Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Stöckli 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 3978

LASER WRT - FIS/RACE

Colección Stöckli 2022/2023 - LASER WRT - FIS/RACE

Desarrollado para asegurar medallas olímpicas, títulos en campeonatos del mundo y victorias generales de la Copa del Mundo: los «modelos de carreras FIS». Tecnología punta, la mejor artesanía y una pasión sin igual marcan la diferencia con estos esquís que ganarán las centésimas de segundo decisivas.

 

  ver detalles

Slalom Gigante Descenso - Visitas: 125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT DH/SG

Esto es: la definición misma de un esquí de carreras. Construido para la prueba suprema en las carreras de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, este esquí domina las líneas de carrera más duras con gran éxito.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 237 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT ST

100% Slalom, 100% Slalom gigante, 200% ADN de carreras. El Laser WRT es un esquí excepcional inspirado en las carreras alpinas y construido para satisfacer demandas ultra estrictas: combina los puntos fuertes de un esquí de slalom gigante con los de un esquí de slalom, lo que lo convierte en el compañero perfecto para las pistas.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1819.99

LASER WRT PRO

Uno de los esquís más exclusivos de Stöckli, abanderado de la gama Laser. Pista de alto rendimiento, con los inserts Carbon Turn que mejoran la aceleración. Exquisito acabado Titec Pro.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 170 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER GS FIS

Potente y rápido como un rayo: así es el Laser GS FIS. Los conocimientos más recientes del equipo de carreras de Stöckli fluyen directamente a este esquí de slalom gigante, transformándolo en la máquina de carreras perfecta.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 383 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER SL FIS

El Laser SL FIS vive para cruzar la línea de meta contigo y le encanta estar a la caza de medallas. Prefiere giros cortos y rápidos, y la alta velocidad es realmente su objetivo. Obtén ventaja gracias a su capacidad de cambio de cantos súper rápido y a su transferencia de potencia de primera clase.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 195 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER SX FIS

Este esquí se nutre del calor de la competición. Nació para saltar: cuanto más alto y más lejos, mejor. Y le encanta ir rápido. El ágil y estable WRT SX FIS es tu esquí de skicross fiable, cuando se trata de arañar segundos al cronómetro.

LASER - PERFORMANCE PISTE

Colección Stöckli 2021/2022 - LASER - PERFORMANCE PISTE

Tecnología para los más ambiciosos. El gen de carreras que Stöckli ha desarrollado en la Copa del Mundo FIS es visible en toda la línea Laser. Las innovaciones técnicas derivadas de las carreras de la Copa del Mundo fluyen directamente en los modelos de la gama Laser. El resultado es un rendimiento extremadamente versátil en las condiciones de esquí más diversas, así como la máxima diversión garantizada en el esquí.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER GS

Un esquí hecho para tiempos rápidos, control de precisión en las curvas y máxima aceleración al girar. Un SL pura sangre.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 323 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1469.99

LASER SL

Uno de los esquís que más prestigio ha dado a Stöckli. El Laser SL es un eficaz esquí de slalom. Dispone del Flex Torsion Control en el titanal de su construcción, que mejora la conducción.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 575 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1419.99

LASER SC

Es un genuino Laser, pero ofrece un punto más de tolerancia que los modelos superiores. El diseño Torsion Racing suaviza la respuesta del titanal. Un versátil y deportivo esquí de pista.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER SC OREA

El rendimiento se encuentra con la elegancia. En este esquí late el corazón atlético del Laser SC envuelto en un elegante diseño.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 370 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER SX

Es el modelo más vendido. La combinación de la innovadora espátula y la tecnología Turtle Shell Racing hacen que este modelo superior sea aún más estable y, por lo tanto, más preciso al realizar giros rápidos.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1319.99

LASER MX

Este esquí para principiantes lo hace todo aún más rápido con la nueva espátula. Gracias a la tecnología Turtle Shell Racing, obtienes una estabilidad impresionante necesaria para cualquier situación, sin perder un ápice de suavidad. 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER CX

Este esquí para principiantes lo hace todo aún más rápido con la nueva espátula. Gracias a la tecnología Turtle Shell Racing, obtienes una estabilidad impresionante necesaria para cualquier situación, sin perder un ápice de suavidad. 

  ver detalles

Carving - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER CX OREA

El diseño premium del Laser CX Orea impresiona con sus inserciones y relieves muy detallados y de alta gama. Rendimiento lúdico.

MONTERO - ALL MOUNTAIN/PISTE

Colección Stöckli 2022/2023 - MONTERO /

Esquís para una amplia gama de usos. Nuestros modelos All-Mountain clásicos ofrecen una fiabilidad impresionante en todas las condiciones, tanto dentro como fuera de pista.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 349 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1469.99

MONTERO AR

Es el más ancho de la nueva gama all mountain. Un todo terreno atlético, con doble rocker, núcleo con madera ligera de balsa, tecnología Flex Torsión Control y canto efectivo variable.

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1469.99

MONTERO AX

La elección si no quieres un Stöckli tan pistero y enérgico como los Laser. El nuevo Montero AX es versátil en nieves diversas, gracias a su doble rocker y su canto efectivo variable.

STORMRIDER - ALL MOUNTAIN/FREERIDE

Colección Stöckli 2022/2023 - STORMRIDER - ALL MOUNTAIN/FREERIDE

Laderas vírgenes y paisajes de montaña remotos. Los esquiadores de travesía disfrutarán de una aventura absoluta de freeride gracias a la nueva sensación de ligereza de este esquí. Ya estés buscando estabilidad direccional con una elevación considerable o una experiencia ligera, con un esquí Stormrider, la montaña se encontrará literalmente a tus pies.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STORMRIDER 88

La construcción probada y probada y el Powder Rocker hacen que el Stormrider 88 sea un compañero realmente ideal en powder profundo y un compañero fácil al escalar.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 170 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STORMRIDER 95

Este es el esquí freeride ligero para terrenos desafiantes y diversas condiciones de nieve.

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STORMRIDER 102

¿Realizar excursiones relajadas por un paraíso invernal nevado o darle caña para conseguir victorias? El Stormrider 102 lo hace todo posible. Un patín de 102mm confiere a este esquí características lúdicas y maniobrables.

NELA - ALL MOUNTAIN/FREERIDE

Colección Stöckli 2020/2021 - NELA - ALL MOUNTAIN/FREERIDE

Esquiadoras... os presentamos la línea Nela. Esquís All-Mountain / Freeride desarrollados solo para ti. Ligero, maniobrable, potente y único en su diseño. Para una experiencia de esquí divertida, dinámica y sencilla.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NELA 80

Un all mountain que te conquistará por su ligereza, maniobrabilidad y manejo lúdico en cualquier terreno y nieve gracias a su patín de 80mm. 

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NELA 88

La definición misma de un esquí all mountain/freeride. Un patín de 88mm hacen del Nela 88 un esquí perfecto dentro o fuera de pista, listo para cualquier aventura.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NELA 96

Su peso ligero y la construcción especial del rocker proporcionan una flotación perfecta en nieve profunda y te permiten deslizarte sin problema a través de paisajes de nieve polvo.

EDGE - TOUR

Colección Stöckli 2020/2021 - EDGE - TOUR

Ascensos perfectos y un rendimiento en el descenso es parte de la agenda del día. La tecnología Hollow-TiTec, el nuevo Super Light Core y el especial Light Touring Edge hacen que estos modelos sean unos esquís super ligeros y confiables.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EDGE 88

El mejor amigo de un guía de montaña. La tecnología Hollow-Titec, el nuevo Super Light Core y el Light Touring Edge especial hacen del Edge un esquí de travesía verdaderamente ligero. 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EDGE FT

El Edge FT es un esquí freetouring versátil y ligero con anchos de patín de 92, 94 y 96mm. El nuevo concepto Vario promete una nueva experiencia de esquí.

JUNIOR - KIDS

Colección Stöckli 2020/2021 - JUNIOR - KIDS

Para los más pequeños, Stöckli desarrolla esquís que unen la necesidad de la generación más jóven, la seguridad, la calidad y la diversión, y no únicamente como una promesa vacía. Está garantizado.

 

  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER GS FIS JR


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER SL FIS


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 95 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRT TEAM JR


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACE TEAM


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 86 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MONTERO TEAM JR

Los ojos brillantes de los niños, las caras felices y la diversión totalmente asombrosa sobre los esquís: eso es exactamente lo que crea el Montero Team Jr. Impresionante no solo es el diseño fresco y deportivo, sino también su construcción: con este esquí, los más pequeños aprenden a esquiar de una manera muy divertida.

Mostrando 29 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: