Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Fischer 2007/2008

Autor: asisa · Visitas: 31974

Race

Debido al éxito que obtuvo la temporada pasada el sistema de placa Flowflex, Fisher lo vuelve a incorporar en la serie World Cup, tanto en el modelo de Slalom como el de Gigante, así como en el RC4 Progressor (y otros modelos, fuera ya de la gama race). Mediante una serie de brazos articulados evita tensiones innecesarias en el conjunto bota-fijación-esquí tanto en los movimientos de flexión como de torsión, distribuyendo la fuerza a lo largo del esquí.


  ver detalles

Visitas: 3912 - Comentarios: 1 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 879.95

RC4 Worldcup RC

El RC4 Worldcup es el modelo estrella de la gama comercial de gigante. Destinado a un uso 100% en pista, mostrando su mejor cara cuando el firme está recién pisado y duro. Incorpora el sistema "Frecuency Tunning" para absorber las vibraciones que se pudiera producir. La construcción es una combinación de madera y titanio en sándwich. Un modelo sólo para los muy expertos.

  ver detalles

Visitas: 7342 - Comentarios: 6 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 949.95

RC4 Worldcup SC

Este es uno de los modelos más afamados dentro de la colección de Fischer. El RC4 Worldcup SC, es un slalom diseñado para estar conducido siempre sobre el canto. Este modelo, ideal para los amantes del giro corto, se comporta especialmente bien en pistas muy duras. Su construcción y tecnología es análoga a la del modelo de gigante.

  ver detalles

Visitas: 4497 - Comentarios: 2 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 849.95

RC4 Progressor

Modelo más polivalente, siguiendo la construcción de los modelos de gigante y slalom tope de gama. Busca ser un híbrido entre esto, con un radio de giro de 16, que permitirá un uso menos específico que en los modelos anteriores, aunque manteniendo unas prestaciones formidables.

  ver detalles

Visitas: 2408 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.95

RC4 Race RC

Segundo modelo en la gama de gigante, este noincorpora el sistema flowflex. Busca ser más blando que el worldcup, con unradio de giro más cerrado, dándole algo más de polivalencia. A pesar de todoesto, no deja de ser un modelo de gigante, su terreno es la pista muy pisada ylos giros amplios.

  ver detalles

Visitas: 4552 - Comentarios: 1 - Valoración: 3.25/10 de 4 valoraciones - PVP: 719.95

RC4 RACE SC

Slalom carver de la marca, para el esquiador de pista amante de los giros cortos con un toque deportivo que da este slalom, aunque con un nervio ya suavizado.

  ver detalles

Visitas: 3654 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

RC4 Competition

Para los que se empiezan en el mundillo de los esquís race, el RC4 Competition es una buena forma de acercarse a las sensaciones de un esquí de competición, aunque sin sufrir en exceso las exigencias de estos. Más ligero y polivalente que el resto, al usar en su construcción el carbono en vez del titanio.

RX Fire

La gama Fire está orientada  a un uso principalmente en pista. Modelos con un radio de giro bastante corto, buscan las máximas prestaciones, con un comportamiento radical. La construcción en muchos de ellos será similar a las de los modelos de competición..


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3700 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.95

RX Hot Fire FTI

Espectaculares las cotas de este modelo, 123-66-102 que proporcionan en la medida de 165cm. un radio de giro de tan sólo 11. Unas cotas radicales que harán de este esquí una máquina del giro corto. Construcción similar a los modelos de competición, tecnología flowflex y construcción en sándwich de titanio y madera.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 8544 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 679.95

RX 8 Fire FTI

El RX8 es un esquí con un modelo muy similar al RC4 Race SC, con el cual comparte cotas. Un esquí pistero, con un comportamiento parecido al de un slalom carver, aunque algo más dócil.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3800 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 539.95

RX 6 Fire FTI

Con un toque deportivo, el RX6 nos permitirá esquiar a gusto a velocidades considerables. Su construcción con el sistema Air Carbon, lo hace muy ligero y maniobrable. Para evitar las vibraciones que se producen a esquiar a alta velocidad, el RX6 incorpora el sistema Frequecy Tuning Inside. 

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2504 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.95

RX 4 Fire

Con unas cotas similares al RX6, este modelo es más blando en su construcción. Para el esquiador que busca unas buenas sensaciones conduciendo los giros, en un esquí fácil y ligero.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2628 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

RX 2 Fire

Modelo más sencillo de la gama, para usuarios de gama media. Un esquí fácil, ligero y divertido.

RX Heat

Los modelos de la gama Heat se caracterizan por estar destinados para un tipo de giros más amplio. Esta gama se caracteriza por poseer unos patines bastante anchos, hasta los 90mm. Esto proporcionará un comportamiento más que aceptable fuera del terreno pisado.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

RX Big Heat

Este modelo es unas de las principales novedades de la temporada 2008, un esquí con una construcción similar  los modelos de competición (Flowflex, Air Carbon TI, construcción en Sandwich…) combinado con unas cotas propias de un esquí de freeride. Su patín de 90mm. proporcionará una buena flotabilidad en nieve virgen, aunque este modelo mantendrá la suficiente dureza como para comportarse excelentemente en pista. No se podrá buscar un giro corto, ya que el cambio de cantos se hará muy pesado y su radio de giro de 18m. no ayudará tampoco, pero en una conducción en giros medios y amplios es donde mostrará su mejor cara el Big Heat.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2523 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

RX Cold Heat

Siguendo el concepto All-mountain, el RX Cold sigue el mismo concepto de Big Heat. Una construcción dura y un patín ancho para proporcionar un buen rendimiento en todo tipo de situaciones.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2679 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 719.95

RX COOL HEAT

El Cool Heat ya no incorpora el sistema flowflex en sus fijaciones, aunqeu la construcción todavía mantiene ese aire race que head a incorporado a esta gama. 76mm. de patín a su vez buscan estabilidad y aplomo en todo tipo de situaciones.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2852 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

RX RED HEAT

El RX Red Heat está destinado a un uso principalmente pistero. Proporcionando un comportamiento óptimo en cualquier tipo de condiciones de nieve.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3054 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.95

RX PURE HEAT

Un esquí con el que progresar. Un esquí ligero que nos permitirá avanzar y proporcionarnos buenas sensaciones.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2446 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

RX WHITE HEAT

El White Heat cierra la gama, un modelo fácil y ligero, sin complicaciones que nos permitirá disfrutar de la montaña sea cuales sean las condiciones de esta.

AMC

Un año más la gama AMC repite como abanderada de los All-Mountain. Modelos que aunque están pensados para un uso todo-terreno. Da igual cuales sean las condiciones de nieve, si estamos dentro o fuera de la pista, la gama AMC nos responderá.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3580 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.95

AMC 79

Modelo más alto de la gama AMC, con un patín de 79mm. no hay terreno que se le resista, construcción en carbono y titanio. Destaca su rigidez en torsión, que a pesar de la anchura del esquí le dará un buen comportamiento en pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6329 - Comentarios: 3 - Valoración: 5.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 579.95

AMC 76

Con la misma filosofía que el AMC79 pero algo más blando, ligero y 3mm. más estrecho de patín.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

AMC 73

El AMC73 cierra la gama, con el patín más estrecho y el menor peso de los modelos de la gama. A su vez el esquí será también más blando y fácil, siendo todavía un esquí para buenos esquiadores.

Hybrid

Para el esquiador medio, Fischer ha diseñado un agama partiendo de la base de la contrucción de la gama AMC, combinado con materiales clásicos como la madera, dando como resultado un núcleo híbrido formado a partir de carbono, fibra de vidrio y madera. Estos modelos son especialmente y estables.
 
Hybrid Core.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2305 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

HYBRID H7

Este modelo estaría justo por debajo del AMC 73. Tan solo en un milímetro difieren sus cotas, aunque la construcción de este incorpora el núcleo Hybreid Tech2, que combina carbono y madera. Un esquí ligero que proporcionará unas agradables sensaciones en pista.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3016 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.95

HYBRID H5

El H5 está destinado para los que buscan un esquí que no exija mucho físicamente y que les permita disfrutar de un relajado día de esquí en pista.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2423 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 285.95

HYBRID H3

El modelo más sencillo de Fischer, para los que se inician en el esquí. Un modelo extremadamente fácil y ligero para ayudarnos en nuestros primeros días en la nieve. 

Women/Vision

Para las mujeres Fischer ha preparado un agama especial, con modelos especialmente adaptados a ellas, tanto en rendimiento como en diseño. Los esquís para mujer de Fischer buscan un menor esfuerzo y una mayor facilidad  en los giros. El centro de la fijación en los modelos de mujer se verá adelantado con respecto a los de hombre.



Para el desarrollo de estos modelos Fischer tiene una división especializada para los modelos de mujer, llamada “MYTURN”, en el cual se han desarrollado todos modelos e innovaciones tecnológicas que incorporan estos modelos.

icono femenino   ver detalles

Visitas: 1859 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.95

VISION ZEPHYR

Para las chicas que buscan un esquí con espíritu race está el Zephyr, un esquí con un radio de giro algo más abierto que un slalom para ganar en polivalencia. Esquí casi exclusivo para pista. Incorpora el sistema Flowflex Vision, similar al de hombres, aunque un 50% más ligero.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1878 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.95

VISION TEMPEST

Dentro de los polivalentes femeninos este es el tope de gama. Gracias al sistema EDGE 2 EDGE CERADUR, el esquí transmite directamente los esfuerzos a los cantos para un rendimiento óptimo.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1854 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.95

VISION VAPOR

Gracias al Vision Vapor las mujeres ya tienen un All-Mountain de gama alta. Un esquí con el que poder hacer cómodamente un buen fuera de pista, así como disfrutar por esta sea cual sea el tipo de nieve.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1818 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.95

VISION BREEZE

Para buenas esquiadoras que busquen un modelo que sea adapte a cualquier situación. El Vision Breeze tendrá un comportamiento preciso y será fácil de controlar incluso a velocidades antes sin demasiado esfuerzo.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2265 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.95

VISION EXHALE

Un esquí para disfrutar de una manera tranquila de la nieve. Ligero y preciso. Gracias a su patín de 72mm. se comportará perfectamente sea cuales sean las condiciones de la nieve.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2347 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

VISION INSPIRE

Modelo polivalente de gama media para mujeres. Un esquí fácil y ligero, ideal para progresas o disfrutar relajadamente del esquí.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 289.95

VISION PURE

Este es el modelo más sencillo dentro de la gama femenina. Un polivalente de gama media o iniciación. Un esquí cómodo de llevar, ya que además de ser bastante blando es muy ligero.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1810 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

VISION ZEAL

No todo son polivalentes dentro de la gama Vision. El Zeal es un modelo biespatular de freeride, con el que, gracias a los 94mm. de patín, descender por las nieves más profundas. Blando en flexión para facilitar la conducción y precisión en nieve virgen.

Freeride



Cuatro modelos específicos para el esquí fuera de pista. Diferentes anchuras, según cuales sean nuestras pretensiones. Desde para los más experimentados hasta para los que se inicial en el freeride.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2147 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

WATEA 101

El Watea 101 encabeza la lista de los big fat. 101mm. de patín en una altura única de 192cm. Este esquí está diseñado para un uso exclusivo fuera de pista. Desarrollado por los mejores riders del “Fischer Freeski Team”, este modelo lo deberán llevar esquiadores con muy buena técnica y forma física.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.95

WATEA 94

Misma filosofía que el Watea 101, aunque un poco menos radical. Este modelo baja hasta los 94mm. de patín en una altura única de 186. Al igual que en el Watea 101 su construcción será en sándwich con núcleo de madera.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2765 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 619.95

WATEA 84

Para los que no buscan un modelo tan radical como los anteriores Fischer nos propone algo intermedio. El Watea 84 nos acercará a las sensaciones freeride con un patín de 84mm. que aportará la flotabilidad necesaria para desenvorlverse adecuadamente fuera de pista. Este modelo también está indiciado para un uso en pista, como un all-mountain.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3002 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.95

WATEA 78

El más “delgadito” es el Watea 78, con 78mm. de patín cumple a la perfección con el significado de polivalente. Apto para un uso en pista, tanto en fuera de pista al 50%.

Freestyle

Los aficionados al new school encontrarán aquí el equipamiento necesario para realizar las sus mejores triks. Fischer presenta 6 podemos en los que buscar el estilo que más nos convezca, Freestyle-backcountry, half pipe, big air, para los que se inician en el mundillo…

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1990 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.95

MISFIT

Para el backcountry tenemos el Misfit, 96mm. de patín en un esquí twin-tip lo hará perfecto para saltar fuera de pista sin tener que preocuparnos si aterrizamos en fakie.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.95

ADDICT PRO

Para los más expertos en el arte del freestyle tenemos este modelos, pensado para su uso en el snowpark, especialmente en saltos y halfpipe. For kicker and halfpipe pros. 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2061 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.95

ADDICT

El Addict es el hermano pequeño del Addict pro, con la misma finalidad (park, pipe y big air) pero más fácil. 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2113 - Comentarios: 0 - Valoración: 1.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 349.95

HABIT

El Habit es más blando que el resto de modelos, ideal para hacer barandillas o para pequeños saltos. 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1684 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VILLAIN PRO

Para los pequeños grandes freestylers. Un modelo de gama alta adaptado a los niños, con las prestaciones de un esquí de gama alta de Freestyle pero adaptado en talla, construcción y fijaciones a sus características. 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1890 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 249.95

VILLAIN

Modelo suavizado del Villain Pro, destianado a los chavales que se inician en el mundo del freestyle.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1635 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

VILLAIN JUNIOR


Junior/Niños

Además de los modelos que abarca la gama de freestyle Fischer también dispone de modelos polivalentes, de competición y de iniciación para que todos los chavales encuentren su modelo ideal con el que disfrutar por las pistas.


Competición.


Niños

Anexo

Tanto las fotos como las ilustraciones están sacadas de la página web de Fischer.
Ver colección del año 2006/2007.

Mostrando 42 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: