Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

K2 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 3949

DISRUPTION

Colección K2 2020/2021 - DISRUPTION

Según Wikipedia, la palabra Disruption significa 'interrupción, disrupción, rotura, desorden o destrucción' y se refiere a un proceso en el que algo existente (y bastante exitoso), como una tecnología, producto o servicio, es reemplazado por algo más nuevo ( y supuestamente mejor) y (casi) completamente reemplazado. Entonces, cuando K2 lanza una serie de esquí completamente nueva este invierno y la llama "Disruption", definitivamente es un anuncio para la competencia y una promesa para nosotros los esquiadores. En su declaración corporativa oficial, K2 incluso afirma: 'Con Disruption, K2 quiere destrozar las estructuras existentes para crear algo nuevo.'

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

DISRUPTION MTI

DISRUPTION MTI

El Disruption MTi es un esquí agresivo diseñado para expertos que quieren ir rápido. Un radio de giro de longitud media, una construcción Titanal I-Beam y Dark Matter Damping se combinan para una bajada silenciosa y suave que inspira confianza en cada giro.

Speed Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

DISRUPTION STI

DISRUPTION STI

Perfecto para el esquiador experto y agresivo que se compromete en cada giro y exige un agarre de cantos sólido como una roca cuando se necesita. El Disruption STi emplea un radio de giro estrecho, construcción Titanal I-Beam y amortiguación de materia oscura para brindar una sensación suave y sin deflexiones que elevará tu juego cuando las condiciones sean firmes y rápidas.

Speed Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

DISRUPTION SC

DISRUPTION SC

Es hora de empezar a encadenar giros como siempre lo habías imaginado. La construcción Carbon I-Beam del Disruption SC lo hace más indulgente que sus hermanos, al mismo tiempo que ofrece un control de cantos espectacular y una conducción suave en el la nieve más dura. Pasar a un esquí de pista más especializado nunca ha sido tan tentador.

Speed Rocker.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.95

DISRUPTION MTI ALLIANCE

DISRUPTION MTI ALLIANCE

Ya sea haciendo bajadas en modo carrera o bajadas a tope en las pistas recien pisadas, necesitas un esquí de pista específico para mujeres que sea tan agresivo como tú. Aquí no hay compromisos. Construido con los mejores materiales y tecnología de K2, como Dark Matter Damping y Titanal I-Beam, el Disruption MTi Alliance ofrece la velocidad y la estabilidad que necesitas para esquiar de la manera que deseas.

Speed ​​Rocker.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

DISRUPTION SC ALLIANCE

DISRUPTION SC ALLIANCE

Vete hacia las montañas olinas y disfruta como nunca antes de un esquí como el Disruption SC Alliance, específico para ellas. Este monstruo de esquí tiene un gran punch: una máquina de hacer giros cortos, Dark Matter Damping y refuerzo de carbono, para una sensación deportiva de giros cortos diseñada para tirar de las fuerzas G en cada giro.

Speed Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

DISRUPTION 82TI

DISRUPTION 82TI

Totalmente equipado y listo para esquiar, el Disruption 82Ti tiene toda la mejor tecnología de K2, incluida la construcción Titanal I-Beam y Dark Matter Damping. En K2 le han dado una pala amplia y un ancho de patín versátil para crear una combinación extraña de estabilidad crítica y control seguro de cantos. Te sentirás cómodo alcanzando la velocidad máxima y, al mismo tiempo, tendrás la confianza para clavar cantos y generar giros como nunca pensaste que fuera posible.

Speed Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 404 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

DISRUPTION 78TI

DISRUPTION 78TI

Incluyendo la revolucionaria tecnología Dark Matter Damping de K2 y Titanal I-Beam, este esquí puede doblarse y arquearse como nada que hayas experimentado antes. Desde la firmeza de la primera silla hasta última hora de la tarde, el Disruption 78Ti redefinirá tu percepción del rendimiento versátil en la pista.

Speed Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 317 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

DISRUPTION 78C

DISRUPTION 78C

Tener hermanos mayores de alta tecnología tiene sus ventajas. El Disruption 78C se beneficia de la tecnología heredada que ha permitido a la marca incluir características que avergüenzan a otros esquís en este rango de precios. Un ancho de patín accesible y la agilidad ligera de su construcción de carbono I-Beam crean un esquí versátil que te permitirá estar con los mejores.

Speed Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 189 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

DISRUPTION 76X

DISRUPTION 76X

Llega el momento de salir de los esquís de alquiler y experimentar el orgullo de ser propietario con tu propio par de esquís. Este modelo suave y versátil tiene toda la tecnología que necesitas, encabezada por la I-Beam de K2 y el perfil Catch Free Rocker. Amplía tus horizontes con el Disruption 76X.

Catch Free Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

DISRUPTION 76

DISRUPTION 76

Ya puedes dejar atrás la escuela de esquí y estás listo para explorar la montaña por tu cuenta. El Disruption 76 es el esquí que te llevará a todas partes con confianza. El diseño ágil y tolerante, con el perfil Catch Free Rocker de K2, te mantendrá sonriendo todo el día mientras continúas desarrollando tus habilidades y superando tus límites como esquiador.

Catch Free Rocker.


ANTHEM SERIES

Colección K2 2020/2021 - ANTHEM SERIES

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 242 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

ANTHEM 82

ANTHEM 82

Con geometría Stance Forward, inserciones Correct Flex™ y Speed ​​Rocker, los K2 Anthem 82 Skis son los esquís all-mountain para la esquiadora aventurera. Si eres una esquiadora que buscas un esquí para hacer frente al hielo de la mañana y a la nieve más pesada de la tarde, este esquí ágil y de giro rápido te ofrecerá la estabilidad que necesitas.

Speed Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

ANTHEM 80

ANTHEM 80

Inspirados y probados por la K2 Alliance, los esquís K2 Anthem 80 ofrecen la estabilidad y la agilidad necesaria para todas las condiciones y rincones de la montaña. Ni demasiado ancho ni demasiado delgado. Forjado a partir del núcleo de abeto y álamo, y reforzado con Bio Konic Carbon™, el Anthem 80 gira con precisión intuitiva y máxima delicadeza.

Speed Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 267 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

ANTHEM 78

ANTHEM 78

Con un patín de 78mm bajo los pies, el Anthem 78 trae la misma tecnología a la mesa que sus hermanas mayores, pero con mayor agilidad. Esquís rápidos entre giros y con la configuración Bio Konic Carbon™ aprobada por la K2 Alliance, los Anthem 78 ofrecen un equilibrio perfecto entre el rendimiento a máxima velocidad y el esquí de estilo sencillo. Combina todo eso con la tecnología Stance Forward™ y una inserción Correct Flex™, y estarás preparada y lista para afrontarlo todo.

Speed Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

ANTHEM 76x

ANTHEM 76x

Con el núcleo BioKonic™ de K2 y una inserción de Correct Flex™, los esquís Anthem 76x son esquís diseñados para llevarte allí a donde quieras ir. Y gracias al perfil de Catch-Free Rocker, el Anthem 76x te mantendrá flotando y estable cuando las cosas se pongan difíciles.

Catch Free Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

ANTHEM 76

ANTHEM 76

Rápidos, ágiles y estables para cualquier condición, los esquís K2 Anthem 76 ofrecen al esquiador en desarrollo la oportunidad de ir más allá de las pistas. Con la forma accesible e intuitiva, complementada por el Catch Free Rocker de K2, el Anthem 76 es la herramienta ideal para esquiar en cualquier parte de la montaña.

Catch Free Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

ANTHEM 75

ANTHEM 75

Con una forma que permite el giro fácil y la tecnología Stance Forward™, los esquís Anthem 75 proporcionan una plataforma estable en el camino hacia habilidades de montaña que van más allá de las pistas más sencillas.

Catch Free Rocker.


RECKONER

Colección K2 2020/2021 - RECKONER

K2 tiene una larga trayectoria en la fabricación de esquís divertidos orientados al freestyle, y los Reckoners tienen mucho que decir, dado que siguen no solo al Marksman y al Catamaran, sino también a los populares Shreditors, y antes de eso, a esquís clásicos como el Kung Fujas.

 

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 184 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

RECKONER 122

RECKONER 122

El Reckoner 122 es un esquí twin-tip específico para powder. Un núcleo de madera de abeto/álamo combinado con la tecnología Spectral Braid de K2, pendiente de patente, crea la combinación perfecta de flotación y robustez, lo que permite que este esquí rebote, pivote y lo dé todo en la nieve polvo más profunda sin perder el ritmo.

Powder Twin Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

RECKONER 112

RECKONER 112

¿Conoces ese esquí que puede hacerlo todo? La gente dice que no existe, pero aquí está K2 para decirte lo contrario. El Reckoner 112 es todo lo que necesitas, sin importar lo que te depare la montaña.

All-Terrain Twin Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Freestyle All Mountain - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

RECKONER 102

RECKONER 102

Desde el pow hasta el park y en cualquier lugar intermedio, el Reckoner 102 cumple gracias a su fuerte influencia de freestyle. Con la misma tecnología que sus hermanos mayores, pero con un ancho de patín más ágil. Dondequiera que decidas llevarlo, el Reckoner 102 te respaldará.

All-Terrain Twin Rocker.

 


MINDBENDER SERIES

Colección K2 2020/2021 - MINDBENDER SERIES

Sin perfil de cliente, ni enfocando nada a un grupo específico, sin analizar profundamente lo que sale victorioso en las pruebas de revistas. En K2 simplemente se han preparado para hacer los esquís querían hacer. Esquís que lo van a empujar el freeride hacia nuevas direcciones y haciéndolo así endiabladamente más divertido. La velocidad es divertida. La precisión de los giros amplios es divertida. Así que aquí está la nueva serie Mindbender - Freeride. Incluye esquís para hombres y para mujeres. En K2 utilizaron mucha ciencia y diseño de alto nivel en su creación, pero al final fue su instinto el que les condujo a diseñar esta serie. Porque no hay ninguna razón que nos lleve a esquiar. Es caro, peligroso, hace frío, hace que nos saltemos días en el trabajo y hasta en ocasiones dormimos en los propios parkings. No es inteligente pero nos encanta y estos esquís que ha diseñado K2 nos hacen amarlo aún más.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

MINDBENDER 116C

MINDBENDER 116C

El K2 Mindbender 116c es el esquí para nieve polvo que puede con todo una y otra vez. Encadenado con Carbon Spectral Braid, este esquí es sorprendentemente ligero. En K2 se han esforzado para producir el mejor esquí freeride / big Mountain que no se atasca en los momentos más difíciles.

Powder Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 238 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

MINDBENDER 108TI

MINDBENDER 108TI

Los Mindbender 108Ti están destinados para poder esquiar con ellos sin parar. Utilizando el Titanal Y-Beam™ patentado de K2, este fenómeno de esquí está destinado a hacer una cosa: esquiar por cualquier lado. Desde el powder más profundo hasta las palas empinadas, esta bestia es el gran compañero de montaña que estabas esperando. Agregue un radio de giro más largo e incluso flexione, y te preguntará por qué tardaste tanto tiempo en decidirte comprarlo.

All Terrain Rocker


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 215 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

MINDBENDER 99TI

MINDBENDER 99TI

¿Rápido de punta a punta?. ¿Flotación espectacular en nieve polvo? Es posible que te sorprenda al escuchar que el Mindbender 99ti solo alcanza un ancho de patín de 99mm para ser un esquí de freeride, pero una vez que lo utilices, verás que va sobrado en ese terreno. Añade ese Y-Beam y te preguntarás dónde está realmente el límite de velocidad de este esquí. Es el tipo de esquí que dejas caer en la parte trasera de tu coche y te lo llevas a donde vayas

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

MINDBENDER 90TI

MINDBENDER 90TI

No todos los días es un epic day de nieve polvo hasta la cintura. Pero el día que promete serlo, los nervios afloran, y quieres subir cuanto antes para empezar a disfrutar de esa nieve recién caída. En ese momento, este modelo es tu mejor aliado.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 366 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

MINDBENDER 90C

MINDBENDER 90C

Aprovechando la misma Carbon Spectral Braid en algunos de sus hermanos mayores, el Mindbender 90C ofrece la misma rigidez torsional con algo más de energía y mayor ligereza. Rápidos, muy rápidos y listos para disfrutar, los esquís Mindbender 90c son tu opción.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 205 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

MINDBENDER 85

Para aquellos con grandes sueños puestos en la montaña pero que aún no tienen la experiencia para llegar allí. Fácil, intuitivo, pero lo suficientemente estable como para ayudar a dar el siguiente paso.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

MINDBENDER 115C ALLIANCE

MINDBENDER 115C ALLIANCE

Cuando la marca habló con la K2 Alliance en busca de ideas, y lo único que escucharon fue simple: 'necesitamos un verdadero esquí ancho'. Así que atendieron la llamada y se divirtieron mucho haciéndolo. Tomando un Aspen Veneer Core ligero y agregando Carbon Spectral Braid™, el 115c es un triturador de montaña, grande y ligero, con una espátula que nunca se hunde en nieve polvo. 

Powder Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 184 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

MINDBENDER 106C ALLIANCE

MINDBENDER 106C ALLIANCE

Para esquiadoras exigentes, el K2 Mindbender 106c ofrece todo lo que necesitas y más, sin duda. Con una sensación de agilidad brutal de punta a punta gracias al Aspen Veneer Core™ y al Carbon Spectral Braid™, el 106 ofrece una sensación ágil en nieve variable. Pero cuando las cosas se ponen serias, con nieve profunda, te permite disfrutar y exigirle todo.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

MINDBENDER 98TI ALLIANCE

MINDBENDER 98TI ALLIANCE

El Mindbender 98ti cambiará tu opinión sobre los esquís freeride con un patín de menos de 100mm. Utilízalo en nieve polvo, o en nieve primavera... donde sea, cuando sea. El 98ti Alliance es el único esquí que necesitas para el día a día.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 172 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

MINDBENDER 88TI ALLIANCE

MINDBENDER 88TI ALLIANCE

Sí, sí, otro esquí de freeride de patín estrecho. Pero después de ese primer giro, te darás cuenta de que este esquí no es algo que hayas utilizado antes. Ágil donde lo necesites, pero enérgico y duro cuando las cosas se ponen más difíciles. El Mindbender 88ti Alliance te ofrece la precisión y el agarre que has estado buscando en esa experiencia de esquí diario. Con Titanal Y-Beam™ que hace que sea muy estable.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

MINDBENDER 90C ALLIANCE

Cuando necesites algo que te permita realizar giros sencillos pero que resista lo que le eches,  el Mindbender 90c Alliance es la única opción. Colócalo para tu primer salida freeride o utilízalo con confianza en los saltos que te encuentres. Estos esquís enérgicos aprovechan el Carbon Spectral Braid™ en un pack ligero para utilizarlo bajada tras bajada. 

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

MINDBENDER 85 ALLIANCE

Entra en un universo repleto de nuevas posibilidades. Abre tu concepción de lo que puedes hacer con los esquís con el nuevo Mindbender 85. Para tus primeras incursiones más allá de las pistas preparadas y expandiendo tus ambiciones de montaña.

All Terrain Rocker.


WAYBACK SERIES / TALKBACK SERIES

Colección K2 2020/2021 - WAYBACK SERIES / TALKBACK SERIES

Esquís backcountry muy ligeros y con un rendimiento excepcional en bajadas, especialmente diseñados para recorridos de travesía tranquilos.

 

  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 253 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

WAYBACK 106

Con una forma centrada en el powder, los esquís Wayback 106 son los esquís definitivos para nieve polvo. Diseño de peso pluma con un conjunto de características inigualables: K2 pone titanal en sus esquís de travesía. El Wayback 106 es el esquí de travesía / freeride que necesita para esos días épicos de nieve profunda. Disfruta del ascenso y del camino de regreso.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 330 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

WAYBACK 96

Con la tecnología T3, que es una construcción cargada de metal, los esquís K2 Wayback 96 ofrecen capacidades de descenso sin compromisos en unos esquís de peso pluma. El Wayback 96 ofrece la mejor relación rendimiento/peso del mercado. Todo el mundo necesita una herramienta alpina en la que poder confiar; y el Wayback 96 es esa herramienta.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 378 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 549.95

WAYBACK 88

El legendario esquí dominador en su categoría. Descubre por qué los esquís K2 Wayback 88 son el esquí de travesía definitivo del mercado. Cambia tu opinión sobre los esquís de travesía super ligeros: estos monstruos reforzados con titanio protegerán tus piernas en el ascenso y lo darán todo en el descenso por nieve virgen. Porque el rendimiento cuesta abajo es importante.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WAYBACK 84

Con una capa superior Snophobic™ y un núcleo de Paulownia Tour Lite Core ultraligero, el Wayback 84 es el esquí ligerp que no te dejará indiferente. Experimenta en las montañas desde una nueva perspectiva.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 240 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

WAYBACK 80

Con un núcleo híbrido de madera de Balsa / Paulownia y muescas de carrera integradas en la punta, el K2 Wayback 80 está destinado a llevarte hacia arriba rápidamente. Si las largas travesías, las carreras de Ski-Mo y las carreras de velocidad suenan como tu idea de un buen momento, acabas de encontrar el esquí de tus sueños.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

TALKBACK 96

Sensación alpina en un modelo super ligero. El Talkback 96 ofrece el equilibrio perfecto entre el rendimiento durante el ascenso y cuesta abajo. Esquí de travesía específico para mujeres reforzado por la tecnología T3, que ubica estratégicamente algo de metal para un mayor rendimiento en descenso.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 259 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

TALKBACK 88

Modelo insignia probado y verdadero de la colección femenina de travesía de K2. El Talkback 88 es el esquí de fondo perfecto. Con un ancho de patín de 88 mm, refuerzo de carbono y una inserción estratégica de metal en la parte inferior, el Talkback 88 ofrece la maniobrabilidad y ligereza necesaria para grandes ascensos alpinos, pero sigue siendo lo suficientemente resistente como para afrontar los descensos más variables. Encuentra tu propio camino.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 184 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

TALKBACK 84

Núcleo de madera de Paulownia ligero y una capa superior Snophobic™ y un ancho de patín super versátil.

All Terrain Rocker.


FACTORY TEAM

Colección K2 2019/2020 - FACTORY TEAM

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

POACHER

POACHER

Es un elemento básico en los parks y más allá: esta bestia twin-tip está atado a los pies de medallistas de oro olímpicos y a los de esquiadores callejeros más retorcidos por igual. El Poacher te ofrece la plataforma que necesitas para superar tus límites con confianza.

All Terrain Twin Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

SIGHT

SIGHT

Probablemente hayas visto estos esquís en los pies de Birk Irving, o tal vez sea solo ese asesino local que envía la línea de salto más lejos que todos los demás. 

All Terrain Twin Rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 296 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

PRESS

PRESS

Sólido, estable y duradero, el K2 Press ofrece la plataforma progresiva para los esquiadores jóvenes que buscan perfeccionar sus habilidades. Cargado por una trenza de refuerzo de carbono y un núcleo Aspen receptivo, este modelo te anima a exprimirlo a tope y a superar tus límites.

All Terrain Twin Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 238 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

MISSCONDUCT

Seguro que has visto a Johanne Killi y Maggie Voisin esquiar estas bestias de ensueño y subir al podio de las etapas más grandes del esquí. El K2 Missconduct es el mejor esquí para el park.

All Terrain Twin Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 194 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

EMPRESS

Con una construcción ágil, rápida, núcleo Aspen Core y Duracap, este modelo proporciona el rendimiento de freestyle básico que cualquier esquiadora necesitaría para llevar su esquí de park a nuevos niveles.

All Terrain Twin Rocker.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PON2OON

PON2OON

El legado de Shane McConkey es absoluto. Si bien sus travesuras siguen vivas en nuestra memoria, su impacto en el diseño del esquí está siempre presente. Y para honrar la leyenda, el K2 Pon2oon permanece en la línea de productos de K2. Con Carbon Boost Braid y el ángulo de inclinación agresivo que mantiene los esquís a flote, el Pon2oon nunca se hundirá. Gracias Shane por tu humor, por tu sabiduría,... por todo.

Powder Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 232 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 299.95

244

244

Igual de cómodo en una puerta de salida o golpeando suaves baches bajo el cielo azul, el 244 es el esquí magnate de precisión que llevará tu juego al siguiente nivel. Robusto, rígido y construido para la competición, el pedigrí de este esquí se remonta al oro olímpico de Jonny Moseley en el 98. 


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 199 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.95

FATTY

FATTY

Es imposible calzarse estos esquís y no pasar un buen rato. Son 88 centímetros de puro potencial de destrucción. ¿Trucos en el park? Solo estará limitado por tu imaginación. ¿Big Mountain? Demonios si. Hay dos tipos de personas en el mundo: los que tienen los Fatty los que los necesitan. Decide cuál quieres ser, porque es hora de elegir y disfrutar.


YOUTH

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

DISRUPTION JR

DISRUPTION JR


  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.95

MINDBENDER TEAM

MINDBENDER TEAM

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.95

MINDBENDER JR

MINDBENDER JR

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.95

POACHER JR.

POACHER JR.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 340 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.95

DREAMWEAVER

DREAMWEAVER

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 296 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

JUVY

JUVY

Catch Free Rocker.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

MISSY

MISSY

Catch Free Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.95

INDY

INDY

Catch-Free Rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 244 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.95

LUV BUG

Catch Free Rocker.


Mostrando 56 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: