Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Line 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 1249

BLADE COLLECTION

Colección Line 2020/2021 - BLADE COLLECTION

Creados para carvear, girar, derrapar y correr, el Blade reavivará la euforia del giro, dejará solo trincheras profundas a su paso y una sonrisa en tu cara. Con un versátil ancho de patín de 95 mm, una pala enorme y tecnología Gas Pedal Metal, los modelos Blade son unos all-mountain agresivos y ágiles que te permitirán carvear tallar, girar, derrapar y hacer giros como nunca antes.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLADE

BLADE

BLADE

Creado para carvear, girar, derrapar y correr, el Blade reavivará la euforia del giro, dejará solo trincheras profundas a su paso y una sonrisa en tu cara. Con un versátil ancho de patín de 95mm, una pala enorme y la tecnología Gas Pedal Metal, el Blade es un all-mountain agresivo y ágil que te permitirá carvear tallar, girar, derrapar y hacer giros como nunca antes.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLADE W

BLADE W

BLADE W

Desarrollado en colaboración con el lado de tu cerebro que anhela una sensación que ni siquiera ha experimentado todavía. El Blade W es como su hermano Blade, pero presenta un ancho de patín ligeramente más estrecho con 92mm. El Blade W es el esquí de carving para mujeres definitivo. 


PANDORA COLLECTION

Colección Line 2020/2021 - PANDORA COLLECTION

Una gama inspirada por Hadley Hammer y las chicas del equipo de Line. Unos esquís cuya característica principal es la versatilidad, ya que nunca esquías en las mismas condiciones que el día anterior a lo largo de una temporada.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PANDORA 110

PANDORA 110

Este nuevo modelo es el mejor esquí para nieve polvo del mundo para mujeres. Un perfil rocker refinado, y un patín de 110mm, hacen que sea excepcional tanto en nieve polvo como en pista. 


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 199 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PANDORA 104

PANDORA 104

En lo que se refiere a powder, el Pandora 104 no tiene rival. Es el esquí diseñado para esos días de nieve polvo. Ya sabes, los días en que el humo frío ondea sobre tus hombros y estás limpiando la nieve de tus gafas a cada paso. Pero como es un esquí muy versátil, el Pandora 104 no flaquea en cualquier otra condición. Estable y liviano.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 244 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PANDORA 94

PANDORA 94

No todos los días son días de powder. Entonces, ¿por qué pasar todo tu tiempo esquiando en unas tablas enormes cuando algo un poco más estrecho funcionaría mejor?. Ahí sale a la palestra el Pandora 94. Es el Pandora más versátil hasta la fecha. Con un suave Rocker en la espátula y un extraordinario agarre de cantos, el Pandora 94 es el esquí de diario que has estado buscando.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PANDORA 84

PANDORA 84

Mira, no hay razón para alejarse de los esquís estrechos. A veces, todo lo que quieres hacer es ir rápido y disfrutar. Cuando ese es el caso, Pandora 84 es tu esquí. Evitar enganches no deseados y una sensación de ligereza.


VISION COLLECTION

Colección Line 2020/2021 - VISION COLLECTION

En Line querían un esquí de freeride que no existiera (todavía), así que hicieron girar algunos prototipos en el ARC, su centro de desarrollo en Seattle, WA, EE. UU., Y los llevaron a la montaña a probar hasta que obtuvieron el esquí deseado. Estas tablas fueron un proyecto apasionante para el equipo interno de LINE, compuesto por envejecidos (no viejos, pero ya sabes, envejecidos) esquiadores freestyle de LINE a quienes todavía les gusta subir en los telesillas.

Tecnología experimental, construcción THC, formas radiales y una dedicación interminable para hacer que el esquí sea más divertido.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 150 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION 118

VISION 118

El nuevo Vision 118 lleva la filosofía de 'ligero pero divertido' en la sangre. Un mayor ancho de patín para un rendimiento épico tanto dentro como fuera de los límites de la estación. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 160 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION 108

VISION 108

LINE presenta el esquí que desearías haber tenido ayer. Creado a partir de la construcción THC, el Vision 108 reinventa el concepto de esquís ligeros de freeride. Estable a velocidades y ligero en el aire.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION 98

VISION 98

El Vision 98 comparte la misma construcción y sensación de ligereza del Vision 108, incluida la construcción THC. El patín algo más estrecho que su hermano mayor ofrece versatilidad para esos días en los que no necesita el flotador.


POLLARD COLLECTION

Colección Line 2020/2021 - ERIC POLLARD COLLECTION

En estos esquís galardonados, encontramos una combinación perfecta de arte y diseño. Con dos décadas de innovación y desarrollo. Bienvenido al siguiente capítulo.

  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PESCADO

PESCADO

Un esquí que lo cambió todo. Eric Pollard estuvo buscando un modelo como el Pescado durante años, y por fin lo encontró hace algunas temporadas. Un esquí direccional y surfero con fibras laterales de bambú, Partly Cloudy Core™, y una capa superior de chapa con un gráfico intemporal. Este modelo fusiona lo mejor del surf, el arte y el esquí con una innovadora forma de pez y una forma para carvear y flotar a mayor velocidad. 


icono femenino   ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SAKANA

SAKANA

Nacido a partir del ADN del PESCADO, Eric Pollard y LINE presentan esta creación. Con su patín versátil de 105mm, reforzamientos Carbon/Lino, y una forma que alienta una gran variedad de tipos de giros. Te permitirá experimentar un esquí refinado como ningún otro.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OUTLINE

OUTLINE

Equipados con la tecnología Convex Base™ para abrir nuevas posibilidades en la forma de giro, los esquís Outline son el desarrollo definitivo del diseño de esquí freestyle para powder. Basado en años de diseño de esquís twin-tip, el Outline es la penúltima colaboración entre Eric Pollard y LINE Skis.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 494 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SIR FRANCIS BACON

SIR FRANCIS BACON

El más conocido dentro del esquí all mountain / freestyle. Este modelo define la categoría: ligero, estable y todo unido con personalidad en este esquí tan premiado. Completamente nuevo y preparado para cambiar su concepción de lo que es posible en la nieve. Con patín de 107mm y tecnología Convex Base™.


SICK DAY SERIES

Colección Line 2020/2021 - SICK DAY SERIES

Line no ha inventado el freeride, pero sí que han conseguido hacerlo más divertido. Cada temporada, nos trae nuevos materiales y esquís más ligeros y con mayor flotabilidad, lo que repercute en una mayor estabilidad. Bienvenido al FUN FREERIDE.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SICK DAY 104

SICK DAY 104

El galardonado Sick Day 104 está de vuelta una temporada más. Los esquís Sick Day 104 de LINE ofrecen la versatilidad necesaria un día tras otro, gracias a su forma marcada y los filamentos de fibra de carbono Magic Finger. Disfruta de la experiencia que te ofrecen, va a ser salvaje.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SICK DAY 94

SICK DAY 94

Premiado en todo el mundo, el Sick Day 94 proporciona un agarre incomparable de cantos y una flexibilidad constante, gracias a los filamentos de carbono Magic Finger.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 202 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SICK DAY 88

SICK DAY 88

Esquí freeride pero que también obtiene el rendimiento que deseas en nieve dura.


FREESTYLE SERIES

Colección Line 2020/2021 - FREESTYLE SERIES

Esquís de freestyle para deslizarse en la nieve y para otros menesteres también.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLEND

BLEND

No es un secreto que es el esquí principal para ir al park de la mayoría de athletas de LINE. Flex único y con una personalidad divertida.


  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TOM WALLISCH PRO

TOM WALLISCH PRO

Diseñados desde cero por el propio Tom Wallisch, tienen el peso de swing perfecto, la estabilidad y el control marcado de canto a canto que siempre quiso, y la construcción a prueba de bombas que siempre necesitó.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHRONIC

CHRONIC

Con más de una década siendo el esquí predominante en el park, el Chronic regresa una temporada más con un rediseñado diseño. El Chronic se enfrenta a toda la montaña y también al park.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 360 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HONEY BADGER

HONEY BADGER

El mejor esquí para utilizar en el park, en la calle o en cualquier parte de la montaña.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HONEY BEE

HONEY BEE

Simple y dulce, el Honey Bee parte del diseño del Honey Badger. El esquí ideal para la esquiadora de la marca Taylor Lundquist para carreras y sesiones urbanas. Este modelo es un asesino simplista que incluye todo lo que necesitas para esquiar en el park. Porque el esquí femenino también necesita futuro.


YOUTH COLLECTION

Colección Line 2019/2020 - YOUTH COLLECTION

 

  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACON SHORTY

BACON SHORTY

Herramienta ideal para los más jóvenes. Gira, surfea, flota y salta en cualquier parte de la montaña. El Sir Francis Bacon Shorty es el esquí junior definitivo. Es el esquí para powder más corto. Construido con la misma geometría que el SFB adulto de la leyenda Eric Pollard, con un patín estable de 107mm, brinda la cantidad adecuada de flotación en nieve polvo, mientras que el Symmetric Flex hace que girar sea sencillo. El modelo Sir Francis Bacon Shorty es una herramienta increíblemente versátil para los esquiadores más jóvenes.


  ver detalles

Freestyle Junior Park & Pipe - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RUCKUS

RUCKUS

El Ruckus está aquí para cubrir las necesidades de la próxima generación de esquiadores de park. En pocas palabras, el Ruckus es un esquí de park pesado y resistente, que está  diseñado para los freestylers más pequeños que necesitan un esquí más corto. Este es el mejor esquí para los nuevos esquiadores de park o freestylers que buscan mejorar con un esquí más cortos. Con un núcleo Aspen Veneer y Symmetric Flex, seguramente causarás sensación con el Ruckus en toda la montaña.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TOM WALLISCH SHORTY

TOM WALLISCH SHORTY

Con toda la tecnología de su hermano mayor, el Tom Wallisch Shorty proporciona, aún siendo muy ligero, el rendimiento de alto nivel necesario para la próxima superestrella.


Mostrando 24 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: