Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Colección Völkl 2010/2011

Autor: asisa · Visitas: 32835



Os presentamos a continuación los modelos de esquí que propone la marca Völkl para la temporada 2010/2011.

Las novedosas tecnologías que incorporan los modelos esta temporada son la tecnología Speedwall, la tecnología Power Switch Individual y la tecnología Progressive. Veamos algunas "pinceladas" sobre cada una de estos sistemas

Speedwall
El deporte de carrera es pro atletismo. Cuando se llega al límite, resultan decisivas algunas centésimas de segundo y el aprovechamiento eficiente de todos los recursos del materiral: aquí reside el potencial de la Speedwall Technology.
Un esquí con laterales no es ninguna novedad, pero sí la forma en que lo ha hecho Völkl. Posiciones extremadamente oblícuas, cambios de dirección rapidísimos: cuanto más deportivo sea el modo de esquiar, más importancia tienen los flancos de un esquí.
Hemos perfeccionado este principio y lo aplicamos por primera vez en dos modelos RACETIGER. Así consideramos el lateral del esquí como una continuación lógica de su superficie, de hecho, está fabricado exactamente en el mismo material que la suela, e incluso se puede encerar.
Para el deportista, esto significa menos fricción y más velocidad.

Power Switch Individual
Cada esquiador plantea sus propias exigencias a su material: el peso, la edad y la habilidad son criterios que, en realidad, sólo puede reflejar exactamente un esquí hecho a medida.
Hasta hoy, porque ahora la marca presenta la primera tecnología de esquí que equivale realmente a una fabricación a medida: Power Switch Individual.
Para la nueva tecnología, Völkl ha vuelto a rediseñar nuestro acreditado mecanismo Power Switch, que permite la adaptación en función de las condiciones particulares. El nuevo sistema permite, por primera vez, adaptar la dureza del esquí a los parámetros físicos del esquiador. Para ello, el ajuste lo realiza el distribuidor especializado. Con un tornillo de ajuste encastrado en la parte trasera del esquí, el especialista puede tensar o destensar una barra de carbono en rodamiento elástico que se encuentra dentro del cuerpo del esquí. De este modo se puede variar la flexibilidad y, con ello, también el agarre del esquí y su aptitud para los giros, consiguiéndose un set up óptimo para el esquiador.

Progressive
La alta tecnología no es sólo para los modelos principales de una serie. Con esta idea, Völkl ha desarrollado PROGRESSive. Este paquete de tecnología está dirigido a los esquiadores ocasionales que disfrutan relajadamente y que valoran la eficacia, la funcionalidad y la calidad de una marca puntera.
Con esta tecnología se ahorra fuerza, permiten errores y ayudan a girar en las curvas! Pero eso no es todo, pues esta tecnología está concebida de tal modo que el esquí pueda utilizarse de manera más y más deportiva a medida que el esquiador va adquiriendo destreza. El rendimiento del esquí ¡crece con el del usuario!.
Esta tecnologíastá integrada en los modelos: Unlimited AC, Sensor 1 y Attiva Cielo.

Por otro lado, tenemos el concepto Rocker, que Völkl utiliza en base a 4 conceptos fundamentales: una forma contínua redondeada (una línea de curvatura redondeada con una parte frontal uniforme, que proporciona el contacto pleno de los bordes. Garantiza una transmisión uniforme de las fuerzas y asegura una precisión de control óptima incluso a alta velocidad), dureza del esquí adaptada (un poco más duro en la parte delantera, medio en la parte central y más blando en la parte trasera. En la parte frontal el esquí no tiene que doblarse tanto: la forma del ROCKER es suficiente para maniobrar con precisión en powder. La construcción más dura evita la “sobreflexión”, de forma que el propio esquí se puede controlar fácilemente en condiciones difíciles. Además, la felxibilidad más suave en la cola hace que el esquí sea más manejable), sidecuts específicos para rocker (dependiendo del esquí y de la finalidad de uso, las tracciones laterales estánadaptadas a la rocker Shape. La adaptación de ambos componentesrefuerzalas respectivas propiedades de  marcha: desde la característica deep powder, al ajuste big mountain y speed, hasta la megaversatilidad específica para freestyle) y Tip shape más baja (cuanto más marcado sea el rocker, más plana es la punta del esquí. Para salir con la nariz de la nieve profunda ayuda el perfil rocker. Las palas del Kuro, Gotama y el Katana son por tanto muy planas, lo que significa una menor resistencia a la nieve y hace que sean especialmente rápidos).

RaceTiger



La velocidad tiene un nombre: RaceTiger.
Con los nuevos modelos GS Speedwall y SL Speedwall, la línea Racetiger se acerca más aún al deporte profesional: la tecnología Speedwall, la construcción plana de esquí y el nuevo sistema de fijaciones rMotion forman un sólido trío para conseguir más potenciacuando se llega al límite. La línea superior descubierta, de titanal auténtico crea un aspecto elegante, al tiempo que optimiza la transmisión de fuerzas.
Los modelos racecarver Racetiger RC PSi y SC PSi, gracias al nuevo Power Switch Individual, se transforman en aparatos deportivos con una puesta a punto que se puede ajustar de manera óptima a cualquier esquiador.

Racetiger GS Speedwall   ver detalles

Visitas: 2202 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1

Racetiger GS Speedwall


Racetiger SL Speedwall   ver detalles

Visitas: 3019 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0

Racetiger SL Speedwall


Racetiger RC PSi   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1843 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Racetiger RC PSi


Racetiger SC PSi   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2358 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1

Racetiger SC PSi


Tigershark



Sólo con verlo está todo dicho: cada milímetro del Tigershark emana pura energía. Una promesa que se cumple al 100% en la pista.
En el Tigershark, el deporte de carreras se funde con la versatilidad y la elegancia.
Estable a alta velocidad y preciso en todas las condiciones de la pista.
Como modelo emblemático de la serie, el Tigershark 11 Feet posee la tecnología Power Switch: ¡tres ajustes para cambiar con rapidez las propiedades de la marcha! El nuevo Tigershark 10 Feet es mucho más ligero gracias a la reducción de su sección 3D y a su nueva fijación Speedride. Además la unión de la fijación al esquí es más corta y más ancha! El resultado es un manejo aún más ágil. Su corte lateral apoya aún más al esquiador. El aspecto estético es pura elegancia: negro mate con Kromica brillante.

Tigershark 8 Feet   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2835 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Tigershark 8 Feet


Tigershark 10 Feet   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2183 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Tigershark 10 Feet


Tigershark 11 Feet   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2158 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 3

Tigershark 11 Feet


Grizzly



Reluce con un nuevo look de western. Su superficie, con auténticas inclusiones de madera, encarna el arte de la artesanía de máxima calidad. A ello se añade un equipamiento técnico que le convierte en el no va más para todos los deportistas all condition.
En definitiva, un esquí que domina todos los terrenos. Con 89 mm de patín tiene la anchura de un freerider perfeccionado, y al mismo tiempo posee el fácil manejo de un modelo de pista Estrecho. Su versatilidad se debe a varios factores: Power Switch, fijación IPW IDERIDE, powered by TITANIUM, XTD Sensor Woodcore PS y Double Grip XTD.

Grizzly   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2820 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2

Grizzly


Unlimited



Velocidad, canto, posición oblicua y a por la curva: esto no solo es posible en las pistas pisadas. La familia de esquís multitalento está dirigida a all-round deportivos que reclaman carving power en todas partes. Especialmente los modelos AC 50 y AC 30, con su geometría ancha y la fijación iPT WIDERIDE ligera y ancha, resultan ideales tanto para las palas pisadas, como para salir fuera de pista.

AC 50   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3821 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 13

AC 50


AC 30   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5190 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 15

AC 30


AC 20   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3329 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1

AC 20


AC 10   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1851 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

AC 10


AC 3 Motion   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1785 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

AC 3 Motion


AC   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

AC


Crosstiger



La unión más rápida entre dos puntos es la linea recta. Pero la más bella es la curva, sobretodo con el Crosstiger
Sinónimo de carving deportivo sobre la pista. Su geometría proporciona una gran maniobrabilidad. La estructura (Double Grip XTD o Power Grip) aumenta presión de los bordes y garantiza una sujección precisa. Los sistemas de fijación Motion integrados aportan la seguridad necesaria y una flexibilidad omnidireccional del esquí. Para conseguir una gran suavidad de marcha y control, incluso sobre las pistas duras, el núcleo de madera del Crosstiger Carbon incorpora unas guarniciones delgadas de titanal y Carbono.
En la estructura del Crosstiger Steel está integrada una cinta de acero para muelles que proporciona al esquí su agilidad típica. 

Crosstiger Carbon   ver detalles

Visitas: 3173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Crosstiger Carbon


Crosstiger Steel   ver detalles

Visitas: 1965 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Crosstiger Steel


Sensor



Una pista perfectamente preparada se extiende ante ti, no como un circuito de carreras, sino como una invitación a deslizarse disfrutando plenamente.
Con Sensor, Völkl presenta una familia de esquís completamente nueva de carver orientada a la comodidad. Manejable, sensible para maniobrar y, al mismo tiempo, preciso y dinámico. Las nuevas cotas ayudan especialmente a principiantes y y esquiadores de fuerza media. La anchura del patín de 69 ó 68mm., corresponde al corte de los carvers modernos. El Sensor 3 y Sensor 2 poseen la fiable combinación de estructura Power Grip y fijación  3MOTION, para conseguir una elevada presión en los cantos y una flexibilidad omnidireccional en el esquí. 

Sensor 3   ver detalles

Visitas: 1846 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Sensor 3


Sensor 2   ver detalles

Visitas: 3544 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1

Sensor 2


Sensor 1   ver detalles

Visitas: 1885 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Sensor 1


Attiva



Significa "Activa" en italiano, y el nombre ya lo dice todo: una gama de esquís diseñados para mujeres deportistas que plantean las máximas exigencias.
La serie Attiva ofrece modelos de esquí alpino para todos los grupos de usuarias y para todas las finalidades de uso. Desde el modelo para principiantes, orientado a la comodidad, hasta el carver all-mountain de primera clase para deportistas expertas. La base la constituyen las tecnologías Bio-Logic: cortes laterales degresivos, flexibilidad optimizada, apoyo más elevado de los dedos de los pies… todo perfectamente adaptado a la anatomía femenina. 

icono femenino Aurora   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Aurora


icono femenino Tierra   ver detalles

Visitas: 1132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Tierra


icono femenino Fuego   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1511 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2

Fuego


icono femenino Sol   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1237 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Sol


icono femenino Estrella   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1741 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Estrella


icono femenino Aire   ver detalles

Visitas: 1527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Aire


icono femenino Cielo   ver detalles

Visitas: 1283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Cielo


Touring



Nanuq   ver detalles

Travesía - Visitas: 1375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Nanuq


Amaruq   ver detalles

Travesía - Visitas: 1336 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Amaruq


Massak   ver detalles

Travesía - Visitas: 1544 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0

Massak


Mauja   ver detalles

Travesía - Visitas: 1759 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0

Mauja


Nukka   ver detalles

Travesía - Visitas: 1525 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Nukka


Quanik   ver detalles

Travesía - Visitas: 1785 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Quanik


Freestyle



Chopstick   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Chopstick

High Rocker

Bridge   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1078 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Bridge

Low Rocker

Alley   ver detalles

Freestyle - Visitas: 811 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Alley


Gem   ver detalles

Freestyle - Visitas: 912 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Gem


Ledge   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1232 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1

Ledge


Freeride



Katana   ver detalles

Freeride - Visitas: 1021 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Katana

Low Rocker
Powered by Tinanium

Mantra   ver detalles

Freeride - Visitas: 1665 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1

Mantra

Powered by Tinanium

Kendo   ver detalles

Freeride - Visitas: 1528 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1

Kendo

Powered by Tinanium
Publicidad

Marcas

Selecciona una: