Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Movement 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 1664

GO

Colección Movement 2022/2023 - GO

La línea GO redefine la práctica de FREERIDE aportando mucha amplitud a un sector que a veces se considera demasiado elitista. Bajo el liderazgo de AURELIEN DUCROZ, han optimizado su accesibilidad y comodidad. El espíritu lúdico de los GO ahora se abre una amplia gama de usos, tanto en terrenos empinados y en nieve profunda, y sobresale en el terreno más comprometido. La línea perfecta ahora está dentro de tu alcance, insolentemente rayando la perfección.

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

GO 90

El GO 90 es un esquí freeride puro con la fuerza del camber clásico y muy cómodo en nieve polvo, gracias a sus dos rockers progresivos ligeros y su espátula evolutiva.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

GO 98

El GO 98 es el equilibrio perfecto entre freeride y touring. Fácil de manejar, ligero y con buen agarre, gracias a su construcción en madera de paulownia y doble refuerzo de titanal, su tamaño le permite ser eficiente en condiciones de gran polvo y muy ágil en terrenos escarpados.

  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain Freerando - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 106

El GO 106 es un gran esquí de freeride, lo suficientemente ligero para ir a sacar las caras aún vírgenes, es decir, un Uso freetouring all-mountain y big mountain

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 112

Muy ligero para su tamaño, gracias a una construcción de madera de paulownia , es un monstruo de freeride. Un esquí muy estable a alta velocidad, con dos rockers largos para patinar sobre nieve fresca con un pivote inmediato.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 90 W

Para las esquiadoras que buscan un esquí de freetouring, el GO 90W está hecho para el freeride.

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 98 W

Para las esquiadoras que buscan un esquí freetouring para grandes condiciones, el GO 98W tiene todas las cualidades de un esquí freeride que puede alejarse de la civilización.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía Big Mountain Backcountry - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GO 106 W

El legendario GO 106 ahora está disponible en una versión para mujeres con un punto de montaje desplazado y una fibra de vidrio más flexible.

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

GO JR

Para aquellos que quieren aprender freeride y freetouring. Ligeros, estables y con mucho agarre, con una construcción de madera de paulownia y fibra de vidrio triaxial más adecuada que el titanal para los más pequeños, las GO 90 JUNIOR son muy receptivos y muy seguros.

FLY

Colección Movement 2022/2023 - FLY TWO

Los esquís FLY TWO son modelos excepcionales y pioneros. Es una de las gamas de esquí más populares entre la nueva generación. Estos esquís tienen una nueva geometría para ser lo máximo en el mercado del BACKCOUNTRY y FREESTYLE. Laurent De Martin, Thibault Magnin, Sampo Valotton, Maxime Chabloz, Kevin Guri, Roman Grojean son esquiadores excepcionales y, a su vez, los embajadores de estos esquís. Dos cualidades describen esta gama: carácter y facilidad de manejo. Estas cualidades te permiten realizar saltos y aterrizar sin problemas en cualquier tipo de terreno.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY 88 LTD

Maestro del snowpark y las superficies lisas, el Fly 88 es la nueva referencia para todos los esquiadores de freestyle. Un esquí extremadamente maniobrable y tolerante para todas las partes de la estación de esquí.

  ver detalles

Backcountry Freeski - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY 95

Los Fly 95 son unos esquís freestyle polivalentes y evolutivos ideales para los adeptos al freeski amateurs que quieren aprovechar cualquier condición y trabajar su gama de trucos en toda la estación.

  ver detalles

Backcountry - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY 105

Son un auténtico tesoro para saltar por los aires y surfear la nieve polvo. Los esquís backcountry Fly 105 no se limitan solo a grandes cantidades de nieve, sino que se comportan muy bien en cualquier tipo de nieve.

  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

FLY 115

Los Movement Fly 115 son unos esquís de nieve polvo ideales para el freestyle/backcountry, ofreciendo una flotación espectacular y una estabilidad enorme, pero manteniéndose muy lúdico si se tiene en cuenta sus cotas.

ALP TRACKS

Colección Movement 2022/2023 - ALP TRACKS

La línea ALP TRACKS es un concentrado de tecnología al servicio de los esquiadores amantes del aire libre. Esta familia de esquís ultraligeros evoluciona año tras año y tiene un nivel de prestaciones inigualable hasta la fecha. La acertada mezcla de tejidos de carbono/vidrio, especialmente desarrollada para esta construcción, ha permitido a Movement obtener resultados excepcionales, sean cuales sean las condiciones que se dan en la alta montaña. Un imprescindible polivalente para los esquiadores de travesía experimentados y los profesionales de la montaña, que abre una nueva dimensión en el esquí de travesía.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 85W

Ultraligero y ultraeficiente, este esquí íntegro de carbono con núcleo de karuba especialmente seleccionado te anima a dirigirte a la alta montaña con la perspectiva de un descenso controlado.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 90W

El ALP TRACKS 90W está diseñado para mujeres esquiadoras que buscan un esquí de montaña muy polivalente.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 95W

Diseñado para esquiadoras que buscan un arma de travesía en la subida y un esquí hambriento de polvo en la bajada, el ALP TRACKS 95W encarna la experiencia ALP TRACKS con una atracción especial por el esquí comprometido.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 85

Un formidable escalador y un formidable bajador, ultraligero y ultraeficaz, este esquí íntegro de carbono con su núcleo de karuba especialmente seleccionado te anima a dirigirte a la alta montaña con la perspectiva de un descenso controlado.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 90

Es un esquí más bien estrecho con sus 90mm de ancho, pero a la vez muy versátil. Con un peso de poco más de 1kg/esquí, volará cuesta arriba y pensarás que no tienes nada bajo los pies. Con un ancho de patín intermedio de 90mm, tiene un agarre extraordinario y una sustentación suficiente en la gran mayoría de situaciones.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 118 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALP TRACKS 95

Destinado a excursionistas experimentados y profesionales de la montaña que buscan un esquí capaz de cubrir las rutas más comprometidas y responder en todos los terrenos. 

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

ALP TRACKS 98

El ALP TRACKS 98 está diseñado para esquiadores experimentados que quieren dar rienda suelta al espíritu freeride de una manera ligera.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

ALP TRACKS 106

Es el hermano mayor de la serie ALP TRACKS. A pesar de su anchura de patín (106mm), es un esquí muy fácil de manejar, pero, que a su vez, ofrece un rendimiento al más alto nivel.

SESSION

Colección Movement 2022/2023 - SESSION

Para esta nueva temporada, la gama SESSION se ha rediseñado por completo. Combinación TOURING / FREERIDE, la familia SESSION cubre las necesidades de los excursionistas exigentes que buscan, sobre todo, la mayor versatilidad. Su nueva construcción dinámica de carbono de 5 ejes aumenta el rendimiento en nieve dura, donde generalmente se encuentran dificultades con un tipo de esquí TOURING. Precisos y ligeros, los esquís de la gama SESSION ofrecen una nueva perspectiva para la práctica asidua del esquí de alta montaña orientado al FREE-TOURING.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SESSION 85W

Un esquí de travesía listo para explorar la montaña. Este modelo ofrece rendimiento, fiabilidad, ligereza y maniobrabilidad. Es un esquí para mujeres que es a la vez preciso y muy eficiente en nieve dura y exigente. 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SESSION 90W

Es un esquí de travesía versátil y ligero. La versión femenina del Session 90, especialmente adaptado a ellas. 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SESSION 95W

Este esquí de travesía ultra polivalente, específico para mujer, es un concentrado de la tecnología SESSION y se diferencia del 95 unisex por el posicionamiento del punto de montaje y una fibra de vidrio más flexible. 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 120 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SESSION 85

El esquí más estrecho de la gama combina ligereza, precisión de manejo y versatilidad de uso. Nueva construcción dinámica de carbono de 5 ejes y núcleo de karuba para crear un esquí muy ligero que se desempeña bien en nieve dura y exigente.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SESSION 90

Rendimiento y la precisión en nieve dura. Ligereza y versatilidad.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 88 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

SESSION 95

Modelo más ancho de la gama Session de Movement. Los Session 95 hacen que muchos se diviertan en nieve polvo, pero también se muestran hábiles en las nieves mixtas y no demasiado pesados en las ascensiones.  

AXESS

Colección Movement 2022/2023 - AXESS

La gama AXESS es parte de un nuevo concepto de esquí que se beneficia de una geometría ultramoderna. En Movement han buscado darle a esta familia más amplitud en su uso trabajando en un nuevo tipo de forma de espátula, cuya función es hacer que el esquí sea aún más rápido en nieve polvo profunda o primavera manteniendo un agarre impresionante en terrenos difíciles. Su tecnología ligera de carbono de 2 ejes presente en esta gama permite mantener una mayor versatilidad en alta montaña, donde estos esquís pueden cumplir el expediente fácilmente en todo tipo de condiciones relacionadas con cambios bruscos de temperatura. 

La serie AXESS es la opción ideal para cualquier excursionista que busque el vínculo entre rendimiento, comodidad y seguridad. Los modelos AXESS son la elección adecuada para descubrir la montaña desde otro ángulo. Sin duda se convertirá en un serio aliado en la conquista de tus primeras cumbres.  

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AXESS 86W

La elección perfecta para todas las amantes del touring. El AXESS 86W es un esquí muy seguro y versátil que te permite emprender aventuras con confianza.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AXESS 86

Los Axess 86 son los esquís de travesía más estrechos de la gama AXESS. Te permitirán acceder a tu ritmo a nuevos paisajes y nuevas pendientes.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

AXESS 90W

El Axess 90 W es un esquí muy seguro que se siente cómodo en todas las condiciones y deja un buen sabor de boca en grandes ascensos.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AXESS 92

El modelo más ancho de la familia Axess ofrece la versatilidad que buscan la mayoría de los esquiadores cercanos a las zonas de esquí, para poder subir, bajar y divertirse con la máxima seguridad. 

RACE PRO

Colección Movement 2022/2023 - RACE PRO

La línea RACE PRO es un concentrado de alta tecnología, al servicio de la élite del esquí de montaña y del esquí de travesía. Para esta gama, en Movement utilizan los últimos materiales para ofrecer ligereza y rendimiento. El factor de peso mínimo es uno de los principales activos de esta gama de esquís, para la que se ha encontrado un equilibrio perfecto con un rendimiento eficiente en descenso. Fruto de una estrecha colaboración entre su equipo de I + D + i y sus deportistas más avanzados, la gama RACE PRO se posiciona como el producto estrella de un sector sin concesiones.

 

icono femenino   ver detalles

Skicross - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACE PRO 66W

Geometría y diseño del Race Pro 66, especialmente adaptado a ellas. Toda la esencia de la marca en una herramienta tecnológica de alto rendimiento. 

  ver detalles

Skicross - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACE PRO 66

Esquí dedicado a competidores de esquí de montaña como Arnaud Gasser, Kilian Granger y William Boffeli. Toda la esencia de la marca en una herramienta tecnológica de alto rendimiento. 

  ver detalles

Skicross - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACE PRO 71

Un patín más ancho dedicado al entrenamiento de grandes competidores. Con un rocker delantero ligero y un tip lift rápido que facilita salirse del camino, aumentando así el rendimiento cuesta abajo.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 113 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACE PRO 77

Un patín de 77mm dedicado al entrenamiento de grandes competidores. Concentra la esencia de la marca en una herramienta tecnológica de alto rendimiento.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACE PRO 85

Un patín de 85 para practicantes de esquí de travesía. Súper ligero y con buena flotación, es un esquí de entrenamiento que también puede convertirse en el esquí de todos los días para los que se comen en las pistas.

Mostrando 35 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: