Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Movement 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 15974

Freeski Man



Cada año, Movement introduce una nueva línea de productos en la categoría de Freeski/Freeride. Este año, el Goliath desaparece para ser sustituido por el Trust (178-186-194) con un tip de gran tamaño y progresivo así como una gama más amplia de usos. Se han introducido pequeñas modificaciones técnicas en toda la categoría de Freeski/Freeride, con el único objetivo de mantener el rendimiento general de los modelos de esquí. En los modelos se incluye una progresión lógica de anchura y dimensiones, que ha permitido producir un modelo que se adapta a cualquier esquiador.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1787 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

LE FER

Este modelo, denominado Le Fer es un nuevo esquí orientado a la pista, pero manteniendo la filosofía del freeski. Le Fer es un modelo de alta gama dirigida a una clientela que está buscando un esquí para carvear. Incorpora una nueva tecnología de tip, mezcla de madera, metal y fibra de vidrio. Sensible, potente y preciso, el Le Fer es un esquí para atletas.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2172 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 499.00

YAKA

El modelo Yaka ha sido un esquí muy importante de la gama durante unas cuantas temporadas, y sigue creciendo en popularidad. Su adaptabilidad permite que sea utilizado en todo tipo de nieve. Los tips son anchos, de tal forma que absorben golpes y vibraciones con facilidad. Muy estable y controlable a alta velocidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2274 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 519.00

ZIP

El esquí Zip es un verdadero "todoterreno'. Juguetón y muy animado, este esquí sobresale gracias a su capacidad de adaptación en prácticamente cualquier tipo de terreno. Preciso y poderoso. Este modelo permite esquiar en cualquier lugar con facilidad.
Sin duda, uno de los esquís líderes en el mercado en esta categoría

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2251 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

JAM

Este modelo es un esquí potente y dinámico que tiene como destinatarios a aquellos esquiadores agresivos en busca de un rendimiento preciso tanto en pista como en powder. El Jam absorbe todo lo que la montaña le tenga preparado, sin dejar de ser muy estable, incluso a muy altas velocidades

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1753 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

SOURCE

Este esquí, el Source, es un purista de esquí que se beneficia de toda la evolución más reciente en la construcción y los materiales de la marca. El Source es uno de esquís con más éxito de la gama, por su atractivo global. En pista o en powder, o en giros cortos o a alta velocidad, no importa cuál sea el terreno, este esquí te llevará a los límites de freeski.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1974 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 629.00

SLUFF

El Sluff es uno de los esquís polivalentes más populares de la marca entre aquellos esquiadores que buscan un rendimiento muy alto en sus esquís. A pesar de sus características, correspondientes a gama alta, se trata de un modelo muy fácil de manejar incluido en las situaciones más extremas. El esquí se comporta de forma precisa y predecible a alta velocidad, especialmente en condiciones de nieve difíciles. 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2087 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

TRUST

El modelo Trust aparece como un nuevo modelo esta temporada y está destinado específicamente a los muy buenos esquiadores.
Como su propio nombre indica, podemos poner toda nuestra fe en este esquí, ya que lo podemos llevar hasta el límite (porque parece no tener límites).
Un esquí a
gresivo y poderoso, capaz de ofrecer un extraordinario rendimiento en cualquier condición de nieve y de terreno, además de una gran estabilidad a alta velocidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1424 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

SUPER TURBO

El Super Turbo confirma y mantiene su lugar como líder dentro de la categoría freeride / Big Mountain en la colección de Movement.
Las grandes dimensiones de este esquí significan que no es para todos los tipos de esquiadores, pero es necesario probarlo para apreciar sus múltiples cualidades. El
Super Turbo sigue siendo muy fácil de convertir. En pista, el rendimiento es sorprendentemente bueno, pero es en polvo y nieve primavera donde demuestra la bestia que es.

Freeski Girl



Los cuatro
modelos de esta categoría que aquí os mostramos, vienen de la temporada pasada.
El objetivo de esta categoría es el mismo para todos los modelos: conseguir modelos fáciles de manejar y con un rendimiento excepcional. Todos los modelos han sido construidos con un material extraordinariamente resistente y ligero, haciendo especial hincapié en un excelente acabado y diseño. 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1670 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

SILK

Modelo orientado a esquiadoras y grandes deportistas. El Silk está orientado a pista, aunque ofrece un gran rendimiento también fuera de ella, ya sea con giros amplios o cortos. Un modelo que se adapta perfectamente a todos los terrenos y condiciones de la nieve.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1531 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

NAOS

El esquí Naos, es indulgente y fácil de esquiar. Sin embargo, está lleno de potencia. Es un modelo ideal para los primeros pasos en freeski.
Es p
erfecto para esquiadoras avanzadas que buscan el progreso en todo tipo de nieve, sin tener que comprarse un esquí exclusivo para fuera pista.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1692 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

GLOSS

Diseñado para esquiadoras deportistas y ambiciosas, que quieren acceder a todas las partes de la montaña, en la pista o fuera de ella.
La anchura del esquí le da una gran flotabilidad fuera de pistas, aunque sin restar ni un ápice el rendimiento dentro de pista. Destaca también por ofrecer un excelente agarre en nieve dura, donde el esquí funciona excepcionalmente bien.
Con todo esto, el Gloss es, sin duda, uno de los esquís destinado a mujeres con mayor potencia y rendimiento.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1402 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

TATOO

El Tatoo es un modelo que permite afrontar con calma todas las dificultades que nos ofrece la montaña.
Un esquí que absorbe
los golpes y vibraciones con facilidad, lo que le hace muy estable a alta velocidad. Su reducida área de contacto con la nieve, hace que, este modelo, sea especialmente fácil de girar. 

Adventure



En su segunda temporada dentro de la marca, la colección ADV (Adventure)
ha demostrado ser el futuro de los fuera-pistas y de la travesía.
Los esquís que forman la serie ADV están diseñados para los traveseros y para aquellos esquiadores que buscan la aventura. Son esquís de gama alta, que ofrecen un gran rendimiento fuera de pistas, y son suficientemente resistentes para el freeride y big mountain, a pesar de un gran ligereza, ideales para largas travesías.
Este año, la marca ha dotado a la serie ADV con la tecnología exclusiva MVTECH
, basada en un aligeramiento de las fibras, así como la optimización de la alineación de la fibra al eje de esquí.

  ver detalles

Telemark - Visitas: 3208 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 559.00

SPARK

El modelo Spark confirma una temporada más su reputación dentro de aquellos esquiadores traveseros que esperaran de este esquí no sólo un extraordinario rendimiento en la montaña, sino también dentro de pista.
El flex es más progresivo y el esquí es aún más dinámico que antes. El
Spark es también uno de los primeros esquís que se han creado específicamente con la nueva generación de fijaciones ligeras disponible en el mercado.

  ver detalles

Telemark - Visitas: 2067 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

BLASTER

El Blaster ama las laderas empinadas, donde son esenciales una combinación de saltos y giros cortos controlados.
Este esquí garantiza muy buena estabilidad, sea cual sea el terreno. T
iene un excelente agarre en nieve dura, ofrece una gran absorción de impactos, lo que le convierten en un esquí muy manejable.

icono femenino   ver detalles

Telemark - Visitas: 1880 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

FLAIR

Este modelo, nuevo esta temporada, tiene un carácter que está claramente dirigido al freeski y al esquí dentro de pista. Es muy efectivo para facilitar la iniciación fuera de pistas.
E
l Flair es impresionante, aportando manejabilidad y gran estabilidad a alta velocidad.

  ver detalles

Telemark - Visitas: 2566 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

PARIAH Paul Parker

Este modelo, al igual que su hermano mayor, el Jackal, está diseñado y desarrollado por Paul Parker.
Un esquí muy ligero y sólido para cualquier descenso.
El punto fuerte del Pariah es su 
versatilidad y adaptabilidad a cualquier condición y terreno.

  ver detalles

Telemark - Visitas: 2318 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JACKAL

El Jackal es un esquí ágil, ancho y muy ligero. Apto para nieves profundas y fuera pistas.
Al igual que el Pariah
, como ya hemos comentado, está diseñado y desarrollado por Paul Parker.

Touring X-Series



Movement es actualmente el líder del mercado en estesector tan específico, donde la tecnología es clave para el éxito. La introducción de la tecnología NORTH TPT es una prueba de ello. La gama X-Series se mantiene sin cambios en el nombre, pero ha habido importantes modificaciones tecnológicas en los esquís. Se ha optimizado el proceso de producción mediante la adición de nuevos materiales, con el objetivo final de aumentar la esquiabilidad total encada modelo. La tecnología NORTH TPT sigue siendo uno de los procesos más innovadores utilizados en la industria del esquí hoy en día. 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 682.20

FISH-X

Este modelo está diseñado para esquiadores muy buenos y traveseros profesionales. Con unas líneas limpias y tecnología de vanguardia, este esquí sube el listón en su categoría. Con una esquiabilidad excepcional y un agarre de cantos impresionante, el FISH-X es, sin duda, uno de los esquís de travesía más versátiles del mercado.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 5750 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 684.00

RANDOM-X

La versión de X-SERIES del modelo Random es uno de los esquís más ligeros y más versátiles en la gama de esquís de travesía y es excepcionalmente versátil en una muy amplia variedad de condiciones de la nieve. Este esquí se ha creado para los profesionales de la montañay traveseros que tienen grandes expectativas en sus esquís.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.40

LOGIC-X

Este modelo incorpora la tecnología NORTH TPT. Es un verdadero esquí 4x4, que nos permite ir y esquiar en cualquier parte de la montaña. Ofrece un increíble agarre tanto en nieve dura como en laderas con mucha inclinación, donde el control es crítico.

Advanced Touring



El esquí de travesía es uno de los puntos fuertes de la marca Movement. Por esta razón, durante la última década, se ha fabricado una repleta gama de esquís que incorporan nuevos conceptos, tecnologías y materiales. Dentro de esta serie, Movement ofrece hasta 7 modelos diferentes que se adaptan a casi cualquier esquiador.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3709 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 531.00

RANDOM

La versión clásica del Random es uno de los esquís más ligeros de su categoría. A pesar de su peso ultra-ligero, su esquiabilidad es excepcional desde el primer giro. El secreto del éxito del Random está en el uso de los materiales más nuevos y ligeros especialmente en el núcleo de madera. El Random está destinado traveseros de nivel alto, así como a profesionales de la montaña que necesitan la máxima fiabilidad en una pista de esquí.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 502.20

NATURAL

El Natural es uno de los modelos más fáciles en el rango de esquí alpino y está destinado a aquellos esquiadores que buscan unos esquíes para ir a cualquier parte. Una construcción tipo sandwich, y ser robusto a la par que ligero, garantiza un excelente rendimiento en pista o en condiciones difíciles de nieve y terreno.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2338 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 532.80

IKI

El IKI está diseñado para ser llevado a cualquier lugar con total confianza. Su construcción tipo sandwich desata el potencial del esquí, especialmente en condiciones de nieve difíciles o nieve primavera pesada. El IKI es preciso y fiable en pendientes pronunciadas.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1986 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 558.00

BOND

El esquí Bond tiene un perfil mixed-rocker. Permite un mayor agarre que otros esquís rocker. Este esquí representa un enorme salto hacia adelante en este sector innovador, que satisface las necesidades de los grandes esquiadores de travesía.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1716 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 545.40

LOGIC

Lo que caracteriza a este esquí es un equilibrio perfecto entre rendimiento y una amplia gama de usos. El modelo Logic absorbe los cambios en el terreno y gracias a un peso mínimo, hace que sea un esquí muy fácil de manejar. Sólido, estable y preciso,el Logic es el equipo perfecto para el esquí alpino moderno y todo terreno

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 1701 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 513.00

FEATHER

Este modelo se ha creado específicamente para las esquiadoras con experiencia en el esquí de travesía. Un esquí super-ligero, y que no por ello deja de ofrecer un grandísimo rendimiento. El modelo Feather es sorprendentemente fácil de esquiar, sobre todo para expertos en nieve dura. Versátil, y suave. Por encima de todo, un esquí sólido y capaz, sin importar las condiciones del terreno y de nieve que nos encontremos.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 1624 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 518.40

NATIVE

100% diseñado para las traveseras, el modelo Native es, por definición, un esquí muy polifacético. Esta será la elección natural para aquellas esquiadoras de travesía que buscan impulsarse sobre diferentes terrenos. Un esquí ágil, muy estable, y fácil de manejar.

Freestyle



Esta temporada, se ponen en marcha hasta 3 nuevos modelos de esquís en esta categoría. Una categoría que exige una constante evolución. Dentro de los cinco modelos en la gama Freestyle 2011/2012, hay un modelo llamado Mosquito, diseñado para ser más sencillo de usar, y el Scoop, que es el puro freestyle/fuera-pista que reemplaza al modelo Baggy de otras temporadas. El Fly Swatter y El Loco permanecen sin cambios. La gama Junior se ha redefinido con hasta 6 tamaños diferentes.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1841 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

ZOO \

El concepto original de la producción limitada por el diseño sigue siendo el mismo. Por el momento, sólo se presenta un nuevo diseño, pero se añadirán 2 más durante el transcurso de la temporada

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1782 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 489.00

EL LOCO

El Loco es un a máquina pura sangre del freestyle y es líder en esta categoría. Es rápido, super-equilibrado en el aire, y manejable en los aterrizajes duros. El Loco está dirigido a los freestylers avanzados que buscan un esquí, que puede llevarlos a un nivel superior con un control total.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2183 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

MOSQUITO

Este modelo sobresale en todos los terrenos. Si eres un buen o un muy buen freestyler que además quieres divertirte en la pista, el mosquito es perfecto para ti.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1702 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

SCOOP

El modelo Baggy de otras temporadas desaparece, y deja su lugar a este nuevo modelo, el Scoop, que mantiene su lugar en el mercado, pero que en realidad, es un modelo completamente reelaborado esta temporada. Ideal para esquiadores que buscan un esquí animado que se puede utilizar en parks más grandes, así como en la pista y para los días de powder.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1602 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

FLY SWATTER

El Fly Swatter es tan divertido como capaz en las condiciones más duras. Unos esquís que permiten al esquiador disfrutar al mismo tiempo de su facilidad y precisión en el manejo. Un modelo muy equilibrado en el aire y también un buen comportamiento de los grandes aterrizajes.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1722 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 225.00

GHOST

El Ghost es un esquí versátil que permite a los jóvenes freestylers disfrutar tanto del park como del resto de la montaña.

Mostrando 33 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: