Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 11297

RACE | HERO

Rossignol vive el espíritu de la competición desde 1907. En total, es más de un siglo de innovación e historia en el esquí. Más de un siglo de victorias, medallas y gloria.

Esta temporada, la apuesta de Rossignol por la innovación y el diseño en la competición es más visible que nunca gracias a la renovada línea HERO. Tanto para competidores amateurs como para profesionales del esquí, la nueva gama HERO respira el espíritu  y la adrenalina de la competición con el perfeccionamiento técnico de la marca francesa. Testados por los atletas Rossignol y con un rompedor y renovado diseño, Los nuevos esquís HERO han sido creados para que vivas como nunca la adrenalina de la nieve y disfrutes de grandes momentos con las principales innovaciones técnicas.

Colección Rossignol 2019/2020 - RACE | HERO

LCT TECHNOLOGY
La nueva construcción LCT patentada por Rossignol, una evolución de la innovación de competición World Cup, aprovecha el poder y la energía puros, proporcionando una estabilidad fluida en todo tipo de condiciones. La tecnología LCT, con un «raíl de potencia» central integrado desde la espátula hasta la cola, elimina la contraflexión del esquí para garantizar una estabilidad uniforme y un control dinámico de su línea de cotas.

OVERSIZED SIDECUT
Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquís de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los Overzised Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

 

  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 469 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 535.00

HERO ATHLETE GS PRO

El HERO ATHLETE GS PRO es el esquí junior de slalom gigante de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. Con la novedosa tecnología Line Control combinada con nuestra construcción lista para la competición y para optimizar la precisión, el equilibrio y la potencia, el HERO ATHLETE GS PRO lleva flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los atletas junior a un nivel de competición superior.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN:
1/2 TITANAL FIBER (135 cm)
TITANAL CONSTRUCTION (165 cm)


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 515 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 535.00

HERO ATHLETE SL PRO

El HERO ATHLETE SL PRO es el esquí de slalom de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. Con la novedosa tecnología Line Control combinada con nuestra construcción lista para la competición y para optimizar la precisión, el equilibrio y la potencia, el HERO ATHLETE SL PRO lleva flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los atletas junior a un nivel de competición superior.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN: 1/2 TITANAL  


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 413 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 425.00

HERO ATHLETE MULTIEVENT

El HERO ATHLETE MULTI-EVENT es un esquí junior de competición multi-disciplinar, diseñado para esquiadores fuertes U8 y U12. Con una construcción sandwich auténtica y la novedosa tecnología Line Control de Rossignol que optimiza la estabilidad y el control de la línea, el HERO ATHLETE MULTI-EVENT es la herramienta perfecta para llevar a los atletas junior a un nivel de competición superior. 

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: FIBER


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 461 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1019.00

HERO MASTER

Fabricado para los que comparten la pasión de la marca por la competición alpina, el nuevo HERO MASTER de competición ofrece innovación aprobada por World Cup, para un rendimiento entregado y competitivo de competición alpina. Su construcción lista para competición y para lograr podios, combinada con Prop Tech para optimizar la precisión, el equilibrio y la transferencia de potencia. Prop Tech aporta un flex de torsión adaptado para mejorar el contacto del canto, un control más preciso, y líneas más rápidas y agresivas.   

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: TITANAL CONSTRUCTION


  ver detalles

Racer - Pista Slalom Gigante - Visitas: 695 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 869.00

HERO ELITE LT Ti

Diseñado para apasionados de la competición alpina, el nuevo HERO ELITE LT Ti es un potente esquí inspirado en la competición de SG pensado para esquiadores de pista técnicos. La nueva tecnología Line Control con un patín de 71mm de ancho y un sidecut de viraje versátil para optimizar la rapidez, la precisión y la potencia. El LCT elimina la contra-flexión para optimizar la estabilidad y la trayectoria, resultando en un control total de la línea.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1339 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 869.00

HERO ELITE ST Ti

Diseñado para apasionados de la competición alpina, el nuevo HERO ELITE ST Ti es un potente esquí inspirado en la competición, pensado para esquiadores de pista técnicos. La nueva tecnología Line Control, con un patín de 68mm de ancho y un sidecut de viraje versátil para optimizar la rapidez, la precisión y la potencia. El LCT elimina la contra-flexión para optimizar la estabilidad y la trayectoria, resultando en un control total de la línea. 

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


FREERIDE | 7-SERIES

Todo tipo de disciplinas, todo tipo de virajes y todo tipo de emociones en un único esquí, ya sea para el esquí fuera pista, para el esquí de travesía o para el esquí todo terreno. Los 7-Series son ligeros, estables y son divertidos tanto para subir como para bajar. Incorporan el Air Tip 2.0 para conseguir una mayor ligereza y estabilidad. Las sensaciones reemplazan a la técnica. Es un esquí instintivo, enérgico y ultra-maniobrable. En nieve dura proporciona agilidad, agarre y seguridad.

Colección Rossignol 2019/2020 - FREERIDE | 7-SERIES

AIR TIP 2.0
La estructura de nido de abeja, reforzada con una nueva estructura 3D, es ahora más amplia, fina, ligera y resistente. Estas características mejoran la estabilidad del esquí y le proporcionan una esquiabilidad aún mayor para que disfrutes al máximo. El nuevo material dual se incorpora a toda la 7 Series, consiguiendo así un esquí sin fisuras. Una combinación muy específica de fibras que permiten construir el esquí en una sola pieza, y la cola es simplemente una extensión, consiguiendo así una cohesión única. Esto significa que la energía y potencia se sitúan en el centro del esquí para un control sin igual y un esfuerzo más reducido.

CARBON ALLOY MATRIX
Esta nueva fibra está inaugurando una nueva era de materiales de alta eficiencia. Combinando un diseño extremadamente ligero con altas propiedades mecánicas, la Matriz de Aleación de Carbono eleva el rendimiento del esquí a través del tablero, ya sea en términos de agarre y versatilidad, precisión y permisividad, o estabilidad y maniobrabilidad. La matriz de aleación de carbono es el resultado de una mezcla inteligente de fibra de carbono y fibra de basalto. El carbono proporciona impulso, ligereza y transmisión de energía, mientras que el basalto aporta sus propiedades de absorción y estabilización de los impactos.

LIGHT WOOD CORE
Esquís un 15% más ligeros, gracias al nuevo núcleo de Paulownia, una madera de menor densidad pero igualmente resistente. Combinados con fibras diagonales, los nuevos esquís consiguen un rendimiento todavía mejor, lo que facilita los acercamientos y añade estabilidad, agilidad y diversión al descenso. Los esquís largos nunca habían sido tan fáciles de usar.

POWDER TURN ROCKER
Un diseño con 50% de cámara bajo el pie y 50% de rocker en espátula y talón. La ligereza de la cámara que está bajo el pie proporciona al esquí un excelente agarre en pista apisonada. El rocker omnipresente en la espátula aumenta la flotación en la nieve polvo y permite disfrutar con entusiasmo de nuevas sensaciones. El rocker del talón facilita la conducción y el control. Nieve polvo - Resistencia - Accesibilidad - Facilidad - Lúdico.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

SUPER 7 HD

El esquí de powder más celebrado del mundo, el SUPER 7 HD, ahora con diseño 100% nuevo, sigue logrando que esquiar en nieve polvo sea más fácil, natural y divertido. Con la nueva tecnología Air Tip 2.0 combinada con Carbon Alloy Matrix y patín de 116mm, el SUPER 7 HD ofrece flotabilidad sin esfuerzo y control instantáneo de la velocidad, para un rendimiento big-mountain incomparable en condiciones de nieve muy profunda.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 1012 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

SOUL 7 HD

El esquí de freeride más novedoso, popular y divertido del mundo, el nuevo SOUL 7 HD tiene un diseño 100% nuevo para una versatilidad aún más intuitiva y un rendimiento freeride más progresivo. Con la nueva tecnología Air Tip 2.0 combinada con Carbon Alloy Matrix y patín de 106mm, el nuevo SOUL 7 HD es más ligero y más potente, con la versatilidad sin compromisos que te lleva allí donde te lleve la nieve.

SISTEMA: OPEN - KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

SKY 7

La fusión definitiva de agilidad ligera y versatilidad freeride, el nuevo SKY 7 HD tiene un diseño nuevo al 100%, para un rendimiento de travesía sin compromisos. Tanto para esquiar por la estación como para salir de travesía, el patín de 98mm combinado con las nuevas tecnologías Air Tip y Carbon Alloy Matrix, ofrece una mezcla progresiva y ligera de estabilidad, flotabilidad y agarre del canto, para ir allí donde te lleve la nieve.

SISTEMA: OPEN - KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 935 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

SMASH 7

El novísimo SMASH 7 es un esquí all-mountain para nieve polvo diseñado para esquiadores freeriders progresivos. Con la mezcla de versatilidad y flotabilidad de la laureada 7 Series, el SMASH 7 ofrece una construcción ligera y accesible que lo hace más ágil, con el exclusivo perfil Powder Turn Rocker de Rossignol, para un rendimiento de freeride sin esfuerzo.

SISTEMA: OPEN - XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO (+/- 5 %):
* 3,6 kg/PAR (OPEN)
* 4 kg/PAR (XPRESS²)


ALL MOUNTAIN FREEDOM | EXPERIENCE

La gama All Mountain de Rossignol incorpora la novedosa tecnología LCT para conseguir una mayor potencia manteniendo la estabilidad así como el ya conocido Air Tip Vas para maximizar la ligereza manteniendo una rigidez óptima en torsión. Con la gama EXPERIENCE, sólo estarás limitado por tu imaginación. Los esquís EXPERIENCE se adaptan a todo tipo de terrenos y a todas las condiciones de la nieve. Ligeros y versátiles, representan la perfecta convergencia entre la tecnología de las carreras y el esquí fuera pista.

Colección Rossignol 2019/2020 - ALL MOUNTAIN FREEDOM | EXPERIENCE

AIR TIP VAS
Tecnología patentada exclusiva de Rossignol. La espátula está rellena de aire, para maximizar la ligereza, a la vez que está estructurada para mantener una rigidez óptima en torsión. El peso del esquí se redistribuye, sus extremos quedan liberados, lo que mejora la facilidad de movimientos, la seguridad y la polivalencia. El centro de gravedad se sitúa más cerca del centro del esquí y concentra la fuerza bajo los pies del esquiador.

Colección Rossignol 2019/2020 - ALL MOUNTAIN FREEDOM | EXPERIENCE

LCT TECHNOLOGY
La nueva construcción LCT patentada por Rossignol, una evolución de la innovación de competición World Cup, aprovecha el poder y la energía puros, proporcionando una estabilidad fluida en todo tipo de condiciones. La tecnología LCT, con un «raíl de potencia» central integrado desde la espátula hasta la cola, elimina la contraflexión del esquí para garantizar una estabilidad uniforme y un control dinámico de su línea de cotas.

PROGRESSIVE SIDECUT
Compuesta por una espátula y cola redondeadas, esta tecnología está pensada para proporcionar una gran agilidad y fluidez del esquí en cualquier terreno y condiciones de nieve. Ofrece una gran versatilidad en el manejo y viraje del esquí para una esquiada cómoda e intuitiva.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 484 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

EXPERIENCE 94 Ti

Cruza todas las fronteras, para ti no hay límites Diseñado para aventuras todo-terreno por toda la estación, el recién llegado EXPERIENCE 94 TI es un potente esquí all-mountain para esquiadores all-mountain expertos. El LCT de Rossignol desarrollado en la competición, combinado con la nueva tecnología Air Tip VAS, proporciona estabilidad y control al máximo, mientras que su perfil de inspiración freeride ofrece la fluidez divertida que te permite dejarte llevar, derrapar y carvear allá donde te lleve la nieve.    

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL CONSTRUCTION


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1020 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2 valoraciones - PVP: 829.00

EXPERIENCE 88 Ti

Vive la libertad all-mountain tanto carveando a gran velocidad por pista como explorando más allá de los límites de la estación. El EXPERIENCE 88 TI es el esquí all-mountain más versátil de Rossignol, que fusiona el alma de una máquina de carving de alto rendimiento con un perfil de inspiración freeride, para ofrecerte una fluidez más divertida y sin esfuerzo. El LCT desarrollado en competición, combinado con la tecnología Air Tip VAS, para proporcionar un máximo de potencia, estabilidad y control en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL CONSTRUCTION


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1646 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 779.00

EXPERIENCE 84 Ai

Vive un nuevo «mejor día de esquí», cada día, en cualquier condición de nieve. El recién llegado EXPERIENCE 84 AI es el perfecto esquí all-mountain tanto para carvear por pistas perfectas como para explorar por nieves y terreno mixtos. El LCT de Rossignol desarrollado en competición, combinado con la tecnología Air Tip VAS, mejora al máximo el contacto con la nieve y control de la línea, mientras que su perfil de inspiración freeride te permite dejarte llevar y marcar virajes con facilidad.   

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 689 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2 valoraciones - PVP: 515.00

EXPERIENCE 80 Ci

Su diseño de alto rendimiento está pensado para ofrecerte libertad. Con la mezcla perfecta de perfiles de pista y de freeride, el recién llegado EXPERIENCE 80 Ci ofrece conducción con seguridad en todo tipo de condiciones, con un carving sin esfuerzo y el control de velocidad necesario en cada momento. La tecnología Air Tip VAS y la nueva construcción LCT de Rossignol se combinan para un contacto con la nieve y un control sólidos, ofreciendo respuesta inmediata para un rendimiento all-mountain increíble.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 583 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

EXPERIENCE 76 Ci

El esquí all-mountain perfecto en cada esquina de la estación, el EXPERIENCE 76CI combina perfiles de pista y de freeride para un rendimiento divertido y relajado en cualquier condición de nieve. Nuestro perfil todo-terreno con rocker y el sidecut extendido, se combinan con la nueva Air Tip VAS y la construcción LCT para proporcionar un rendimiento all-mountain fácil y cómodo, con una conducción confiada y velocidad sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 385.00

EXPERIENCE 74

El esquí de introducción perfecto para una progresión all-mountain fácil, el EXPERIENCE 74 ofrece confort instantáneo en todo tipo de condiciones.  Nuestro perfil todo-terreno con rocker y el sidecut extendido, se combinan con la nueva Air Tip VAS y la construcción LCT para proporcionar un rendimiento all-mountain fácil y cómodo, con una conducción confiada y velocidad sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP


ON PISTE | REACT

El espíritu de las carreras se extiende a las pistas: define tú propio recorrido en la nueva gama REACT. Desarrollada para los esquiadores on-trail, la nueva colección de esquís Compact Race proporciona una potencia instantánea manteniendo la versatilidad del esquí para un viraje perfecto, uno tras otro. La nueva tecnología Flex Tip permite una aceleración fácil dentro y fuera de las curvas, un equilibrio fluido de potencia y velocidad guiado por el control natural.

Colección Rossignol 2019/2020 - ON PISTE | REACT

PROP TECH TECHNOLOGY
En respuesta a las nuevas regulaciones sobre el radio de viraje emitidos por la FIS, hemos trabajado duro en la estructura actual del esquí, en un intento de mejorar el inicio del viraje y que el manejo sea más agradable. El resultado es la tecnología Prop Tech. La capa de refuerzo superior de Zircal se corta longitudinalmente en la punta del esquí para una mayor transferencia de potencia y control de los esquís. Esta tecnología es utilizada por todos los corredores de la Copa del Mundo.

OVERSIZED SIDECUT
Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquís de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los Overzised Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

POWER TURN ROCKER
Este esquí cuenta en el 90% de su longitud con una cámara alta que proporciona potencia, un excelente tacto níveo y agarre en pista. El 10% restante, en espátula, está dotado de un rocker bajo que le permite al esquiador iniciar los virajes con facilidad y un control total.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1509 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

REACT R8 TI

Los nuevos REACT R8 Ti traen el espíritu de competición a las pistas. La tecnología Flex Tip de Rossignol está diseñada para los esquiadores en pista más entusiastas que buscan potencia inmediata y virajes perfectos, y te permite acelerar fácilmente y alcanzar un ritmo sin esfuerzo para que rindas al máximo. Con la construcción mejorada de los Ti sentirás como fluyen la potencia equilibrada, la velocidad el agarre y el control.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 506 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

REACT R8 HP

Encuentra tu ritmo y haz tu camino con los nuevos React R8 HP. La edición HP, con un núcleo que va del titanal al carbono y el basalto, proporciona una potencia inmediata y un ritmo sin esfuerzos a los esquiadores avanzados. La nueva tecnología Flex TIp te permite acelerar fácilmente durante y tras los virajes para que realices un viraje perfecto tras otro.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 956 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 499.00

REACT R6 COMPACT

El nuevo React R6 Compact está diseñado para esquiadores de nivel avanzado a intermedio, y proporciona la magia del esquí parabólico. La nueva tecnología Flex TIp facilita la aceleración durante y tras los virajes, ayudándote a conseguir un ritmo inmediato para realizar un viraje perfecto tras otro. Su construcción con los cantos exteriores reforzados con carbono garantizan un agarre y rebote fuertes para encontrar tu ritmo.

STEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 520 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

REACT R4 SPORT CA

Descubre tu estilo con los nuevos React R4 Sport. Este esquí con la nueva tecnología Flex Top te proporcionará un carving inmediato y fluido. Está diseñado para los esquiadores de nivel intermedio que buscan la magia y el ritmo de un esquí en pista sin esfuerzos. La construcción en cap y el refuerzo de carbono garantizan un control seguro para realizar virajes perfectos sin parar.

STEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 485 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

REACT R2

El nuevo React R2, diseñado para principiantes, logra que el carving sea divertido. La tecnología Flex TIp te proporciona la magia y el ritmo del esquí en pista sin esfuerzos, mientras que la flexión y el control del canto intuitivo te ayudar a encontrar tu ritmo para realizar un viraje perfecto tras otro.

STEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


FREESTYLE

Generación de freestyle. Una gama twin tip 100% que ofrece tanto versatilidad como rendimiento en los parques. Utilizados por atletas del esquipo de Rossignol como Parker White y Dylan Florit, estos esquís son resistentes y juguetones. Los SCRATCH, los esquís con más recuento de medallas en los X-Games, son ideales para poner en práctica el talento.

Colección Rossignol 2019/2020 - FREESTYLE

 

  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 602 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

SPRAYER

El SPRAYER es un twin all-mountain freestyle para freeskiers progresivos. Con construcción ROSSITOP con núcleo de madera, el Sprayer aporta agilidad ligera y durabilidad para una progresión freestyle y all-mountain, combinada con camber tradicional y sidecut ampliado, para un impulso y un agarre del canto potentes.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP


FREERIDE | 7 SERIES WOMEN

Olvídate de la técnica, solo importan las sensaciones. Ligereza, sustentación, facilidad y control… nada más. Un ligero movimiento de pelvis y tobillos y el esquí responde positivamente y gira sin esfuerzo. Con los esquís de mujer 7-Series, llegarás al final de una cuesta con una sonrisa de oreja a oreja y no podrás esperar para volver a bajar de nuevo.

Colección Rossignol 2019/2020 - FREERIDE | 7 SERIES

VAS WOMEN
Nuestro sistema VAS para mujeres estratégicamente integrado debajo de la espátula, donde más trabaja el esquí, cuenta con elastómero absorbente de impactos en la parte delantera del esquí para reducir las vibraciones y aumentar la comodidad y la seguridad sin comprometer el rendimiento.

LIGHT WOODCORE
Esquís un 15% más ligeros, gracias al nuevo núcleo de Paulownia, una madera de menor densidad pero igualmente resistente. Combinados con fibras diagonales, los nuevos esquís consiguen un rendimiento todavía mejor, lo que facilita los acercamientos y añade estabilidad, agilidad y diversión al descenso. Los esquís largos nunca habían sido tan fáciles de usar.

OVERSIZED SIDECUT
Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquís de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los Overzised Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 463 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

SOUL 7 HD W

El esquí de freeride más novedoso, popular y divertido del mundo, el nuevo SOUL 7 HD W tiene un diseño 100% nuevo para una versatilidad aún más intuitiva y un rendimiento freeride más progresivo. Con la nueva tecnología Air Tip 2.0 combinada con Carbon Alloy Matrix y patín de 106mm, el nuevo SOUL 7 HD W es más ligero y más potente, con la versatilidad sin compromisos que te lleva allí donde te lleve la nieve.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 431 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

SKY 7 HD W

La fusión definitiva de agilidad ligera y versatilidad freeride, el nuevo SKY 7 HD W tiene un diseño nuevo al 100%, para un rendimiento de travesía sin compromisos. Tanto para esquiar por la estación como para salir de travesía, el patín de 98mm combinado con las nuevas tecnologías Air Tip y Carbon Alloy Matrix, ofrece una mezcla progresiva y ligera de estabilidad, flotabilidad y agarre del canto, para ir allí donde te lleve la nieve.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

SASSY 7

El novísimo SASSY 7 es un esquí all-mountain para nieve polvo diseñado para esquiadores freeriders progresivos. Con la mezcla de versatilidad y flotabilidad de la laureada 7 Series, el SASSY 7 ofrece una construcción ligera y accesible que lo hace más ágil, con el exclusivo perfil Powder Turn Rocker de Rossignol, para un rendimiento de freeride sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino   ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 439 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

TRIXIE

El TRXIE es un esquí all-mountain powder de mujer, para promesas del freeski. Con la mezcla de versatilidad y flotabilidad de la laureada 7 Series, el SMASH 7 ofrece una construcción ligera y accesible que lo hace más ágil, con el exclusivo perfil Powder Turn Rocker de Rossignol, para un rendimiento de freeride sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


ALL MOUNTAIN |EXPERIENCE WOMEN

Ligeros, fáciles de llevar y manejar, gran rendimiento tanto en nieve compacta como en nieve polvo, la línea EXPERIENCE de mujer es la puerta de entrada para descubrir todos los rincones de la estación de esquí. Podrás cambiar fácilmente desde el centro de la pista a los laterales sin preocupaciones y podrás explorar la montaña y descubrir nuevas sensaciones.

Colección Rossignol 2019/2020 - ALL MOUNTAIN |EXPERIENCE WOMEN

AIR TIP VAS
Rossignol presenta la innovadora tecnología AIR TIP VAS, que absorbe cualquier sacudida que pueda sorprenderte en tu descenso. Su suspensión de viscoelastica estabiliza el equí para mantener la máxima energía y potencia en tu bajada.

VAS WOMEN

Nuestro sistema VAS para mujeres estratégicamente integrado debajo de la espátula, donde más trabaja el esquí, cuenta con elastómero absorbente de impactos en la parte delantera del esquí para reducir las vibraciones y aumentar la comodidad y la seguridad sin comprometer el rendimiento.

LCT TECHNOLOGY
La nueva construcción LCT patentada por Rossignol, una evolución de la innovación de competición World Cup, aprovecha el poder y la energía puros, proporcionando una estabilidad fluida en todo tipo de condiciones. La tecnología LCT, con un «raíl de potencia» central integrado desde la espátula hasta la cola, elimina la contraflexión del esquí para garantizar una estabilidad uniforme y un control dinámico de su línea de cotas.

PROGRESSIVE SIDECUT
Compuesta por una espátula y cola redondeadas, esta tecnología está pensada para proporcionar una gran agilidad y fluidez del esquí en cualquier terreno y condiciones de nieve. Ofrece una gran versatilidad en el manejo y viraje del esquí para una esquiada cómoda e intuitiva.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 430 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 795.00

EXPERIENCE 88 Ti W

Vive la libertad all-mountain tanto carveando a gran velocidad por pista como explorando más allá de los límites de la estación. El EXPERIENCE 88 TI W es el esquí all-mountain para mujer más versátil de Rossignol, que fusiona el alma de una máquina de carving de alto rendimiento con un perfil de inspiración freeride, para ofrecerte una fluidez más divertida y sin esfuerzo. El LCT desarrollado en competición, combinado con la tecnología Air Tip VAS, para proporcionar potencia, estabilidad y control con confianza en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: OPEN - KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 440 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

EXPERIENCE 84 Ai W

Vive un nuevo «mejor día de esquí», cada día, en cualquier condición de nieve. El recién llegado EXPERIENCE 84 AI W es el esquí all-mountain para mujer perfecto tanto para carvear por pistas perfectas como para explorar por nieves y terreno mixtos. Su  LCT desarrollado en competición, combinado con la tecnología Air Tip VAS, mejora al máximo el contacto con la nieve y control de la línea, mientras que su perfil de inspiración freeride te permite dejarte llevar y marcar virajes con facilidad.   

SISTEMA: OPEN – XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 437 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 515.00

EXPERIENCE 80 Ci W

Su diseño de alto rendimiento está pensado para ofrecerte libertad. Con la mezcla perfecta de perfiles de pista y de freeride, el recién llegado EXPERIENCE 80 Ci W ofrece conducción con seguridad en todo tipo de condiciones, con un carving sin esfuerzo y el control de velocidad necesario en cada momento. La tecnología Air Tip VAS y la nueva construcción LCT se combinan para un contacto con la nieve y un control sólidos, ofreciendo respuesta inmediata para un rendimiento all-mountain increíble.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

EXPERIENCE 76 Ci W

El esquí all-mountain perfecto en cada esquina de la estación, el EXPERIENCE 76 Ci W combina perfiles de pista y de freeride para un rendimiento divertido y relajado en cualquier condición de nieve. El perfil todo-terreno con rocker y el sidecut extendido, se combinan con la nueva Air Tip VAS y la construcción LCT para proporcionar un rendimiento all-mountain fácil y cómodo, con una conducción confiada y velocidad sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

EXPERIENCE 74 WOMEN

El Experience 74 es un esquí de iniciación polivalente ideal para una progresión sencilla, ya que facilita el inicio del viraje y proporciona una sensación equilibrada en todo tipo de nieves. Su patín de 74 mm y su construcción inspirada en los modelos de competición facilita el control de canto, mientras que el equilibrado perfil del puente invertido y la amortiguación completa proporcionan la seguridad inmediata necesaria para explorar la montaña. Diseño versátil para all-mountain. El puente invertido todoterreno aporta precisión en la nieve dura y diversión en la nieve blanda para que domines todo tipo de nieves. Fácil estabilidad. La construcción LCT adapta nuestra tecnología Line Control para disfrutar de una sensación menos rígida y reduce la contra-flexión para aumentar el control. Control mejorado. La tecnología Air Tip VAS absorbe los impactos iniciales para un contacto puro con la nieve en condiciones mixtas. Fluidez animada, agarre seguro. El canto progresivo crea la forma perfecta para una sensación fluida y divertida al recorrer todo tipo de terrenos y nieves. Agilidad y peso equilibrados. El núcleo de madera de álamo compensa peso, flexión y estabilidad para una versátil mezcla de potencia y diversión

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: CAP


ON PISTE | NOVA

Una elegante combinación de precisión, agilidad y estilo: vive una gran experiencia en la nieve con la nueva gama NOVA. Diseñada para descubrir y refinar las habilidades de cada esquiadora, proporciona una potencia instantánea manteniendo la versatilidad del esquí para un viraje perfecto, uno tras otro. Ritmo, equilibrio, poder y elegancia para crear el viraje perfecto rotando suavemente de borde a borde del esquí.

Colección Rossignol 2019/2020 - ON PISTE | NOVA

VAS WOMEN
Nuestro sistema VAS para mujeres estratégicamente integrado debajo de la espátula, donde más trabaja el esquí, cuenta con elastómero absorbente de impactos en la parte delantera del esquí para reducir las vibraciones y aumentar la comodidad y la seguridad sin comprometer el rendimiento.

LIGHT WOODCORE
Esquís un 15% más ligeros, gracias al nuevo núcleo de Paulownia, una madera de menor densidad pero igualmente resistente. Combinados con fibras diagonales, los nuevos esquís consiguen un rendimiento todavía mejor, lo que facilita los acercamientos y añade estabilidad, agilidad y diversión al descenso. Los esquís largos nunca habían sido tan fáciles de usar.

OVERSIZED SIDECUT
Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquís de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los Overzised Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 514 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 795.00

NOVA 14 TI

Con los nuevos Nova 14 TI disfrutarás del ritmo de virajes perfectos. Estos esquí de mujer para nivel avanzado y experto proporciona una potencia de carving sin esfuerzos para pasar de lado a lado fluidamente y adaptarse al terreno. El diseño del Carbon Alloy Matrix inspirado en los modelos de competición combina con elegancia precisión y agilidad para que disfrutes al máximo esquiando.

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 467 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

NOVA 10 TI

Lánzate a por otro gran día de esquí con los nuevos Nova 10. Estos esquís de mujer son una elegante mezcla de precisión, agilidad y estilo femenino atrevido para esquiadoras en pista de nivel avanzado. Su diseño brinda una comodidad inmediata y permite realizar la técnica del carving sin esfuerzos. Además, su construcción inspirada en los modelos de competición cuenta con una flexión suave que permite ir de canto a canto de manera fluida y con potencia para hacer un viraje perfecto.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 458 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

NOVA 8 CA

Los nuevos Nova 8 son unos esquís para nivel avanzado que combinan con elegancia precisión, agilidad y un atrevido estilo femenino. El diseño del Carbon Alloy Matrix inspirado en los modelos de competición combina una flexión suave con un control fácil que te permitirá deslizarte de canto a canto de manera fluida y con la potencia necesaria para hacer un viraje perfecto.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 379 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

NOVA 6

Lánzate a por otro gran día de esquí con los nuevos Nova 6. Este esquí de mujer para nivel intermedio ofrece un control del canto intuitivo para un carving sin esfuerzo. La flexión suave y el fluido manejo de canto a cano te ayudarán a mejorar tus habilidades y hacer virajes perfectos.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 546 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

NOVA 4 CA

Los nuevos Nova 4 son unos esquís de mujer que ayudan a realizar la técnica del carving de manera fluida con un diseño que combina elegantemente precisión, agilidad y un atrevido estilo femenino. El esquí se desliza impecablemente de canto a canto facilitando el carving y aportando un control seguro a los esquiadores de nivel intermedio. Su diseño con carbono inyectado y de flexión suave proporciona una comodidad y potencia inmediatas para hacer virajes perfectos y tener un gran día esquiando.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


JUNIOR

¿En la pista con un profesor o en el snowpark con los amigos?

Gracias al nuevo esquí todo terreno de Rossignol, los niños ya no tendrán que elegir. Con un perfil más ancho y rocker en las colas y espátulas para maniobrar mejor, se sentirán igual de a gusto tanto dentro como fuera de la pista. Equipados con el sistema KID-X, el centro del esquí se libera para que sea más fácil para los niños girar y para proporcionar un agarre superior en la pista.

Colección Rossignol 2019/2020 - JUNIOR

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 529 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 275.00

HERO JUNIOR MULTI-EVENT

El HERO JUNIOR MULTI-EVENT es un gran esquí de introducción a la competición que se puede usar en cualquier parte de la montaña. Con construcción ROSSITOP cap para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el JR MULTI-EVENT es un esquí diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.

SISTEMA: KID-X / XPRESS / OPEN

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 401 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 315.00

HERO JUNIOR

Diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida, el HERO JUNIOR es un esquí all-mountain ligero inspirado en la competición, para esquiadores de nivel debutante a intermedio. El Rocker Power Turn mejora el control, facilitando la iniciación del viraje y acelerando la curva de aprendizaje, mientras el flex progresivo, adaptado al tamaño resulta en un gran primer esquí junior all-mountain.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

EXPERIENCE PRO

Desarrollado para que el aprendizaje del esquí sea más fácil, cómodo y divertido, el EXPERIENCE PRO ayuda incluso a las esquiadores más pequeños a progresar rápidamente a un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para juniors, el EXPERIENCE PRO permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 402 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

EXPERIENCE PRO W

Desarrollado para que el aprendizaje del esquí sea más fácil, cómodo y divertido, el EXPERIENCE W PRO ayuda incluso a las esquiadoras más pequeñas a progresar rápidamente a un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para juniors, el EXPERIENCE PRO permite a las junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

Que la fuerza acompañe a tu joven Padawan preferido con el nuevo esquí junior STAR WARS. Un perfil de rocker junior con diseño específico, el esquí Star Wars permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, logrando hacer del aprendizaje un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más natural.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

FROZEN JUNIOR & BABY

«¡Déjalo deslizar!» El nuevo esquí junior FROZEN facilita el aprendizaje del esquí, haciéndolo más divertido para tu princesa favorita. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio y pivotar, conducir y frenar con facilidad, logrando hacer del aprendizaje un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más natural.

SISTEMA: KID-X / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP


Mostrando 42 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: