Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Liberty 2013/2014

Autor: asisa · Visitas: 4907

ALL TERRAIN

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 927 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VARIANT 97

El nuevo Variant97 es capaz de carvear en cualquier condición de terreno y nieve. Un inicio de giro preciso gracias al Hammer Rocker, y al tip multi-radio, combinado con núcleo enérgico de bamboo y poplar hacen de este modelo un compañero ideal para cualquier parte de la montaña. Lleva una lamina de titanal que recorre el esquí de la punta a la cola, dándoles una reactividad mucho mayor a la del resto de la colección. Es un esquí freeride puro. Un esquí de gigante para fuera de pista, para volar en cualquier tipo de condición.

Peso: 2200gr en 179


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 981 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VARIANT 113

La capa de Titanal y su rocker de tipo Hammer hacen que sea un esquí en el que puedas confiar plenamente en cualquier terreno. Al igual que el Variant 97, lleva una lamina de titanal que recorre el esquí de la punta a la cola, que le da una reactividad mucho mayor a la del resto de la colección. Es un esquí freeride puro. Un esquí de gigante para fuera de pista, para volar en cualquier tipo de condición.

Peso: 2350gr en 186


FREERIDE

  ver detalles

Freeride - Visitas: 881 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SEQUENCE

Este nuevo esquí, con Stealth Rocker, facilita el giro y el descenso en nieve virgen. Lleva una anchura perfecta para todas tus escapadas a palas con nieve recién caída.

Peso: 1765gr en 175


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1449 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HELIX

El Helix es el modelo más popular en ventas de la marca por una razón: sin importar donde vives, ni qué tipo de nieve te encuentres, el Helix te dará máxima estabilidad y facilidad en tus bajadas. Suficientemente ancho para flotar. Núcelo laminado de bamboo, Stealth Rocker para un inicio de giro sencillo, y una tremenda rigidez de torsión.

Peso: 1875gr en 176


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 957 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DOUBLE HELIX

Versatilidad increíble en un ski de esta anchura (121 de patín). Gran flotabilidad, peso ligero, y la habilidad de hacer fácil todo en cualquier tipo de nieve, hacen que el Double Helix se diferencie del resto de esquís de esta anchura.

Peso: 2200gr. en 182


  ver detalles

Freeride - Visitas: 875 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GENOME

El Genome es un esquí sin igual. Carvea como el esquí más corto y rígido en nieve dura, y además, posee una gran flotación en nieve profunda. Un esquí para esos días épicos en los que no importa la cantidad de nieve que haya caído.

Peso: 2350gr en 187


FREESTYLE

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1032 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ANTIGEN

Ágil, ligero y divertido, con un ancho suficiente para la mayoría de condiciones. Este modelo es totalmente simétrica en flexión y perfil. lleva Bomb Rocker. Un esquí orientado al park, pero que se desenvuelve perfectamente en cualquier parte. Es el primer precio de la marca, lo que le hace asequible para la mayoría de los bolsillos.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 985 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LTE

El LTE está de vuelta, con más de bambú para una mayor estabilidad a velocidades altas. El LTE (Liberty Team Edition) es un modelo de altas prestaciones, con camber clásico, que permite disfrutar del park o de cualquier parte de la montaña.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 805 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MUTANT

Un esquí especializado diseñado para lograr la máxima flotación y versatilidad en powder. Una bestia de 149mm de patín. El arma definitiva para los pocos afortunados que lo necesitan.


WOMAN

icono femenino   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 804 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENVY ALL-MTN

El Classic Camber y un peso ligero hacen que el Envy All-Mtn sea un esquí ideal para carvear en la montaña, disfrutar en el park o esquiar en cualquier parte.

Peso: 1400gr en 164


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 854 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENVY POWDER

Estabilidad espectacular gracias al Stealth Rocker y a su patín de 105mm. Un esquí ligero, divertido y vivo. Ha sido premiado en la guia de compra de Freeskier como uno de los mejores 3 esquís de Powder para mujeres (http://freeskier.com/stories/top-3-skis-best-womens-powder-skis-2014). Es un gran esquí de freeride para las chicas más atrevidas. 

Peso: 1680gr en 167


Mostrando 11 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: