Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Fischer 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 19024

RACE CODE

Colección Fischer 2016/2017 - RACE CODE

El RACE CODE garantiza máximas prestaciones técnicas directamente del departamento Racing de Fischer. Todas las innovaciones han sido desarrolladas junto a los atletas de la Copa del Mundo. Para satisfacer los requerimientos más duros en esquís, botas y fijaciones. RACE CODE es el sello de la perfección. 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 717 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP GS CURV BOOSTER

Equipamiento auténtico de la Copa del Mundo, para los racers. La nueva placa CURV BOOSTER lo hacen extremadamente rápido y asegura óptimo poder de transmisión. Todos los esquís cumplen con las reglas FIS.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP GS MASTERS CURV BOOSTER

Pura adrenalina desde la Copa del Mundo. La nueva placa CURV BOOSTER lo hacen extremadamente rápido y asegura óptimo poder de transmisión. El auténtico esquí FIS master de eslalom gigante.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1441 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SL CURV BOOSTER

El esquí de los ganadores. Reinando en la disciplina de eslalom en la Copa del Mundo con Jean-Baptiste Grange (FRA): pura adrenalina, total poder de transmisión y máxima concentración en cada giro. Perfecto agarre de cantos. Como ruedas en carriles. La nueva placa CURV BOOSTER hacen que el inicio del viraje sea extremadamente rápido y asegura óptimo poder de transmisión. Todos los modelos cumplen con las reglas FIS y son anchos hasta 63cm en el patín paa hombre y mujer. ¡El esquí campeón del mundo!.


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 863 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP GS JR.

El esquí race junior para el Slalom Gigante: tecnología de los pros de la Copa del Mundo aplicadas en este esquí. Para las estrellas del mañana.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 918 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SL JR.

El esquí race junior para el Slalom tecnología de los pros de la Copa del Mundo, como el Hole Ski, aplicadas en este esquí. Para las estrellas del mañana.


RACE

Colección Fischer 2016/2017 - RACE

Piensa en la nieve dura y fresadita de primera hora de la mañana. Te vas a sentir como ruedas en railes. Pura adrenalina, potencia total y completa concentración - en cada curva. La nieve cruge, los cantos queman - la curva perfecta.

¿Pero qué es la curva perfecta? ¿Cuál es el estándar y cómo diseñar un esquí con las prestaciones para hacer una curva perfecta? Estas son algunas de las preguntas que se hicieron las tres leyendas del esquí alpino Hans Knauss, Mike von Grüningen y Kristian Ghedina para crear el the CURV.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1450 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV

Alto acabado para los puristas. El superior Triple Radius te ofrece un giro dinámico sin límites. Con la placa Curv Booster y Diagotex™ laminada. Es muy estable gracias a la carcasa de Titanal original de la Copa del Mundo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV DTX

Gran sensación Race: extremadamente dinámico en cada giro y buen comportamiento con Diagotex™, triple Radius y con suela amarilla World Cup. Con carcasa de Titanal de 0.8, este esquí es ideal para aquellos que buscan el límite!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1317 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV TI

Equipado con Triple Radius, este esquí se comporta perfectamente en cada giro. Carcasa de Titanal 0.5 asegura máxima estabilidad en cada pisada. Esquí equilibrado y ágil gracias al On-Piste ROCKER y Triple Radius.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1075 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP RC

El esquí tope de gama de Slalom Gigante con tecnología RC4 Worldcup RC para conseguir giros agresivos, perfectamente tuneado para los racers. Con su nuevo sidecut es un genio de altas prestaciones.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2009 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SC

Esquí profesional con ADN agresivo y rápido: geometría perfecta para conseguir un increíble poder de transmisión en giros cortos y medios. Núcleo de madera, doble carcasa de Titanal. Ultra preciso desde el laboratorio Racing de Fischer -lacrème de la crème de los verdaderos racers.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SPEED

Si busca lo último en esquí dinámico, este slalom te hará vibrar. Directamente desarrollado por el departamento Racing. Nuevo con On-Piste ROCKER.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 798 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV RACE

El esquí perfectamente equiibrado y con buen inicio al giro y ágil gracia a la tecnología On-Piste ROCKER y Triple Radius. Perfecto en cada giro con 0.5 Titanal.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SPEED JR.

Maniobrable esquí race junior con extraordinaria dureza en torsión y buen agarre de cantos, con Sidewall Construction. Máxima diversión.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 802 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 RACE JR

Preparado - Listo - Race!. La diversión es la mayor motivación para entrenar. Con Air Power y fibra de vidrio garantiza la mejor diversión.


C-LINE

Colección Fischer 2016/2017 - C-LINE

PRECISIÓN AL CARBONO

La exclusiva línea C-Line de Fischer incluye de serie la mejor tecnología para obtener las mejores prestaciones en la nieve. Gracias a las excelentes propiedades del Carbono, el "Full Carbon Jacket", que envuelve el núcleo de madera del esquí, asegura una óptima rigidez a la torsión y una conducción estable y ultraligera. El "Flowflex TUNE.IT" ofrece la posibilidad de ajustar fácil y manualmente la flexión del esquí variándola según el nivel del esquiador, las condiciones de la nieve y el peso del esquiador.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 636 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE C-LINE

Puro descenso de prestaciones: con malla 12 K carbono conseguimos la dureza en torsión ideal y gran estabilidad en cada giro. Con tecnología KICKDOWN que cambia de forma automática de modo CRUISE MODE a SPORT MODE.

Con sus 17 m de radio es ideal para los amantes de las altas prestaciones: giros largos o cortos, gracias a la construcción de su sidecut, este esquí es un todo terreno.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1023 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE DIVINE

Para la mujer deportiva que busca una buena pisada. El KICKDOWN permite un gran control. Con núcleo de madera Air Tec. El 6 K Carbon añade estabilidad y un conjunto e imagen alta gama!.

El C-Line Divine no es sólo tentador por sus características. Está por encima de los estandares por su imagen, con un diseño donde el carbono toma protagonismo.

 


  ver detalles

Slalom - Visitas: 820 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE PRIME SC

El esquí C-Line para los racers amantes del slalom. Potencia y prestaciones para giros rápidos. Incluye tecnología KICKDOWN. Asegura máxima aceleración cuando esquamos de forma enérgica y carving placentero cuando esquiamos de forma más dócil.

14 m de radio: con una altura de 165 cm y un radio de giro de 14 m. Siendo un auténtico esquí de slalom para girar sin perder un ápice de potencia!.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 757 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE EMPEROR HP

El esquí favorito para los especialistas de la pista que buscan altas prestaciones. Esquí race moderado ideal para giros largos y cortos. Con tecnología KICKDOWN. El esquí se adapta al terreno para que esté bajo control en todo momento.

Con un radio de giro de 16 m, esta versión race es ideal para los amantes de las altas prestaciones: giros largos o cortos - gracias a la construcción y sidecut específico que lo hacen en un excelente polivalente de pista!.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE MASTER AM

Con tecnología Tuned Carbon asegura que el esquí tenga la dureza y torsión óptima. Adicionalmente, con el Fischer All Mountain ROCKER. Es esquí es ideal en pista y fuera pista.

Un esquí exclusivo también puede ser ancho! Con 80 mm el Master a la última en tendencias. Gracias a su patín ancho, es un todoterreno. En pista y fuera pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 770 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE FIRST LADY AM

El deportivo C-LINE First Lady se desliza elegantemente en cualquier terreno. La construcción sandwich te da óptimo agarre en pista. También gracias a la tecnología Fischer All Mountain ROCKER, también ideal para fuera pista. Un auténtico esquí a tener en cuenta para ellas.

El especial sidecut 117-73-102 hacen de este extravagante esquí incluso más atractivo. Por ello no sólo hace giros únicos, sino que también los hace bien. Así como es extremadamente deportivo y fácil de controlar -las mujeres confiarán en él.


PISTE

Colección Fischer 2016/2017 - PISTE
 
PORQUE LOS LÍMITES SON PARA OTROS
 
Alta tecnología y prestaciones en estos productos Fischer tanto para la pista como para fuera de ella, un esquí extremadamente versátil. Ofrece gran agarre en pista y fácil maniobrabilidad con un increíble feeling fuera pista. Usando materiales de la más alta calidad para conseguir mayor control, confort y perfecto deslizamiento, tanto si haces giros largos o cortos. Tecnologías como el Dual Radius Amplifier, Dynamic Grip Control y All Mountain ROCKER lo hacen posible!

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR F19 TI

Energía sin límites: nuevo Razor Shape que nos permitirá ahorrar energía y tener mayor estabilidad en cada giro. Ideal poder de transmisión y comportamiento dinámico. Con Dual Radius System y placa RACETRACK. Extrema reducción del peso gracias al Air Tec. Con On-Piste ROCKER.

El modelo más ligero y con prestaciones del mercado. Ahorra energía -no sólo cuando subes por el telesilla! También ahorra energía cuando bajas por la pista y durante todo el día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1213 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 2 valoraciones

PROGRESSOR F18

El perfecto compañero para todas las pistas. Para expertos que aman la velocidad pero que esquian de forma más relajada. Con Razor Shape y Air Tec.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 752 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR F18 W

El perfecto compañero para las mujeres que aman las pistas. Para expertas que les gusta la velocidad pero que esquian de forma más relajada. Con Razor Shape y Air Tec. Rápida iniciación al giro gracias al Dual Radius.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1912 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR F17

squí equilibrado y deportivo para divertirte y también tener buenas sensaciones en cada bajada. Facilita la entrada a los virajes. Con el nuevo Razor Shape y On-Piste ROCKER.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1004 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR F16

Ideal para iniciarte en el mundo de las prestaciones: garantiza buenas sensaciones en descenso. Todo ello con tecnología ROCKER que facilita la entrada a la curva!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 630 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR F15

Para tener un día inolvidable en la nieve: suave y con óptimas soluciones como el Air Power y Fiber Tec. Con tecnología ROCKER.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 905 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IVORY

Para las mujeres esquiadoras deportistas. Ligero y perfecto gracias a su tecnología Air Tec y construcción Sandwich Sidewall.

Lo último para las mujeres de la colección Women Sport, con un diseño irresistible. Pero no sólo su imagen son atractivos, la tecnología Air tec asegura ligereza y perfecto dinamismo en la pista. El núcleo de madera con la elaborada estructura Air Tec, reduce el peso en un 25%, manteniendo las prestaciones en flexión y torsión. Öptimas prestaciones al esquiar con un mínimo peso.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 756 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRINITY

Suave deportivo con un diseño clasico. Este es el Trinity, con tecnología Air Tec que ahorra peso. Perfecto dinamismo en la pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 895 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BREEZE

Modelo de mujer con tecnología Carbon Tech, siendo muy equilibrado y armonioso en cualquier situación. Con On-Piste ROCKER para conseguir giros suaves.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 729 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PURE

Un esquí para ellas que perdona errores y es fácil de controlar y maniobrar. Con On-Piste ROCKER. Asegura armonía y ahorro de energía en cada giro.


ALL MOUNTAIN

Colección Fischer 2016/2017 - ALL MOUNTAIN

MÁXIMA POTENCIA EN TODAS PARTES.

En todas las pistas, en cualquier tipo de nieve y también fuera pista -esto es lo que los esquís All Mountain de Fischer te prometen. Y es exactamente lo que estos genuinos esquís todo terreno te van a hacer disfrutar en cada bajada; máximas prestaciones fuera pista y también en pista.
 
La palabra All Mountain no tiene definición: pistas inimaginables, condiciones de nieve cambiantes... Incluso cuando las condiciones son duras, el nuevo All Mountain te mantiene libre para que sigas pasándolo en grande: con All Mountain ROCKER y Early Rise Tail hacen del esquí extremadamente indulgente, suave y muy maniobrable.
 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 687 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRO MTN 95 TI

Con sidecut específico con espátula de carbono, este modelo es la opción ideal para el día a día. Ligero y estable gracias al núcleo Air Tec Ti.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRO MTN 86 TI

El ligero All Mountain. No importa si estás en pista o fuera pista, te sorprenderá por su adaptabilidad. Con 12 K Carbon en la espátula elaborado con Air Tec! Extremadamente estable, ideal para divertirse en la pista y también versátil fuera pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2420 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRO MTN 80 TI

Premiado esquí que te permitirá disfrutar durante todo el día gracias a su núcleo Air Tec, estabilidad y peso ligero. Gran maniobrabilidad para disfrutar fuera pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 967 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRO MTN 80

Con estructura 12 K carbon en la espátula que reduce el peso y maximiza la estabilidad en torsión. El perfecto compañero para los riders all-mountain. Muy estable.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 964 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRO MTN 77

Con núcleo de madera y All Mountain ROCKER es la opción segura para los que buscan un esquí versátil orientado a la pista y eventualmente para el fuera pista. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 910 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRO MTN 74

Con All Mountain ROCKER demuestra su fortaleza cuando otros flaquean. Control y comportamiento óptimos incluso en condiciones de nieve poco propicias.


TOUR

Colección Fischer 2016/2017 - TOUR

TODO PARA LLEGAR A LA META

Los amantes del esquí de montaña saben lo que se siente cuando las piernas se hacen más pesadas a cada paso. Es aún más molesto cuando mayor es la distancia que los separa de la meta. Una construcción cuidadosamente diseñada y la nueva tecnología Tour Rocker proporcionan una máxima eficacia de la fuerza: el esquí se hunde menos gracias a su geometría especial; sus óptimas propiedades de descenso llevan a los esquiadores con más facilidad allí donde está su objetivo.
 

AEROSHAPE: ABSOLUTA EFICIENCIA

Ahorra peso en los extremos para centrar la gravedad en el centro del esquí y de forma longitudinal. Consiguiendo mayor estabilidad y equilibrio cuando ascendemos y suave cuando descendemos.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALPATTACK

Es el momento de atacar. Correr contra el crono requiere del mejor material, ligero (sólo 650 g en talla 161 cm) y muy maniobrable en bajadas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 805 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VERTICALP

Sólo 580 gramos en la talla 161. La arma secreta de los corredores. Con Weight Tuning System el equilibrio y peso se adaptan de forma individualizada. Con estructura de carbono.

WEIGHT TUNING SYSTEM: Porque cada segundo cuenta, Fischer ha quitado aquello que no aporta nada y con el fin de reducir el peso al máximo, manteniendo su equilibrio ideal.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 678 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HANNIBAL 100

Como el legendario militar cartaginés que lideró la cruzada de los Alpes -este ligero esquí touring con Air Tec Titanal y Aeroshape incorpora todo lo que necesitas. Ligero y estable, benefíciate de su patín de 100 mm, adaptándose a cualquier tipo de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 736 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HANNIBAL 94

Eficiente en subidas y perfecto en bajadas gracias a su patín de 94 mm. Totalmente equipado con Air Tec Titanan, Aeroshape y Tour ROCKER. La eficiencia es la clave.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2444 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones

TRANSALP 88

Sensacional peso ligero para touring con madera de Paulonia y Air Tec Titanal. Tour ROCKER.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 733 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 80

Con 80 mm de patín y un sensacional peso de 850 gramos en la talla 163 cm. Totalmente equipado con Paulonia, Air Tec Titanal, Aeroshape y Tour ROCKER.

Con tan sólo 950 g -un esquí touring de altas prestaciones y construcción sandwich sidewall. El Transalp 80 es ideal para subir largas rutas. El esquí en talla 163 cm es impresionante.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 814 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 75

Aeroshape y Air Tec Ti reduce el peso a tan solo 980 gramos en la talla 169 cm. Tiras de carbono hacen del esquí extremadamente rígido y estable para los descensos. Con este esquí te sentirás como en casa en todas partes!

El núcleo de madera con Air Tec reducen el peso en un 25%, mientras que por el otro lado mantenemos las prestaciones para que la flexión y trosión se mantengan óptimamente intactas.


  ver detalles

Racer - Pista Junior Travesía - Visitas: 792 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP JR.

El primer esquí de touring de Fischer para la generación más joven. Siendo estable gracias a su sólido Sidewall Construction. Para touring y pista.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 790 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STELLA ALPINA 88

Muy ligero para las mujeres touring con un peso de 1200 g y patín de 88 mm lo hacen muy ligero para subir. Con núcleo de madera de Paulonia y Air Tec Titanal. Con Tour ROCKER.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 996 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STELLA ALPINA GK 82

Los tourers lo apreciarán: extremadamente ligero y óptimo deslizamiento para subir. Así como eficaz en bajadas. Con Tour ROCKER.

Este esquí es increíblemente ligero. En construcción Sandwich Sidewall y un peso de tan sólo 1100 gramos. Hacen del Stella Alpina GK 82 un fantástico todo terreno de touring. Muy ligero en subidas y gran respuesta en bajadas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1664 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALPROUTE 82

Gracias a su ligereza y maniobrabilidad, el Alproute 82 ofrece una envidiable diversión al esquiar y con altas propiedades para subir. Con Aeroshape, ahorrando peso de forma considerable.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1689 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALPROUTE 78

La opción segura para empezar en el touring. Peso ligero que optimiza las prestaciones al subir. Construcción sandwich sidewall y Tour ROCKER.


FREERIDE

Colección Fischer 2016/2017 - FREERIDE
 
TAN FUERTE COMO LA PASIÓN
 
Quienes al contemplar laderas vírgenes sienten el deseo irresistible de realizar giros en nieve polvo y sprays necesitan un material que esté a la altura de su pasión. A través de tecnologías inteligentes, Fischer proporciona una auténtica sensación de aventura en todas las situaciones. La tecnología Freeski Rocker ofrece una óptima flotabilidad y un control de giros armonioso.
 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 480 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 122

El más gordo de Fischer para los freakis del fuera pista, sin límites con Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1051 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 108 TI

La arma de powder para las aventuras sin límite. Con Air Tec y Aeroshape que ahorra energía en las subidas y proporciona máxima adrenalina en bajadas! Peso ligero y muy estable, experiencias sin límites, más allá de las normas.

El Titanal da al Ranger 108 Ti un alto grado de estabilidad y licencia para descender en nieve profunda. El refuerzo de Titanal lo hacen muy estable y enfatiza sus altas prestaciones -una arma de nieve polvo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1853 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

RANGER 98 TI

El compañero freerider ideal cuando cada mílimentro es importante para mantener tu línea. Fácil de maniobrar en cada situación - gracias a su Carbon Nose. Con Air Tec Ti y Aeroshape para tener sensaciones muy ligeras.

Con la construcción Sandwich Sidewall, el Ranger 98 Ti consigue un nivel de altas prestaciones sin igual en el mundo del freeride. El núcleo de madera y el acabado en sidewall permiten alta estabilidad y buen agarre de cantos.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 861 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 90 TI

Óptimas prestaciones en cualquier terreno: powder, pista y zona complicada. Te dará gran estabilidad. Con Carbon Tip y Sandwich Sidewall.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 852 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 84

El compañero ideal para tus salidas fuera pista. Ligero y estable con Air Tec y Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 602 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER

El twin tip para el backcountry de altas prestaciones gracias a su Freeski ROCKER. Ideal para los rookies que quieren testar la zona extrema.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 656 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER W 98

Para las riders que buscan un esquí ligero para subir, gracias a la tecnología Air Tec, así como maniobrable en bajadas. Con espátula de carbono. Más: mayor estabilidad con Aeroshape, ideal en todo tipo de nieve. 98 mm. Un verdadero juguete para entrar en la nieve profunda y disfrutar de una nueva aventura con el Ranger W98, destaca por su estabilidad incluso en condiciones de nieve complicadas, para estar arriba todo el tiempo.

El esquí es particularmente ligero y manoibrable. Gracias a su construcción Air Tec Ti. Con refuerzo de Titanal hacen del esquí sea muy ligero y estable. El Ranger W98 es perfecto para descensos en terreno extremo y subir con ellos es como un juego de niños.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 610 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER W 89

Un esquí fuera pista de altas prestaciones gracias a su construcción en Aeroshape y espátula de carbono que aseguran estabilidad y alta maniobrabilidad en todas las condiciones. Núcleo en Air Tec Ti para tener excelente flotabilidad.

89 mm. Un verdadero juguete para entrar en la nieve profunda y disfrutar de una nueva aventura con el Ranger W89, destaca por su estabilidad incluso en condiciones de nieve complicadas, para estar arriba todo el tiempo.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 754 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 84

Puro placer y diversión en pista y fuera de ella, con Freeski ROCKER y Air Tec. Mayor diversión todo el día.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1027 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 80

Perdona errores y destaca por su suavidad, tu compañero perfecto para las mujeres que busan divertirse tanto en pista como fuera de ella. Con Air Tec y Razorshape garantizan máxima diversión.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 843 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 77

Esquí todo terreno con All Mountain ROCKER y Razorshape. Perfecto en pista, ligero y suave en fuera pista. Diversión sin límites.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 572 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER KID

Diversión para los más jóvenes en este esquí de iniciación para pista y nieve polvo.


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 702 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STUNNER

¿Preparado para el primer truco?. Con Air power para el park&pipe es fácil de maniobrar. Para los más pequeños demonios.


icono femenino   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA JR.

Diversión para los más jóvenes en este esquí de iniciación para pista y nieve polvo.


TWINTIP

Colección Fischer 2016/2017 - TWINTIP

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 669 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NIGHTSTICK

Cuando los pros se ponen a trabajar el Nighstick es su herramienta en el park & pipe. Modelo twin tip pro para darlo todo en switch, kickers y rails. Todo es posible.


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 691 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRODIGY

Rápidos flips y twists a tu alcance. Un twin tip de iguales prestaciones si vas de frente o switch Con Freeski ROCKER.


Mostrando 64 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: