Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Movement 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 3502

GO FAMILY

Colección Movement 2020/2021 - GO FAMILY

Estos esquís forman parte del ADN de la marca. El poder de un gigante y el carácter combativo de GO FAMILY... La gama GO merece ser la punta de lanza de Movement. Un esquí excepcional dedicado al freeskier. Nacidos para manejar los giros más ajustadas, la serie GO es la referencia en la gama FREESKI BIG MOUNTAIN, donde los errores no están permitidos.

La gama Go ha sido revisada para esta temporada 2020-2021 con nuevas geometrías y un doble refuerzo de titanal para una mayor eficacia en diferentes condiciones de nieve. Estos esquís son los más finos de la gama y se muestran particularmente polivalentes, por lo que pueden convertirse en un 50/50 de primera categoría con mucha eficacia en una gran variedad de condiciones.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 460 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

GO 90 TI

Los Go Ti 90 son unos esquís que sorprenden por su polivalencia ya que se utilizan tanto en all-mountain como en freerando, ofreciendo siempre ligereza, competencia y tonicidad.

Ciertos esquís pueden ser competentes en un sector, pero muy limitados cuando se sacan de su zona de confort. Este no es el caso de este modelo, pues se las apañan estupendamente en cualquier situación. Son un verdadero comodín, se sustentan bien y ofrecen rebote en las curvas sobre nieve dura, flotan en la nieve fresca gracias a su doble rocker, mientras que su construcción ligera y su pequeño tamaño te permiten hacer travesía sin problemas. 


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

GO 98 TI

El Go Ti 98 de Movement es un esquí excepcional que forma parte del ADN de Movement. El resultado del trabajo del equipo de I+D de Movement con Aurélien Ducroz en esta nueva generación de Go ha cumplido todas sus promesas. Esta nueva geometría y la construcción de doble titanal hacen que funcione excepcionalmente bien en las condiciones más variadas. Un verdadero OVNI del freeski. Este esquí sin duda atraerá tanto a los freeriders más exigentes como a los profesionales de la disciplina.


¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain Freeski - Visitas: 263 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

GO 106 TI

Desarrollado por Aurélien Ducroz


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 320 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

GO 109 REVERSE TI

Desarrollado por Aurélien Ducroz


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

GO 115 REVERSE TI

Desarrollado por Aurélien Ducroz


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 205 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

GO 90 WOMEN TI

La composición revisada de las GO WOMEN presenta las mismas placas de potencia de titanio y refuerzo que la versión estándar del GO TITANAL 90, en un formato adaptado para mujeres freeriders.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

GO 98 TI

La composición revisada de las GO WOMEN presenta las mismas placas de potencia de titanio y refuerzo que la versión estándar del GO TITANAL 98, en un formato adaptado para mujeres freeriders.


FLY TWO FAMILY

Colección Movement 2020/2021 - FLY TWO FAMILY

Los esquís FLY TWO son modelos excepcionales y pioneros. Es una de las gamas de esquí más populares entre la nueva generación. Estos esquís tienen una nueva geometría para ser lo máximo en el mercado del BACKCOUNTRY y FREESTYLE. Laurent De Martin, Thibault Magnin, Sampo Valotton, Maxime Chabloz, Kevin Guri, Roman Grojean son esquiadores excepcionales y, a su vez, los embajadores de estos esquís. Dos cualidades describen esta gama: carácter y facilidad de manejo. Estas cualidades te permiten realizar saltos y aterrizar sin problemas en cualquier tipo de terreno.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Backcountry Freeski - Visitas: 212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 489.00

FLY TWO TEAM 88

Es el modelo más estrecho de la gama Movement Fly Two. El Team 88 es el esquí de freestyle ideal para realizar grandes trucos en el snowpark, manteniendo la jugabilidad en el borde de la pista.


  ver detalles

Backcountry Freeski - Visitas: 370 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

FLY TWO 95

Los Fly Two 95 son unos esquís freestyle polivalentes y evolutivos ideales para los adeptos al freeski amateurs que quieren aprovechar cualquier condición y trabajar su gama de trucos en toda la estación.


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

FLY TWO 105

Son un auténtico tesoro para saltar por los aires y surfear la nieve polvo. Los esquís backcountry Fly Two 105 no se limitan solo a grandes cantidades de nieve, sino que se comportan muy bien en cualquier tipo de nieve.


  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 286 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

FLY TWO 115

Los Movement Fly Two 115 son unos esquís de nieve polvo ideales para el freestyle/backcountry, ofreciendo una flotación espectacular y una estabilidad enorme, pero manteniéndose muy lúdico si se tiene en cuenta sus cotas.


ALP TRACKS FAMILY

Colección Movement 2020/2021 - ALP TRACKS FAMILY

Movement se enorgullece de volver a presentar un concepto innovador gracias a las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Dedicado a esos esquiadores expoertos y apasionado que están buscando versatilidad en todo tipo de condiciones de nieve. Pequeños, ligeros y fáciles de usar, especialmente fiables, sin importar la dificultad del terreno. Estos fueron los objetivos de esta línea de productos ALP TRAKCS LT.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 85 WOMEN LTD

Este modelo es parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado femenino de Touring y de esquí de montaña ligero.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 235 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 85 LTD

Este modelo es parte de la gama esquí que han estado desarrollando específicamente para el mercado de Touring y de esquí de montaña ligero.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 89 LTD

Este esquí se encuentra a caballo entre los Alp Tracks 85 y 95. Es un esquí más bien estrecho con sus 89 mm de ancho, pero a la vez muy versátil. Con un peso de poco más de 1kg/esquí, volará cuesta arriba y pensarás que no tienes nada bajo los pies. Con un ancho de patín intermedio de 89mm, tiene un agarre extraordinario y una sustentación suficiente en la gran mayoría de situaciones. También difiere de sus homólogos de gama por su cola plana, mientras que los otros tienen rocker en la cola.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.00

ALP TRACKS 95 LTD

El esquí de travesía Movement Alp Tracks 95 se renueva con una nueva construcción. El uso de dos nuevos tipos de tejidos de carbono unidireccionales y biaxiales han hecho que este esquí sea aún más maniobrable y estable conservando una gran ligereza. Este ancho de patín, que no estaba en el catálogo anteriormente (95mm), está destinado a excursionistas experimentados y profesionales de la montaña que buscan un esquí capaz de cubrir las rutas más comprometidas y responder en todos los terrenos. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

ALP TRACKS 100 LTD

Es un esquí hecho a mano, que lleva incorporadas las tecnologías líder y las más innovadoras.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

ALP TRACKS 106 LTD

Es el hermano mayor de la serie ALP TRACKS. A pesar de su anchura de patín (106mm), es un esquí muy fácil de manejar, pero, que a su vez, ofrece un rendimiento al más alto nivel.


SESSION FAMILY

Colección Movement 2020/2021 - SESSION FAMILY

Para responder a la evolución del mercado y las necesidades en la categoría del Freetouring, Movement ha innovado y desarrollado una nueva tecnología con 5 ejes de fibra de carbono. Esta construcción garantiza una actitud perfecta en nieve difícil. Menor peso y rendimiento notable, en cualquier tipo de condición y terreno de alta montaña fueron los principales objetivos al diseñar esta serie. Una delicia para todos los especialistas en montaña que buscan nuevas sensaciones.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

SESSION 85 WOMEN

A la hora de diseñarlo, los objetivos eran claros: ligreza y con gran rendimiento.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

SESSION 89 WOMEN

Es un esquí de travesía versátil y ligero.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 367 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

SESSION 95 WOMEN


  ver detalles

Travesía - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

SESSION 85


  ver detalles

Travesía - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

SESSION 89


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

SESSION 95

Los esquís de travesía Movement Session 95 son eficaces en nieve mixta y en nieve polvo, pero manteniéndose bastante ligeros para que no te canses en las subidas.

Este es el modelo más ancho de la gama Session de Movement. Los Session 95 hacen que muchos se diviertan en nieve polvo, pero también se muestran hábiles en las nieves mixtas y no demasiado pesados en las ascensiones.  


AXESS FAMILY

Colección Movement 2020/2021 - AXESS FAMILY

La nueva gama AXESS es parte de un nuevo concepto de esquí que se beneficia de una geometría ultramoderna. En Movement han buscado darle a esta familia más amplitud en su uso trabajando en un nuevo tipo de forma de espátula, cuya función es hacer que el esquí sea aún más rápido en nieve polvo profunda o primavera manteniendo un agarre impresionante en terrenos difíciles. Su tecnología ligera de carbono de 2 ejes presente en esta gama permite mantener una mayor versatilidad en alta montaña, donde estos esquís pueden cumplir el expediente fácilmente en todo tipo de condiciones relacionadas con cambios bruscos de temperatura. 

La nueva serie AXESS es la opción ideal para cualquier excursionista que busque el vínculo entre rendimiento, comodidad y seguridad. Los modelos AXESS son la elección adecuada para descubrir la montaña desde otro ángulo. Sin duda se convertirá en un serio aliado en la conquista de tus primeras cumbres.  

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 846 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

AXESS 86

Los esquís de travesía para hombre Movement Axess 86 son, como su nombre ya indica, muyaccesibles. Te permitirán acceder a tu ritmo a nuevos paisajes y nuevas pendientes.

Los Axess 86 son los esquís de travesía más estrechos de la nueva gama AXESS. Los puntos fuertes de la construcción Axess son el tejido biaxial de carbono para la ligereza y la eficiencia en cualquier tipo de nieve y la nueva geometría de la espátula para una mejor flotabilidad, pero sin perder agarre de cantos. Este modelo con un ancho de patín de 86mm es muy ligero y polivalente. Son unos esquís de travesía cómodos, para acompañarte en cualquier situación.  


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

AXESS 90 WOMEN


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 244 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

AXESS 92


RACE PRO FAMILY

Colección Movement 2020/2021 - RACE PRO FAMILY

A los esquís de esta gama se les podría llamar los F1 del mundo del esquí, con una especificación sin igual para lograr un tremendo rendimiento. Gracias a la colaboración con los atletas de élite de Movement, que han formado parte del desarrollo de esta gama, la línea RACE son esquís para ganadores. Las principales preocupaciones de la marca para estos esquís fueron la investigación y el posicionamiento de la fibra de carbono en el esquí. Esto les ha permitido mantenerse en primera línea y evolucionar muy rápidamente en este mercado, donde no se permite la falta de precisión. Un producto excepcional de alta tecnología sin compromiso para esquiadores expertos y apasionados.

 

icono femenino   ver detalles

Skicross - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

RACE PRO 66 WOMEN


  ver detalles

Skicross - Visitas: 200 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

RACE PRO 66


  ver detalles

Skicross - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

RACE PRO 71


  ver detalles

Skicross - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

RACE PRO 77


  ver detalles

Skicross - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

RACE PRO 85


REVO FAMILY

Colección Movement 2020/2021 - REVO FAMILY

El éxito con la gama REVO es innegable. Buscando el carácter y la suavidad, encontrará su felicidad en esta gama REVO. Estos esquís "must have" son el resultado de varias pruebas cada temporada. Podríamos llamar a estos modelos los 4x4 del mundo del esquí. Se desliza sin esfuerzo sobre todo tipo de nieve y terreno. La gama REVO deja satisfecho a los clientes exigentes que buscan precisión, comodidad y rendimiento.

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 245 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

REVO 82 WOMEN TI

Este esquí podría denominarse el 4x4 del mundo del esquí con un ADN específico para el rendimiento en pendientes. Se desliza sin esfuerzo sobre todo tipo de nieve y terreno gracias a su amplia cola. El REVO satisface a esquiadoras exigentes que buscan comodidad y eficiencia.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

REVO 86 WOMEN TI


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 391 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

REVO 82 TI

Este esquí podría denominarse el 4x4 del mundo del esquí con un ADN específico para el rendimiento en pendientes. Se desliza sin esfuerzo sobre todo tipo de nieve y terreno gracias a su amplia cola. El REVO satisface a esquiadores exigentes que buscan comodidad y eficiencia.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 494 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 699.00

REVO 86 TI


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

REVO 91 TI


Mostrando 36 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: