Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 9484

PREMIUM BLACK EDITION

Colección Elan 2019/2020 - BLACK EDITION

Diseñada para destacar, con una sofisticación que le permite integrarse, la Black Edition Collection es el punto más alto de tecnología y materiales que ofrecen una conducción suave y refinada.

Para diseñar un esquí único como el Porsche Design Elan Amphibio, se han utilizado materiales y contrucciones como la placa especial Carbon Plate bajo el nuevo sistema Fusion X para darle al esquí un rendimiento como no hay otro.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 978 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

PORSCHE DESIGN ELAN AMPHIBIO

La máquina de las pistas.

Hecho para el esquiador experto a quien le gusta ir rápido en la carretera y en las pistas de esquí, Porsche Design converge con Elan Black Edition.  El diseño colaborativo de este esquí es una potencia en las pistas y seguramente hará girar las cabezas en las pendientes y más allá. Creado con el más alto nivel en tecnología y materiales de primera calidad, esta elegante máquina derretirá el hielo debajo de tus botas y devorará cualquier pendiente a la vista.

El Amphibio Porsche Design es el mejor viaje hecho con la galardonada tecnología de Elan y acabado en el estilo de primera calidad inspirado por Porsche Design.

Listo para enfrentarse a cualquier parte de la montaña en perfecta forma con la Amphibio Truline Technology, el Amphibio Porsche Design está diseñado para ser más estable que un esquí de competición y más fácil de manejar que un esquí fuera de pista. Superando las expectativas cuando dos marcas legendarias se unen en innovación y diseño.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 503 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

RIPSTICK 106 BLACK EDITION

Más ancho, más audaz, más fuerte.

El Black Edition Ripstick 106 ha tenido una gran demanda después de que el poder del Black Edition se desató en su contraparte más cercana, el Ripstick 96. Sin vacilación, el 106 ha llevado a la actualización el Black Edition de carbono; asumiendo toda su potencia, confianza y versatilidad. Como esquí diseñado para aquellos que exploran todo lo que la montaña tiene para ofrecer, la adición de materiales como el carbono ligero y estable y un elegante acabado en carbono totalmente negro mejora el aspecto y la sensación de las tablas favoritas de Glen Plake. Equipado con todas nuestras mejores tecnologías, como el Tubelite Woodcore, Vapor Tip Inserts y perfil Amphibio, el Ripstick Black Edition flota como una mariposa y pica como una abeja.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

RIPSTICK 96 BLACK EDITION

Lo mejor de ambos mundos.

El Ripstick 96 Black Edition combina las características de precisión de los esquís para pista con una construcción de gran montaña.  

Con el chasis perfecto; lo suficientemente ancho para manipularlo en nieve polvo y lo suficientemente estrecho para conquistar las pistas, mejorado con los mejores y más ligeros materiales, la última tecnología y el refuerzo del carbono en un diseño moderno de esquí, lo convierten en la opción perfecta para cualquier día en la montaña

Al adoptar el perfil del modelo Amphibio para todo tipo de montaña, los esquís tienen una maniobrabilidad excepcional y un gran agarre en los cantos en una base más amplia, mientras que las paredes laterales SST y la tecnología TNT permiten una transmisión dinámica de la potencia con un manejo suave y sedoso en todas las condiciones, con diversión y gran capacidad de respuesta.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 401 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

INSOMNIA BLACK EDITION Power Shift

Poder, encanto, estilo y glamour.

Sellado y colmado de cristales Swarovski en 73 mm bajo los pies, el Insomnia Black Edition está equipado para dominar cualquier pendiente con gracia, potencia y estilo.

El Laminated Woodcore (núcleo de madera laminado) le ha añadido lujo y te hace brillar con glamour, mientras que la tecnología Amphibio Truline te convierte en toda una profesional. Gracias a los materiales estratégicamente colocados, los esquís son ligeros, pero estables, y sin problema hacen giros perfectos una y otra vez. Con un control y respuesta increíbles, el Insomnia Black Edition está hecho para la mujer con los más altos estándares.


RACE WORLD CUP

Colección Elan 2019/2020 - RACE WORLD CUP

La línea de competición World Cup representa el alma de Elan. Estos esquís ofrecen el mayor rendimiento posible en el esquí, independientemente de si eliges esquís para esquí de ski-cross, slalom o slalom gigante.

RACE PRECISION

Colección Elan 2019/2020 - RACE PRECISION

Durante más de 80 años, las tradicionales carreras de esquí ha sido el pico de la competición de nuestro deporte – la verdadera prueba de habilidad de esquiar y la última base de pruebas para nuevos e innovadores productos. Pero como el escenario de esquí ha evolucionado durante las últimas décadas, han surgido nuevas maneras de competición  que han evocado en el prestigio convencional de las carreras de esquí y están infundiendo en una nueva generación de competidores – una generación de corredores que quieren desafiar la sensatez convencional y abrirse camino de competición  y expresión. Esto es el Ski Cross y este es el futuro de la competición de Elan - es la hora del cambio.

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 954 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 899.00

SLX Fusion X

Poder y dinamismo.

Hacer giros cortos y dinámicos en esquí es un arte sin igual que exige un máximo nivel de confianza en tu equipo. El Elan SLX Fusion te ofrece esta confianza tan necesaria con el uso de la tecnología Arrow. Esta innovación combina una placa reforzada de carbono curvada que transfiere energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía adicional a los cantos. Los esquís tienen un toque del perfil rocker combinado con camber, una curvatura que permite una entrada rápida y receptiva, dándole estabilidad en el giro. Además, el Elan SLX Fusion viene con paredes laterales RST, Response Frame Woodcore y dos capas de titanio. El resultado final es un esquí ágil de giro corto que unirá tus giros de eslalon a la perfección durante toda una carrera, sin perder energía.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 557 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.00

SL Fusion X

Slalom Carver (Tallador de curvas).

El Elan SL Fusion es un verdadero y versátil esquí de eslalon y carving. Un poco más benevolente que el SLX, este es el esquí de elección para una bajada dura, pero lo suficientemente tolerante para un esquí en pista fácil y suave. Para una mayor sensación y agilidad en unos giros de eslalon perfectamente conectados, utilizamos la innovadora tecnología Arrow de Elan. Esta innovación emplea una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía extra a los cantos. Un ligero perfil rocker ayuda en la entrada de los giros, mientras que el perfil de camber te mantiene estable. Este esquí también viene con paredes laterales RST, la tecnología Laminated  Woodcore y una lámina de titanio. ¡Un esquí para los amantes del slalom clásico!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 420 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

GSX Fusion X

Velocidad y potencia.

Si eres adicto a los giros largos y rápidos, el GSX Fusion es el esquí perfecto para ti. Su origen competitivo es muy evidente, ya sea esquiando puertas o haciendo carreras de resistencia con los amigos estilo Ski-Cross. El secreto de su respuesta rápida como un rayo y con una precisión de clase mundial es la tecnología Arrow de Elan. Esta innovación combina una placa de refuerzo de carbono curvada que transfiere energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía extra a los cantos. Los esquís tienen un leve perfil rocker combinado con un camber para permitir una entrada rápida y receptiva, dándole estabilidad en el giro. El Response Frame Woodcore con doble construcción de titanio permite una transmisión directa de potencia, estabilidad y control en los cantos además de las paredes laterales RST para una mayor precisión. Todos estos componentes proporcionan la cantidad perfecta de rendimiento que satisface a los esquiadores más exigentes.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 388 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 940.00

GSX MASTER Plate

Para esquiadores selectos.

El eslalon gigante es la principal disciplina del esquí alpino y el GSX Master es la elección perfecta para las necesidades de esta disciplina. La tecnología Arrow hace que estos esquís sean superiores en rendimiento al generar potencia que se transfiere a la espátula y la cola, lo que permite un tiempo de respuesta cero en cualquier situación, y proporciona un giro agresivo durante toda una carrera. El GSX Master está construido con paredes laterales RST, el Response Frame Woodcore y Doble Titanio. Esta es la elección de ex corredores y esquiadores expertos que buscan trazar curvas precisas, rápidas y fiables en eslalon gigante en las condiciones más difíciles. El GSX Master no es un juguete y ha sido creado para esquiadores adictos a la velocidad.


ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Colección Elan 2019/2020 - ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Conduce con precisión y potencia sin importar el terreno con la tecnologia Amphibio . Potencia, Rendimiento y confianza para dominar todas las pistas.

Una categoría tradicional de esquí muestra un verdadero y no tradicional diseño de esquí, que desafía retos y que ha alterado la manera en la que los esquís han sido diseñados para los esquiadores montañeros. La serie Amphibio es una colección diversificada de un alto rendimiento, y de esquís versátiles que hacen que esquiar sea más fácil y maximiza la experiencia. Los verdaderos avances tecnológicos, la serie Amphibio caracteriza la tecnología punta 4D, que se redefine como un tradicional tipo de esquí modelado, no solo por su apariencia aunque lo parece como tal.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 1017 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

AMPHIBIO 18 Ti2 Fusion X

Rey del Carving.

Domina las  pistas  con esta máquina de alto rendimiento. La tecnología Laminated Woodcore que se encuentra en el Amphibio 18 Ti2 Fusion X utiliza la construcción Dual Titanio para una conducción suave y fuerte, mientras que la tecnología Amphibio Truline le brinda al patín de 73 mm su máximo potencial de canto a canto con una respuesta y estabilidad superiores. La placa Fusion X Binding ofrece un sistema de flexión libre, lo que lo convierte en nuestro esquí con más tecnología aplicada de la línea Amphibio.


¡NUEVO!   ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 1031 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

AMPHIBIO 16 Ti Fusion X

Maestro del Carving.

El Amphibio 16 Ti Fusion X no deja nada que desear. Cuando tengas la pista para ti solo/a este se desplegara y comenzara a marcar amplias curvas a gran velocidad, y rápidamente podrás pasar a hacer giros cortos si necesitas maniobrar entre una multitud. Gracias la tecnología Laminated Woodcore con una capa de Ti y la tecnología Amphibio Truline cada curva es el giro perfecto, sin importar el tamaño o la forma.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 589 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 15 Ti Fusion X

El maestro de la estación de esquí.

Si has estado buscando un esquí que lo hace todo: mantiene el control, mantiene la presión al límite, transfiere la potencia de un giro a otro; entonces el Amphibio 15 Ti es el compañero de viaje que estabas esperando.

La construcción Power Shell reforzada con titanio en la plataforma de 76 mm es liviana pero duradera y alcanza un nuevo nivel de rendimiento en el esquí cuando se combina con el Amphibio Truline para un perfecto agarre en los cantos con facilidad y sin compromiso. La suela del esquí con tecnología Nano Tech te garantiza la máxima velocidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 763 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

AMPHIBIO 14 Ti Fusion X

El guerrero de las pistas.

Si has estás buscando un esquí que lo hace todo: mantiene el control, mantiene la presión al límite, transfiere la potencia de un giro a otro; entonces el Amphibio 14 Ti es el compañero de viaje que estabas esperando. La construcción Power Shell reforzada con titanio en la plataforma de 76 mm es liviana pero duradera y alcanza un nuevo nivel de rendimiento en el esquí cuando se combina con el Amphibio Truline para un perfecto agarre en los cantos con facilidad y sin compromiso.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 402 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 13 C Power Shift

El guerrero de la montaña.

Conoce el Amphibio 13 C equipado con una capa de carbono para reducir su peso, pero que con ello aumenta su rendimiento en todas tus necesidades de montaña.

Amplificado con el Amphibio Truline y las paredes laterales RST para una estabilidad y capacidad de respuestas excepcionales y así mantenerte esquiando durante todo el día.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 784 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 579.00

AMPHIBIO 12 C Power Shift

El guardián de la montaña.

Si las pistas bien preparadas son tu dominio y la versatilidad es tu deseo, conoce al Amphibio 12 C equipado con una capa de carbono para reducir su peso pero que añade rendimiento a tus necesidades de montaña. Amplificado con el Amphibio Truline y las paredes laterales RST, para una estabilidad y capacidad de respuestas excepcionales y así mantenerte esquiando durante todo el día.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 501 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 10 TI Power Shift

Conquista cada pendiente.

Si tienes apetito por todas las condiciones, el Amphibio 10 Ti es el esquí perfecto para ti. Con la innovadora tecnología Amphibio 4D, para reducir las vibraciones y girar con precisión, estarás listo para dominar la colina con este ski de rendimiento universal.


ALL MOUNTAIN - WINGMAN

Colección Elan 2019/2020 - ALL MOUNTAIN - WINGMAN

Siente la libertad de abrir terreno y preparate Pra explorer, Wingman te cubre !!! Los Wingman estan construidos con la nueva evolucion de Elan en el diseño de los esquis asimetricos y con la integracion de potentes tubos de carbono y inserciones de Titanio que no dejará nada más que un rastro de vapor a tu paso. El perfecto compañero en la montaña y todos los terrenos, y todas las condiciones, tus Wingman estan listos para volar!.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1074 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

WINGMAN 86 CTI Fusion X

El todo terreno alpino.

Como el esquí más ancho de la serie Wingman, el Wingman 86 CTi es el vínculo de conexión con la colección Ripstick. Suficientemente ancho como para explorar fuera de pista, pero también capaz de arrasar sobre las pistas desde muy temprano en la mañana hasta los baches de la tarde. Atraviesa la nieve suave y muerde la nieve dura. El Laminated Woodcore se realza con el Amphibio Truline, la inclusión de varillas de carbono y Mono Ti en su construcción aumentan su estabilidad, la capacidad de respuesta y el rendimiento en general, el Wingman 86 C Ti rezume energía en cada giro que hagas en la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

WINGMAN 86 TI Fusion X

Esquía con fluidez.

Capaz de hacer el giro perfecto en todo tipo de terreno y a diferentes velocidades, el Wingman 86 Ti con Amphibio Truline cuenta con una posición estratégica de todos sus materiales que lo hacen más fuerte, estable y suave a través de cada giro. Este esquí de all-mountain con un chasis ligeramente más ancho está fabricado con la tecnología Laminated  Woodcore reforzado con titanio y se ofrece con o sin el sistema Fusion X de flexión libre y sobresale en todas las condiciones de nieve.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 671 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

WINGMAN 82 CTI Fusion X

El mejor de las pistas.

Un compañero perfecto para llevar a cualquier lugar en la montaña, el Wingman 82 CTi es un esquí dinámico que rezuma personalidad y energía. En cada giro, la tecnología Truline de Amphibio, apilada sobre la Laminated  Woodcore, realzado con varillas de carbono de la espátula a la cola, y una capa de Titanal, está seguro de que te inspirará a sacar el máximo provecho a tus días en la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 712 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

WINGMAN 82 TI Power Shift

Control de crucero.

Si esquiar todo el día es tu deseo, no busques más que el Wingman 82 Ti. Está garantizado que será tu mejor amigo y que ha sido diseñado con las mejores innovaciones para sacarle el máximo provecho a tus esquís. Una bajada estable y suave es posible gracias al refuerzo de titanio en el Power Woodcore, mientras que la tecnología Amphibio Truline inspira giros perfectos, energía sin fin y buenos momentos.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

WINGMAN 78 TI Power Shift

Copiloto de confianza.

Cuando necesitas un socio confiable en la montaña, el Wingman 78 Ti siempre está listo para acompañarte.  Diseñado y construido con nuestro Power Woodcore, la tecnología Power Shell y el refuerzo de titanio para hacerlo fuerte y fiable, la plataforma de 78 mm lo mantiene ágil y rápido y el Amphibio Truline que te ayudará a enlazar giros perfectos.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 640 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

WINGMAN 78 C Power Shift

Power Carver.

El Wingman 78 C utiliza nuestra construcción Shell Power, el Power Woodcore y está equipado con una capa de carbono para reducir el peso y añadir versatilidad al rendimiento en toda la montaña. La tecnología Amphibio Truline alimenta el equilibrio perfecto de potencia y facilidad, haciendo del Wingman 78 C la puerta de entrada a giros perfectos y siempre buenos momentos.


ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Colección Elan 2019/2020 - ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Good Times desde el Inicio !!

Conducir un giro bien equilibrado y perfectamente ejecutado es uno de los mejores sentimientos en la tierra y se ha demostrado que los esquis Element lo hacen más fácil de lograr. Inspírate, diviértete más y haz de las pistas tu elemento.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 586 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

Amor en el primer giro.

Los esquís Element mejoran a los buenos esquiadores al proporcionarles una plataforma de esquí estable y con ello ofrecerles un mayor grado de indulgencia, para vivir una mejor experiencia y más fácil. Los esquís Element están equipados con la tecnología Groove que garantiza una flexibilidad uniforme para el equilibrio y el control en cada giro. La construcción Power Shell y el Dual Woodcore le proporcionan estabilidad, lo que los convierte en la opción perfecta para esquiadores de todos los niveles y el Parabolic Rocker facilita la iniciación al giro, lo que permite una rápida progresión.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

Amor en el primer giro.

Los esquís Element mejoran a las buenas esquiadoras al proporcionarles una plataforma de esquí estable y con ello ofrecerles un mayor grado de indulgencia, para vivir una mejor experiencia y más fácil. Los esquís Element están equipados con la tecnología Groove que garantiza una flexibilidad uniforme para el equilibrio y el control en cada giro. La construcción Power Shell y el Dual Woodcore le proporcionan estabilidad, lo que los convierte en la opción perfecta para esquiadoras de todos los niveles y el Parabolic Rocker facilita la iniciación al giro, lo que permite una rápida progresión.


FREERIDE - RIPSTICK

Colección Elan 2019/2020 - FREERIDE - RIPSTICK

El eterno desafío en el diseño de esquí es crear un producto liviano, que ofrezca flotación en nieve polvo y estabilidad en terrenos duros, pero que también destaque en pistas. El Ripstick está a la altura del desafío, lo que lo convierte en el mejor esquí de freeride para cualquier experiencia en las montañas.

Diseñado para los terrenos más desafiantes y cualquier condición de nieve, la montaña puede dar miedo, la serie Ripstick es la última herramienta en Freeskiing para esquiadores exigentes. Construido con una forma progresiva y única tecnología TNT para maximizar el ahorro de peso y el rendimiento, el Ripstick transmite versatilidad y rendimiento. Tecnologia Amphibio y SST Sidewall para dotar de mas potencia y estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 372 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

RIPSTICK 116

Flotar y atacar.

Como el esquí más ancho de la colección, el Ripstick 116 tiene un trabajo difícil como buque insignia del freeride en Elan. Es un esquí de ataque en la montaña, freeride, robusto, pero receptivo, para explorar la montaña de arriba a abajo. Con el perfil Amphibio para una maniobrabilidad excepcional y confianza en la velocidad, el Ripstick 116 está diseñado para esos días de nieve polvo profunda que todos buscamos. Estos esquís cortan la nieve dura gracias a la transmisión de potencia directa que le da la tecnología SST en sus paredes laterales. La adición de la tecnología TNT combina el núcleo de madera de la espátula a la cola, con varillas de carbono a lo largo de cada ski e inserciones Vapor en la espátula y en la cola para reducir el peso de oscilación y la vibración. Diseñado para el más grande y más profundo del esquí fuera de pista, el Ripstick 116 es  todo ¡buenos momentos!


  ver detalles

Freeride - Visitas: 536 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

RIPSTICK 106

El favorito de Glen Plake.

La vida puede ser complicada cuando buscas el esquí que te estremezca. Los esquíes muy anchos pueden dejar algo que desear en la nieve dura fuera de pista, mientras que con tablas más estrechas te quedaras atrás de tus amigos en días con nieve polvo profunda. El Ripstick 106 es tu solución, ya que tiene el ancho perfecto para estremecerte en todos lados, y con un solo esquí. Está diseñado para esquiadores que buscan un rendimiento excepcional mientras exploran todo lo que la montaña tiene para ofrecer. Tendrás una conducción suave sin importar a dónde lo lleves: pistas, pendientes, bosques o explorar terrenos vírgenes, este esquí versátil y ligero está a la altura de cualquier desafío. La incorporación de la tecnología TNT, el  perfil Amphibio  y las paredes laterales SST te proporcionan potencia, suavidad, maniobrabilidad y precisión. Es difícil discutir con Glen Plake:

  ver detalles

Freeride - Visitas: 541 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

RIPSTICK 96

Peak Performer.

Si existiera un indicador de suavidad para los esquís, ¡el Ripstick 96 estaría fuera de las listas! Un verdadero esquí freeride que duplica sus prestaciones como todo terreno, especialmente diseñado para aquellos esquiadores que buscan la máxima versatilidad en la montaña. El Ripstick 96 utiliza la mejor tecnología y los materiales más ligeros en una forma moderna y un diseño único que lo convierten en una opción perfecta para cualquier día, en cualquier montaña. Es lo suficientemente ancho para manejar la  nieve polvo, pero lo suficientemente estrecho en el patín para dominar las pistas. Con el perfil Amphibio para una maniobrabilidad excepcional y mejor agarre en los cantos, con las paredes laterales SST para una transmisión directa de potencia y tecnología TNT para una potencia dinámica, este esquí varias veces galardonado proporciona un paseo suave y fluido sin importar a dónde la exploración de la montaña te lleve.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 505 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

RIPSTICK 88

El freeride converge con la pista.

Como un verdadero esquí polivalente, el Ripstick 88, completamente rediseñado, es el eslabón perdido entre dentro y fuera de pista e incluso afronta las necesidades de los esquiadores que prefieren un descenso suave pero satisfactorio. Heredando el pedigrí tecnológico de los Ripsticks más anchos, es igualmente seguro tanto en  pista como fuera  de ella, especialmente al final del día cuando la nieve ya no es suave y fresca como el algodón. Optimizando la combinación del perfil Amphibio único de Elan, este Ripstick más estrecho es ágil, suave y fácil de manejar. El secreto se encuentra dentro de la innovadora tecnología TNT para una sensación ágil y enérgica, mientras que las paredes laterales SST se complementan con el núcleo TubeLite Woodcore para la transmisión directa de potencia de canto a canto.


TOURING - IBEX

Colección Elan 2019/2020 - TOURING - IBEX

Cuando el Ascenso es tan importante como el Descenso, los IBEX estan diseñados para render al maximo en tus aventuras de invierno. Adelante, abre tu propia huella en las montañas.

Toda la nueva serie IBEX fue diseñada para aquellos que quieren dejar la telesilla detrás y sentir lo mejor que el mejor punto de partida es el empuje humano. Desde el Ejercicio hasta la Aventura. El modelo IBEX incorpora Elan’s tubelight woodcare el cual reduce peso y mejora la eficiencia mientras la tecnología New Brigde destaca en estabilidad y garantiza los descensos con firmeza. Arriba o abajo, los nuevos modelos  de aventura de Elan ajustan el rendimiento standard en los giros.

 

Todos los modelos cuentan con Bridge Technology, en forma 3D, que garantiza una estabilidad de torsión única y potente transmisión de canto & canto.

Nucleo en madera con la inserción de dos tubos de Carbono en los laterales ( Tubelite Tech) y uno en la parte alta del esqui para ganar en elasticidad en los giros  y cubierto de la placa AluPlate para reforzar el montaje de las fijaciones. Espátula y cola con la construcción Vapor que reduce el peso del esquí y las vibraciones.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 481 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1500.00

IBEX TACTIX CARBON ION 12

Revolución en la experiencia del esquí.

El equipo de esquí tradicional plantea muchas limitaciones para transportarlo fácilmente y  aplicaciones tácticas durante las aventuras en la montaña. Con el fin de mejorar el transporte de los esquís a través de la nieve, rocas y otros terrenos mixtos, Elan creó un esquí plegable con un rendimiento de esquí de alta gama y cero limitaciones de movimiento. Se pliega fácilmente en un paquete de forma rápida y segura.

Para lograr esta hazaña del diseño, Elan tomó los esquís Ibex, los cortó por la mitad y los conectó con un revolucionario mecanismo de plegado, montado sobre una placa de aluminio fija, que gira 180 grados y desmonta un esquí de 163 cm de longitud en uno de 90 cm de longitud en menos de 20 segundos para facilitar su transporte.  Además, los beneficios de rendimiento de la placa, hacen que los esquís sean más fáciles y fiables para esquiar.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 560 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

IBEX 94 CARBON XLT

Nuevo estándar de touring ultraligero.

El Ibex 94 Carbon XLT abre un nuevo capítulo en el esquí de touring y freetouring.

Ultraligero, negro sigiloso e impaciente por subir a la montaña con facilidad y volver al punto de partida con velocidad y confianza. ¡Este es el más perverso y radical de nuestra colección de touring (y freetouring)!

Para el freetourer experto, los esquís combinan la tecnología Bridge de nueva generación con la Tubelite Woodcore. Con un perfil de Mountain Rocker para flotar y controlar, esta combinación tecnológica crea un combo de freetouring único para el esquiador más exigente. Revestido con el refuerzo Carbon Power Shell para ese rendimiento extra y con un diseño único para evitar que la nieve se pegue al plano superior - El Ibex 94 C XLT es lo último en tecnología en esquís anchos de touring.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 365 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

IBEX 94 CARBON

Nuevo estándar en touring.

Es complicado encontrar ese equilibrio perfecto entre un buen rendimiento en el descenso y ligereza en el ascenso. El Ibex 94 Carbon es la solución perfecta para los esquiadores que quieren más flotación en el descenso o que simplemente prefieren un esquí más ancho en la montaña. Para el esquiador ambicioso combinamos la tecnología Bridge de nueva generación con la Tubelite Woodcore y el resultado es un esquí fuerte con un rebote de potencia y la mejor relación peso/rendimiento en el segmento freetouring. La forma única del esquí impide que la nieve se le pegue en la cara superior, el perfil mountain rocker con ancho agregado, es flotante durante el ascenso en nieve suave y  seguro al atacar la montaña en el descenso, sin importar las condiciones.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 477 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

IBEX 84 CARBON XLT

Premium touring.

El Ibex 84 Carbon XLT, ganador de  la medalla de oro ISPO, es el esquí de elección para los esquiadores de turismo para su aventura diaria, impulsado por la innovación y el peso extra ligero. El patín de 84 mm proporciona confianza en las pendientes expuestas y el polvo, mientras que una construcción sólida y liviana da como resultado un esquí que nunca te defraudará. Para los esquiadores de touring más dedicados, combinamos la nueva generación de la tecnología Bridge con la innovadora Tubelite Woodcore. El refuerzo del Carbon Power Shell envuelve los esquís para ese rendimiento extra - el resultado es uno de los esquís de touring más ligeros disponibles en el mercado. La forma única del esquí evita que la nieve se adhiera a la parte superior, lo que hace que el esquí sea aún más ligero. El perfil Mountain rocker permite flotar durante el ascenso en un terreno blando y te da confianza al atacar la montaña en el descenso, sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 355 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

IBEX 84 CARBON

Herramienta universal del touring.

Si las montañas son tu segunda casa y el ascenso es igual de importante que el descenso, el Ibex 84 Carbon es la herramienta perfecta para tu misión. Un peso excepcionalmente ligero puede ser engañoso, pero el Ibex 84 Carbon maneja con confianza y facilidad los terrenos más exigentes. Para los esquiadores de touring más dedicados, hemos combinamos la nueva generación de la tecnología Bridge con la innovadora Tubelite Woodcore dándonos como resultado un esquí fuerte, con potencia, rebote y la mejor relación peso/rendimiento en la categoría touring. La forma única del esquí evita que la nieve se adhiera a la parte superior, lo que significa ¡no arrastrar más la nieve cuesta arriba! El perfil Mountain rocker permite flotar durante el ascenso en un terreno blando y te da confianza al atacar la montaña en el descenso, sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 397 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

IBEX 84

Comienza la aventura.

El Ibex 84 fue creado para esquiadores de touring recreativo que quieren practicar el fitness al aire libre. El Ibex 84 es una herramienta fácil de touring, perfecta para un rando cuesta arriba, manteniendo la confianza y estabilidad en el descenso gracias a la tecnología Laminated Woodcore. El Ibex 84 ha sido diseñado pensando en la filosofía ”Always Good Times”, y aunque no hará todo el trabajo por ti, sin duda hará que la experiencia en el ascenso sea más fácil y más predecible en el descenso. ¡La tecnología Bridge de nueva generación reduce el peso al mínimo, mientras que la forma única del esquí evita que la nieve se adhiera a la lámina superior! La adición del Mountain rocker añade control a las altas velocidades y fácil navegación en las bajadas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 418 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.00

IBEX 78

¡Sal al aire libre!

El Ibex 78 está diseñado para aquellos que acaban de entrar en el mundo del touring. Con un modesto patín de 78 mm de ancho es la plataforma perfecta para empezar, y con la tecnología súper liviana Laminated Woodcore permite ascensos sin grandes esfuerzos mientras mantiene una sensación sólida bajo el pie en el descenso. La tecnología Bridge de última generación mantiene el peso al mínimo, mientras que su forma única evita que la nieve, que crea resistencia adicional, se pegue a la parte superior del esquí. La adición del Mountain rocker hace que los descensos sean fáciles y sin esfuerzo a todas las velocidades.


RACE PRECISION W

Colección Elan 2019/2020 - RACE PRECISION W

Construidos con el ADN de los esquis de competicion, la coleccion Elan Precision W desafia los limites de la velocidad y hace que toda la montaña sea tu circuito de carreras.

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 460 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.00

SPEED MAGIC Power Shift

ADN de competición.

El Speed Magic es la potencia femenina en la pista, diseñado con la tecnología Response Frame Woodcore para esquiadoras de nivel experto y ADN de corredoras, que exigen de cada gramo de sus esquís precisión y agilidad. Con la tecnología Arrow de Elan, una placa de carbono precargada, los esquís crean energía y transfieren más potencia desde la espátula hasta la cola del esquí, liberando la energía de la esquiadora a lo largo de cada giro con una precisión limpia y controlada a cualquier velocidad.


ALL MOUNTAIN / PISTE - AMPHIBIO W

Colección Elan 2019/2020 - ALL MOUNTAIN / PISTE - AMPHIBIO W

Conduccion perfecta y precisa de los giros en todas las condiciones para la coleccion W Studio All-Mountain. Esta familia de esquis inspira confianza total para dominar cualquier pista.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 420 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.00

INSOMNIA Power Shift

Reina de la pista.

Es natural en el Insomnia marcar giros cortos y largos con precisión y comodidad. El perfil Amphibio de los esquís con contornos camber y rocker designados para cada esquí, derecho e izquierdo, el Insomnia ahora los amplifica con la tecnología Laminated  Woodcore, una capa de Ti y  la Amphibio Truline, que optimizan la energía de la esquiadora para que ésta la transforme en cada giro en una curva con acabado elegante y perfecto.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 581 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.00

INTERRA Power Shift

El jefe de la montaña.

El Elan Interra es un experto en esquí de montaña femenino con un excelente rendimiento y versatilidad dentro y fuera de pista. Su suavidad proviene de la tecnología Laminated Woodcore y la construcción Mono Ti que lleva la experiencia del esquí al siguiente nivel, desde las pistas matutinas recién fresadas hasta los baches de la tarde. La tecnología Amphibio Truline le proporciona la potencia y la elegancia que necesitas para perfeccionar cada curva.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 403 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

INSPIRE Power Shift

El mejor 'todo en uno' de la pista.

Si buscas un esquí que lo haga todo: se mantenga en control, te dé confianza, gire con facilidad y te haga quedar bien, el Elan Inspire es el esquí para ti. Su Powershell Woodcore ofrece un rendimiento sólido para progresar y asumir terrenos más desafiantes, pero es lo suficientemente eficiente como para ayudarte a perfeccionar tu giro y mantenerte en las pistas durante todo el día gracias a la tecnología Amphibio Truline.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 485 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

IMAGINE Power Shift

Duquesa de las pistas.

Bienvenido a Imagine, la última incorporación a la galardonada colección W Studio. El Imagine en casa está bajo control, en la pista se comporta tranquilamente mientras esquías con los amigos, pero cuando estas lista para entrar en acción se crece y  comienza rápidamente a hacer grandes giros así como cortos. La construcción Powershell y la capa de carbono mantienen el esquí ligero y estable y esto combinado con el Amphibio Truline alcanza nuevas alturas en el rendimiento del esquí para aquellas esquiadoras listas para dominarlo y arrasar en la pista con facilidad y diversión.


ALL MOUNTAIN / PISTE - DELIGHT

Colección Elan 2019/2020 - ALL MOUNTAIN / PISTE - DELIGHT

Diseñada e inspirada por las mujeres, la serie Delight combina ingeniosamente una ligera construcción y el mayor rendimiento, lo que la convierte en la puerta de entrada para crear experiencias memorables en las pistas.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 394 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

DELIGHT PRIME Light Shift

DELIGHT PRIME Light Shift

Menos es más.

Una impresionante hazaña de ingeniería, el Delight Prime es el esquí diseñado para mujeres más ligero del mundo. Como herramienta en la montaña, es ligero pero inusitadamente fuerte gracias a la  tecnología Laminated Woodcore. Su  increíble ligereza proviene de la exclusiva tecnología SlimShape que optimiza la transferencia de energía de la deportista al esquí para un rendimiento equilibrado con un potente rebote, un giro fácil y un agarre de cantos mejorado. Como un derivado del diseño eficiente de esquís, con él ahorramos energía para esquiar a lo largo del día de todo el día sin fatiga además es fácil de transportar desde el automóvil hasta los remontes y  de un destino de esquí al siguiente. Con el Delight Prime esquiaras inteligentemente, ligero y más fuerte.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 386 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

DELIGHT STYLE Light Shift

La mezcla perfecta de destreza y confianza.

Este hermano pequeño del Delight Prime es ligero y fuerte, definitivamente lleva en los genes el estilo Delight. El Delight Style es el esquí perfecto para quien busca progresar en el deporte, promueve el equilibrio y el control. Viene en un pack ligero para fatigarte menos durante el día mientras esquías, y también menos peso para cargarlo a casa. Al igual que el Delight Prime, la tecnología SlimShape y la Powershell Dual Woodcore optimizan la transferencia de energía del esquiador al esquí para obtener mayor rendimiento y potencia. Además, el Delight Style cuenta en la espátula con la tecnología Early Rise Rocker que hace que cada giro de entrada a salida sea elegante y sin esfuerzo.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 421 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.00

DELIGHT MAGIC Light Shift

La mezcla perfecta de destreza y confianza.

Este hermano pequeño del Delight Prime es ligero y fuerte, definitivamente lleva en los genes el estilo Delight. El Delight Magic es el esquí perfecto para quien busca progresar en el deporte, promueve el equilibrio y el control. Viene en un pack ligero para fatigarte menos durante el día mientras esquías, y también menos peso para cargarlo a casa. Al igual que el Delight Prime, la tecnología SlimShape y la Powershell Dual Woodcore optimizan la transferencia de energía del esquiador al esquí para obtener mayor rendimiento y potencia. Además, el Delight Magic cuenta en la espátula con la tecnología Early Rise Rocker que hace que cada giro de entrada a salida sea elegante y sin esfuerzo.


FREERIDE - RIPSTICK W

Colección Elan 2019/2020 - FREERIDE - RIPSTICK W

El eterno desafío en el diseño de esquí es crear un producto liviano, que ofrezca flotación en nieve polvo y estabilidad en terrenos duros, pero que también destaque en pistas. El Ripstick W está a la altura del desafío, lo que lo convierte en el mejor esquí de freeride para cualquier experiencia en las montañas.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

RIPSTICK 102 W

Nieve polvo al día.

No hay necesidad de usar el lápiz labial cuando salgas con estos chicos, ya que la sonrisa en tu cara demostrara un ¡cambio completo de imagen! Como el Ripstick más ancho para mujer, el 102 W es lo máximo en esquí freeride de mujer, para usarlo cuando la nieve se pone profunda y empinada. Si nunca pierdes un día de nieve polvo fresca hasta la cintura, este es el esquí flotante que necesitas. Pero no te preocupes si te pierdes los mejores días de la temporada, el Ripstick 102 W cortará suavemente a través de la nieve compacta y soplada por el viento con facilidad. La tecnología de las paredes laterales SST proporcionan una transmisión de energía directa y la tecnología TNT de Elan combinan el Tubelite Woodcore de la espátula a la cola con varillas de carbono incrustadas a lo largo de los bordes e inserciones Vapor Tip en la espátula y en la cola para un rendimiento óptimo y una conducción suave. Con el Ripstick 102 W, siempre vivirás buenos momentos, ¡sin necesidad de maquillaje!.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 393 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

RIPSTICK 94 W

La bella y la bestia.

No dejes que el color te engañe, el Ripstick 94 W tiene un gran poder y fue diseñado por mujeres freeriders adictas a la montaña. Es el complemento perfecto para las damas que buscan buenos momentos en toda la montaña, sin importar si se trata de pistas, fuera de pista, baches, pendientes y bosque. El Ripstick94 W te llevará a cualquier lugar y por donde quieras ir sin importar las condiciones de la nieve. Es lo suficientemente ancho para manejar la nieve polvo pero lo suficientemente estrecho en el patín para allanar las pistas. Con perfil Amphibio para una maniobrabilidad excepcional y un buen agarre de cantos y las tecnologías SST Sidewalls  para transmisión directa de potencia y TNT para una potencia dinámica, prepárate para la sedosa suavidad creada específicamente para la mujer en la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 419 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

RIPSTICK 88 W

Puerta de entrada a la gran montaña.

Como un verdadero esquí polivalente, el Ripstick 88 W, completamente rediseñado, es el eslabón perdido entre dentro y fuera de pista y responde a las necesidades de las esquiadoras que prefieren un paseo suave pero indulgente. El Ripstick 88 W ha  heredado el pedigrí tecnológico de los Ripsticks más anchos, es igualmente seguro fuera de pista como en ellas, especialmente al final del día cuando ya no queda nada fresado. Optimizando la combinación del perfil Amphibio exclusivo de Elan, este Ripstick más estrecho es ágil, suave y fácil de esquiar. El secreto se encuentra dentro de la innovadora tecnología TNT para una sensación ágil y enérgica, mientras que las paredes laterales SST complementan el núcleo TubeLite Woodcore para la transmisión directa de potencia de canto a canto.


TOURING - IBEX W

Colección Elan 2019/2020 - TOURING - IBEX W

Cuando el Ascenso es tan importante como el Descenso, los IBEX W están diseñados para render al máximo en tus aventuras de invierno. Adelante, abre tu propia huella en las montañas.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 451 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

IBEX 84 W CARBON

Libertad de movimiento.

Ya sea que estés buscando un entrenamiento temprano por la mañana con tus amigas o explorando los bosques el fin de semana, el Ibex 84 Carbon es la herramienta perfecta para tu experiencia. Al ser excepcionalmente ligero es buscado en el segmento de los ski de travesía, pero también puede ser puesto a prueba en cuanto a rendimiento en descenso. El Ibex 84 Carbon destaca en ambas cualidades, eficientemente ligero e inflexible en el rendimiento, para manejar los ascensos y descensos más exigentes. Diseñado pensando en la mujer que practica el esquí de travesía, el Ibex 84 W Carbon combina la tecnología Bridge de Elan con el Tubelite Woodcore y un perfil de mountain rocker para un esquí fuerte con potencia, rebote, flotación, confianza y la mejor relación peso/rendimiento entre los esquís de su segmento.


ALL MOUNTAIN - TWEENER

Colección ELAN 2019/2020 - ALL MOUNTAIN - TWEENER

La clave para una relación duradera con el esquí es mantener viva la pasión desde la infancia hasta que somos adultos. En Elan valoran el punto fundamental en las carreras de esquí tanto para pre-adolescentes como para adolescentes, y entienden su necesidad de tener el mejor producto para mejorar sus habilidades, porque un buen producto conduce a buenos tiempos. Para aquellos que buscan perfeccionar su giro en la puerta y avanzar en el mundo de las carreras, la gama RC de Elan está diseñada para mejorar su nivel. Para aquellos que se aventuran en una nieve más suave o ingresan al mundo de Freeride, el RC Blue y Ripstick 86 T y TW son las mejores opciones para las próximas generaciones de esquiadores.

 

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

RIPSTICK 86 T

Pase para esquí libre.

Destacando la tecnología BC Rocker (espátula completa y rocker en media cola) para una flotación superior y un mejor giro, este esquí con Laminated Woodcore maneja las pistas y el fuera de pista con un rendimiento excelente que mejora la confianza de los esquiadores jóvenes y  les permite experimentar en todo tipo de terreno y cualquier condición de nieve. ¡El Ripstick 86 T es el pase para los esquiadores jóvenes que serán las estrellas del mañana!.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 380 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

RIPSTICK 86 TW

Pase para esquí libre.

Destacando la tecnología BC Rocker (espátula completa y rocker en media cola) para una flotación superior y un mejor giro, este esquí con Laminated Woodcore maneja las pistas y el fuera de pista con un rendimiento excelente que mejora la confianza de los esquiadores jóvenes y  les permite experimentar en todo tipo de terreno y cualquier condición de nieve. ¡El Ripstick 86 TW es el pase para los esquiadores jóvenes que serán las estrellas del mañana!.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 378 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

RS RIPSTICK Shift

Esquía como tus padres.

Los niños son nuestro futuro en la vida y en el esquí también. Si bien sus primeros pasos en los esquís son cruciales para sus habilidades y conocimientos futuros, el siguiente paso es un esquí más robusto que hará que estos niños desenfrenados disfruten de las pistas con facilidad y confianza. Con un esquiador junior avanzado en mente, desarrollamos el RS Ripstick, nuestro mejor esquí junior que incluye un verdadero núcleo de madera y la innovadora tecnología Waveflex de Elan, proporcionando así la combinación óptima de comodidad, flexibilidad, estabilidad torsional y agarre en los cantos. El RS Ripstick heredó sus elementos gráficos de la serie Ripstick, para que los niños puedan »esquiar como sus  padres« incluso en términos de diseño.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 393 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

RC RACE Shift

Esquía como tus padres.

Los niños son nuestro futuro en la vida y en el esquí también. Si bien sus primeros pasos en los esquís son cruciales para sus habilidades y conocimientos futuros, el siguiente paso es un esquí más robusto que hará que estos niños desenfrenados disfruten de las pistas con facilidad y confianza. Con un esquiador junior avanzado en mente, desarrollamos el RS Race, nuestro mejor esquí junior que incluye un verdadero núcleo de madera y la innovadora tecnología Waveflex de Elan, proporcionando así la combinación óptima de comodidad, flexibilidad, estabilidad torsional y agarre en los cantos. El RS Race heredó sus elementos gráficos de la serie Precision, para que los niños puedan »esquiar como sus  padres« incluso en términos de diseño.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

PINBALL Light Shift

Freestyle plácido.

Podríamos decir que el freestyle representa el grupo más pequeño de esquiadores, pero seguro que son los que más se divierten por ahí, no importa si es esperando en la línea del gran parque o simplemente zigzagueando en la pista de los novatos... ¡Se trata de vivir buenos momentos! Es por esto que tiene sentido que nuestro esquí orientado al freestyle debe ser todo diversión y suavidad. Con el perfil Jib Rocker el Pinball te hará dominar el parque y el halfpipe, mientras que nuestra construcción Full Power Cap y Dual Woodcore con refuerzo de fibra de vidrio hacen que el esquí se flexione suavemente y le den durabilidad. Al final del día, aprenderás y saldrás sabiendo nuevos trucos con el Pinball y llevarás tu esquí de freestyle al siguiente nivel.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 370 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

PINBALL PRO Quick Shift

Juguete de destrucción.

Cuando se trata de esquiar los niños son intrépidos y no tienen miedo, especialmente después de haber dado sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar en el esquí y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil Early Rise Rocker y el núcleo Synflex suave y comprensivo, el Pinball Pro ofrece un esquí fácil y un rendimiento apropiado. Los tamaños 105 y 115 se ajustan perfectamente a los esquiadores freeriders más jóvenes, ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexibilidad del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar. Esto hace que el esquí sea más divertido desde los primeros pasos en la nieve, haciendo que el girar sea más fácil y mejoren el desarrollo de sus habilidades.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

TWIST Light Shift

Freestyle femenino.

Podríamos decir que el freestyle representa el grupo más pequeño de esquiadores, pero seguro que son los que más se divierten por ahí, no importa si es esperando en la línea del gran parque o simplemente zigzagueando en la pista de los novatos... ¡Se trata de vivir buenos momentos! Es por esto que tiene sentido que nuestro esquí orientado al freestyle debe ser todo diversión y suavidad. Con el perfil Jib Rocker el Twist te hará dominar el parque y el halfpipe, mientras que nuestra construcción Full Power Cap y Dual Woodcore con refuerzo de fibra de vidrio hacen que el esquí se flexione suavemente y le den durabilidad. Al final del día, aprenderás y saldrás sabiendo nuevos trucos con el Twist y llevarás tu esquí de freestyle al siguiente nivel.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

TWIST PRO Quick Shift

Juguete de destrucción.

Cuando se trata de esquiar las niñas son intrépidas y no tienen miedo, especialmente después de haber dado sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar en el esquí y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil Early Rise Rocker y el núcleo Synflex suave y comprensivo, el Twist Pro ofrece un esquí fácil y un rendimiento apropiado. Los tamaños 105 y 115 se ajustan perfectamente a las esquiadoras freeriders más jóvenes, ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexibilidad del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar. Esto hace que el esquí sea más divertido desde los primeros pasos en la nieve, haciendo que el girar sea más fácil y mejoren el desarrollo de sus habilidades.


ALL MOUNTAIN - KIDS U-Flex

Elan  2019

Aprender buenos hábitos y el equilibrio desde el inicio lo convierte en un estilo de vida y de felicidad en la nieve. U-Flex optimiza la flexión de nuestros esquís para los niños, haciendolos mejores esquiadores desde el primer día

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 393 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

JETT Quick Shift

25% más de flexibilidad, 250% más diversión.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en una gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que Elan se ha enfrentado en los últimos años. La galardonada tecnología U-Flex fue la solución. La revolucionaria construcción del esquí aumenta la flexión del mismo en un 25 por ciento. El Jett es el conjunto de esquí perfecto para niños en conjunto con las botas de esquí a juego especialmente diseñadas en materiales plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís facilitan el aprendizaje y una transición rápida al uso de los cantos. El Jett viene en un diseño inspirado en la gama Precision.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 499 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

STARR Quick Shift

25% más flexibilidad, 250% más diversión.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en una gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que se ha enfrentado Elan en los últimos años. La galardonada tecnología U-Flex fue la solución. La revolucionaria construcción del esquí aumenta la flexión del mismo en un 25 por ciento. El Starr es el conjunto de esquí perfecto para niños en conjunto con las botas de esquí a juego especialmente diseñadas en materiales plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís facilitan el aprendizaje y una transición rápida al uso de los cantos. El Starr se caracteriza por un diseño que les encantara especialmente a las chicas, ya que está inspirado en el esquí top de la serie Delight, el Delight Supreme.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 422 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

SKY Quick Shift

25% más flexibilidad, 250% más diversión.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en una gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que Elan se ha enfrentado en los últimos años. La galardonada tecnología U-Flex fue la solución. La revolucionaria construcción del esquí aumenta la flexión del mismo en un 25 por ciento. El Sky es el conjunto de esquí perfecto para niños en conjunto con las botas de esquí a juego especialmente diseñadas en materiales plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís facilitan el aprendizaje y una transición rápida al uso de los cantos. El Sky cuenta con un diseño único que atraerá especialmente a las chicas, es verdaderamente atractivo.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 334 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

MAXX Quick Shift

MAXX Quick Shift

25% más flexibilidad, 250% más diversión.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en una gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que se ha enfrentado Elan en los últimos años. La galardonada tecnología U-Flex fue la solución. La revolucionaria construcción del esquí aumenta la flexión del mismo en un 25 por ciento. El Maxx es el conjunto de esquí perfecto para niños en conjunto con las botas de esquí a juego especialmente diseñadas en materiales plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís facilitan el aprendizaje y una transición rápida al uso de los cantos. El Maxx viene en colores vibrantes y gráficos que serán especialmente atractivos para los niños.


RACE WORLD CUP

Colección Elan 2019/2020 - RACE WORLD CUP

La línea de competición World Cup representa el alma de Elan. Estos esquís ofrecen el mayor rendimiento posible en el esquí, independientemente de si eliges esquís para esquí de ski-cross, slalom o slalom gigante.

  ver detalles

Skicross Slalom Gigante - Visitas: 405 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

GSX WORLD CUP Plate

Rendimiento de clase mundial.

La competición corre por la sangre de Elan. Es su herencia y tradición y ahora han dado a sus esquís de carrera un aspecto y sensaciones aún más agresivos. El GSX FIS es su máximo esquí de carreras, creado bajo los estándares aprobados por la FIS. El GSX FIS viene equipado con RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. Es la elección de los mejores esquiadores de Ski Cross y corredores de eslalon gigante.


  ver detalles

Skicross Slalom Gigante - Visitas: 435 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GSX WORLD CUP X Plate

Guerrero del Ski Cross.

La competición corre por nuestra sangre. Es nuestra herencia y tradición y ahora hemos dado a nuestros esquís de carrera un aspecto y sensaciones aún más agresivos. El GSX X es nuestro máximo esquí de Ski Cross, creado bajo los más altos estándares. El GSX X viene equipado con la tecnología Racing Sidewall, el Response Frame Woodcore y Dual Ti, que lo hacen una herramienta invencible. Es la elección de los mejores esquiadores de Ski Cross y corredores de eslalon gigante.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 507 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

SLX WORLD CUP Plate

Disciplina de Copa del Mundo.

Los esquís de carrera de slalom siempre han sido la especialidad de Elan. Estos esquís son para la disciplina de esquí más dinámica y requieren de una combinación perfecta de capacidad de respuesta y agarre lateral seguro. El SLX es la respuesta de Elan a las necesidades de los corredores de eslalon más exigentes. Este determinante esquí de carreras ha sido creado bajo los estándares aprobados por la FIS. El SLX FIS viene equipado con la tecnología RST Sidewall, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. Este esquí ha sido creado para esquiadores que se sienten como en casa en una pendiente empinada y congelada. 


  ver detalles

Descenso - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FX DHX Plate

El rey de la velocidad.

Diseñado para atletas de DH de primera clase. Construcción de competición que incluye RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. La base de competición con inserciones de base permite carreras súper rápidas con un  100% de control en la línea de carrera de los atletas.


  ver detalles

Super Gigante - Visitas: 462 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FX SGX Plate

El rey de la velocidad.

Diseñado para atletas de SG de primera clase. Construcción de competición que incluye RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. La base de competición con inserciones de base permite carreras súper rápidas con un  100% de control en la línea de carrera de los atletas.


  ver detalles

Baches - Visitas: 436 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLOODLINE

Pista de baches.

Diseñados para los esquiadores de baches de todos los niveles de habilidad, estas maravillas pasarán entre diferentes baches y bumps.


  ver detalles

Junior Super Gigante - Visitas: 618 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

FX SGJ Plate

Inspira velocidad.

Diseñado para atletas de SG junior. Construcción de competición que incluye RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. La base de competición con inserciones de base permite carreras súper rápidas con un 100% de control en la línea de carrera de los atletas.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

GSX TEAM Plate

GSX TEAM Plate

Rendimiento en el desarrollo de habilidades.

Cada estrella del esquí tuvo su comienzo junior. Uno de los objetivos más importantes de los años junior es adquirir la técnica y sensación correctas. Con el fin de allanar el camino a los jóvenes corredores junior hacia las competiciones FIS, el equipo del que puedan depender y confiar es una necesidad. Por eso el GSX Team, nuestro esquí de carreras de eslalon gigante junior, está equipado con la mayoría de nuestras tecnologías punta. El perfil Early Rise Rocker proporciona un excelente inicio de giros. Además, GSX Team viene con RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 510 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

SLX TEAM Plate

SLX TEAM Plate

Slalom unido al desarrollo de habilidades.

Cuando los niños comienzan a descubrir el mundo de las carreras de esquí, necesitan un esquí en el que puedan confiar mientras desarrollan la sensación correcta en diferentes condiciones de nieve. Sólo el equipo apropiado permite a los jóvenes recorrer el camino hasta las carreras FIS. El SLX Team es un esquí de carreras de slalom junior, equipado con todos los beneficios de la alta tecnología. El perfil Early Rise Rocker proporciona un excelente inicio de giros. Además, el SLX Team viene con RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 376 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

RCX Plate

Multi evento.

El RCX ha sido creado para nuestros competidores más jóvenes. Permite la sensación correcta en las carreras y puede allanar el camino hacia un futuro brillante. El RCX es nuestro regalo a los corredores más jóvenes a partir de 128 cm, con un perfil Early Rise Rocker proporciona una excelente iniciación al giro. Además, el RCX Plate viene con RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti.


Mostrando 68 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: