Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2007/2008

Autor: asisa · Visitas: 28730

Speedwave

La gama speedwave es muy similar a lo que se entiende últimamente por “skicross”. Modelos orientados para ser usados mayoritariamente en pista, aunque permiten alguna escapadita ocasional fuera de los límites de la estación. Todos los modelos de esta gama incorpora las tecnologías “Fusión” y “Waveflex”.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6636 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Speedwave 14

Modelo estrella de la gama Speedwave, con una construcción parecida a los modelos de competición, incorporando la tecnología waveflex, haciéndolo más suave en flexión. Está destinado al esquiador experto que busca un esquí principalmente para pista, efectivo en todo tipo de giros a alta velocidad.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4014 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Speedwave 12

Modelo similar tanto en cotas como en construcción al speedwave 14, con la salvedad de que este modelo incorpora una sola capa de titanio (lo que lo hace ligeramente más blando y ligero) y una fijación algo inferior, para esquiadores dinámicos amantes del carving.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3004 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Speedwave 10

Este modelo sustituye el titanio por el litio como refuerzo al esquí, siendo este metal más ligero y blando. Está enfocado para el esquiador que busca un modelo polivalente con el que pueda realizar cómodamente giros conducidos principalmente en pista, teniendo a la vez un modelo de altas prestaciones.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2865 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones

Speedwave 8

Esquí polivalente de gama media orientado para un uso en pista. Un esquí fácil con el que trazar curvas conducidas sin esfuerzo.

Magfire

La gama Magfire está destinada para esquiadores de gama media hasta experto que busca un único esquí para todas las situaciones. Con estos “all mountain” no tendremos que preocuparnos de cómo esté la nieve, si queremos esquiar en pista, fuera… Nos responderán gratamente en todas las circunstancias.
Esta temporada Elan incluye la tecnología WaveFlex en los modelos superiores.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3635 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Magfire 14

Este modelo es una de las novedades dentro de la temporada 0708. Se trata de un allmountain destinado al esquiador avanzado incluso experto que busca un esquí que le responda sea cual sea las condiciones de pista, así como el radio de sus giros. Elan incorpora a este modelo la tecnología WaveFlex, hasta el año pasado exclusiva de la gama SpeedWave.
Este modelo está construido con dos láminas de titanio y núcleo de madera en su interior.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4267 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.33/10 de 3 valoraciones

Magfire 12

El Magfire 12 de este año cambia bastante comparado con el de la temporada pasada. Este modelo es muy similar al modelo superior, el Magfire 14, con el que comparte cotas y construcción, con la salvedad de que el Magfire 12 incorpora tan sólo una lámina de titanio. Una buena opción para el esquiador de nivel alto que busque un único esquí para cualquier situación.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4372 - Comentarios: 2 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

Magfire 10

Siguiendo con el concepto AllMountain, el Magfire 10 está orientado más hacia un uso en giros de radio corto y medio. Su radio de giro 11.9m. en 160 y un patín ya bastante más estrecho, comparado con los modelos superiores, le darán una mayor agilidad en el cambio de cantos en pista. Para esquiadores avanzados que no renuncian a nada.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2554 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Magfire 8

El Magfire 8 es el modelo más sencillo dentro de la gama "all mountain", un esquí fácil y permisivo, con el que disfrutar de la montaña sin preocupaciones. En la construcción, el Magfire 8 sustituye el titanio por el litio, haciendo el esquí más blando y ligero.

Race – World Cup

Elan incluye este año en su catálogo los modelos de taller de los encontraremos dos modelos, uno de slalom y otro de gigante, bajo la coletilla “World Cup”. Son esquís preparados para la competición, o para esquiadores tremendamente exigentes. Estos modelos suelen ser demasiado específicos, incluso para la mayoría de los esquiadores expertos, que suelen optar por los modelos “de calle” de estos.

La gama race permanece similar a años anteriores, con cuatro modelos, dos de gigante y dos de slalom.

  ver detalles

Visitas: 2883 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 2 valoraciones

GSX World Cup

Uno de los modelos de taller es el GSX World Cup, un esquí de gigante para competidores o para esquiadores expertos que tienen el capricho de tener un auténtico esquí de gigante en su poder. Su radio de giro siempre será mayor de 23m. para cumplir las normas FIS.

  ver detalles

Visitas: 2336 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GSX Race

El GSX Race es la opción más habitual para el esquiador experto que busca sensaciones “Racing”. Giros amplios, pistas duras y bien pisadas y mucha velocidad son las claves para sacar el máximo partido a este esquí. Está construido en madera y con dos láminas de titanio.

  ver detalles

Visitas: 2261 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GS Race

El GS Race está destinado para los esquiadores de nivelalto, amantes de la velocidad que buscan sensaciones race sin tener que sufrirlas exigencias de un esquí de competición. Este modelo es más blando ypermisivo. En su construcción sólo se ha usado una lámina de titanio,haciéndolo más blando y permisivo. Su radio de giro desciende hasta los 15,4m.en la medida de 170cm. Lo que nos permitirá cerrar más los virajes que con losmodelos superiores.

  ver detalles

Visitas: 3611 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SLX World Cup

El SLX World Cup es el modelo de slalom de taller. Al igual que ocurre con el GSX, este modelo es muy específico, destinado a corredores o a esquiadores tremendamente exigentes. Sus cotas y radio de giro están aprobadas por la FIS para competiciones internacionales.

  ver detalles

Visitas: 3672 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SLX Fusion Pro

El SLX Fusion Pro es uno de los modelos estrella de la marca. Este modelo lo veremos mucho bajo los pies de monitores de esquí o esquiadores expertos. El SLX Fusion Pro destaca por su nobleza en sus reacciones. Tanto si buscamos un giro corto como medio responderá a la perfección, al igual que si queremos esquiar a un ritmo no excesivamente alto el SLX no nos penalizará por ello, sino que se comportará de una forma sobresaliente, pero si le exigimos más a este esquí demostrará que en su interior hay un auténtico esquí de competición.

  ver detalles

Visitas: 2641 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SL Fusion Pro

El SL Fusion Pro es muy similar al SLX, pero más blando, al incorporar una lámina menos de titanio. Para esquiadores de nivel alto amantes del giro corto que buscan disfrutar de un esquí de altas prestaciones sin llegar a llevar un esquí de competición.

Freeride

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

M 1111 QuadOne

Elan repite con el M1111, un esquí como pocos se puede encontrar en el mercado. Este modelo es el big fat más extremo de Elan, con una anchura de 121mm. y una altura única de 1,84m. es el arma ideal para enfrentarse al powder más profundo, trazando giros amplios en fuera de pista a alta velocidad, el concepto de este esquí es buscar una gran flotabilidad a la vez que un fácil manejo, ya que no es excesivamente duro a la flexión.

El elemento que más salta a la vista en este modelo es la cola de golondrina levantada que incorpora, que junto a una descomunal espátula de 161mm. permite realizar con extrema comodidad giros amplios en nieve virgen a cualquier velocidad. La fijación está montada algo más atrasada de lo normal, para proporcionar una mayor flotabilidad y dar la sensación de llevar un esquí más largo.

Como curiosidad, si nos fijamos en la serigrafía observaremos la imagen de un famoso fresco esloveno pintado en 1940. 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1895 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

M 999 Wood

El Elan M999 se trata de un big fat, de 99mm. de patín. Modelo construido en madera está destinado para los días grande de la temporada de muchísima nieve polvo. Este modelo, ya algo menos radical que el M1111, acepta darse alguna vuelta que otra por pista, aunque no sea su terreno favorito.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2112 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

M 888 Alu

Cerrando la gama de freeride nos encontramos con otra de las novedades para 0708, el M888 Alu. Se trata de un esquí diseñado para ser esquiado con velocidad por nieve virgen, ya que su núcleo de madera laminada y las dos láminas de titanio que lleva en su interior le proporcionan una dureza considerable.

Freestyle

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2061 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The Zenmaster

El Zenmaster es descendiente del M02.2 double rail de la temporada pasada. Elan nos presenta el Zenmaster como un esquí orientado hacia su uso en el park y en el pipe, aunque con un patín entre 90 y 92mm.(según la talla escogida), permitirá hacer cualquier truco en terreno no pisado.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2377 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The Revert

Los que tuvieron un M02 rail y no lo vean este año en elcatálogo que no se preocupen, The Revert coge el testigo como dentro del catálogo de elan. Unesquí que destaca por sus buenas maneras en las barandillas (gracias aun tercer canto central, al quele han bautizado como Rail Edge Technoogy, que busca proteger la suela delos impactos contra las barandillas). Para freestylers con un nivel alto.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The Code

Modelo destinado al esquiador de Freestyle de nivel medio o alto, que busca un esquí para estar principalmente en el park. Ideal para mejorar en el Freestyle.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1830 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The Zen

Para los Juniors con un nivel medio o incluso alto Elan ha diseñado The Code, un modelo biespatular con el que progresar y alcanzar sus sueños.

Flow - Polivalentes

Elan amplía este año su gama de polivalentes incluyendo una versión *.1 del modelo correspondiente, en la cual sólo cambia la serigrafía.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2823 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Flow 8.2

El Flow 8.1 está enfocado para el esquiador nivel medio o medio alto que busca un esquí ligero  dócil, que les permita disfrutar en cualquier situación de nieve o todo tipo de terreno. Este modelo es el único de la gama (junto con el 8.1) que incorpora el sistema Fusion.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2501 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Flow 6.2

Modelo de nivel medio, para el esquiador que ya ha dado sus primeros pasos en la nieve y busca algo más, un esquí que le permita progresar fácilmente y no se escape excesivamente de presupuesto. Posee dos láminas de madera en la zona de los cantos y una central que buscan optimizar la transmisión de fuerzas a los cantos.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3460 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Flow 4.2

Como modelo de iniciación está el Flow 4.1 TMD, para progresar en los primeros días

ESQUÍS PARA MUJER

Elan amplía su gama para mujer prestando especial atención en un aspecto que en los primeros modelos  que se sacaron específicos para mujer se había obviado… Hay mujeres que esquían muy bien y tienen un nivel muy alto, al igual que las hay que hacen freeride, Freestyle… Este año podemos observar numerosos esquís de gama alta como el Free Spice, el M0 Spice, el Wave Spice o el Speed Magic.

Freeski

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2030 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Free Spice

Para las freeriders de nivel alto, Elan ha diseñado este año el Free Spice, con las mismas cotas que el M888 Alu, aunque Free Spice es mucho más ligero ya que prescinde del titanio en su construcción y incorpora un núcleo especial más ligero. 88 mm. de patín para enfrentarse a las nieves más profundas.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1735 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

M0 Spice

Este año Elan incorpora un modelo biespatular en su colección, el M0 Spice, adaptación de The Revert, está destinado a las esquiadoras de con un nivel alto en Freestyle tienen un nuevo esquí adaptado a sus necesidades.

Allmountain

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1962 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Wave Spice

El Wave Spice nos recuerda bastante a las características del Magfire 12, un modelo para esquiadores de nivel alto que buscan un esquí que le responda con seguridad en pista, pero que le permita aventurarse con seguridad fuera de pista.
Este modelo incorpora la tecnología WafeFlex, así como una lámina de titanio para proporcionarle la rigidez necesaria.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2352 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Mag Spice

El Mag Spice, es el modelo femenino del Magfire 10, con el que comparte cotas, aunque no construcción, ya que el Mag Spice incorpora el núcleo Dualitic Core, especial para mujeres, y prescinde del uso del titanio.

Polivalentes

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Speed Magic

La versión femenina de la gama Speed Wave la econtramos en el Speed Magic, modelo que comparte cotas y características con el Speedwave 12 y 14, aunque con un núcleo especialmente adaptado a las mujeres. Destinado a las esquiadoras expertas que buscan un esquí pistero.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2645 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Wave Magic

El Wave Magic se sitúa un pequeño escalón por debajo del Speed Magic, incorpora el sistema WaveFlex y litio  en su construcción.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3807 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Black Magic

El Black Magic descendiente del Black Perla de la temporada pasada. Elan incorpora el litio en la construcción de este modelo (destinado a una esquiadora de nivel medio-alto) haciendo el esquí más ligero y manejable que otros materiales, como por ejemplo el titanio.

Este modelo es simétrico, esto es, con iguales cotas en espátula y cola, añadido a la situación de la fijación más adelantada  hace la conducción más fácil, al igual que la entrada y salida del viraje. 

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2435 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

My Spice

El My Spice está destinado para un uso en pista para esquiadores de nivel medio o medio-alto. Un modelo pensado para disfrutar del esquí.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Silver Magic

Esquí de nivel medio que buscan un esquí sencillo o para principiantes.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 3269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Wild Spice

Pa las esquiadoras de nivel medio o que se estén iniciando se ha diseñado el Wild Spice, un esquí ideal para progresar.

Anexo

Web oficial: http://www.elanskis.com/
Colección Elan 2006/2007
Distribuidor: GREGAL SPORT S.A.Placa Reforma 308241 Manresa, España.

Mostrando 34 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: