Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 35339

RACE PERFORMANCE

Rossignol 2011/2012

Apoyos potentes y precisos pero sin perder libertad de movimientos. Un excelente agarre, gran repunte y una estabilidad perfecta. Le darán suficiente confianza como para ir a gran velocidad sobre la nieve, buscando aceleración y sensaciones extremas. Su esquí, además de radical, tolera los errores. Es un esquí de la línea Radical Race Perf, la heredera de las utilizadas por nuestros campeones en la copa del mundo, suavizada gracias a la tecnología Oversize.





  ver detalles

Visitas: 5024 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 859.00

RADICAL 9GS TI CASCADE TPX

Para corredores y esquiadores excelentes que buscan un esquí potente, estable y rápido en las curvas abiertas. Incluye la tecnología Cascade Tip y construcción de World Cup.
Construcción: Minicap sandwich. Núcleo de madera y fibra/metal. Los laterales verticales permiten obtener las mejores distribuciones de suavidad y adhesiones directas. Caja de torsión titanal.

  ver detalles

Visitas: 8640 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.25/10 de 8 valoraciones - PVP: 859.00

RADICAL 9SL TI SLANT NOSE TPX

Para esquiadores muy técnicos y amantes de la competición que buscan un esquí ágil con un excelente contacto esquí nieve en virajes cortos. Incorpora la tecnología Slant Nose.
Construcción: Núcleo de madera y fibro/metal y laterales verticales para obtener una perfecta adherencia. Construcción tipo minicap sandwich con laterales verticales y caja de torsión de titanal.

  ver detalles

Visitas: 1664 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 675.00

RADICAL 8GS CACADE TPX

Para esquiadores expertos que disfrutan recortando las curvas rápidas y abiertas. Su construcción es la de los WorldCup, añade la novedosa tecnología Cascade Tip (espátula progresiva) con una línea de cotas Oversize: esquís para las curvas de Slalom Gigante, a gran velocidad con máximo control.
Construcción: Minicap sandwich, núcleo de madera y fibra de vidrio.

  ver detalles

Visitas: 3317 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 675.00

RADICAL 8SL TPX

Para los esquiadores expertos, a quienes les gustan las curvas cerradas y cambiar de canto rápidamente. Este año también con la espátula de competición Slant Nose. Construcción parecida a la de los World Cup, con una línea de cotas Oversize: equilibrados y con una gran adherencia en las curvas cerradas
Construcción: Minicap sandwich. Núcleo de madera y fibra de vidrio. Los laterales verticales permiten obtener las mejores distribuciones de suavidad y adhesiones directas.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1702 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

RADICAL 7RSX

Construcción: Minicap sandwich, núcleo de madrea y fibra de vidrio. Cómplex de Carbono y una protección espátula INOX.

ALL MOUNTAIN FRONTSIDE



Sol bajo y -8 °C. La estación es de los madrugadores. Sus esquís, estables y manejables, se adaptan perfectamente al relieve y hacen desaparecer las asperezas del terreno. Encadena varias curvas a máxima velocidad. Los esquís no saltan, se manejan con total suavidad, aunque transmiten una sensación de potente aceleración. Tiene bajo los pies unos esquís de la gama Zenith, los esquís all-mountain más eficaces y cómodos del mercado. Cuentan con la tecnología Power Turn para mejorar la estabilidad y el agarre y con nuevas fibras complejas (basalto, aramida o Titanal) para absorber las vibraciones y ofrecerle un excelente contacto entre el esquí y la nieve.




  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4059 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 765.00

ZENITH Z82 TI BASALT TPX

Diseñado por esquiadores expertos que buscan lo ideal, un esquí tanto para carving como para nieve polvo. Su ancha espátula hace que tenga un excelente rendimiento en cualquier superficie.  
Construcción: Construcción IPS Concave con núcleo Fibro/Metal de madera y laminado de Complex TI BASALT

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 11096 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 656.00

ZENITH Z76 TI BASALT TPX

Diseñado para aquellos esquiadores que disfrutan en pista pero que a la vez buscan un esquí estable para cualquier tipo de superficie. El nuevo Zenith Z76 Ti Basalt TPX  incorpora la tecnología POWER TURN. Un esquí capaz de alisar las superficies más adversas.
Construcción: IPS H Concave. La forma de H sobre el esquí  permite que la fuerza se aplique directamente en los cantos del esquí para así obtener la mayor precisión y grip posible. Núcleo de madera y laminado en Complex Titanal basalt.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6742 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.25/10 de 4 valoraciones - PVP: 549.00

ZENITH Z76 ARAMID BASALT TPI2

Orientado para esquiadores con un nivel alto. Ofrece un rendimiento alto al esquiador. Incorpora la tecnología IPS H CONCAVE al igual que el resto de la gama Zenith, la cual ofrece versatilidad y estabilidad en condiciones “All Mountain”.
Construcción: IPS Concave. Núcleo de madera y fibra de vidrio. Añadiendo laminado del complex Aramid Basalt.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 7402 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

ZENITH Z72 CARBON TPI2

Este esquí ofrece unas sensaciones únicas a quienes lo disfrutan. Diseñado para un uso 60/40 pista/all mountain. Está orientado a esquiadores expertos y aquellos con un nivel alto que disfrutan de los virajes con estabilidad y precisión. Si le añadimos la tecnología IPS H CONCAVE, este esquí ofrece óptimas prestaciones en cualquier tipo de superficie.
Construcción: Núcleo de madera y fibra de vidrio con estructura de carbono.

ALL MOUNTAIN ROCKER



Echa un vistazo a la zona de esquí, su terreno de juego. Sus amigos le dan la señal y se lanza hacia abajo, describiendo amplias curvas cortadas con precisión. En la siguiente pendiente la nieve se transforma. Pero da lo mismo, porque la espátula y el rocker absorben los obstáculos y el esquí no salta. Llega de nuevo a un paraje distinto. Aquí la nieve aún está fresca y tiene una gran profundidad. Los esquís responden a la perfección gracias al efecto rocker. Puede disfrutar sin cansarse. La nueva gama Experience está equipada con un perfil Auto Turn y una espátula Cascade, que los convierten en los esquís más polivalentes del mercado, ideales para cualquier tipo de nieve o terreno.





  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3318 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 765.00

EXPERIENCE 98 OPEN

El esquí para las nieves profundas y de los terrenos irregulares que se adapta a cualquier tipo de nieve y a todo tipo de velocidad. Su ancho patín nos dará mucha estabilidad y flotabilidad y gracias al Auto Turn Rocker y la espátula Cascade Tip nos dará mucha maniobrabilidad en los momentos y lugares más técnicos.
Construcción: MiniCap Sandwich con Núcleo Fibro/Metal con Complex Titanial.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3458 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 719.00

EXPERIENCE 88 TPX

Esquí dirigido al amante del fuera pista, rápido, agresivo, y en todo tipo de nieves es el Hummer de los esquís. Combina la tecnología Auto Turn Rocker con el Cascade Tip (espátula progresiva) esto le hace un esquí polivalente e ideal para los días de nieve polvo y todo tipo de nieves, es un grande todoterreno.
Construcción: Minicap Sandwich con el núcleo de fibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4432 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 619.00

EXPERIENCE 83 TPX

El todo terreno siempre soñado para el buen esquiador amante del esquí y la montaña añade la novedosa y revolucionaría tecnología Auto Turn Rocker, un tipo de rocker que nos da la facilidad en entrada y salida de curva y la flotabilidad en nieves profundas.  Combinado con la espátula Cascade Tip. Muy estable y rápido en nieves duras y pisadas.
Construcción: Central Dualtec con un núcleo de fibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2911 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 510.00

EXPERIENCE 78 TPI2

Todo terreno para el esquiador de pista ocasional visitante del fuera pista añade la tecnología Auto Turn Rocker que nos da la facilidad en entrada y salida de curva y flotabilidad en nieves transformadas.
Construcción: Construcción Central Dualtec  con un núcleo de fibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 11121 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 3 valoraciones

ALIAS 74 LTD TPI2

Esquí revolucionario orientado a esquiadores de nivel medio alto. El esquí incorpora la tecnología Auto Turn Rocker de Rossignol. La tecnología Auto Turn Rocker ofrece un buen grip, control, estabilidad y muchísima facilidad en la entrada y salida de curva, este ofrece sensaciones de esquí corto con agarre de esquí largo.
Construcción: Núcleo de madera y fibra de vidrio. El Alias ofrece buenas sensaciones en cualquier tipo de superficie.

FREERIDE



La zona está llena de polvo y le inspira una nueva línea. Un pequeño salto para empezar y después dos curvas a toda velocidad entre las rocas que están delante del bosque. Los esquís juegan con el terreno, rebotan, giran y se deslizan a placer, ofreciendo un deslizamiento suave, fluido, totalmente libre. Los esquís se deslizan de maravilla mientras tú disfrutas sin ningún esfuerzo, a tu antojo, siguiendo tu instinto. Estos esquís de estilo libre son los más divertidos y eficaces fuera de pistas. Un juguete más que un arma




  ver detalles

Freeride - Visitas: 2305 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1019.00

SUPER 7

El esquí más revolucionario para enfrentarse al Backcountry. El S7 incorpora la tecnología Spoon Tip, Amptek: única de Rossignol que combina la inclinación tradicional e inversa para ofrecer una mayor versatilidad y facilidad de uso que cualquier otro esquí convencional. Permite esquiar de una forma más creativa, explorar líneas nuevas y abrir nuevos terrenos.
Construcción: Núcleo de madera y fibrometal. Sandwich rectangular.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3362 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.20/10 de 5 valoraciones - PVP: 549.00

S3

Construcción: Minicap Sandwich. Núcleo fibra de vidrio y madera.

PARK & PIPE


Un half pipe magnífico, aunque ancho. Toma posición y empieza a balancearse en el aire con sencillos grabs mientras espera lanzarse al ataque. En el bowl, el esquí tiene un comportamiento estable al ir hacia atrás, es equilibrado en el aire y suave durante la recepción. Vuelve a disfrutar sobre los módulos. Entre dos carriles, intenta de nuevo un gran salto 720... ¡y lo consigue! Un chaval se atreve a preguntarle si también sabe esquiar. ¡Que preste atención y se fije en cómo traza las curvas! Tiene unos esquís desarrollados en colaboración con los mejores esquiadores del planeta, Kevin Rolland y Xavier Bertoni.




  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1661 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 599.00

SCRATH

Presentamos el mítico Scratch pero con 4 títulos de X-games winner en la modalidad de half pipe con nuestro rider Kevin Rolland. Para los auténticos amantes del Park.
Construcción: Núcleo de fibra de vidrio, madera, microcell y WRS. Con una construcción minicap sandwich.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1592 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 639.00

SCRATH PRO MODEL

Construcción: Minicap Sandwich y un núcleo de fibra de vidrio y madera Microcell-WRS.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3579 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 437.00

STORM

Construcción: Minicap Sandwich. Núcleo de fibra de vidrio y madera.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 327.00

SPRAYER

Construcción: Tiene una estructura de construcción CAP. Núcleo de fibra de vidrio y madera.

ALL MOUNTAIN FRONTSIDE WOMEN



Entre las esquiadoras principiantes que se sienten seguras en las pistas pisadas y las expertas que siempre están buscando más velocidad y precisión hay un mundo… el mundo Attraxion: una amplia gama de esquís desarrollados para mujeres de todos los niveles que les permiten disfrutar de los placeres del esquí en pista en función de sus posibilidades. Un mundo en el que la tecnicidad va de la mano de la estética, la feminidad y el respeto por el medio ambiente. El mundo con el que sueñan la mayoría de las esquiadoras.




icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3545 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

ATTRAXION 8 ECHO

Esquí respetuoso con el medio ambiente responde también a las exigencias de calidad y de tecnicidad que Rossignol siempre se ha ido imponiendo. Por eso, la marca ha jugado la asociación entre un núcleo de madera y fibra de lino que permite tener un esquí muy reactivo con una gran adherencia pero todo con seguridad. Cabe destacar la suavidad de su conducta en curvas.
Construcción: Núcleo con fibra de vidrio y madera. Construcción IPS CONCAVE.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2651 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

ATTRAXION 6 ECHO

Esquí respetuoso con el medio ambiente responde también a las exigencias de calidad y de tecnicidad que Rossignol siempre se ha ido imponiendo. Cabe destacar la suavidad de su conducta en curvas.  Para la esquiadora de nivel que busca confort estabilidad y velocidad.
Construcción: núcleo de fibra de vidrio, madera y basalt. Construcción IPS CONCAVE.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4879 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

ATTRAXION 3S

Esquí de gran calidad para las esquiadoras experimentadas, realmente polivalente, versátil y con un toque de níveo muy particular que se debe al uso de fibras de lino, que además le proporcionan una impresionante suavidad. Gracias a este esquí las sensaciones de velocidad están próximas y son accesibles para todos. Permite recortar bonitas curvas con la máxima confianza.
Construcción: Núcleo de fibra de vidrio y madera. Construcción IPS CONCAVE.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

ATTRAXION 1

Construcción: Núcleo de fibra de vidrio y madera. Construcción IPS CONCAVE

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

ATTRAXION 1S

Construcción: Núcleo de fibra de vidrio y madera. Construcción IPS CONCAVE

ALL MOUNTAIN ROCKER WOMEN



Para algunas mujeres esquiar es sinónimo de descubrir nuevos horizontes. Tanto en la pista como fuera de ella, lo importante es explorar, ver y experimentar. La gama Temptation está pensada para ellas: esquís con un patín de entre 74 y 88 mm, con un rocker en espátula y un talón que ofrece una mayor polivalencia y un manejo sin concesiones dentro o fuera de la pista. Si hay un esquí perfecto para este tipo de mujeres, sin duda es uno de estos.




icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2326 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

TEMPTATION 82 OPEN

Construcción: Núcleo con fibra de vidrio y madera, con construcción Central Dualtec.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2437 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 492.00

TEMPTATION 78 WTPI2

Construcción: Núcleo fibra de Vidrio y madera. Construcción Central Dualtec.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1924 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 382.00

TEMPTATION 74

Para la esquiadora amante del esquí en pista fuera pista en todo tipo de nieves y que busca facilidad y eficacia. Al igual que el resto de la gama, este esquí incorpora la tecnología rocker.
Construcción: Núcleo de fibra de vidrio y madera. Construcción CAP.

FREESKI WOMEN



Hasta ahora, hacía falta ser una experta para disfrutar de los encantos de la nieve en polvo. Con la gama Serie S ya no es necesario: gracias a su forma estos esquís son perfectos tanto para las principiantes, que podrán descubrir estos placeres, como para las más expertas, que se lanzarán a redescubrirlos. En cuanto al diseño, ha sido la artista estadounidense Kaïa Koopman quien ha asumido el reto de ofrecer a las esquiadoras una decoración a la altura de sus expectativas.




icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2088 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 785.00

S7 Women

Construcción: Núcleo de fibra de vidrio y madera. Sandwich rectangular. Complex Kevlar Carbon.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1859 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 419.00

S2 Women

Construcción: Núcleo de fibra de vidrio y madera con una construcción de Minicap Sandwich.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 309.00

TRIXIE JIB

Construcción: Núcleo de fibra de vidrio y madera con una construcción de Minicap Sandwich.

JUNIOR




  ver detalles

Junior - Visitas: 2417 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 282.00

RADICAL RSX

Para los futuros campeones este esquí les permitirá entrenar cualquier modalidad en sus primeros contactos con el mundo de la competición y así poder progresar y mejorar su técnica día a día.
Construcción: Núcleo de madera y fibra de vidrio. Construcción CAP.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2597 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

RADICAL J

Esquís fáciles de manejar el primer gran esquí. Garantizan un aprendizaje rápido, para los futuros participantes en carreras de nivel principiante a intermedio, sobre una superficie trabajada y a una velocidad moderada.
Construcción: Núcleo de injecte y fibra de vidrio. Construcción CAP.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1485 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 393.00

SCRATH PRO

Construcción: Minicap Sandwich con un Núcleo de fibra de vidrio y madera.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1520 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 255.00

SPRAYER PRO

Construcción: Construcción CAP. Núcleo con 100%  fibra de vidrio y madera.

Mostrando 35 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: