Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Stöckli 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 6574

LASER WRT - FIS/RACE

Colección Stöckli 2020/2021 - LASER WRT

Desarrollado para asegurar medallas olímpicas, títulos en campeonatos del mundo y victorias generales de la Copa del Mundo: los «modelos de carreras FIS». Tecnología punta, la mejor artesanía y una pasión sin igual marcan la diferencia con estos esquís que ganarán las centésimas de segundo decisivas.

 

  ver detalles

Slalom Gigante Descenso - Visitas: 394 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT DH/SG


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 522 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT ST

100% Slalom, 100% Slalom gigante, 200% ADN de carreras. El Laser WRT es un esquí excepcional inspirado en las carreras alpinas y construido para satisfacer demandas ultra estrictas: combina los puntos fuertes de un esquí de slalom gigante con los de un esquí de slalom, lo que lo convierte en el compañero perfecto para las pistas. Giros cortos, giros amplios: las reacciones del Laser WRT son rápidas y flexibles. Y sin pérdida de agilidad o estabilidad. En resumen: el Laser WRT promete velocidad, giros nítidos y una potencia increíble. Tu propia carrera en la Copa del Mundo cada vez que salgas a pistas.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 369 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT GS FIS

Con el debido respeto: esta es LA MÁQUINA turbo de carreras de la marca Stöckli. Equipado con los conocimientos más recientes obtenidos de la Copa del Mundo, el WRT GS FIS cumple con todos los requisitos para batir récords de velocidad. Lo máximo en estabilidad, enormemente suave y sin vibraciones, una capacidad de respuesta veloz como el rayo y la aceleración máxima durante el giro son algunas de las características de este esquí de slalom gigante. 


  ver detalles

Slalom - Visitas: 494 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT SL FIS

Un experto en slalom de principio a fin. La brutal maniobrabilidad, la transferencia de potencia de 1ª clase y el máximo agarre son solo algunas de las características del WRT SL FIS. Es tu socio de confianza para reducir esas centésimas de segundo decisivas y garantizar experiencias en carreras de primera clase. Atrévete y saluda desde el podio.


  ver detalles

Skicross - Visitas: 293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT SX FIS

No solo el diseño verde es venenoso, sino que también lo son las carreras difíciles donde el SX-FIS es el socio más fuerte y confiable. Este esquí ágil y resistente no solo está equipado para saltos altos y grandes. No, no solo eso. La espátula de esquí especial significa que ya está posicionado magníficamente en la puerta de inicio.


LASER - PERFORMANCE PISTE

Colección Stöckli 2020/2021 - LASER

Tecnología para los más ambiciosos. El gen de carreras que Stöckli ha desarrollado en la Copa del Mundo FIS es visible en toda la línea Laser. Las innovaciones técnicas derivadas de las carreras de la Copa del Mundo fluyen directamente en los modelos de la gama Laser. El resultado es un rendimiento extremadamente versátil en las condiciones de esquí más diversas, así como la máxima diversión garantizada en el esquí.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 574 - Comentarios: 1 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

LASER GS

Un esquí hecho para tempos rápidos, control de precisión en las curvas y máxima aceleración al girar. Un SL pura sangre. Infundido con una gran experiencia de la experiencia de la Copa del Mundo, esta máquina de carreras ha sido desarrollada para realizar giros de radio medio a largo. La tecnología Vario Racing de Stöckli existente permite una dirección precisa en los giros. La tecnología Full Edge Contact aporta más superficie de contacto en esos curvas, lo que lleva a conseguir un mejor control y precisión.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 951 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER SL

La dinámica se encuentra con la perfección. La encarnación de la agilidad y el agarre todo en uno. Dirección precisa con tecnología Vario Racing probada para la Copa Mundial y cantos sobresalientes incluso en el terreno más empinado gracias a la tecnología Full Edge Contact. Eso convierte a este esquí en un especialista en slalom por excelencia. 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 767 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER SC

Tu compañero perfecto para esos días en pistas sin parar. No importa si se trata de pistas empinadas o planas, superficies duras o blandas, o carreras rápidas o fáciles, este todoterreno está diseñado para una amplia gama de usos. Asegura el máximo rendimiento y lo máximo en diversión. Una variedad de características tecnológicas hacen que este esquí se vea genial y funcione aún mejor en cualquier situación.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 681 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER AR

Este esquí es especialmente adecuado para toda la montaña, y encaja en el dicho 'pase lo que pase'. Tanto en pista como fuera de ella, todo se convierte en un juego de niños para este esquí súper atlético de all mountain. El Laser AR se distingue particularmente por un núcleo muy ligero y por sus cantos. La combinación de una espátula ancha con un ligero rocker permite al AR lograr un agarre óptimo en los giros y mantener transiciones elegantes y juguetonas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 716 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER SX

Esto te encantará: es el modelo más vendido, y ahora tiene nueva linea. La combinación de la innovadora espátula y la tecnología Turtle Shell Racing hacen que este modelo superior sea aún más estable y, por lo tanto, más preciso al realizar giros  rápidos. Si pierdes un poco de energía al final del día, también puedes esquiar con el SX cómodamente y controlado utilizando los cantos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 582 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER CX

Este esquí para principiantes lo hace todo aún más rápido con la nueva espátula. Gracias a la tecnología Turtle Shell Racing, obtienes una estabilidad impresionante necesaria para cualquier situación, sin perder un ápice de suavidad. Al cambiar el ritmo de giros cerrados a más abiertos, el CX realmente te hará ver y disfrutar sus fortalezas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 776 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER AX

Diseñado para realizar giros cerrados y también amplios. Está perfectamente preparado para enfrentarse a cualquier condición de nieve y terreno. Maniobrabilidad, estabilidad y ligereza caracterizan a este modelo en particular. Un esquí All Mountain que aporta un enfoque LASER en pista, pero muestra su lado divertido en nieve polvo fresca y pistas sin pisar. En primavera prospera con nieve intensa. ¿Qué más podrías querer?


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 582 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER MX

El primer esquí Laser diseñado exclusivamente para mujeres. El diseño fresco del Laser MX indica que tiene un aspecto que combina con su manejo sofisticado. Por un lado, la tecnología Turtle Shell se adapta a las preferencias de la esquiadora y, por otro, el Softflex y la construcción ligera hacen que el esquí sea ligero, lúdico y maniobrable. Un esquí para ellas perfecto, hecho para unos días de esquí perfectos.


OREA - PERFORMANCE EXCLUSIVE

Colección Stöckli 2020/2021 - O TREE

Impresionante no solo por su apariencia sino también por lo que hacen en las pistas: los exquisitos modelos Orea de Stöckli. Combinan un diseño exclusivo, un rendimiento de esquí y la máxima comodidad que convierten cualquier día de esquí en una experiencia agradable y relajada.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 414 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OREA NOIR

Giros agresivos o giros suaves en pistas acondicionadas: este esquí lo adora todo. Un todoterreno que no puede dejar de impresionar, no solo por su fácil manejo, sino por su diseño y acabado de alta gama. Las paredes laterales de bambú, la lámina superior negra de textura fina y la exquisita mano de obra de las inserciones en la superficie superior hacen de este esquí algo especial y están garantizados para llamar la atención.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 472 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OREA BLANC

Elegante, exclusivo e innovador: así es el Orea Blanc. Un esquí todoterreno que te permite dominar con elegancia cualquier terreno que te encuentres. Diseñado para realizar giros de radio estrecho a medio, y construido para un rendimiento simple o enérgico, el Orea Blanc es tu socio para crear recuerdos de días de esquí inolvidables.


AXIS - ALL ROUND

Colección Stöckli 2019/2020 - AXIS - ALL ROUND

Deslizarse suavemente y con estilo sobre las pistas. Esta gama está formada por los modelos Axis. Gran rendimiento en cada giro. Simplemente, te enamorarás de ellos. Te darán unos días de esquís inolvidables.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 434 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AXIS PRO

En su ADN está la estabilidad y el confort. Es su objetivo: carving ilimitado. Esa es la mejor forma de describir este modelo. Giros ágiles y sencillos. Soporta todo lo que le pidas en pista. Va a hacer que cada día con ellos, sea una experiencia inolvidable.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 314 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AXIS MOTION

Elegante, ligero, pulcro y deportivo. Así es el Axis Motion. El Softflex integrado le aporta al esquí una gran facilidad al utilizarlo y hace que sea muy juguetón.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 726 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AXIS COMP

AXIS COMP

AXIS COMP

AXIS COMP

AXIS COMP

Pon color a tu vida con los nuevos modelos Axis Comp. La mejor definición de este modelo es esta: nada más que diversión desde el primer giro hasta el último. Desde principiantes hasta esquiadores avanzados, este esquí te ofrece diversión absoluta.


STORMRIDER - ALL MOUNTAIN/FREERIDE

Colección Stöckli 2019/2020 - STORMRIDER

Laderas vírgenes y paisajes de montaña remotos. Los esquiadores de travesía disfrutarán de una aventura absoluta de freeride gracias a la nueva sensación de ligereza de este esquí. Ya estés buscando estabilidad direccional con una elevación considerable o una experiencia ligera, con un esquí Stormrider, la montaña se encontrará literalmente a tus pies.

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STORMRIDER 105

Cerca del paraíso, con los pies en la tierra, con el Stormrider 105. Este modelo lleva el freeride al siguiente nivel. El Stormrider 105 ofrece la máxima estabilidad y una flotación perfecta. Y no solo eso, los impactos duros ahora son cosa del pasado: la pared lateral Polywall recientemente integrada ahora es aún más duradera, en concreto 10 veces más que las paredes laterales tradicionales. 


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 446 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STORMRIDER 95

¡No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar un Stormrider 95!. Este es el esquí freeride ligero para terrenos desafiantes y diversas condiciones de nieve. Sus sorprendentes características, como las paredes laterales Polywall para una mayor resistencia al impacto o la tecnología TiTec para la estabilidad y la rigidez torsional, transforman cada aventura de freeride en un punto culminante total. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 372 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STORMRIDER 88

Este esquí freeride te impresionará con su exclusiva tecnología de paredes laterales. El nuevo Polywal ofrece 10 veces más resistencia al impacto sin pérdida de amortiguación. La construcción probada y probada y el Powder Rocker hacen que el Stormrider 88 sea un compañero realmente ideal en powder profundo y un compañero fácil al escalar.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STORMRIDER 85 MOTION

Un verdadero todoterreno: este esquí freeride especial para mujeres es impresionante con su flotación perfecto. El ligero núcleo de madera de balsa-Pachaco garantiza que tengas suficientes reservas de energía después de la subida para poder disfrutar realmente de las cualidades de este modelo Stöckli en el descenso. Gracias a sus cotas, el Stormrider 85 Motion es bastante impresionante también en pista, gracias a su rendimiento perfecto.


NELA - ALL MOUNTAIN/FREERIDE

Colección Stöckli 2020/2021 - NELA - ALL MOUNTAIN/FREERIDE

Esquiadoras... os presentamos la nueva línea Nela. Esquís All-Mountain / Freeride desarrollados solo para ti. Ligero, maniobrable, potente y único en su diseño. Para una experiencia de esquí divertida, dinámica y sencilla.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NELA 80

Hecho para lograr una pura diversión esquiando. Hecho para esquiadoras deportistas. Un all mountain que te conquistará por su ligereza, maniobrabilidad y manejo lúdico en cualquier terreno y nieve gracias a su patín de 80mm. Anímate: prueba el Nela 80. Te va a encantar.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NELA 88

La definición misma de un esquí all mountain/freeride. Un patín de 88mm hacen del Nela 88 un esquí perfecto dentro o fuera de pista, listo para cualquier aventura. Su ligereza, geometría y el rocker de cola facilitan los giros sencillos y mucha flotación en nieve polvo.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 206 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NELA 96

La ecuación es simple: pow sin fin = diversión sin límites. Con el NELA 96 puedes conquistar cada línea de nieve polvo frente a ti. Su peso ligero y la construcción especial del rocker proporcionan una flotación perfecta en nieve profunda y te permiten deslizarte sin problema a través de paisajes de nieve polvo. Su alto nivel de agilidad y sus características de manejo extremadamente divertidas hacen que la experiencia sea aún mejor. ¿Que estas esperando?


EDGE - TOUR

Colección Stöckli 2020/2021 - EDGE - TOUR

Ascensos perfectos y un rendimiento en el descenso es parte de la agenda del día. La tecnología Hollow-TiTec, el nuevo Super Light Core y el especial Light Touring Edge hacen que estos modelos sean unos esquís super ligeros y confiables.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1163 - Comentarios: 1 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

EDGE 88

El mejor amigo de un guía de montaña. La tecnología Hollow-Titec, el nuevo Super Light Core y el Light Touring Edge especial hacen del Edge un esquí de travesía verdaderamente ligero. Su innovadora tecnología tipo sandwich le da a este esquí el rendimiento perfecto tanto cuesta arriba como cuesta abajo. El fresado especial en la cola permite mantener las pieles en los esquís incluso en situaciones extremas.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 247 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EDGE 100

Gracias a una gama de tecnología integrada como Light Core, Super Light Edge y el laminado especialmente ligero, este esquí de montaña es tu compañero ideal para cualquier tipo de escalada, así como el modelo perfecto para todos y cada uno de los descensos. Tough Polywall y su Touring Tail existente para sostener las pieles de travesía completan perfectamente las innovaciones tecnológicas. Este experto en travesía ofrece unas características brutales de rendimiento, estabilidad y rigidez torsional a pesar de su súper ligereza para que todos los entusiastas del esquí de travesía estén satisfechos donde sea que vayan.


JUNIOR - KIDS

Colección Stöckli 2020/2021 - JUNIOR - KIDS

Para los más pequeños, Stöckli desarrolla esquís que unen la necesidad de la generación más jóven, la seguridad, la calidad y la diversión, y no únicamente como una promesa vacía. Está garantizado.

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 292 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT GS FIS JR


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LASER WRT SL FIS


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GS TEAM


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACE TEAM


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X TEAM

Ojos brillantes de niños, caras felices y mucha diversión esquiando: eso es lo que crea el X Team. No es solo el diseño deportivo y atractivo, sino también la construcción lo que lo convierte en un recurso seguro: con este esquí, los más pequeños pueden aprender a esquiar de forma divertida.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STORMRIDER TEAM

Este esquí rocker para niños y jóvenes tiene un rendimiento impresionante en nieve polvo gracias a su ligereza. Incluso en pistas acondicionadas, los jóvenes sentirán las cualidades de su construcción Sandwich. Esto convierte al Stormrider Team en el compañero perfecto para aquellos que quieren explorar toda la montaña.


Mostrando 33 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: