Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

BlackCrows 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 8749

All Terrain



  ver detalles

Freeride - Visitas: 1586 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

nocta 188.2

La última incorporación a la colección y el primer esquí de la marca en incorporar la tecnología rocker. El Nocta fue diseñado por un pionero en el desarrollo del camber inverso. La línea de cotas hace del Nocta un poderoso arma para los esquiadores de powder, mientras que su suavidad y dinámica flexible permiten una gran maniobrabilidad en cualquier condiciones de nieve. Con su radio de 18m, el Nocta también responde muy bien en superficies de nieve dura.
Doble Rocker: el rocker delantero, permite que el Nocta sea muy eficaz en nieves profundas y el rocker de cola, más moderado, ofrece una excelente estabilidad a alta velocidad. Ligero y bien equilibrado, este maestro del freestyle backcountry es el arma para grandes saltos.
El 188,2: un tamaño perfecto para carreras en polvo. La forma de la curvatura inversa requiere un aumento en el tamaño de la estación de esquí. Por tanto, los 188, corresponden a los esquís tradicionales cuyas longitudes oscilan entre 170 y 180 cm.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

nocta 176.1

El nocta 176.1: tamaño ideal para mujeres y pequeños esquiadores, y cuya longitud se corresponde con los esquís tradicionales de longitud entre 160 y 170 cm.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

sevun 191.0

Intimidante en el papel, la Sevun ofrece una increíble sensación de ligereza y facilidad de uso. Con un radio de giro de 25m, destacable en este tamaño, el Sevun refleja a la perfección nuestra visión del ski: el instinto y la creatividad en todo tipo de terrenos.
Extremadamente ágil en la nieve en polvo gracias a su flotabilidad y una forma exclusiva, este esquí también es capaz de responder en nieve dura y permite manejarlo con gran precisión. Y cuando amanece un día de esos épicos que todos los freeriders desean, el Sevun puede mostrar toda la extensión de su potencial sin límite.
BlackCrows ha desarrollado el arma para esquiadores del mundo inexplorado.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1426 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

corvus 196.5

El guardián del templo y el emblema de la marca, este es el instigador de la filosofía BlackCrows. El esquí más alto de la marca.
La versión 2012 del Corvus 196.5 ha reforzado su estructura general, para favorecer el rendimiento sin sacrificar comodidad de uso. Gracias a muchas mejoras técnicas desde su creación, el buque insignia de la marca ha ganado continuamente en velocidad y maniobrabilidad.
Este esquí diseñado para las laderas vírgenes, ofrece una gran versatilidad de uso. Grandes giros a alta velocidad, y nieves difíciles o suaves, es donde este de esquí de estilo alpino en realidad muestra su potencial de fuerza y estabilidad.
Sometidos a rigurosas pruebas por el más fuerte los esquiadores de la marca, el Corvus 196.5 es tu aliado de confianza para inviernos interminables.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1473 - Comentarios: 1 - Valoración: 2.00/10 de 1 valoraciones

corvus 185.2

Desarrollado para permitir que una gama más amplia de los esquiadoreseneficie de la tecnología del Corvus 196.5, era necesario ajustar el esquí en términos de construcción, anchura y distribución flexible. Con una punta ligeramente menos elevada para una mejor rotación, unas cotas mayores para hacer un esquí más compacto y un núcleo de madera más ligero, el Corvus 185.2 cumple con los más altos estándares de versatilidad y rendimiento.
Para esta edición 2012, el flex ha sido refinado aún más en la parte delantera. Freeride, pistas, telemark, este modelo es un esquí que puede hacerlo todo, y en todas las condiciones. Un arma formidable para altas velocidades y un compañero disciplinado para giros cortos. 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1431 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

corvus 175.4

Ideal para esquiadores medios y mujeres, el Corvus 175.4 es también un gran esquí alpino y un socio de aventura para esquiadores de todos los tamaños. Es un esquí de freeride y un arma para el powder, pero también una opción ideal para travesía, coluloirs,... Gracias a su flex gomogéneo y su punta de radio dual, este modelo ofrece una seguridad y precisión que rara vez se encuentran en un esquí de 105mm de patín.
Para esta edición 2012, como en el Corvus 185.2, el flex ha sido aún más refinado en la parte delantera del esquí.
Estables y funcionales, estos esquís te llevarán a laderas de powder, en la que podrás usar y disfrutar sus habilidades de flotabilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1458 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

navis 186.4

La versión 2012 de la gama Navis se beneficia de un nuevo flex nuevo para un manejo incluso mejor y para una mayor precisión en todas las disciplinas.
Su fácil rotación, su estabilidad a alta velocidad y la confianza increíble que ofrece en todo tipo de nieve hace que sea la herramienta ideal para jugar con el terreno y la gravedad. Un esquí simple y preciso que inspira una total confianza, independientemente de las condiciones.
La reputación lograda por el Navis gracias a una perfecta combinación de comodidad de uso y precisión.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1264 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

navis 175.7

Versión del navis de medida 175.7cm

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1367 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

viator 177.7

La vivacidad y la maniobrabilidad del Viator hacen que sea un esquí muy juguetón que se adapta perfectamente a todo tipo de terrenos, ya sea dentro del park o fuera de pistas
También se adapte a freestylers en busca de un modelo muy esquiable y con fuerza.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

viator 167.7

Como el viator 177.7, este modelo te hará gozar de cualquier terreno y modalidad, incluyendo el freestyle a alto nivel

Mountain



  ver detalles

Travesía - Visitas: 1453 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

orb 186.2

The Orb refleja el senderismo y la odisea vertical que es parte de la rutina diaria de los integrantes de la marca en Chamonix. Un modelo que ha sido aligerado para obtener una mayor eficiencia en la subida.
El Orb es un esquí que permite disfrutar incluso de las bajadas más radicales.
Disponibles esta temporada en 186.2cm, se beneficia de un flex adaptado a su tamaño.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1279 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

orb 179.0


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1348 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

orb 168.0


Mostrando 13 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: