Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Majesty 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 5036

COLECCIÓN MAJESTY 2017/2018

Colección Majesty 2017/2018 - COLECCIÓN MAJESTY 2017/2018

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 645 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HYPERNAUT

Este esquí es nuevo esta temporada. Es la siguiente generación de esquís Big Mountain. La mejor arma para powder de Majesty está inspirado en el surf y en los barcos de competición. Ofrece unas cotas generosas de 152-120-137mm en 186cm, lo que hace que el esquí sea más ligero de lo que acostumbramos a ver en este segmento. Incorpora un núcleo de álamo con kevlar y fibra de carbono, así como una lámina de carbono a lo largo de toda la longitud del esquí, camber bajo los pies y rocker en la espátula, que es similar al modelo Spoon de la marca DPS en términos de diseño 3D. También está disponible en 178 cm.


  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 623 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPERNOVA

SUPERNOVA

Con el Supernova, otra novedad esta temporada, Majesty quería conseguir un esquí todo-terreno, preparado también para hacer travesía, que permitiera disfrutar al máximo de todas las bajadas, pero que a su vez sacara provecho de las subidas para disfrutar de este deporte. Nos encontramos con el mismo núcleo y refuerzos que en el Hypernaut, pero esta vez, con una muesca en la cola para poder colocar las  pieles. Disponible en 169, 177 y 185 cm, con una línea de cotas de 136-103-120mm en 177 cm.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 557 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOX

FOX

Fox es un verdadero esquí de travesía. Ligero, resistente, pero sobre todo con un equilibrio perfecto entre rendimiento en los ascensos y en los descensos, incluso en nieve muy variable. Fox es un compañero perfecto para los ascensos largos y los giros ágiles.

Peso: 1820gr. en 171


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 758 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WOLF

WOLF

Son esquís de travesía, semi-híbridos, que se defienden igualmente bien en terrenos escarpados y en nieve polvo. 

Peso: 1820gr. en 177


  ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 601 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SUPERIOR

SUPERIOR

Estos esquís con tecnología híbrida, son una combinación perfecta de la flotabilidad y facilidad del rocker con la suspensión y control ágil del camber.

Vivo en powder, absorbe los golpes en terrenos y/o condiciones irregulares. El Superior es un "must-have" para hacer backcountry, para powder profundo o para entusiastas del fuera de pista.

Peso: 2230gr. en 186


  ver detalles

Freeride Freestyle All Mountain - Visitas: 775 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

DIRTY BEAR

DIRTY BEAR

Es el esquí más versátil de la marca. Combina las mejores prestaciones para el freeride y para el freestyle, lo que le convierte en el esquí todo terreno perfecto.

Peso: 1780gr. en 182


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 546 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THUNDERBOLT

THUNDERBOLT

Esquís all-mountain con capacidades mejoradas para esquiar en pista. Modelo twin-tip. Gracias a la construcción camber, los esquís se desempeñan mejor en la nieve pisada sin comprometer tus escapadas fuera de pistas. Lleva incorporadas unas fibra de vidrio Triax, que lleva la energía directamente a los bordes para hacer que el Thunderbolt responda más rápido y con mayor precisión. También incorpora unos pequeños listones de carbono-kevlar que añaden rigidez lateral para una mejor respuesta y un mayor agarre.

Peso: 1650gr. en 180


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 470 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LOCAL HERO

LOCAL HERO

Son unos esquís ideales para los freestylers intermedios. Te darán una buena sensación de núcleo de madera, versatilidad, camber, estabilidad en las bajadas. Permite carvear y volar. El Camber apoya la suspensión y absorbe los impactos de los aterrizajes.

Peso: 1590gr. en 176


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 442 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRASHER

Aquí tienes la última máquina de Majesty para el freestyle. Serás el rey del park&pipe. Duraderos, manejables y rápidos.

Peso: 1620gr. en 176


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 689 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ROCK'N'ROLLA

ROCK'N'ROLLA

Este es un esquí twin-tip, orientados al esquí urbano, y al snowpark. Gracias a su tecnología híbrida, los esquís combinan la soltura mantecosa de un rocker con la capacidad de giro ágil del camber. Lleva una base más duradera.

Peso: 1670gr. en 177


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 831 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANDAL 2.0

VANDAL 2.0

¿Estás buscando un esquí para hacer todos los trucos que sabes en el park?. Pues el actualizado Vandal 2.0 es tu esquí. Versatilidad, suavidad y habilidades para carvear. Esa es la carta de presentación de este esquí.

Peso: 1790gr. en 175


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 502 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LOCAL BEAUTY

LOCAL BEAUTY

El mejor amigo de todas las mujeres que deseen embarcarse en una aventura de freestyle. Tiene un flex suave y permisivo, y es bastante ligero (¡¡ y bonito también !!).

Peso: 1360gr. en 160


icono femenino   ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VELVET

VELVET

Un esquí de backcountry muy ligero diseñados especialmente para ellas. La tecnología híbrida permite bajar sin esfuerzo por cualquier terreno. El Rocker permite flotar en nieve polvo, y el camber aumenta la capacidad de respuesta, hace aterrizajes suaves y proporciona un agarre de los cantos más seguro.

Peso: 1790gr. en 170


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 603 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VIXEN

VIXEN

Son esquís freeride de alta tecnología para ellas. Fácil en el inicio del giro, estable y con un agarre perfecto. Las características emblemáticas del Vixen son la capacidad de respuesta dinámica y el manejo preciso en terrenos difíciles. En pocas palabras, la versatilidad es su segundo nombre.

Gracias al Elliptical Rocker (ER), el esquí se desliza fácilmente sobre la superficie, pero sin crear ninguna resistencia adicional e innecesaria.

Peso: 1840. en 173


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 443 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LOCAL HERO JR

Un "must-have" para todos los jóvenes amantes del freestyle y del all-mountain. Una versión más pequeña del Local Hero. Y, fiel a esa palabra, de tal palo tal astilla - el héroe local Jr. tiene todo el pack de su hermano mayor. 

Construcción Camber, doble núcleo de madera de punta a cola, amortiguadores, y la base durable ABS... todas sus mejores características incluidas.

Peso: 1190gr. en 150


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 431 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRASHER JR.

Con las mismas características que su hermano mayor, pero orientado a los más jóvenes para que vayan progresando rápidamente en el freestyle.

Peso: 1220gr. en 150


WOODEN COLLECTION

Colección Majesty 2017/2018 - WOODEN COLLECTION

Los esquís más vendidos de Majesty, los podremos encontrar este año en una gama "Wooden", es decir, con unos diseños en madera, que no hacen sino aumentar esa sensación y percepción de lo que es un esquí hecho a mano. Un acabado espectacular.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 507 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DESTROYER

DESTROYER

Son esquís de alta tecnología que cumplen con todos los requisitos del freeride y freetouring moderno. Son esquís de freeride versátiles que tienen mucho que ofrecer a los freeriders, independientemente de su estilo de esquí. 

Esta temporada, tienen un diseño en madera espectacular con acabado en mate.

Peso: 2070gr. en 182


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 534 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WEREWOLF

WEREWOLF

Modelo rediseñado completamente para esta temporada. Es un esquí de travesía/freeride, para cualquier tipo de terreno, extremadamente ligero. Han diseñado estos esquís utilizando los mejores componentes, como fibra de carbono y carbono-kevlar. Esto permite realizar unos esquís muy ligeros, que aportan capacidad de respuesta dinámica y estabilidad, incluso en las condiciones climáticas adversas. Comparte exactamente las mismas características que el modelo de carbono Werewolf CLT

A diferencia de temporadas anteriores, esta tienen un diseño en madera espectacular con acabado en mate.

Peso: 1540gr. en 175


  ver detalles

Freeride Freestyle All Mountain - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LUMBERJACK

LUMBERJACK

Es una verdadera máquina flotando en powder, y está hecho para satisfacer la necesidad constante de buscar kickers fuera de pista,... El Rocker permite giros fáciles en polvo y las maniobras sin esfuerzo entre árboles. Las nuevas cotas de freeride aumentan las propiedades de conducción aún más, y hace que todo sea mucho más fácil.

Otro modelo que se apunta al diseño en madera con acabado mate.

Peso: 2120gr. en 185


CARBON LIGHTEN TECHNOLOGY. LTD. EDITION

Colección Majesty 2017/2018 - CARBON LIGHTEN TECHNOLOGY. LTD. EDITION

Carbon Lighten Technology (CLT) combina el bajo peso necesario para recorridos largos, con el rendimiento del esquí freeride.
Una edición limitada a 3 modelos: FOX CLT, WEREWOLF CLT y DESTROYER CLT,.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 499 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DESTROYER CLT

DESTROYER CLT

Este modelo ofrece estabilidad y agarre preciso de cantos a gran velocidad. Ideal para nieve polvo. Un esquí ideal para manejar diversas condiciones de nieve y terreno.

Peso: 1820gr. en 182


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 919 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WEREWOLF CLT

WEREWOLF CLT

El nuevo Werewolf CLT es ultra-ligero y se desenvuelve con total soltura en cualquier terreno y en cualquier condición de nieve.

Construcción reforzada.

Peso: 1310gr. en 175


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 650 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOX CLT

FOX CLT

Fox CLT ofrece un rendimiento progresivo ultra-ligero que hace largos ascensos más corto y proporciona un control para descender con confianza.

Un auténtico esquí de travesía.

Peso: 1150gr. en 171


Mostrando 22 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: