Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 27483

ALL MOUNTAIN AMPHIBIO

Colección Elan 2017/2018 - ALL MOUNTAIN AMPHIBIO

Una categoría tradicional de esquí muestra un verdadero y no tradicional diseño de esquí, que desafía retos y que ha alterado la manera en la que los esquís han sido diseñados para los esquiadores montañeros. La serie Amphibio es una colección diversificada de un alto rendimiento, y de esquís versátiles que hacen que esquiar sea más fácil y maximiza la experiencia. Los verdaderos avances tecnológicos, la serie Amphibio caracteriza la tecnología punta 4D, que  se redefine como un tradicional tipo de esquí modelado, no solo por su apariencia aunque lo parece como tal.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2946 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 825.95

AMPHIBIO 16 TI2 FUSION

El Amphibio 16 está a punto de adentrase en tu vida. El último esquí para nieve compacta, este esquí es más potente que un par de turbos y rompe arcos largos deprisa, con todo y eso es lo suficiente ligero para pistas estrechas.

El Amphibio 16 Ti 2 no es apto para cobardes!. Con una cantidad considerable de metal (2 laminas de espátula a cola ) y una tecnología de arranque única, además de una geometría para seguirla, es la última máquina para cualquier tipo de condiciones de nieve. Puede deslizarse por la pista en largos y gigantes slalom, o puede hacer enérgicos tallados slalom, ambos estilos de esquí se aguantan por la única tecnología Amphibio 4D. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. Y para concluir los enérgicos y estilizados dibujos, complementan su inmejorable reputación.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3845 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

AMPHIBIO 14 TI FUSION

Si la agilidad es lo que deseas y bajar rápido y sin esfuerzo hace que tu sangre bombee, entonces prepárate la última vuelta con el Amphibio 14. Diseñado para la rapidez, diseñado para perfilar el monitor cardiaco.

El Fusion Amphibio 14Ti es la respuesta que cubre las necesidades, y es rápido. Muy rápido. Este es el esquí para un esquiador que combina cortos y medianos giros para mantener su ritmo cardiaco a un alarmante nivel pero siempre desearás más. Creado para arrasar en la pista, el Amphibio 14 utiliza la innovadora tecnología 4D Elan Amphibio. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico.. Para contrastar la tecnología top-notch, sus gráficos agresivos, verdes y perfilados proporcionan una única elegancia y diseño al esquí.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3668 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 615.95

AMPHIBIO 12 TI POWER SHIFT

El Amphibio 12 Ti marca todas las casillas del esquiador que necesita un esquí polivalente que sea de fácil manejo, así como polivalente es las pistas, sin importar la longitud del arco. Tiene la potencia suficiente para abrirse camino con su compañero en aquellos »días malos« días libres, mientras mantener la imagen de un hombre de familia de fácil manejo en los fines de semana. La geometría de la montaña se combina con la tecnología que lo soporta – La tecnología 4D del Elan Amphibio. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. El Amphibio 12Ti es el que se adapta a todo para un fin de semana guerrero.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2637 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

AMPHIBIO 88 XTI FUSION

Lo suficiente amplio para nieve blanda, aunque la cantidad apropiada para romper a los profesionales, El Elan Amphibio 88 Xti es adecuada para aquellos que esquían igual dentro y fuera de pistas.

Si estás en la búsqueda de un equipo de esquí, el Elan Amphibio 88Xti Fusion es la elección. Como verdadero espectador, se siente lo mismo desde el punto de mira que desde fuera de pista. La característica del esquí te hará gritar de alegría y furor, mientras que su otro ego se recargará a través un dedicado, largo, corto y dinámico tallado. El secreto de la emoción recae sobre la tecnología de Elan Amphibio 4D. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La Parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. A fin de cuentas, el Elan Amphibio 88 Xti es tu mejor compañero en la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3414 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 839.95

AMPHIBIO 84 XTI FUSION

Hay gente que dice que los 40 son los nuevos 30, pero no lo creas. Los 40 aún son los 40. Pero, el 84mm es el nuevo 78mm!. Caprichoso, rápido, potente y lleno de alternativas. Te hará sentir como si tuvieras 30 años otra vez, los cuales son los nuevos 20.

Tal como también se dice, el vino se hace más bueno con el paso de los años, el Amphibio 84 Xti Fusion es una prueba evidente que los esquís son mejores con milímetros adicional debajo del pie. Sintiéndote como en casa con todos los tipos de condiciones de nieve, este esquí despunta/destaca, incluso si echas de menos la primera silla, como si pasara a través de expertos, principiantes e incluso te permitirá una vuelta rápida fuera pistas. El modelo 84 mm de ancho de patín, combinado con la tecnología del innovador Elan Amphibio 4D, es para reírse de esta versatilidad. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La Parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. Te sientes como si tuvieras 20 años? Pues deberías!


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3179 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2 valoraciones - PVP: 699.95

AMPHIBIO 84 TI FUSION

Powder, Baches, nieve Transformada o nieve Dura – elige tu veneno, porque los Amphibio 84 Ti son el elixir. Alto Rendimiento para esquiadores exigentes que buscan esquiar fácil y rápido hasta el final de la jornada.

Elige tu placer, ya que hemos escogido el esquí para tí. Con 84 mm menos y una fabricación ligera, el Elan Amphibio 84 Ti es el no va más de la montaña que te anhelará más, y más. La anchura del »nuevo modelo» te permitirá ser el dueño de la montaña, sin importar las condiciones de nieve, a la vez que hemos instalado una tecnología de vanguardia unida a este esquí , para ayudarte a conquistar el resorte – La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La Parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. Siempre es una buena opción con el 84!


ALL MOUNTAIN EXPLORE

Colección Elan 2017/2018 - ALL MOUNTAIN EXPLORE

Elan ha diseñado la serie Explore de esquís para esquiadores con aspiraciones que quieran mejorar rápidamente y disfrutar de su equipo incluso a un alto nivel. Con una conducción sobre el borde incluso a una velocidad baja, estos esquís son la herramienta perfecta para mejorar el deslizamiento sobre el borde, mientras están llenos de la más avanzada tecnología que el mercado puede ofrecer a esta categoría.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1840 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 445.00

EXPLORE 10 TI POWER SHIFT

El Explore 10Ti es el equilibrio perfecto de facilidad y rendimiento que tiene un rendimiento alto. Beneficiará a los esquiadores avanzados, pero también encajará para esquiadores que quieren un esquí perfecto para ayudarles a subir de nivel.

Esquiar con el equipo correcto hace cada jornada más entretenida, y el Explore Ti es el esquí perfecto para las buenas ocasiones. Es fácil de manejar, muy maniobrable, pero no compromete rendimientos gracias a su configuración tecnológica por encima de la media. Fabricamos el Explore 10 Ti con forma parabólica permite hacer los giros con menor esfuerzo y mayor eficacia para un fácil deslizamiento y giro con la tecnología del Elan WaveFlex, una innovadora manera de combinar lo incombinable – suave flexión y estabilidad torsional. Mientras esquías, tendrás la habilidad de iniciar el giro con facilidad de salida con confianza, también trae una capa adicional de titanio. Pero el juego real cambiante es la facilidad de agarre con el Explore, ya que el esquí requiere menos presión en el canto para agarrarse como un esquiador veterano. Es amor a primera vista con el Explore.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1899 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EXPLORE 8 POWER SHIFT

EXPLORE 8 POWER SHIFT

El Explore 8 libera un sentimiento superior a los esquiadores de nivel intermedio que quieren avanzar al siguiente nivel rápidamente, mientras aportan una combinación excelente de confort, fácil manejo y estabilidad.

En Elan estan convencidos que esquiar es el mejor deporte del mundo. Es por eso que quieren tener gente que esquíe. Mucho. Han diseñado el Explore 8 como el paso adelante para los nuevos esquiadores apasionados que no pueden esperar a la próxima sesión de ascenso. Con eso en mente, estan seguros que equipamos a estos nuevos atizados esquiadores con un esquí sobre el cual ellos se sentirán cómodos desde el principio. El Explore 8 lo es todo en confort, esquiar fácil y estabilidad, combinado con la comodidad excepcional de bordear fácil, con una pequeña presión sobre el borde, mientras que mantiene el fácil desliz para aquellos que no se sienten seguros conduciendo sobre el canto. No quieren incordiarnso con la tecnología, así que solo mencionar que la tecnología Elan Wave Flex, una innovadora manera de combinar lo que no concuerda – doblaje más suave y estabilidad torsional. Es tu tecnología de apoyo en la transición del deslizamiento sobre el borde.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3024 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

EXPLORE 6 LIGHT SHIFT

EXPLORE 6 LIGHT SHIFT

Desde tu primera bajada, hasta tu primera conducción, el Explore 6 es la herramienta que te acercará a la diversión que nosotros llamamos esquiar. Fue diseñado con una misión:  conseguir gente que quiera esquiar y que avancen rápidamente.

El Explore 6 es el paso adelante en la trayectoria de ser un buen esquiador y de descubrir toda la satisfacción de esquiar. Con diversión y fácil soltura en mente, hicimos el Explore 6 el predecible »fácil conductor» que te hará sentir como un pro cuando progresas hacia la velocidad y la conducción. La única característica para toda la línea Explore es una súper simple transición del deslizamiento sobre el borde, y el Explore 6 no es la excepción. Este esquí es el equipo de confianza que necesitas cuando se hacen los primeros pinitos o progresas hacia el siguiente nivel de esquí. Con el perfil rocker parabólico y la construcción Dynaflex con una capa metálica en el esquí para la estabilidad y la energía, de »suave navegación« en el camino para llegar a ser el no va más del esquí.


RACE PRECISION

Colección Elan 2017/2018 - RACE PRECISION

Durante más de 80 años, las tradicionales carreras de esquí ha sido el pico de la competición de nuestro deporte – la verdadera prueba de habilidad de esquiar y la última base de pruebas para nuevos e innovadores productos. Pero como el escenario de esquí ha evolucionado  durante las últimas décadas,  han surgido nuevas maneras de competición  que han evocado en el prestigio convencional de las carreras de esquí y están infundiendo en una nueva generación de competidores – una generación de corredores que quieren desafiar la sensatez convencional y abrirse camino de competición  y expresión. Esto es el Ski Cros y ESTE es el futuro de la competición de Elan - es la hora del cambio.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1118 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

GSX FUSION

Si los madrugones y las pistas recién preparadas hacen que tu adrenalina bombee. Si la velocidad es tu amiga y los rápidos y largos recorridos tu adicción, Y si no te dejas nada atrás excepto un rastro de vapor, entonces el GSX Fusion es el esquí.

Si los giros rápidos y largos son tu pasión, el GSX Fusion es el esquí adecuado para tí. Muestra el origen de la carrera en cada movimiento, ya sea esquiando desde las puertas de esquí o saliendo a hacer carreras con los amigos en estilo Ski Cross. El secreto de una rápida respuesta fugaz con una mundial categórica precisión es la tecnología Elan Arrow que combina una placa reforzada de carbón curvado transfiriendo la energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha los cuales cargan energía adicional a los bordes. Los esquís combinan el perfil rocker y camber para una receptiva entrada y un giro estable. La respuesta Frame Woodcore con doble refuerzo de titanio permite una transición de energía directa, estabilidad y control del borde y bandas laterales RST para precisión. Todos estos componentes combinados aportan la cantidad adecuada de deportividad que satisface incluso el esquiador más demandado.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2961 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 839.95

SLX FUSION

Estalla desde un giro rápido hasta el siguiente desistimiento dinámico como nunca. El SLX Fusion redefine ”alta energía” como si este esquí pegara fuerte de pies a cabeza. Ves rápido, mantenlo ajustado y disfruta haciéndolo.

Enlazar curvas de esquí cortas y dinámicas es un placer como quien no quiere un nivel máximo de confianza en su equipamiento. El Elan SLX Fusion transmite esta necesidad de confianza con el uso de la Tecnología Arrow que combina una placa reforzada de carbón curvado transfiriendo la energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha los cuales cargan energía adicional a los bordes. Para complementar la tecnología Arrow, combinamos un poco de rocker con el perfil camber para giros directos y grandes cantos de agarre. Además, el Elan SLX Fusion viene con paredes laterales RST, Response Frame Woodcore y dos capas de titanio. El resultado final es un esquí de giro corto, deportivo y ligero que te permitirá conectar tus giros slalom perfectamente durante todo el recorrido sin perder energía.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.95

SL FUSION

El mismo coche de carreras con menos octanos que el SLX Fusion. El SL Fusion está toda ella deportiva para tus Domingos de conducción, pero más estable con un ligero punto de anchura que te permite desenfrenarte en giros cortos más largos.

El Elan SL Fusion es la verdadera tabla de esquí slalom completamente alineada con giros cortos slalom los cuales son la base de un puntero y moderno esquí. Un poco más estable que el SLX, este es tu esquí apropiado para una exquisita sesión con tus amigos, aunque te permite un crucero relajado con tu familia. Para un sentimiento extra deportivo y una agilidad extrema en giros slalom perfectamente conectados, usamos la tecnología innovadora Elan Arrow que combina una placa reforzada de carbón curvado transfiriendo energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha las cuales cargan energía adicional a los bordes. Un ligero perfil rocker ayuda a con el acceso en el giro, mientras el perfil camber te mantiene establemente equilibrado. Este esquí también lleva paredes laterales RST Laminated Woodcare y una hoja de titanio. Es un esquí clásico para entusiastas slalom.


FREERIDE RIPSTICK

Colección Elan 2017/2018 - FREERIDE RIPSTICK

Diseñado para los terrenos más desafiantes y cualquier condición de nieve, la montaña puede dar miedo, la serie Ripstick es la última herramienta en Freeskiing para esquiadores exigentes. Construido con una forma progresiva y única tecnología TNT para maximizar el ahorro de peso y el rendimiento, el Ripstick transmite versatilidad y rendimiento. Tecnologia Amphibio y SST Sidewall para dotar de mas potencia y estabilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 686 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

RIPSTICK 116

Un Asesino de la montaña esta libre y nadie lo puede encarcelar. Diseñado por sus atletas y testado por los mejores, el Ripstick asaltará lo más inclinado y lo más profundo.

Como el esquí más ancho de la colección, el Ripstick 116 tiene un trabajo resistente como la insignia freeride de Elan. Es un esquí freeride de montaña de dura carga, resistente aunque reactivo, para explorar la montaña de pies a cabeza. El modelo Amphibio con una aceleración excepcional, manejable y de confianza, el Ripstick 116 se ha diseñado para intensos días prisioneros que todos buscamos. Estos esquís atraviesan las rachas de viento,


  ver detalles

Freeride - Visitas: 848 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 695.00

RIPSTICK 106

Similar a su hermano mayor, el Ripstick 106 es la sorpresa de esquí para todos los terrenos variables desde la frontera hasta el Base lodge, alcanza la cima para dejar huella hasta el punto de partida.

Puedes encontrarte en una situación difícil a la hora de escoger tu quiver freeride. La grasa siempre dejará mucho que desear sobre una nieve dura en el descenso, mientras que con palos más estrechos caerás detrás de tu amigo en un día de nieve fresca. El Ripstick 106 es la respuesta para todas tus dudas de esquí, ya que tiene la anchura perfecta para un esquí de travesía. Se diseñó para esquiadores que buscan resultados extraordinarios mientras indagan todo lo que la montaña puede ofrecer. Será un paseo tranquilo sin importar donde lo lleves – cara delantera, peldaño, arboles, o explorando zonas vírgenes, la ligereza y versatilidad de este esquí está listo para cualquier desafío. La tecnología bundle en este esquí incluye tecnología TNT, el perfil Amphibio y la pared lateral SST para potencia, manejabilidad y precisión. Como Glen dijo, "este es el esquí que me puedo llevar a todas partes y estar bien."


  ver detalles

Freeride - Visitas: 979 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 639.00

RIPSTICK 96

Premiado por evaluadores de revistas, el Ripstick 96 ha demostrado ser la mejor opción de esquí freeride, para esquiadores que buscan un palo ligero y versátil, para esquiar suavemente en todas las condiciones de nieve.

Sí existe un indicador de suavidad para los esquís, el Ripstick 96 encajaría al 100%! Un original freeride que se dobla como un esquí de montaña para aquellos que quieren suavidad en la montaña. El Ripstick 96 utiliza la tecnología más reciente y los materiales más ligeros con su aspecto moderno y diseño cónico lo hacen como la perfecta elección para cada día, sobre cualquier montaña. Es lo suficiente ancho para controlar el polvo, así como lo suficiente reducido en la cintura para alcanzar la parte frontal. El perfil Amphibio con un manejo extraordinario canto de sujeción, partes laterales SST para una transmisión potente directa, y tecnología TNT para un rendimiento dinámico, este múltiple reconocido esquí aporta un suave recorrido sin importar a dónde quieres llegar.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1911 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

RIPSTICK 86

Nuevo para 2017. Elan ha desarrollado el modelo Ripstick con el Ripstick 86, la combinación perfecta de versatilidad, agilidad y el desempeño para cada estado que la montaña pueda ocasionar y es el dirigirse desde el freeski hasta la cumbre de la pista.

Como verdadero esquí de montaña, el Ripstick 86 es el enlace que falta entre fuera y dentro de pista y re direcciona las necesidades de los usuarios que prefieren una sensación más untuosa esquiando, comparado con todos los modelos de montaña Amphibio. Heredando la tecnología pedigrí de sus hermanos mayores, tiene confianza fuera de pista, pero puede controlar la pista en todas las condiciones de nieve, especialmente a final del día, cuando puede volverse desigual fuera de allí. Con la tecnología bundle de Elan, el modelo Amphibio y el modelo de montaña rocker, el »delgado« Ripstick es muy ágil, pero suave y acomodado. El secreto recae en la innovadora tecnología TNT para una sensación más enérgica y acogedora, mientras las paredes laterales SST completan el núcleo para una directa transmisión de potencia hacia el borde. El Ripstick 86 es tu mejor complemento cuando atraviesas puestos fronterizos desde fuera y dentro de la pista.


TOURING ADVENTURE

Colección Elan 2017/2018 - TOURING ADVENTURE

Toda la nueva serie IBEX fue diseñada para aquellos que quieren dejar la telesilla detrás y sentir lo mejor que el mejor punto de partida es el empuje humano. Desde el Ejercicio hasta la Aventura. El modelo IBEX incorpora Elan’s tubelight woodcare el cual reduce peso y mejora la eficiencia mientras la tecnología New Brigde destaca en estabilidad y garantiza los descensos con firmeza. Arriba o abajo, los nuevos modelos  de aventura de Elan ajustan el rendimiento standard en los giros.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1009 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

IBEX 94 CARBON XLT

El Ibex 94 Carbon XLT está diseñado para aquellos aventureros intransigentes en lo que se refiere a equipamiento y exigen el más alto cumplimiento así como productos más ligeros para afrontar las rutas más desafiantes.

Con el Ibex 94 Carbon XLT, abrimos un Nuevo capítulo en touring y freetouring. Ultraligero, negro discreto y dispuesto a subirte a la montaña con naturalidad y de vuelta al punto de partida con velocidad y confianza. Este es el peor de nuestra gama (free) touring! Para el freetourer experto, combinamos la nueva generación tecnológica Bridge con Tubelite Woodcore. Por eso recubrimos el esquí con un refuerzo Carbon Powershell para su puesta en marcha y el resultado son unos esquís itinerantes más suaves de los que hay. La única forma de este esquí impide que la nieve se pegue desde arriba la cual cosa hace que esquiar sea más ligero. El rocker de montaña aporta suficiente flote y estabilidad, la combinación de esta tecnología hecho para una única combinación freetouring para el esquiador más demandado.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1002 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

IBEX 94 CARBON

Es complicado encontrar el balance perfecto entre tus bajadas por la montaña e ir hacia arriba. Con el Ibex 94 Carbon, encontramos la solución ideal para conductores que quieren más flote en el descenso o que se sienten a gusto sobre esquís más anchos en cualquier momento. Con 94mm por debajo del pie, este esquí está ojeando la categoría freeride, aunque lleva un itinerante pedigrí. Para el ambicioso freetourer combinamos la nueva generación tecnológica con la Tubelite Woodcare combinamos la nueva generación tecnológica Bridge con la Tubelite Woodcore. Por eso recubrimos el esquí con un refuerzo Carbon Powershell para su puesta en marcha y el resultado es un esquí fuerte con potente reactivación y mejor peso/rendimiento en el segmento itinerante. La única forma de este esquí impide que la nieve se pegue desde arriba la cual cosa hace que esquiar sea más ligero. El rocker de montaña aporta suficiente flote durante el ascenso en terrenos más suaves y confianza cuando va vuelta abajo, sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1364 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

IBEX 84 CARBON XLT

Para aquellos demandadores aventureros que quieren las mejores características para su equipamiento, el Ibex C XLT representa la condición del arte en una condición ligera y alta itinerando esquís y funcionan igual de bien en el ascenso que el descenso.

El ISPO Gold Winner Ibex 84 Carbon XLT es el esquí de elección para esquiadores itinerantes para sus días de aventura, conducido por su innovación y su peso ultra ligero. Los 84mm de talle generan seguridad sobre superficies empinadas o en el polvo, mientras que una construcción ligera pero sólida agrupa a un par que nunca te dejará tirado, incluso cuando la marcha se vuelve resistente. Para los esquiadores itinerantes más apasionados, combinamos la nueva generación tecnológica Bridge con la Tubelite Woodcore. Por eso recubrimos el esquí con un refuerzo Carbon Powershell para su puesta en marcha y el resultado es uno los esquís itinerantes más suaves de los que hay. La única forma de este esquí impide que la nieve se pegue desde arriba la cual cosa hace que esquiar sea más ligero. El rocker de montaña aporta suficiente flote durante el ascenso en terrenos más suaves y confianza cuando va vuelta abajo, sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1545 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

IBEX 84 CARBON

La evolución encuentra la tecnología en el Elan Ibex 84 Carbon diseñado por su ligereza y rapidez en los ascensos, aun así estable en descensos sólidos. Un esquí universal e itinerante que no deja mucho que desear.

Cuando las montañas son tu segundo hogar y el ascenso es igual de importante que el descenso, incluso en los más remotos peldaños, agarra un par del Ibex 84 Carbon, simplemente los esquís más universales. No te dejes engañar por su poco peso, ya que este par verde te llevará al sitio más demandado con absoluta seguridad. Para el determinante esquiador itinerante, combinamos la nueva generación tecnológica Bridge con la Tubelite Woodcore y el resultado es un esquí fuerte con reactivación potente y el mejor peso/rendimiento en el segmento itinerante. La única forma de este esquí impide que la nieve se pegue desde arriba y tú ya sabes lo que eso significa – no más arrastre de nieve desde arriba de la cima! El rocker de montaña aporta suficiente flote durante el ascenso en terrenos más suaves y confianza cuando va vuelta abajo, sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1873 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 425.00

IBEX 84

Para guerreros ambiciosos, itinerantes de fin de semana que prefieren entrenar yendo a la aventura, el Ibex 84 se ha diseñado para ser el esquí perfecto ambulante que combina su gran valía y rendimiento en ascensos y descensos.

Creamos el IBEX 84 para esquiadores constante que quieren sacar sus actividades físicas afuera. El Ibex 84 es un enlace una herramienta play-touring con la que es muy fácil de rasguñarse hacia arriba, mientras mantienes la fiabilidad esquiando en descenso. Aun así ningún esquí hará el trabajo más difícil por ti, pero conseguimos acercarnos al esquiador constante de cada día que te ayudará a mejorar tus aptitudes de montaña y mantenerte en »Always Good Times« modo montaña. Para una fácil, completa e itinerante experiencia, utilizamos la nueva generación tecnológica Bridge que mantiene el peso al mínimo y la única condición del esquiador impide que la nieve se pegue desde arriba y tú ya sabes lo que eso significa – no más arrastre de nieve desde arriba de la cima! Pero estos no son justamente palos para ir hacia arriba como el rocker de montaña incorpora control a altas velocidades y fácil crucero a bajas velocidades.


W STUDIO ALL MOUNTAIN

Colección Elan 2017/2018 - Nevasport.com » Material » Esquís » Elan » 2016/2017 Colección Elan 2016/2017  Autor: asisa · Visitas: 11427    En Elan, construyen esquís. Sin demasiadas palabras, sin campañas de marketing impresionantes, sin eslóganes especta

Durante más de una década, el Elan W Studio ha encabezado la industria diseñando esquís para todo tipo de mujeres esquiadoras. De principiantes a expertas, de navegantes a avanzadas, Elan ha desarrollado unos modelos ligeros de esquí, los cuales  conllevan una unión de mujeres apasionadas de todo el mundo, han producido  algunos de los modelos más prolíferos de mujer durante años,  más recientemente ha resultado en la creación de Lightskiing, el esquí más ligero del mundo para mujeres. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 888 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DELIGHT BLACK EDITION

Haz un desfile con el Delight Black Edition, la última combinación de elegancia y cumplimiento que garantiza mantenerte informado mientras unes giros sin esfuerzo por toda la montaña.

Los esquís Delight Black Edition son parte de la línea de productos de mujer Delight que muestra el esquí más ligero de mujer. Adornado con cristales de Swaroski en forma de copo de nieve, estas piezas de esquí tienen una imagen visual rica y sofisticada. Pero no es justamente el bling-bling lo que te hará ponerte de pie en las pistas! Este esquí está reforzado para una mejorada capacidad de reacción y te hará sentir como un pro en cada giro, mientras su sumamente bajo peso de estos esquís te permitirán el ahorro de energía, impidiéndote la entrada a la montaña. El bajo peso de este esquí y el gran borde se ha conseguido usando nuestra patentada tecnología Slim Shape y el adicional refuerzo de carbón garantizan gran rebote y estabilidad a altas velocidades. Cuando el rendimiento, la elegancia y el glamur se encuentran, el resultado es el Delight Black Edition! Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2005 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

SPEED MAGIC POWER SHIFT

Diseñado para esquiadoras de nivel experto que lo llevan en su ADN, el Speed Magic es la última herramienta para mujeres que se agarran sobre las pistas y mantienen mejor la vuelta atrás. 

El Speed Magic es la primera elección de las mujeres esquiadoras expertas con una fuerte exigencia de precisión y agilidad. Personaliza la formula Lipsticking y lo combina con el ADN de Elan, para encontrar las necesidades de incluso las esquiadoras femeninas más demandadas. Elan Speed Magic está equipado con la tecnología de Elan Arrow, eso es todo en cuanto al incremento de la destreza de los esquiadores para acceder a la densidad energética. El núcleo de esta gema tecnológica es una placa precargada que crea energía y genera potencia extra transmitida desde la cola hasta la punta durante los giros. La nueva tecnología Arrow permite desgarrar pulidamente al esquiador, giros precisos y deportivos, que son fácilmente controlables. Speed Magic emite destreza extrema para que los giros puedan ser rápidos y al mismo tiempo fácilmente controlable. Con estos beneficios combinados, tendrás un esquí enérgico del que no te cansarás. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2080 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

INSOMNIA POWER SHIFT

No pierdas el sueño por este carving, el Insomia está diseñado para llevarte a los últimos niveles de giros agiles, largos y cortos con un tolerante y estable sentimiento para besar las pistas por la noche.

El Insomnia es el sueño de las mujeres esquiadoras de pista, ya que tiene una característica amfibia para combinar giros cortos y largos con precisión y confort, mientras aumenta tu ritmo cardíaco en cada giro. Creado como un cargador de energía sobre pista, el Insomnia utiliza la innovadora tecnología Amphibio 4D. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La Parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. Tecnología de primera categoria y el rendimiento, sus características elegantes de diseño tendrán giros encabezados cuando lo piden. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

INTERRA POWER SHIFT

El último esquí all mountain ha mejorado con el modelo Interra. La versatilidad se redefine ya que este esquí lo hace todo dentro y fuera de pista, baches o nieve irregular, toman la experiencia de esquiar hacia el siguiente nivel.

A veces unos centímetros de más en la cintura pueden ser una buena opción! El Elan Interra está a prueba, ya que lo diseñamos como el esquí experto all-mountain, que es es fuerte en las pendientes incluso en lo que es una birria. Pero encajará erfectamente en la suave y fresca nieve cuando sea necesario, gracias a su extra anchura debajo del pie y la tecnología top-notch que se esconde debajo los elegantes dibujos. Como se detalla a continuación encontrarás la tecnología Amphibio Elan 4D como el centro de esta única versatilidad. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. Afloja el cinturón y esquía! Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1072 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 615.00

DELIGHT SUPREME POWER SHIFT

El Delight Supreme da su nombre donde la ligereza y el alto rendimiento se encuentran, terminando como el último esquí de mujeres all-mountain diseñado para arrasar con cualquier obstáculo que te pueda acarrear la montaña.

Elan utiliza el esquí más ligero de mujer como la base para el Delight Supreme, pero lo refuerzan un poco para hacerlo más firme y fuerte. Piensa como si el Delight Prime te empujara tres veces por semana… Este esquí está reforzado para mejorar la reacción y te hará sentir como un pro en cada giro, mientras el extremado peso bajo de estos esquís permite el ahorro de energía, manteniéndote al borde de la cima. El bajo peso de este esquí y su gran borde está conseguido usando nuestra patentada tecnología SlimShape y el refuerzo de carbón adicional permite a las mujeres deportistas y estilizadas girar y derrapar como nunca lo habían hecho. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1476 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

DELIGHT PRIME LIGHT SHIFT

Libérate del equipaje con el Delight Prime, simplemente el esquí más ligero de mujer. El Delight Prime es el auténtico esquí all mountain que te hará esquiar sin esfuerzo, con menos cansancio y evitará que tus piernas vayan de un lado a otro.

Sí, lo oíste bien.. el Delight Prime es el esquí de mujer más ligero y es una buena noticia para ellas! Es muy fácil de llevar y estacionarlo en las pendientes e incluso más fácil de hacer elegantes giros sobre él. Pero no te dejes engañar por su delgado y gentil aspecto… esta belleza blanca no te dejará atrás en ningún sitio. Conseguimos este increíble bajo peso, utilizando nuestra única tecnología SlimShape que también mejora la transferencia de energía del esquiador al esquí, y Early Rise Rocker. El resultado final es un sumamente ligero, equitativo y fácil diseño de giro con enérgica reactivación y un borde mejorado debajo del pie. La naturalidad y fluidez del esquí Delight Prime te tendrá moviéndote por la montaña el día y sobre el suelo por la noche! Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 723 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 445.95

DELIGHT STYLE LIGHT SHIFT

Si vas a hacerlo, hazlo con el Style!. Ligero de peso y giros sin esfuerzo son la marca registrada del Delight Style haciendo que esquiar sea fácil, divertido y apasionante, giro tras giro, todo mientras giras la cabeza.

Delight Style es la hermana pequeña del esquí más ligero de mujer y efectivamente parece fácil que esquiar se lleva en la familia. Es el esquí que te animará a hacer giros y carving como un pro, mientras disfrutas del tiempo. El Delight Style es la elección perfecta para un esquiador que quiere un esquí de fácil manejo y también fácil de transportar. Para lograr esquiar fácilmente y un ligero sentimiento, usamos nuestra tecnología patentada SlimShape que reduce el peso del esquí dramáticamente y también mejora la transferencia de energía desde el esquiador al esquí, resultando en un diseño sumamente ligero y equilibrado con buen agarre y recuperación. El esquí fácil se mejora aún más por el Early Rise Rocker que hace los giros verdaderamente sin esfuerzo. Estate preparado para un pasarlo bien en las pendientes. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 847 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 445.00

DELIGHT MAGIC LIGHT SHIFT

Como un palo mágico en tus pies el Elan Delight Magic te convencerá por su ligero peso y giros sin esfuerzo son la marca registrada del Delight Style haciendo que esquiar sea fácil, divertido y apasionante, giro tras giro, todo mientras giras la cabeza.

El Delight Magic es la hermana pequeña del esquí más ligero de mujer y efectivamente parece fácil que esquiar se lleva en la familia. Es el esquí que te animará a hacer giros y carving como un pro, mientras disfrutas del tiempo. El Delight Style es la elección perfecta para un esquiador que quiere un esquí de fácil manejo y también fácil de transportar. Para lograr esquiar fácilmente y un ligero sentimiento, usamos nuestra tecnología patentada SlimShape que reduce el peso del esquí drasticamente y también mejora la transferencia de energía desde el esquiador al esquí, resultando en un diseño sumamente ligero y equilibrado con buen agarre y recuperación. El esquí fácil se mejora aún más por el Early Rise Rocker que hace los giros verdaderamente sin esfuerzo. Estate preparado para un pasarlo bien en las pendientes. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1215 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.95

ZEST LIGHT SHIFT

Lo último en confort, previsibilidad y soltura, el esquí de mujer Zest inspira seguridad como el esquí perfecto para conducirte hacia el siguiente nivel. ¿Estás lista para engancharte a esquiar?.

Queremos mejorar en el esquí fácil, divertido y eficaz, y el Zest es la opción correcta para mujeres que acaban de hacer sus primeros pinitos sobre los esquís y están listas para mecerse por las pendientes. El Zest es una opción estilizada para mejorar las habilidades del esquí, y es especialmente útil cuando necesitas hacer el salto del deslizamiento a carving. Con esquiadores que están avanzando al siguiente nivel, es todo en comodidad y en la iniciación de giro fácil, así que usamos un perfil Paraboloc Rocker para el modelo Zest que hace los giros muy sencillos, mientras la tecnología WaveFlex mantendrá los esquís firmes a altas velocidades. Añade a este, la estructura Full Power Cappor su bajo peso y estarás listo para ir! Un esquí versátil, evolutivo y de fácil manejo, el Zest será nuevo amigo en las pistas. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 893 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.95

SNOW LIGHT SHIFT

Aprender a esquiar no implica ningún pacto y el Snow es la herramienta perfecta para las mujeres que aprenden y que son nuevas en este deporte, las cuales quieren mejorar rápidamente.

El nombre lo dice todo – nos gusta el Snow! Estamos convencidos de que sentirás lo mismo con este esquí. Ideamos este esquí especialmente para mujeres, que están listas e impacientes de descubrir su belleza y placer del esquí. Aprender a esquiar con el Snow siempre lleva buenos momentos, ya que aporta la combinación perfecta y la estabilidad en las pistas. Conseguimos las fáciles características de este esquí con un estupendo diseño mostrando nuestro rocker Parabolic el cual facilita una progresión rápida y genera confianza, mientras la tecnología Dynaflex está allí para un apoyo dinámico al final del giro, donde más se necesita. Giros fáciles , conducción facil y la estabilidad son las razones por las que el Snow puede fácilmente transformar a un principiante en un buen esquiador. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


W STUDIO FREERIDE RIPSTICK W

Colección Elan 2017/2018 - W STUDIO FREERIDE RIPSTICK W

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 649 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

RIPSTICK 102W

El Ripstick 102 W ha sido diseñado para mujeres esquiadoras con fuerza, quienes agresivamente avanzan sus límites y buscan líneas ajustadas y nieve más profunda mientras haces sentir mal a los chicos.

No hay necesidad de ponerte lápiz labial cuando es hora de sacar a relucir estos esquís, ya que los copos de nieve será el único maquillaje que necesitas! Como el Ripstick más ancho para mujeres, el 102W es el mejor esquí de mujeres freeride para usar cuando se vuelve inclinado y denso. Si nunca te quieres perder un día con nieve hasta la cintura, este es el esquí de ensueño que tú necesitas.. Con el Ripstick 102W, siempre es un buen momento, sin la necesidad de maquillarte.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

RIPSTICK 94W

El nueno Ripstick 94W es el esquí más ligero de mujer en su clase y es la última plataforma para las condiciones más suaves y densas en terrenos fluctuantes.

No permitas que el color te engañe, el Ripstick 94W se diseñó para mujeres adictas a las montañas (y por supuesto quieren un poco de tono rosa). Con productos tecnológicos dentro adecuados para suaves esquiadoras mujeres, es la combinación perfecta para señoritas que persiguen los buenos momentos en la montaña, sin importar si es la parte delantera, la trasera, baches, pendientes o árboles. Te llevará a cualquier parte que quieras ir en todas las condiciones de nieve, ancho para controlar el polvo, así como lo suficiente reducido en la cintura para alcanzar la parte frontal. El perfil Amphibio con un manejo extraordinario canto de sujeción, partes laterales SST para una transmisión potente directa, y tecnología TNT para un rendimiento dinámico, predefinido para mujeres con específica suavidad en la montaña.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 859 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

RIPSTICK 86W

Progresión y versatilidad es el nombre del juego con el Nuevo Ripstick 86W. Lo suficiente ancho de manejar allí donde la montaña te lleve y lo suficiente ligero para tener agilidad y versatilidad para hacer que todas las condiciones parezcan fáciles.

La nueva variante Ripstick 86W tendrá un dominio progresivo de mujeres por toda la montaña con ligereza. Con un toque de más riqueza y relajación que el Interra all-mountain, el Ripstick 86 W es la opción perfecta para esquivar baches y árboles, pero también cargará todo el complejo. Si estás es la búsqueda de un esquí quiver all-mountain esquí con menos énfasis en la pista, esa es tu mejor elección, ya que es la elección de las mujeres por todas sus características. Su excelente maniobralidad es el resultado del perfil rocker montaña combinado con la innovadora y dinámica tecnología TNT con paredes laterales SST que llevan el dominio desde tus pies hasta el borde. La combinación perfecta para mujeres que prefieren un feeling más suave y relajado en todas las condiciones.


JUNIOR

Colección Elan 2017/2018 - JUNIOR

Elan ha incrementado la diversión para niños esquiadores en un 250%! Nuestra exclusiva tecnología  U-Flex hace el esquí un 25% más flexible que el estándar, permitiendo a los mini esquiadores hacer giros tan bien como sus padres. Elan ofrece un paquete completo de esquís y botas que ambos muestran la tecnología U- Flex y proporciona la mejor posibilidad de rendimiento para esquiadores jóvenes.

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 647 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 475.95

RIPSTICK 86T

Construido con materiales avanzados, el Ripstick 86T ofrece a jóvenes freeriders una mezcla perfecta de construcción ligera, gestión eficiente de la energía y una mayor maniobrabilidad en cualquier situación.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.95

RC RACE

El RC se ha diseñado para jóvenes ambiciosos y proporciona la combinación correcta de flexión, estabilidad de torsión y el agarre.

Los niños son nuestro futuro y esquiar también. Mientras sus primeros pasos sobre los esquís son cruciales para sus habilidades y conocimientos futuros, el paso siguiente es un esquí más resistente que hará que estos niños salvajes se abalancen en las pistas con facilidad y compromiso. Con un esquiador junior avanzado en mente, desarrollamos el RC Race, nuestro mejor esquí junior que incluye un centro de madera y la innovadora tecnología Wave Flex de Elan, proporcionando así la combinación óptima de comodidad, flexibilidad, estabilidad torsional y agarre del borde. El RC Race heredó sus elementos gráficos de la serie Precision, para que los niños puedan "esquiar como papá" incluso en términos de diseño.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 904 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.95

RC BLUE

El RC Blue se ha diseñado para jóvenes avanzados y proporciona la combinación correcta de flexión, estabilidad de torsión y el agarre.

Los niños son nuestro futuro y esquiar también. Mientras sus primeros pasos sobre los esquís son cruciales para sus habilidades y conocimientos futuros, el paso siguiente es un esquí más resistente que hará que estos niños salvajes se abalancen en las pistas con facilidad y compromiso. Con un esquiador junior avanzado en mente, desarrollamos el RC Race, nuestro mejor esquí junior que incluye un centro de madera y la innovadora tecnología Wave Flex de Elan, proporcionando así la combinación óptima de comodidad, flexibilidad, estabilidad torsional y agarre del borde. El RC Race heredó sus elementos gráficos de la serie Precision, para que los niños puedan "esquiar como papá" incluso en términos de diseño.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 914 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.95

PINBALL PRO

Libera tu creatividad juvenil con el Pinball Pro, un diseño suave y fácil de montar con doble punta creado específicamente para niños. ¡Nunca pierdas un día en la nieve con el Pinball Pro!.

Cuando se trata de esquiar, los niños no tienen miedo, sobre todo después de que hicieron sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar esquiando y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil de The Early Rise Rocker y el suave y tolerante núcleo Synflex, el Pinball Pro ofrece un fácil esquí y rendimiento evolutivo. Los tamaños 105 y 115 se adaptan perfectamente a los esquiadores más jóvenes, ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexibilidad del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar. Esto hace que el esquí sea divertido desde los primeros pasos en la nieve, haciendo que los giros sean más fáciles y mejore el desarrollo de tus habilidades.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 762 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.00

TWIST PRO

Libera tu creatividad juvenil con el Twist Pro, un diseño suave y fácil de montar con doble punta creado específicamente para niñas. ¡Nunca pierdas un día en la nieve sin el Twist Pro!.

Cuando se trata de esquiar, las niñas no tienen miedo, sobre todo después de que hicieron sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar esquiando y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil de The Early Rise Rocker y el suave y tolerante núcleo Synflex, el Pinball Pro ofrece un fácil esquí y rendimiento evolutivo. Los tamaños 105 y 115 se adaptan perfectamente a las esquiadoras más jóvenes, ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexibilidad del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar. Esto hace que el esquí sea divertido desde los primeros pasos en la nieve, haciendo que los giros sean más fáciles y mejore el desarrollo de tus habilidades.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 810 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 202.00

JETT / STARR QUICK SHIFT

JETT / STARR QUICK SHIFT

El esquí Junior más novedoso disponible gracias a la tecnología patentada de Elan U-Flex. U-Flex facilita a los jóvenes esquiadores a doblar el esquí por completo debajo del esquí permitiéndoles sentir la sensación del carving desde sus primeros giros.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 705 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 202.95

MAXX / SKY QUICK SHIFT

MAXX / SKY QUICK SHIFT

El esquí Junior más novedoso disponible gracias a la tecnología patentada de Elan U-Flex. U-Flex facilita a los jóvenes esquiadores a doblar el esquí por completo debajo del esquí permitiéndoles sentir la sensación del carving desde sus primeros giros.


Mostrando 41 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: