Colección Scott Skis 2012/2013

Autor: asisa · Visitas: 5123

Scott 2012/2013

 

Durante más de una década, SCOTT ha jugado con los límites de la innovación en el esquí, facilitando a nuestros consumidores la más avanzada tecnología disponible para que logren la mejor experiencia en la nieve. Para la temporada 2012/2013, SCOTT se enorgullece en presentar una gama de esquís caracterizados por tecnologías, ganadoras de premios, como el 3Dimension sidecut, o el Pro, Twin, y Venturi-Tip Rocker shape. la inspiración para lograr estas exitosas tecnologías proviene de las manos de nuestros expertos riders, y por supuesto, de nuestro equipo de desarrollo de producto, que viven por y para el esquí.

SCOTT ROCKER TECHNOLOGY
En 2002, SCOTT desarrollo el Santiago, un esquí diseñado para rendir en las nieves más profundas y, sin embargo, seguir siendo un esquí superior a altas velocidades en nieves duras. Y lo consiguió gracias a su espátula elongada y con un punto de inicio de la elevación más retrasado que en un esquí normal. Hoy en día, todas las marcas llaman rocker, a una tecnología que SCOTT lleva usando más de 10 años.

PRO-TIP ROCKER
Combinando un shape progresivo con una elevación de la espátula y radio de giro se crea el Pro-Tip Rocker. Para lograr el mejor resultado se han creado 3 tallas de rocker para cada tipo de terreno: 300mm (Precisión en pista), 350mm (All-Mountain) y 375 y 450mm (Freeride)

VENTURI-TIP ROCKER
Venturi-Tip Rocker combina el rocker con una espátula y cola cóncavas. Esta forma da como resultado una reducción de la presión en nieves profundas y facilitando, en consecuencia, el manejo del esquí en este tipo de nieve. Con esta tecnología se logran esquís polivalentes, muy precisos y rápidos en pista, y con la máxima flotabilidad y maniobrabilidad fuera pista.

TWIN-TIP ROCKER
El Twin-Tip Rocker está destinado a lograr la máxima maniobrabilidad del esquí. La máxima flotabilidad sin importar si vas bajando forward o en switch. Gracias a su Rocker en espátula y cola el esquí se vuelve extremadamente versátil en ya sea en el snowpark o en el backcountry.

3DIMENSION SIDECUT
Esta revolucionaria tecnología combina una espátula y una cola con diferentes radios y un patín totalmente recto. La espátula y la cola permiten giros rápidos y fáciles y la zona recta da estabilidad, power y precisión. Creada por el equipo internacional de freeski de la marca, responde a la demanda de equilibrio y power de los mejores riders del mundo.

 

 

ALL CONDITIONS

Desde Powder a nieve helada, los esquís All Condition de SCOTT estan diseñados para superar tus expectativas en cualquier tipo de nieve. Esquiadores que demandan polivalencia y alto rendimiento, aquí tienen su esquí.

Reverse   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 593 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Reverse

Reverse

"SCOTT SUV: SNOW UTILITY VEHICLE"

Lo ultimo en diseño para el mejor rendimiento: gran agilidad y polivalente gracias a la construcción Venturi y al Dual Radius. Un patín estrecho hace del Reverse el instrumento ideal para el esquiador avanzado que busca un carving preciso y unos giros fluidos.


Crusade   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Crusade

Crusade

"THE ONE QUIVER SKI"

Cuerpo ancho y canto preciso. Una construcción ligera combinada con un patín estrecho permiten al Crusade rendir en cualquier pendiente. Gracias al Venturi Tip & Tail, que reduce la fricción de la nieve, el Crusade flota en powder y surfea fácilmente las nieves mas profundas.


Neo   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 553 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Neo

Neo

"SCOTT SRV: SNOW RECREATIONAL VEHICLE"

El Neo te ofrece 2 capas de titanal fusionadas a un nucleo de madera, aumentando significativamente su respuesta, ademas de su estabilidad a altas velocidades. El concepto de Dual Radius versatiliza el esquí otorgandole adaptabilidad en el radio de giro que demandas.


FREERIDE

Ademas te proporcionarte infinita satisfacción y alegria en dias de profundo Powder, los esquí de Freeride de SCOTT estan diseñados para lograr tu maximo rendimiento en cualquier tipo de nieve. Desde el Big Mountain al Freeride, la gama de esquís SCOTT transmiten un suprema estabilidad y control, solo explicables cuando has probado SCOTT.

Stunt   ver detalles

Freeride - Visitas: 308 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Stunt

Stunt

“THE BIG MOUNTAIN RULER”

Ofrece la perfecta cantidad de flotabilidad en nieve profunda pero manteniendo una extraordinaria rapidez y agilidad. Soberbio en grandes y abiertos griros en el backcountry. El Stunt esta construido para lograr las lineas mas brutales y resistir los aterrizajes mas salvajes. 


Pure   ver detalles

Freeride - Visitas: 399 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Pure

Pure

“THE EVOLUTION”

Mejorando lo que parecia imposible de su predecesor, el actualizado Pure regala rendimiento y estabilidad. La geometria Pro-Tip Rocker, conbinado con un Venturi Tail ofrece una superiro control y flotailidad en condiciones de nieve profunda.Un pura sangre bajo tus pies.


Venture   ver detalles

Freeride - Visitas: 417 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1

Venture

Venture

“THE NEW AGE”

La transición perfecta para los que aun aman demasiado la pista. El Venturi-Tip Rocker  reduce la fricción sobre la nieve, mejora la flotabilidad, y otorga a la espatula la combinación ideal entre flotabilidad y agilidad. Todo esto sin perder control sobre el esquí. 


MOUNTAIN

Desarrollados conuntamente con nuestro equipo de Guias de Alta Montaña, los esquís de montaña SCOTT son la respuesta a ese instinto de exploración. Ofrecen la ultima experiencia en esquí, siendo ligeros en la subida y sublimes en la bajada.

Powd'Air   ver detalles

Travesía - Visitas: 294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Powd'Air

Powd'Air

“THE MOUNTAIN PERFORMANCE”

El Pow´Air utiliza la misma construcción que sus hermanos menores el Xplor´Air y el Crus´Air. El diseño especifico del núcleo de carbono te ofrece todo el rendimiento de un patin de 100 mm pero sin el exceso de peso, haciendo la subida un poco mas fácil y dejandote energia para la parte divertida: la bajada!


Crus'Air   ver detalles

Travesía - Visitas: 400 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Crus'Air

Crus'Air

“THE MOUNTAIN EXPERIENCE”

El Crus’Air es para aquellos que huyen de las multitudes. El patin de 90-82 mm te ayuda a flotar en nieves profundas, mientras qe su Dual Radius te permite realizar los mejores giros, ya sean en nieve polvo o en nieve costra.El equilibrio perfecto entre ligereza en la subida y diversión en la bajada.


X-Plor'Air   ver detalles

Travesía - Visitas: 266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

X-Plor'Air

X-Plor'Air

“THE MOUNTAIN ADVENTURER”

El Xplor’Air aúna un núcleo de madera con unos canales de aire, para minimizar el peso y mejorar el rendimiento sin comprometer la calidad del esquí. Una lamina de carbono reduce el peso final y le otorga rendimiento y confort en la bajada.


Fly'Air   ver detalles

Travesía - Visitas: 889 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Fly'Air

Fly'Air

“THE FLYWEIGHT”

El primer esquí que forma parte del programa de esquis freeride-montaña ligeros de SCOTTT. El núcleo de madera superligera de Paulwnia garantiza que le Fly´Air es ligero, fácil de girar y reactivo.


FREESTYLE

Hay una razón por la cual Tom Walisch tiene más de 70000 "Me gusta" en su FanPage, el Freeski es una modalidad en crecimiento y muy de moda. Desde SCOTT nos hemos propuesta dar respuesta a tus necesidades. Creando esquís para reventar el Backcountry o para destrozar el Snowpark. Sea cual sea tu idea de la diversión, SCOTT tiene tu arma.

Punisher   ver detalles

Freestyle - Visitas: 356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1

Punisher

Punisher

“A SKI THAT DEFINES BACKCOUNTRY-FREESTYLE”

Renovado totalmente para 2012, el Punisher exhibe orgulloso el mayor rocker de SCOTT en toda la gama. El castigador ha vuelto. Y viene a por ti!


Mega Dozer   ver detalles

Freestyle - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Mega Dozer

Mega Dozer

“THE POWDER WEAPON OF CHOICE”

Haz del backcountry tu patio de juegos con este monstruo del powder. Ya sea planchando 720 en los cortados mas radicales o surfeando las nieves mas profundas, este es tu esquí, gracias a su ancho y al Twin-Rocker. Su 3Dimension Sidecut le permite manejarse agilmente en nieves duras hasta llegar otra vez al Powder!


Dozer   ver detalles

Freestyle - Visitas: 268 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Dozer

Dozer

“A ONE-MAN ARMY”

Twin-Tip Rocker para cualquier terreno. El shape del Dozer te ofrece permisividad, estabilidad y un sencillo manejo en cualquier situación. Este super-esquí te da pop y flotabilidad. Un esquí para disfrutar ripando toda la montaña.


Jib TW   ver detalles

Freestyle - Visitas: 375 - Comentarios: 3 - Valoraciones: 0

Jib TW

Jib TW

“SKI LIKE A PRO”

Desarrollado de la mano de Tom Walisch, todo el esquí esta concebido para reventar el park y el pipe. No dejees de disfrutar de la visión del todopoderoso Tom. Construido con el 3Dimension Sidecut para darte precisión de cantos, agilidad, respuesta y rapidez de movimientos. El nucleo de madera ultraligero te da pop pero sin añadir peso a tus rotaciones.


Jib   ver detalles

Freestyle - Visitas: 212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Jib

Jib

“THE GO-TO PARK SKI”

Construido con el 3Dimension sidecut para un mayor control de cantos, el Jib es rápido, ágil y reactivo. El núcleo de madera ultraligero te permite volar sin esfuerzo pero manteniendo el pop. Con el Jib dominaras el park (y su espacio aéreo) como nunca!


WOMEN

Una gama caracterizada por esqui ligeros, estables y fashion pero para la mujer que desafia sus limites cada dia: Pista, Freestyle, Backountry o Freeride, no hay terreno dificil. Si el esquí es tu pasión, SCOTT es tu elección.

icono femenino Layla   ver detalles

Freeride Polivalentes gama alta - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Layla

Layla

“BUILT FOR A WOMAN, STANDS UP TO A MAN”

Con un gran patín bajo tus pies y un ajustado radio de giro, este esquí te ofrece una gran flotabilidad y rapidez y sencillez en el inicios de tus giros. El Venturi Tip & Tail en combinación con un núcleo mas ligero mejora las prestaciones en Pow y reactividad.


icono femenino Lola   ver detalles

Freestyle - Visitas: 260 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Lola

Lola

“THE ALL IN ONE”

Para amantes del backcountry que lo quieren todo, este Twin-Tp Rocker esta diseñado con un núcleo específicamente diseñado para mujeres. El 3Dimension sidecut mejora la respuesta del canto para que sus 98 mm de patín sean rápidos en el cambio. Este es el esquí de las mujeres que buscan en lo mas profundo de la montaña.


icono femenino Luna   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 298 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Luna

Luna

“THE SUV OF WOMEN’S SKIS”

Un esquí que derrocha polivalente y estabilidad, el Luna es el perfecto esquí polivalente con un gran control en pista y fuera de ella.


icono femenino Maya   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 429 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Maya

Maya

“THE UNIVERSAL”

Fácil de usar y muy permisivo, con una construcción superlight para un experiencia en el esquí excepcional. Su flex te permitirá disfrutar tranquilamente de la montaña pero te sorprenderá hasta donde podrías llegar con él.


JUNIOR

Con los esquís Junior de SCOTT darás enel clavo: manejables, cañeros y juguetones para satisfacicer al pequeño rider y al mismo tiempo al futuro gran rider!

Rook   ver detalles

Junior - Visitas: 253 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Rook

Rook

“YOUR LITTLE ROOKIE'S FIRST POW SKI”

Un esquí ancho con un radio de giro corto, especialmente diseñado para niños. El Rookie mezcla diversión con rendimiento.


Rebel   ver detalles

Junior - Visitas: 555 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Rebel

Rebel

“THE ROCKET”

The perfect weapon to start and progress with in the park and the pipe. Offers access to the world of switch, jibbing, and just getting rad.


Rascal   ver detalles

Junior - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0

Rascal

Rascal

“THE BULLET”

Rendimiento Twin Tip pero sin compromisos. Detras del pequeño de SCOTT se esconde un esquí grande, es reactivo, pero muy permisivo y un buen maestro. Para que la progresión sea adecuada y rápida.


Publicidad

Marcas

Selecciona una: