Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Fischer 2006/2007

Autor: asisa · Visitas: 46227

Race



En esta gama encontraremos todos los esquís de competición de la marca austriaca, bajo la denominación de RC4. Este año incorpora como novedad el sistema de placa Flowflex en la serie World Cup, tanto en el modelo de Slalom como el de Gigante, que mediante una serie de brazos articulados evita tensiones innecesarias en el conjuntobota-fijación-esquí tanto en los movimientos de flexión como de torsión, distribuyendo la fuerza a lo largo del esquí.

  ver detalles

Visitas: 3656 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 875.00

RC4 Worldcup RC

Este modelo se situa en la cima de la gama comercial de gigante. Tiene una adherencia perfecta en el hielo, se trata de un esquí duro y reactivo. Este modelo cuenta con el sistema "Frecuency Tunning" en su interior, que busca reducir las vibraciones. El esquí está construido en sandwich con núcleo de madera y titanio.

Un gran esquí para el esquiador experto que busca unos giros amplios perfectos en pistas cuanto más duras y pisadas mejor.

  ver detalles

Visitas: 3995 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 2 valoraciones - PVP: 875.00

RC4 Wolrdcup SC

Este modelo, tope de gama en slalom, es similar en cuanto a construcción con su hermano el de gigante, esquí diseñado para competir en pistas heladas tiene una adherenciaperfecta en el hielo. Cuenta con el sistema "Frecuency Tunning" en su interior, que busca reducir las vibraciones. El esquí está construido en sandwich con núcleo de madera y titanio.

Este esquí que aunque no homologado para carreras FIS, debido al nuevo sistema "Flowflex", es perfectamente apto para carreras entre clubs.

  ver detalles

Visitas: 2975 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

RC4 RACE RC

Esquí de gigante destinado a usuarios que buscan unos buenos giros amplios en pista. Este esquí es el hermano pequeño del RC4 Worldcup RC, siendo un poco más permisivo que este anterior pero manteniendo unas prestaciones altísimas.

El esquí está construido en sandwich con núcleo de madera y titanio. Incorpora los sistemas "Frequency tuning inside" y "FT Frame" destinados a absorver las vibraciones.

  ver detalles

Visitas: 11249 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 749.00

RC4 RACE SC

Este ha sido uno de los esquís favoritos entre nuestros foreros de los últimos años y Fischer un año más vuelve a sacarlo al mercado con unas cotas similares a años anteriores y con una estética renovada.

Este esquí a persar de ser de slalom es bastante permisivo, dándole un uso más polivalente destinado a esquiadores de nivel alto.Está destinado para un uso en pista con giro corto y medio.

Monta las fijaciones FX12 en su sistema de fijaciones integradas Railflex 2. Incorpora talonera diagonal.

  ver detalles

Visitas: 3009 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 590.00

RC4 COMPETITION SILVER

Modelo idéntico tanto en cotas como en construcción al RC4 comptetition black
aunque este modelo no esté incluido en los precios oficiales del distribuidor en España de Fischer consta en los modelos que podemos ver en el catálogo.

  ver detalles

Visitas: 3750 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 590.00

RC4 COMPETITION BLACK

Dentro de la gama Race Fischer incorpora este modelo, con unas cotas paecidas al de slalom, aunque un poco más blando y permisivo. Destinado al esquiador de nivel alto y medio-alto que busca giros conducidos en pista de radio corto y medio.

X-Sport (Skicross)



La gama de Fischer de skicross es ámplia, va desde un esquí para un nivel medio hasta algo muy parecido a un gigante. Fischer incorpora la tecnología "Flowflex" al RX Fire, el modelo estrella de la colección.

En las gamas altas encontraremos principalmente construcciones en sadwich con láminas de titanal y núcleo de madera. Los modelos de gamas más bajas van prescindiendo de titanal, rebajando con esto considerablemente el peso y incorporando la fibra de carbono o núcleos sintéticos que hacen el esquí más blando y manejable.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 6599 - Comentarios: 3 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 875.00

X-Sport RX Fire

Este modelo nos podría recordar a un Slalom por su radio de giro (12m. en 165), pero en cambio posee unas cotas más anchas para darle polivalencia y hacerle efectivo en todas las condiciones de pista y nieve. Incorpora el sistema "Flowflex" al igual que los modelos de competción, construcción en sandwich con núcleo de madera y titanio. En definitiva, todos los ingredientes para un esquí destinado a un usuario con unas altísimas pretensiones que no renuncia a nada.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3088 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2 valoraciones - PVP: 675.00

X-Sport RX9 FTI

Esquí casi idéntico tanto en cotas como en construcción al RC4 Race RC, divertido y muy estable, excelente en el cambio de cantos ymuy, muy dinámico, siempre pide más velocidad. Muy buen agarre en hieloy aunque no es ideal para ello se defiende fuera de pista.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3245 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 675.00

X-Sport RX8 FTI

Este modelo es similar al RC4 Race SC, tanto en cotas como en construcción, aunque con un patín ligéramente más ancho para dotarle de un poco más de estabilidad y polivalencia. No por ello deja de tener un radio de giro muy cerrado, propio de slalom, proporcionando un esquí orientado para un uso principálmente en pista.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 2920 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 560.00

X-Sport RX6 FTI

Un esquí con unas buenas prestaciones para el esquiador de nivel medio-alto al que le gustan los giros conducidos principalmente en pista aunque sin renunciar a alguna escapadita fuera o algún salto ocasional. Este modelo es algo más ligero que los dos anteriores lo que lo hace algo más manejable.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3392 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

X-Sport RX4

El Rx4 es un esquí adecuado para el esquiador que a pesar de tener un nivel ya medio quiere seguir progresando, también valdría para el esquiador con un buen nivel que busque un esquí para disfrutar sin complicaciones aunque con unas prestaciones aceptables.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3039 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 415.00

X-Sport RX2

Esquí polivalente para un esquiador de nivel medio con ganas de progresar, es un esquí muy ligeros, lo que proporciona un facil manejo. De cara a una posible incursión en nieve virgen es un esquí que aunque no esté diseñado para ello se defiende muy dígnamente.

Sport Carve

La gama Sport Carve engloba a los modelos de gama media de la marca, esquís ligeros y manejables, destinados principalmente a su uso en pista aunque sin renunciar a una posible escapada ocasional.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4318 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 415.00

CTX 600 RF2

Un esquí perfecto tanto para el esquiador que busca un esquí relajado como para el que está en fase de evolución y busca descubrir nuevas sensaciones e iniciarse en el mundo del carving.

Su construcción está hecha a base de el sistema "Air carbon" y un núcleo sintético, que busca reunir unas prestaciones bastante aceptables pero sin cargar al esquí con un peso excesivo.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 6196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 375.00

CTX 400

Esquí similar al CTX 600 aunque de un nivel ligéramente inferior ya que no incorpora la capa "Air Carbon", restándole rigidez al esquí y haciéndolo más flexible.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 3902 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 320.00

CTX 200 RF2

Este modelo es el más sencillo de la gama de Ficher, destinado al esquiador que se está empezando y desea un esquí blando y a la vez económico que le permita progresar.

Este modelo lleva integrada la fijación FS10 Railflex 2, conjunto de placa fijación que al ir montada sobre un rail busca liberar de tensiones al esquí a la vez que facilita el montaje. También está disponible con la fijación FP9 por un precio más reducido.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 9329 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 269.00

CTX 200 FP9

Este modelo es el más sencillo de la gama de Ficher, destinado al esquiador que se está empezando y desea un esquí blando y a la vez económico que le permita progresar.

También se puede adquirir esté esquí con la fijación FS10 Railflex2 por un precio ligéramente superior.

AMC



El concepto de esquí all-mountain se va afianzando y ya casi todas las marcas van sacando una serie de modelos con estas características. Esquís con patines anchos que permiten efectuar cómodamente a incursiones fuera de pista, aunque sin renunciar a tener una cierta rigidez y unos radios de giro reltívamente cortos que permitan disfrutar dentro de las pistas pisadas.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2883 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

AMC 79

Modelo más ancho de la gama, a este esquí está diseñado para recibir un uso al 50% entre fuera de pista y pista a los pies de un esquiador de nivel alto. Con 79mm. de patín se desenvolverá ágilmente en nieve virgen, aunque sin renunciar a un uso en pista, siendo sus puntos más fuertes los giros de radio medio y amplio, debido a sus 18m. de radio de giro.

El esquí posee la estructura "Air Carbon", de fibra de carbono, que unido a una capa de titanal proporciona un esquí duro y reactivo.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4443 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 615.00

AMC 76 TITAN

Esquí similar en construcción al AMC 79, aunque ligéramente más estrecho, lo que junto con un radio de giro también inferior (16 m.) le proporcionan una agilidad mayor en pista, aunque sin renunciar en ningún momento a un buen fuera de pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2099 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 615.00

AMC 76 BRICK RED

Modelo similar al AMC 79 Titan aunque con una serigrafía diseño más agresivo.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4852 - Comentarios: 3 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

AMC 73

Este modelo resulta más ligero que sus hermanos mayores, ya que mantiene la estructura de carbono, pero carece de la capa de titanal, unido a su aligeramiento de cotas nos proporciona un esquí ligero y manejable.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5844 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 479.00

AMC 70

El AMC 70 se trata de un esquí cómodo para un esquiador de un nivel medio o medio alto, se trata de un esquí ligero y estable, gracias a sus 70mm. de patín, que nos proporcinarán estabilidad en pista y una cierta flotabilidad fuera de pista en caso de que deseásemos hacer una incursión fuera de los límites de la estación.

Women

La gama "Women" se caracteriza en todos sus modelos por llevar la fijación más adelantada, debido a que las mujeres tienen el centro de gravedad ligéramente más atrasado que el de los hombres.



Nota: Los modelos Mystique, Aura y Secret no constar en la lista de precios proporcionados por el distribuidor en España.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 690.00

VISION 73

Este es el modelo de esquí todo-terreno de gama alta que nos propone Ficher para mujeres, su construcción es similar a la del AMC 73, aunque con las características de un esquí de mujer.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2009 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION 70

Al igual que ocurre con el Vision 73, este modelo se corresponde tanto en comportamiento como en construcción con el AMC70.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2244 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

VISION 50 FTI

Este modelo se encuentra más orientado hacia un uso en pista que los dos modelos anteriores. Cuenta con un patín de 66mm. que le proporcionará al esquí agilidad en el cambio de cantos. Con un radio de tan sólo 12 metros será un esquí que se sentirá cómodo si le conducimos en virajes de radio corto y medio.

Si nos fijamos en su construcción y cotas nos encontraremos con gran cantidad de similitudes con el RC4 Race SC. El Vision 50 FTI sin embargo es más ligero y la fijación, como ocurre en todos los modelos de la gama de féminas está más adelantada Al igual que el RC4 Race SC posee núcleo de madera con una lámina de titanal y estructura de carbono.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2438 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

VISION 40 FTI

Este modelo es más blando y ligero que el Vision 50 FTI, al no incorporar el sistema "Air Carbon TI", sino que trae únicamen la estructura "Air Tec" con núcleo de madera. Con un patín de 68mm.su uso será más polivalente, estando cómodo en giros de cualquier radio.



icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2034 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

VISION 20

Modelo que cierra la gama Sporty, para esquiadoras de nivel medio o que están en progresión.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2514 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 775.00

VISION ONYX

Este se trata de el modelo más exclusivo de la gama para mujeres, con un diseño en negro y oro, tanto en esquí como en fijaciones le darán un toque de distinción.

Con una capa de carbono y un núcleo de madera harán de este un esquí ágil y divertido que se desenvolverá bien en todo tipo de circustancias a los pies de una esquiadora de nivel medio-alto o incluso alto.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1835 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION MYSTIQUE


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2094 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION AURA


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2028 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VISION SECRET


Freeski



Bajo la gama denominación de freeski Fischer nos presenta los modelos destinados a vivir fuera de las pistas.
Dentro del freeride, este año podemos apreciar que han añadido el Watea.
De freestyle backcountry , tenemos cuatro modelos diferentes, uno para cada talla.
En los que engloban bajo en nombre de "slopstyle" encontraremos los modelos diseñados específicamente para divertirse dentro del snowpark, con cuatro modelos diferentes (dos de ellos junior).

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2112 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 855.00

POROHETE

Esquí para los que tienen alergia a las pistas pisadas. Con 106mm. de patín nos proporcionará una excelente flotabilidad en las nieves más profundas.

Este modelo incorpora el sistema "Air Carbon" que le aporta dureza al esquí sin que esto suponga un incremento de peso notable.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2361 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 835.00

WATEA

En el Watea Ficher se ha decantado por una construcción en Sandwich con núcleo de madera. Este modelo es ligéramente más estrecho que el porohete, aunque sus 101mm. de patín y la altura única en 192cm. denotan que el único destino de este esquí está fuera de los límites de la estacion.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 720.00

ATUA

Este año Fischer amplía su gama de backcountry freestyle incluyendo este modelo, el Atua, llegando hasta los 96mm. de patín en una altura única de 186cm. Está destinado a expertos freestylers que desean hacer sus trucos fuera de pista.

Este twin tip está construido en sandwich con núcleo de madera.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2089 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 705.00

KEHUA

Este modelo, que aun siendo algo más pequeño que el Atua, comparte tanto la construcción como el concepto de esquí, aunque este modelo estará disponible con 92mm. de patín en su única medida de 177cm.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2620 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 585.00

RANGI

Penúltimo modelo de la gama de backcountry, este con 88mm. de patín y 168cm. de altura.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

MAUNGA

Último modelo de la gama backcountry freestyle, en este caso con 84mm. de patín y disponible en la medida de 156cm. de altura.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1966 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

ADDICT

Modelo estrella en la gama "slopestyle", para los que pasan la jornada de esquí dentro del park haciendo trucos en el big air, pipe o los diversos módulos.

Este modelo es simétrico respecto al centro del esquí, esto significa que no tiene ni espátula ni cola definida, siendo igual de efectivo en llevándolo normal o en swich. Está fabricado en sandwich con núcleo de madera, cabe la inclusión de una lámina de titanal en la zona de la fijación con el objetivo de hacerla más resistente a los impactos que pueda sufrir contra una barandilla.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2402 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 399.00

HABIT

Modelo similar en contrucción y características al Addict pero más ligero, ya que no lleva la placa de titanio bajo la fijación y más blando y manejable, ideal para los que les gusta el park y saltar agusto sin ser unos maestros en la materia.

Junior

Para los pequeños de la casa encontramos una ámplia gama, con modelos destinados directamente a la competición, como es el caso del RC4 Worldcup GS y SL Junior.
Para chavalillos ya con cierto nivel que les gusta bajar rápido, como el RC4 Competition Junior.
Modelos de gama media y media alta (RC4 Race Junior, RXJ y Vision Joy, este diseñado especialmente para niñas).
Esquís de freestyle para que se inicien con sus primeros trucos en el park (Addict Junior, en sus diferentes medidas).

  ver detalles

Junior - Visitas: 2301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

RC4 WORLDCUP GS JUNIOR

Modelo de gigante preparado para la competición de chavales, un auténtico fórmula1 para las estrellas del futuro.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2023 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

RC4 WORLDCUP SL JUNIOR

Modelo junior de slalom, apto para la competición.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2069 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

RC4 COMPETITION JUNIOR


  ver detalles

Junior - Visitas: 2005 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 189.00

RC4 RACE JUNIOR


  ver detalles

Junior - Visitas: 2282 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 189.00

RXJ


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1885 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 189.00

VISION JOY


  ver detalles

Junior - Visitas: 656 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 159.00

KIDSKI


  ver detalles

Junior - Visitas: 2049 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 195.00

ADDICT JUNIOR

Esquí de freestyle para niños.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1758 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 245.00

ADDICT JUNIOR 161, 151

Esquí de freestyle para niños.

Anexo

Los precios se corresponden con los proporcionados por el distribuidor para España.

Otras páginas útiles a consultar:
Colección Fischer Temporada 2004/2005
Colección Fischer Temporada 2005/2006
Pagina oficial de Fischer
Distribuidor para España de Fischer

Mostrando 47 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: