Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Salomon 2012/2013

Autor: asisa · Visitas: 31199

RACE

Esquís que combinan un control preciso con la máxima potencia, para darte la confianza para impulsarte a lo más alto del podio. Modelos equipados con sistema de amortiguación Powerline para lograr una gran estabilidad en las condiciones más extremas de la pista.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

2V RACE POWERLINE

Prestaciones de GS con una imagen renovada. Esquí con las prestaciones de Copa del Mundo diseñado para esquiar con energía, control y estabilidad a altas velocidades sobre nieve dura.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 5168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

3V RACE POWERLINE

Prestaciones de SL con una imagen renovada. Esquí con las prestaciones de Copa del Mundo diseñadi para equiar con energía, control y estabilidad a altas velocidades sobre nieve dura.


ON PISTE

Estabilidad y potencia combinadas con formas a su vez versátiles. Para los esquiadores a los que les gusta carvear en nieve dura, esquiar a gran velocidad y sentir el poder en cada momento, pero quieren más opciones que los típicos esquís de carreras.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1834 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

24 MUSTANG

El esquí de los esquís de pista. Sólido, preciso y estable, que combina madera y metal en la construcción con carve rocker para la eficiencia y la consistencia sobre superficies complicadas. El Mustang te ofrece los caballos extra que estás buscando.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 2581 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

24 X-KART

Esquí de slalom, de gama alta, rockered, juguetón. El X-Kart es un esquí con prestaciones para eslálom, juguetón y versátil. Nota la potencia y el agarre de los cantos de un esquí de slalom, con carve rocker para tener opciones de giros y de terrenos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3963 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.00/10 de 2 valoraciones

24 HOURS

Prestaciones para la resistencia. El 24 Hours es sólido, estable y preciso para giros de radio medio. Pero con un ligero Carve Rocker, es sorprendentemente fácil y juguetón, para que puedas esquiar rápido durante todo el día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3576 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

24 DAYTONA

Para un esquí rápido durante todo el día. El 24 Daytona es estable en pista. Powerline active dampening mantiene el Daytona suave cuando el terreno se vuelve complicado.


  ver detalles

Carving - Visitas: 2726 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

24 S-KART

Esquí carving deportivo para el rendimiento y la versatilidad en pista. El comportamiento suave y predecible del S-Kart sobre cualquier superficie en pista viene del Powerline, y el carve rocker facilita el inicio de curva para los esquiadores que quieren mejorar sus habilidades de conducción.


  ver detalles

Carving - Visitas: 3656 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

24 G-KART

Esquí carving maniobrable para la diversión en pista. G-Kart es un esquí maniobrable en pista con carver rocker y cotas de radio corto, diseñado para ayudar a los esquiadores a conducir con facilidad y confianza a cualquier velocidad y sobre cualquier superficie.


S-LAB

Cuando cada centésima de segundo importa, el esquí tiene que ser perfecto. Los modelos S-Lab son de edición limitada. Diseños de vanguardia realizados en estrecha colaboración con los atletas de alto rendimiento para impulsar la velocidad y la precisión.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1678 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

I SL Lab m


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

I GS Lab m PowerlineX


ALL MOUNTAIN BBR

BBR te proporciona una precisión de tipo carving y estabilidad sin esfuerzo en terreno mixto o en condiciones de nieve blanda. Los modelos BBR tienen un comportamiento constante en pista y en cualquier rincón de la montaña.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2007 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BBR 10.0

El esquí BBR más grande, para esquiadores fuertes que quieren más diversión en más condiciones. BBR 10.0 usa la versatilidad de V-shape y un refuerzo metal backbone para ofrecer a los esquiadores expertos un sólo esquí para abordar cualquier situación tanto dentro de la estación como en los alrededores.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2554 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 5 valoraciones

BBR 8.9

El futuro del esquí. El BBR original, BBR 8.9 combina flotación en polvo con la conducción sobre nieve pisada, para ofrecer a los esquiadores más opciones para más diversión en más condiciones.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2215 - Comentarios: 0 - Valoración: 1.00/10 de 1 valoraciones

BBR 8.0

Más opciones para más diversión en la montaña. El miembro más vivo y ágil de la familia del BBR, BBR 8.0 inspira confianza y ofrece viveza para explorar nuevos terrenos y obtener gran diversión.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2280 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BBR 7.5

BBR abre más terreno a los esquiadores aficionados. V-shape y ligereza que proporcionan un giro intuitivo y una confianza juguetona para los esquiadores de nivel intermedio que buscan más diversión.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1743 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BBR SUNLITE

El BBR con una forma específica para la mujer: más ligereza, más diversión y nuevas experiencias. El BBR Sunlight es de construcción ligera, con una larga espátula en forma de tabla y una cola permisible que permite nuevas sensaciones en el esquí y más diversión sobre todo tipo de condiciones de nieve para las mujeres.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1726 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BBR SKYLITE

El BBR a la medida de las mujeres, proporcionando más confianza y nuevas experiencias. Construcción ligera Limelite R, una cola permisiva y una espátula grande construyen confianza sobre cualquier condición y tipo de nieve.


ALL MOUNTAIN ENDURO

Estabilidad, potencia y precisión para los esquiadores que quieren un gran esquí para toda la montaña. La gama Enduro combina las mejores tecnologías para lograr velocidad y precisión en una plataforma más ancha, por lo que no hay que reducir la velocidad cuando los acaba la pista.

  ver detalles

Visitas: 2773 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO XT 850

Precisión, potencia y versatilidad para esquiar por todas partes. El Enduro XT 850 es un esquí de gama alta para all-mountain con un patín ancho y all terrain rocker, para esquiadores que quieren esquiar rápido sobre todo tipo de nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2542 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO XT 800

Precisión, potencia y versatilidad para esquiar por toda la estación. El Enduro XT 800 proporciona la precisión de espátula a cola de un esquí tradicional de pista, pero con all terrain rocker y un patín ligeramente más ancho consigue la confianza para esquiar por todas partes.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2246 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

ENDURO RXT 800

Precisión, estabilidad y versatilidad para esquiar por toda la estación. El Enduro RXT 800 proporciona la precisión de espátula a cola de un esquí tradicional de pista, pero con all terrain rocker y un patín ligeramente más ancho consigue la confianza para esquiar por todas partes.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1729 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO RXT 750

Precisión y seguridad en la estación. El Enduro RXT 750 deriva de la estabilidad y precisión de la tecnología de Salomon para pista, mientras que el all-terrain rocker ofrece más confianza a los esquiadores para esquiar por toda la estación.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3354 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO LX 800

Estabilidad y confianza en pista, perfil y grosor para all-mountain. El Enduro LX 800 es para esquiadores que buscan confianza sobre nieve pisada y versatilidad para esquiar por todas partes.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2414 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO LX 750

Confianza y estabilidad en pista con posibilidades para all-mountain. EL Enduro LX 750 ofrece confianza sobre nieve pisada y la posibilidad de esquiar por todas partes de la estación.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2794 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO L 750

Confianza en pista con posibilidades para all-mountain. EL Enduro L 750 es un esquí con comportamiento de pista y pero con la posibilidad de esquiar por todas partes de la estación.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1689 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORIGINS BAMBOO

Esquí de mujer vivo y fuerte para all-mountain. El Origins Bamboo es un esquí fiable y juguetón, diseñado para explorar toda la montaña.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1889 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORIGINS LAVA

La fusión entre la fiabilidad en pista con explosión de adrenalina para las mujeres. EL Origins Lava es un esquí fiable, suave y versátil para las mujeres que quieren abrir sus fronteras.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2927 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PURE WHITE

Más confianza sobre la nieve para las mujeres. El Origins Pure White es predecible, permisivo para mujeres que buscan más confianza.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2919 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORIGINS LAGOON

Para esquiar durante todo el día de forma desenfadada y "cool". EL Origins Lagoon es para mujeres que quieren un esquí predecible, maniobrable y divertido durante todo el día.


ROCKER²

Cuando cae la nieve, tu espírtu se elava, cuanto más caiga, mejor. Rocker2 es para esquiadores que buscan powder y las mejores condiciones tanto como sea posible. El doble rocker proporciona flotación máxima y una sensación extrema. El perfil All-Terrain Rocker, a su vez, permite saltos y recepciones más estables.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1548 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCKER² 122

El esquí más juguetón para nieve polvo. Patín super ancho, Twin Rocker y construcción muy ligera de la cola y la espátula para que flotes sobre polvo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1322 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCKER² 115

Un esquí para nieve polvo con capacidades all-mountani. El Rocker² 115 flota en nieve polvo, pero la cola Early rise añade estabilidad y predicción para esquiar por todas partes.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1878 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones

ROCKER² 108

Esquí juguetón, para nieve polvo para usarlo a diario. El Rocker² 108 es un esquí TWIN rockered juguetón, pero también es estable y práctico sobre condiciones de nieve dura.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1743 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHOGUN 100

Tu esquí fat para cada día. Esquí muy versátil con un patín de 100mm que combina flotación con estabilidad y seguridad.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1460 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCKER² 92

Esquí juguetón para all-mountain. Con twin rocker y patín de 92mm, el Rocker² 92 es muy fácil y juguetón sobre nieve blanda y ágil y blando sobre nieve compactada.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1623 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCKER² 90

Inspiración para explorar y confianza en all-mountain. El Rocker² 90 es para esquiadores que quieren iniciarse en la exploración de nuevos terrenos y desarrollar sus habilidades fuera pista, con un núcleo ligero y una cola early rise permisiva.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1368 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCKETTE 115

Diversión en nieve polvo para super-mujeres. Para las mujeres que quieren un esquí potente y juguetón que también sea estable en todas las condiciones.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1390 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GEISHA 100

Esquí de freeski para mujeres freeriders. El Geisha 100 es muy versátil, con 100 mm de patín y con espátula rockered. Estable, predecible y vivo sobre todas las condiciones de nieve.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1324 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCKETTE 92

Esquí juguetón de mujer para all mountain. El Rockette 92 es para las mujeres que buscan diversión en polvo y sobre nieve compactada. Twin rocker aumenta la viveza y el patín ancho completa el esquí para esquiar sobre más condiciones.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1553 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCKETTE 90

Confianza e inspiración para explorar en all-mountain para mujeres. El Rockette 90 es para las esquiadoras que buscan iniciarse en la exploración de nuevos terrenos y desarrollar sus habilidades fuera pista, con un núcleo más ligero y una cola más permisiva.


PARK & PIPE

Trucos y diversión. El incomparable equipo internacional de Salomon de park & pipe han desarrollado estos esquís para ayudarte a ir al límite de lo que es posible en el parque.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2680 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

SUSPECT

Rendimiento probado para park y pipe. La construcción Edge Armor.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2738 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

THREAT

Una herramienta para progresar en el park. El Threat es un esquí versátil para aquellos que quieren mejorar sus habilidades de freestyle, pero que también quieren esquiar.


JUNIOR

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 1406 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCKER² Jr

Esquí junior para all-mountain con un patín específico, diseñado para ayudar a los niños a mejorar mientras crecen.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1469 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO Jr 800 M

Esquí júnior para all-mountain para una mejora rápida. ¡Es cuestión de tiempo que seas mejor que tu padre!


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1405 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO Jr 800 S

 


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1338 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURO Jr 800 XS


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1424 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CANDY Jr M

Un esquí júnior que permite que las niñas descubran la montaña y mejoren muy rápido.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1367 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CANDY Jr S


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1402 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CANDY Jr XS


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 2077 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

2V RACE Jr

2V RACE Jr

La tecnología de competición de GS de Salomon adaptada a la nueva generación de campeones. Precisión, aceleración y estabilidad para atacar con toda confianza. Incorpora una placa lightrak para que sea más manejable.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 2561 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

3V RACE Jr

3V RACE Jr

Tecnología SL de competición adaptada a la nueva generación de campeones. Precisión, aceleración y estabilidad. Grandes prestaciones gracias a la placa Smartrak Grip


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1616 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

24 HOURS Jr M

Esquí de competición para niños que buscan ganar experiencia y habilidades.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1416 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

24 HOURS Jr S


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1508 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

24 HOURS Jr XS


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1406 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

I SL Lab jr


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1314 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

I GS Lab jr PowerlineZ


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1318 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

I GS Lab jr PowerlineX


Mostrando 54 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: