Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Atomic 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 26075

RACE

* REDSTER

Colección Atomic 2017/2018 - * REDSTER

El Redster es la serie de esquís Atomic más rápida de todas - para los corredores y los adictos a la velocidad graves. Gracias al DOUBLEDECK 3.0 es suave y super poderosa de utilizar. Este año también han añadido la nueva Race Interface - una placa especial debajo de la fijación utilizados por sus corredores de la Copa Mundial para mejorar la dirección y el agarre de los cantos. Para un esquí potente y de precisión a grandes velocidades constantes.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 2854 - Comentarios: 1 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 929.99

REDSTER G9

El Redster G9 es el modelo sobrealimentado de la familia Atomic Redster, equipado con la tecnología de carrera aprobada de la Copa del Mundo. ¡La gran novedad de este año es le han dado literalmente dirección asistida!. El secreto es el nuevo Servotec con una varilla y un elastómero pretensado en la parte superior que controla la conducción del esquí a todas las velocidades. De esta manera, conducir el esquí es más ágil en virajes a poca velocidad y más estable en rectas rápidas. Te aporta la agilidad y estabilidad que necesitas para correr más – en las carreras y en las pistas.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 3585 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 929.99

REDSTER S9

El nuevo Atomic Redster S9 es el esquí para giros rápidos y slalom aprobado por la tecnología de carrera de la Copa del Mundo. La gran novedad es que hemos añadido la máxima agilidad y estabilidad. El ingrediente secreto es el Servotec, una varilla pretensada a lo largo de la parte superior del esquí. En otras palabras, es una dirección asistida para conducir más ágilmente el esquí en los virajes y que sea más estable en las rectas. Nuevas innovaciones para una nueva generación de esquís Redster.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1740 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

REDSTER TR

El Atomic Redster TR tiene una construcción Full Sidewall, un núcleo Woodcore y unas piezas de titanio insertadas para potencia, un gran agarre y una conducción fluida. El radio es entre slalom gigante y slalom, lo que lo hace perfecto para slalom paralelo. Para ganar la Copa de las Naciones tienes que bordar los virajes de slalom paralelo. Sabemos lo populares que son estas competiciones así que pensamos – ¿por qué no fabricamos un Redster especial? La otra ventaja de este radio es que cuando no estás compitiendo es perfecto para esquiar en pista toda la temporada.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 2159 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

REDSTER G7

El nuevo Redster G7 es el esquí­ de más calidad para virajes de gigante. La clave es la combinación de la tecnología de carrera Atomic: construcción Full Sidewall para una conducción precisa, el núcleo Power Woodcore para mantener la potencia alta, y piezas de titanio insertadas en el esquí­ para un agarre de cantos fuerte. Potencia, precisión. ¿Qué más necesitas de un esquí­ para pista?.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 2509 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

REDSTER S7

Muchos esquiadores fuertes quieren un esquí para pista y para las carreras ocasionales de slalom durante la temporada. Es Redster S7 es ideal para ello. Es uno de los mejores esquís de pista Atomic con un radio de slalom para virajes más cortos y más rápidos. También presenta una Construcción Sidewall, un núcleo Woodcore y piezas de titanio insertadas. ¿El resultado? Un agarre de cantos espectacular, una conducción precisa y fluida y una gran velocidad.


* REDSTER X

Colección Atomic 2017/2018 - * REDSTER X

El Redster XT es el esquí de pista potenciado por la tecnología de competición Redster. XT es sinónimo de 'Cross Turn' lo que significa que ofrece la combinación perfecta de rendimiento GS y SL. También viene con una sensación all-mountain para suaves paseos lúdicos. Para las personas que aman el rendimiento de alto nivel de un Redster, pero que no quieren hundir la mirada en la pista de carreras todo el tiempo.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2500 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 1029.99

REDSTER X9

Para la mayoría de nosotros, competir se trata más de desafiarnos a nosotros mismos que intentar ser el siguiente Marcel Hirscher. Y para ello, el Redster X es perfecto: ideal si quieres competir un poco y para esquiar en pista el resto del tiempo. Una de sus características clave es la innovación Copa del Mundo, Servotec, que hace que el esquí sea más ágil en los virajes y más estable en las rectas. Además, también presenta la línea de cotas X Multi Radius, de manera que se encuentra entre un esquí para gigante y uno para slalom. Va bien para virajes largos y cortos en pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1561 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

REDSTER X7

Como toda la familia Redster X, una de las mejores cosas de este esquí es la versatilidad de la línea de cotas Multi Radius. Se encuentra entre un esquí para gigante y uno para slalom, para que puedas hacer virajes cortos y largos – y hasta participar en la carrera de gigante del fin de semana. El Redster X7 está completamente equipado de titanio, de manera que es más potente que el Redster X5.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

REDSTER X5

Los modelos de la familia Atomic Redster X son esquís de rendimiento en pista con un radio ente GS y slalom – lo que los hace muy versátiles para todo tipo de esquí en pista. Este es el modelo más básico de la familia, pero aun así ofrece altas especificaciones como una construcción Full Sidewall y un núcleo Power Woodcore. No es un esquí competidor nato, pero para rendir en la pista es todo lo que necesitas.


CLOUD

Colección Atomic 2017/2018 - CLOUD

Cloud es una hermosa armonía suave, para aquellos días que apetece deslizarse rápido por la pista. Esto es porque debajo del diseño elegante y la hoja superior encontramos un esquí de alto rendimiento fabuloso para mujer similares al Redster XT para hombre. Y con su Light Woodcore es muy ligero de peso sin perder rendimiento.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1970 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

CLOUD 12

El nuevo Cloud 12 es una belleza en el exterior… y en el interior. Con la misma tecnología Atomic que los esquís de carrera Redster, el resultado es el mejor esquí de la familia Cloud. Presenta Servotec, una especie de dirección asistida para añadir agilidad en los virajes y estabilidad en las rectas rápidas. Rendimiento potente y look elegante: el esquí perfecto para pista para chicas rápidas y con confianza.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2708 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

CLOUD 11

No hay nada como bajar una pista larga y con buena nieve – sin patinar, sin ruido, sólo tú y la pista. Si este es tu estilo, Cloud 11 es tu esquí. Con líneas blancas depuradas, combinado con el núcleo de alto rendimiento Light Woodcore, es uno de los esquís más populares de la familia. Además este año hemos añadido Atomic Servotec Light en la parte superior para más estabilidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3061 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

CLOUD 9

El Atomic Cloud 9 es nuestro vestido de noche de la familia Cloud – elegante, atractivo y que siempre queda bien en todas partes. De hecho, la combinación del estilo y la substancia ha hecho que sea uno de los esquís de pista más vendidos para mujer. Como novedad, este año hemos añadido Servotec Light en la parte superior, para más estabilidad al correr y menos esfuerzo al bajar por la pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2250 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 399.99

CLOUD 8

Si estás buscando un nuevo amigo para las siguientes temporadas, el Cloud 8 es una buena opción. Tiene el núcleo Densolite Core, lo que significa que es agradable y ligero para que los esquiadores intermedios lo puedan manejar. También te permite esquiar elegantemente con el mínimo esfuerzo para que no estés cansado al final del día. Como novedad, este año hemos añadido Servotec Light en la parte superior, para más estabilidad al correr y menos esfuerzo al bajar por la pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

CLOUD 7

Todos los elementos del Atomic Cloud Seven han sido diseñados para adaptarse al estilo de esquí femenino. Ideal para esquiadoras principiantes y de nivel intermedio. Forma ligera en V que facilita los giros y tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. El Piste Rocker y la construcción Full Cap se combinan para crear un esquí ágil, ligero y estable fácil de controlar en la pista. Todo ello con un elegante diseño negro o blanco para esquiar con gran estilo.


VANTAGE X

Colección Atomic 2017/2018 - VANTAGE X

La gama Vantage, renovada del año pasado, ha permitido la mezcla perfecta de ligereza y estabilidad necesaria para el esquí All Mountain. Pero como la mayoría de los esquiadores all-mountain pasan la mayor parte del tiempo en pista, hemos creado el nuevo Vantage X, una serie de sistemas de esquí que combina la ligereza y la fortaleza del Vantage con el nuevo Exo Profile, reduciendo su peso hasta un 20% en total. Tiene un diseño innovador pista con una forma más deportiva y una cintura más delgada, acabada con una hoja superior rica y durable ideal para comercio minorista y alquiler. Perfecto en pista y listo para salir fuera de pista, también.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1236 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

VANTAGE X 83 CTI

El Atomic Vantage X 83 CTI es un gran esquí para esquiadores all-mountain a quienes les gusta estar la mayoría del tiempo en la pista y un poco fuera pistas. Para crear esta versatilidad, han cogido la construcción más fuerte y ligera Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le han dado una forma deportiva; también han reducido el patín para hacer carving en nieve dura. Está equipado con el extra-full Firewall, Power Woodcore y Titanium Backbone 2.0 para un agarre en los cantos firme. También lleva la nueva tecnología Exo Profile – un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta rigidez. Este modelo lleva el sistema de fijaciones Warden 13 MNC DT.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 4499 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.00

VANTAGE X 80 CTI

El Atomic Vantage X 80 CTI forma parte del sistema Lightweight de Atomic con una perfecta combinación entre potencia en pista y agilidad all-mountain. Con un patín medio de 80mm, diseñado para esquiadores all-mountain a quien les encanta hacer virajes en pista – y aventurarse fuera pista de vez en cuando. Tiene las características de un Vantage de poco peso con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso; además de un potente núcleo de madera, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en el canto. También, le han dado una forma deportiva y reducido el patín de manera que sea ideal para nieve dura. Incluye el Exo Profile – un perfil radical 3D que reduce y aporta aún más rigidez para esquiar en pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

VANTAGE X 75 CTI

El Atomic Vantage X 75 CTI es un esquí all-mountain con un patín más estrecho para nieve pisada. Forma parte de la familia lightweight Vantage X range, que ofrece a los esquiadores all-mountain la combinación perfecta entre potencia en pista y agilidad all-mountain. Tiene las características de un Vantage de poco peso con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso, además del núcleo Power Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También le han dado un diseño de pista innovador con una forma deportiva y añadido el Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta aún más rigidez para para virajes carving en nieve pisada.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 499.00

VANTAGE X 77 C

El Atomic Vantage X 77 C es un esquí all-mountain de poco peso con una combinación fantástica de potencia en la pista y agilidad all-mountain – ideal para habituales esquiadores de pista y ocasionales fuera pista. Para crear esta versatilidad han cogido la construcción más fuerte y ligera Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le han dado una forma deportiva y hemos reducido el patín a 77mm, siendo así ideal para nieve dura. Está equipado con el extra-full Firewall y el núcleo Light Woodcore para un agarre sólido en los cantos. Además, también incorpora Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta aún más rigidez para esquiar fácilmente en nieve pisada. Un gran esquí flexible que es fácil de controlar.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE X 75 C

El Atomic Vantage X 75 C el esquí all-mountain que te da muchísima confianza. Forma parte de la familia lightweight Vantage X range, diseñado para esquiadores de pista – dándoles en un solo esquí la potencia de un esquí de pista y la agilidad de un esquí all-mountain. Tiene las características de un Vantage lightweight con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. Está equipado con el extra-full Firewall y el núcleo Light Woodcore para un agarre sólido en los cantos. Además, le han dado una forma deportiva y hemos reducido el patín a 75mm para que sea ideal para nieve dura. También, le han añadido su nuevo Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta rigidez.


VANTAGE X WOMEN

Colección Atomic 2017/2018 - VANTAGE X WOMEN

Vantage X O es el esquí All Mountain de Atomic para mujeres. Es el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad: construído para las curvas rápidas y ágiles en pista y para atacar fuera de pista, también es perfecto para esquiar tranquilamente disfrutando de la montaña. Se beneficia de este esquí global de las características del Vantage: construcción más ligera y más robusta, y su nuevo perfil Exo para un ahorro de peso total del 20%. Dotado de un diseño especial innovador para pista, con una cintura más fina. También presenta un revestimiento resistente con un acabado limpio, ideal para la venta y alquiler. Ligero, fuerte, deportivo y suave como deseas.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

VANTAGE WMN X 80 CTI

El Atomic Vantage X 80 CTI W es el esquí ideal para mujeres all-mountain que les gusta esquiar la mayor parte del tiempo en la pista y un poco fuera. Para crear esta versatilidad hemos cogido la construcción más fuerte y ligera Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le han dado una forma deportiva. También han reducido el patín, siendo perfecto para virajes controlados en carving en nieve dura. Además, lleva un núcleo Light Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También está equipado con la nueva tecnología Exo Profile que reduce el peso y aporta rigidez. Este modelo de gama alta lleva el sistema de fijaciones Warden 11 DT.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 828 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

VANTAGE WMN X 77 CTI

El Atomic Vantage X 77 CTI W forma parte de la familia lightweight Vantage X range de Atomic y aporta la combinación perfecta de estabilidad en la pista y agilidad all-mountain. Este esquí, con el tamaño del patín medio, es ideal para las mujeres all-mountain que les gusta esquiar la mayor parte del tiempo en la pista y se aventuran fuera de ella de vez en cuando. Tiene las características de un Vantage lightweight con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh - una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. También incorpora el núcleo Light Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. Le han dado una forma deportiva y reducido el patín a 77mm, siendo ideal para nieve dura. También está equipado con la tecnología Exo Profile que reduce el peso y aporta rigidez para esquiar fácilmente en nieve pisada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 672 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE WMN X 77 C

El esquí Vantage X 77 C W de la colección Atomic lightweight es la combinación perfecta para estabilidad en la pista y agilidad all-mountain – ideal para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. Como todos los esquís Vantage X están diseñados con la ligera y fuerte Carbon Tank Mesh –una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. Lleva el núcleo Light Woodcore y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También está equipado con el nuevo Exo Profile de Atomic que reduce el peso y aporta rigidez para esquiar fácilmente en la nieve pisada. Un esquí flexible que es fácil de controlar.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

VANTAGE WMN X 74

El Atomic Vantage X 74 W es el nuevo esquí all-mountain para esquiadoras de pista. Forma parte de la familia lightweight Vantage X, diseñado para esquiadoras de pista – dándoles en un solo esquí la estabilidad de un esquí de pista y la agilidad de un esquí all-mountain. Para ello tiene las características de un Vantage ligero y una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh - una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. Además del núcleo Light Woodcore y un extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También lleva la nueva Exo Profile que reduce el peso y aporta rigidez.


VANTAGE

Colección Atomic 2017/2018 - VANTAGE

El esquí All Mountain Vantage de Atomic más innovador es perfecto tanto sobre nieve dura como sobre nieve polvo. Esto es posible gracias a la tecnología Carbon Tank Mesh para un menor peso y una mayor fuerza. También viene con nuestro Firewall - una pared lateral extra full para amortiguar las vibraciones y mejorar el agarre. El resultado es un rendimiento fenomenal tanto por pista y como por nieve polvo.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 643 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

VANTAGE 100 CTI

El Nuevo Atomic Vantage 100 CTI es el esquí más ancho de la serie Vantage y el mejor en nieve polvo. Vantage es la serie all-mountain de Atomic más progresiva construida para ser muy ligera pero a la vez muy fuerte – de manera que es ideal en nieve dura e igual de bueno en nieve blanda. Para crear esta combinación los esquís Vantage presentan Carbon Tank Mesh, una capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí y reduce el peso. Encima una Titanium Backbone 2.0 garantiza una estabilidad excepcional al correr. También presenta el Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Power Woodcore y el All Mountain Rocker ofrecen un rendimiento excepcional en toda la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 866 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

VANTAGE 90 CTI

El Atomic Vantage 90 CTI se agarra como un esquí alpino de alto rendimiento, pero con su All Mountain Rocker ofrece un rendimiento incomparable en toda la montaña. Es uno de los modelos superiores de la gama Vantage, esquís progresivos All Mountain para ofrecer un buen rendimiento en nieve dura y blanda. Para conseguir esta combinación incluye la capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí y reduce el peso, y la columna Titanium Backbone 2.0, que recorre toda la longitud del esquí. El esquí también incorpora el icónico Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Power Woodcore, su forma más direccional y la elevación de la cola menor, aumentan su rendimiento en pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

VANTAGE 95 C

El Atomic Vantage 95 C está perfectamente equilibrado para la nieve blanda y dura. Con un patín de 95mm es el segundo modelo más ancho de la serie Vantage – un esquí para ir a cualquier lugar en cualquier momento. Para conseguir esta combinación, incluye la capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí al mismo tiempo que reduce el peso. También presenta Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Light Woodcore y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola lo convierten en un esquí muy versátil. Este modelo también viene con una placa premontada


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1820 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE 85

Si quieres un esquí all-mountain que rinda en pista, el esquí Atomic Vantage 85 te encantará. Es una opción muy fácil de conducir que responde perfectamente en todas las condiciones – pero con una forma direccional y la cola menos subida, lo que significa que para ser un esquí all-moutain rinde de maravilla en la pista. Como toda la familia Vantage es fuerte y ligero gracias al núcleo de álamo Light Woodcore. También presenta el Vantage Firewall, una línea de cotas extra para una gran transmisión de la potencia y agarre en los cantos. El patín es de 85mm y la espátula y la cola son All Mountain Rocker. Todo ello combinado hacen que el Vantage 85 sea un esquí muy versátil. Este modelo también viene con una placa premontada.


VANTAGE WOMAN

Colección Atomic 2017/2018 - VANTAGE WOMAN

La gama de esquís Vantage para mujere te permite navegar por tus pistas favoritas con comodidad y confianza. Pero cuando llegue el momento, también puedes contar con ellos para llevarlo a nuevas aventuras fuera de pista. Estos esquís para mujer tienen las mismas características que la gama de hombre: incluye Carbon Tank Mesh así como la tecnología Firewall para un deslizamiento sin esfuerzo en la pista.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 503 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

VANTAGE WMN 90 CTI

El Nuevo Atomic Vantage 90 CTI es un modelo de alta gama para la mujer de serie Vantage – esquís progresivos all-mountain diseñados para ser muy ligeros pero a la vez muy fuertes. Esta combinación quiere decir que se agarra como un esquí alpino de alto rendimiento, pero tiene un look y una sensación progresiva que hace que sea perfecto en nieve polvo. Incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí y reduce el peso total. Encima la Titanium Backbone 2.0, que garantiza una estabilidad excepcional y el núcleo Power Woodcore. Presenta el icónico Vantage Firewall que ofrece un rendimiento excepcional en toda la montaña, mientras que su forma más direccional y la menor elevación de la cola, aumentan su rendimiento en pista.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

VANTAGE WMN 95 C

El Atomic Vantage 95 C W es el mejor esquí progresivo all-mountain para mujer. Tiene un patín de 95 mm específico para todo tipo de terrenos. Incluye la capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza a lo largo de todo el esquí y reduce el peso. También presenta el icónico Vantage Firewall, una línea de cotas extra para una transmisión de potencia increíble, y un agarre perfecto de los cantos en nieve dura. El núcleo Light Woodcore y el All Mountain Rocker en la espátula y en la cola proporcionan una gran flotación sobre nieve polvo.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 542 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE WMN 85

El Atomic Vantage 85 W es la mejor elección si te gusta esquiar en pista, pero también te gusta aventurarte a esquiar por nieve polvo. Tiene el patín más pequeño de la familia Vantage – esquís progresivos All Mountain que funcionan bien en nieve dura e igual de bien en nieve blanda. Incluye el núcleo Light Woodcore, hecho de madera de álamo fuerte y ligera. También presenta el Vantage Firewall, una línea de cotas extra para una increíble transmisión de la potencia y un agarre perfecto de los cantos en nieve dura. Además, el patín de 85 mm, con una forma más direccional y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola, ofrecen un gran rendimiento en cualquier situación. Giros de ensueño tanto en pista como en nieve blanda. Este modelo viene con una placa premontada.


PUNX

Colección Atomic 2017/2018 - PUNX

El Punx fue el pionero en la disciplina park & pipe. Hoy en día, el Punx sigue refefiniendo los límites del snowpark. Aptos para todo tipo de trucos y saltos.

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 1343 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 469.99

PUNX SEVEN

Puesto a prueba en los X Games, cuenta con el aval, ni más ni menos, de Jossi Wells y Gus Kenworthy. Les encantó el despegue fácil y fluido gracias al Park Rocker que proporciona una ligera elevación en la espátula y la cola. Añade la construcción Atomic Step Down Sidewall y el núcleo de álamo Woodcore ligero– una combinación explosiva de flexión, durabilidad y absorción de golpes.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 1397 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

PUNX FIVE

El Punx 5 es como el hermano pequeño del Punx 7 – más pequeño, más ruidoso y quizás más valiente en una pelea. Diseñado para futuros ganadores de los X-Games, con twin tips y Atomic Park Rocker, es un gran esquí para entrenar duro y perfeccionar los trucos. Con una construcción extra duradera es a prueba a balas.


BACKLAND BENT CHETLER

Colección Atomic 2017/2018 - BACKLAND BENT CHETLER

Durante más de siete años, Chris Benchetler no deja de redefinir lo que es posible en backcountry gracias a su modelo pro: Bent Chetler. La última generación, que ahora forma parte de la familia Backland FR Freeski, lleva esa carga. El Bent Chetler está dotado de la tecnología revolucionaria HRZN Tech, lo cual aumenta la superficie de la espátula y de la cola para una mejor flotación y una experiencia lúdica en nieve polvo. Y este año han hecho el esquí aún más ligero - para aún más diversión.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 870 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

BACKLAND BENT CHETLER

El Atomic Backland Bent Chetler es un esquí legendario para nieve virgen. Con los comentarios de Chris, hemos creado un esquí que no sólo flota mejor en nieve virgen, sino que te permite ampliar tus horizontes en nieve polvo. La combinación de la línea de cotas ABS con un revolucionario rocker horizontal HRZN Tech. Añade un 10% de superficie en la espátula y la cola para un mejor tracking y una menor desviación de la espátula. El perfil Powder Rocker combina una elevación perfecta en la espátula y la cola, mientras que el puente que proporciona un rendimiento épico en los giros y los butters. Presenta un Carbon Backbone en toda la largada del esquí que actua de estabilizador, la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 que aporta durabilidad y el patín de 120 mm una flotación ilimitada. El Backland Bent Chetler es el esquí más divertido para tus aventuras fuera pista.


BACKLAND FR

Colección Atomic 2017/2018 - BACKLAND FR

Descendientes del Automatic, la gama de culto creada con los pros de freeride Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr, los Backland FR son los nuevos esquís de nieve polvo para freeride. La gama incluye un modelo con un patín estrecho de 102mm, una versión polivalente de 109mm y uno ultra-ancho 117mm. Los modelos 109mm y 117mm también se benefician de la tecnología HRZN Tech revolucionaria que aumenta la superficie de la punta y le añade más flotación. Ofreciendo un rendimiento / peso ideal, estos esquís son unos híbridos excepcionales: según las fijaciones que escojas, serán adecuados tanto para el esquí en nieve polvo como para el Freeride Touring, sin dejar de ser estables en nieve dura. Gracias a la Carbon Backbone y el Light Woodcore han reducido su peso en un 10% para ganar más agilidad.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 816 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

BACKLAND FR 117

Este modelo de gama alta está creado con los pros de freeride como Sage Cattabriga-Alosa. Tiene un patín de 117mm, Carbon Backbone y perfil Powder Rocker. También lleva la revolucionaria tecnología HRZN Tech en la espátula para que haya más zona de superficie y flote mejor. Es lo suficientemente rígido para esquiar agresivamente en días de fuertes tormentas. También responde en nieve más dura gracias al puente bajo el pie. El Backland FR es más ligero sin que la estabilidad se vea perjudicada gracias a un núcleo Light Woodcore. Esto hace que también sea un esquí de travesía fantástico: genial para llegar a los mejores sitios - cargando los esquís o foqueando.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 862 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

BACKLAND FR 109

El esquí Atomic Backland FR 109 ofrece el mejor rendimiento en Big Mountain y nieve polvo. Es el modelo con un patín medio de la familia Backland FR de freeride - un patín de 109mm con un puente pronunciado bajo el pie y Carbon Backbone y Powder Rocker, grande en la espátula y más pequeño en la cola. Lleva la revolucionaria tecnología HRZN en la espátula para un área de superficie aun mayor y para que flote mejor. También es homogéneo y estable en terreno más duro gracias a Step Sidewall 2.0.Puede funcionar como un esquí de Freeride Touring con fijaciones Tracker y MultiFit Rocker Skins.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1652 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

BACKLAND FR 102

Si quieres explorar la montaña en busca de nieve más profunda, el esquí Atomic Backland FR 102 es tu compañero ideal. Es el más estrecho de la familia Backland FR de freeride, con un patín de 102mm. El Powder Rocker –grande en la espátula y pequeño en la cola– ofrece una flotación extraordinaria y una conducción sencilla en nieve blanda. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, Carbon Backbone y el núcleo Light Woodcore garantizan un avance suave, una gran durabilidad y estabilidad. Al mismo tiempo, el puente pronunciado garantiza un agarre óptimo de los cantos y convierte a este esquí en un modelo súper versátil para la nieve dura y mixta. Con unas fijaciones Tracker y unas pieles MultiFit Rocker Skins, este esquí de bajo peso se transforma en un extraordinario esquí de travesía freeride para tus misiones de nieve polvo.


BACKLAND

Colección Atomic 2017/2018 - BACKLAND

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1721 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

BACKLAND 95

No hay nieve polvo cada día (¡ya nos gustaría!) y la verdad es que siempre nos encontraremos con una variedad de condiciones y terreno. Así pues, los esquís Atomic Backland 95 son esquís para nieve polvo con la versatilidad que necesitas. Son una combinación perfecta de freeride y esquí touring, preparados para nieve polvo, mixta y dura. La Carbon Backbone y el núcleo Ultra Light Woodcore hacen que escalar sea chupado y que los esquís sean muy estables al bajar. ¡Este modelo también presenta la tecnología HRZN en la espátula para afrontarte a la nieve profunda recién caída!.


  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 1517 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 449.99

BACKLAND 85

El Atomic Backland 85 con un patín de 85 mm, combinado con el núcleo Ultra Light Woodcore, es muy ligero y, por lo tanto, especialmente bueno para los ascensos. También es fantástico en las bajadas gracias al sistema súper estable Carbon Backbone, una pieza de poco peso insertada que recorre la longitud del esquí y proporciona una agilidad y un agarre de los cantos extraordinarios. Buen rendimiento en cualquier tipo de nieve y compatible con la gama de pieles PreFit Rocher Skins. Con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.


  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 1925 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

BACKLAND 78

Con un patín de 78mm y el núcleo Ultra Light Woodcore, el Atomic Backland 78 es el esquí más ligero de la familia Backland touring. Es perfecto para los locos del touring: ligero para los ascensos y con gran rendimiento en las bajadas. El patín más estrecho y al All Mountain Rocker garantizan un control total en todo momento, incluso sobre nieve dura. La construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, es resistente y asegura un sólido agarre de los cantos en cualquier terreno. En cuanto a las pieles, puedes elegir las PreFit, hechas a medida y específicas para el Backland 78.


BACKLAND UL

Colección Atomic 2017/2018 - BACKLAND UL

La nueva gama Backland UL está compuesta por esquís ultra ligeros para darte una ventaja competitiva en cuesta arriba y cuesta abajo. Son modelos muy estables. Es la gama que sucede a Atomic Ultimates. Han optimizado la construcción en general haciendo que la punta sea más delgada, lo que hace que sea más fácil maniobrar tanto en nieve polvo y primavera.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 971 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 749.99

BACKLAND UL 85

El Atomic Backland UL 85 es el esquí más ancho de la gama Endurance Touring Backland UL. Presenta una delgada AT Tip 2.0 corta como una cuchilla, con una espátula cortada para reparar las pieles rápido durante las carreras. Este modelo en particular es ligero para subir con el núcleo Ultra Light Woodcore. Además, es particularmente potente en bajada – con un patín de 85mm, All Mountain Rocker en la espátula, y dos piezas súper ligeras de carbono en todo el esquí para transferir mejor la potencia. Ideal para alpine touring.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 910 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 699.99

BACKLAND UL 78

El Backland UL 78 es un modelo de gama alta de la gama Endurance Touring: tiene una delgada AT Tip 2.0 que corta como una cuchilla, con una espátula cortada para reparar las pieles rápido durante las carreras. Lleva el núcleo Ultra light Woodcore y cada esquí sólo pesa 980g para tener una ventaja competitiva en el ascenso. También es Carbon Powered con dos piezas súper ligeras de carbono, que dan estabilidad y mejor transmisión de la potencia a la nieve en el descenso. El tamaño del patín en un poco más ancho y eso permite que sea extremadamente rápido y ligero. Es un esquí de touring mountaineering con un rendimiento en bajada impresionante.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

BACKLAND UL 65

El Atomic Backland UL 65 vuela – el esquí más ligero y rápido de nuestra nueva gama para Endurance Touring. Está diseñado para darte una ventaja competitiva en el ascenso y una gran estabilidad en el descenso. La construcción presenta una delgada AT Tip 2.0 que corta como una cuchilla, con una espátula cortada para reparar las pieles rápidamente durante las carreras. Cuenta con la Fiber Grid, una capa en el interior que hace el esquí más duradero y encima el núcleo Ultra Light Woodcore. También lleva dos ligeras placas de carbono, que dan estabilidad y mejor transmisión de poder en la nieve en la bajada. El esquí pesa 680g – uno de los esquís más ligeros del mercado.


BACKLAND FR W

Colección Atomic 2017/2018 - BACKLAND FR W

Descendente de los esquís Century de hace varias temporadas, Backland W FR es la gama freeride para mujer. Este esquí está diseñado para aquellos días en los que te sientes segura, audaz y lista para llevarte al límite, ya sea en nieve polvo o en freeride touring. Cuenta con un Powder Rocker en la punta y la cola para garantizar una elevación óptima, con la posibilidad de elegir entre un esquí especial para nieve polvo de 109mm de cintura o uno más estrecho de 102mm. ¡Simplemente ponte en tus Backland FR W y pasa a modo nieve polvo!.

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 540 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

BACKLAND WMN FR 109

Atomic ha diseñado el esquí Backland FR W109 para las esquiadoras que disfrutan de la nieve polvo. El núcleo Light Woodcore, el patín ancho de 109mm, la tecnología HRZN revolucionaria y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. Además, es muy versátil gracias al gran puente, el Carbon Backbone y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, que hace que sea súper estable en terrenos duros. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí de travesía freeride.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 629 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

BACKLAND WMN FR 102

El esquí Atomic Backland FR 102 es un esquí fácil para nieve polvo, pero también es lo suficientemente versátil como para ofrecer un alto rendimiento en nieve dura. El Backland FR 102 W es el modelo más fino de los dos modelos freeride powder chargers para mujer. El núcleo Light Woodcore y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. Además, la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y el patín ancho de 102mm funcionan muy bien en nieve pisada. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Skins se transforma en un increíble esquí de travesía freeride.


BACKLAND W

Colección Atomic 2017/2018 - BACKLAND W

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 619 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

BACKLAND WMN 85

El Atomic Backland tiene un patín de 85mm y combinado con el núcleo Ultra Light Woodcore significa que es ligero, así pues, ideal para escalar. Para las bajadas es fantástico gracias al All Mountain Rocker, Step Down Sidewall y muy estable gracias al Carbon Backbone – una lámina de poco peso a lo largo del esquí que ofrece una gran estabilidad y agarre en los cantos. Rinde bien en cualquier tipo de nieve y funciona con nuestra gama de pieles Backland.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 817 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

BACKLAND WMN 78

Con un patín de 78mm, el núcleo Ultra light Woodcore y unos acabados preciosos, el Atomic Backland 78mm es perfecto para todos los entusiastas que les gusta el ascenso. También ofrece un gran rendimiento en las bajadas – el patín corto y el All Mountain Rocker aportan control todo el tiempo, incluso en nieve dura; mientras que la construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, hace el esquí robusto y asegura un agarre sólido de cantos en todos los terrenos. Finalmente, para foquear puedes elegir las pieles hechas a medida para el Backland 78.


KIDS

Colección Atomic 2017/2018 - KIDS

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1779 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

REDSTER J4

Marcel Hirscher hoy - ¿mañana tú? Si esa es la idea, entonces los esquís Redster J4 te ayudaran. Con la construcción Full Sidewall, el núcleo Woodcore y la construcción Densolite ofrece a los jóvenes esquiadores de 8 a 13 años un gran agarre de cantos y estabilidad al correr. Facilitan el inicio del giro y los colores de competición Atomic hacen que vayas como un profesional.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER J2

REDSTER J2

REDSTER J2

Atomic ha diseñado el Redster J2 (130-150) con características que lo hacen único como el Atomic Race Rocker y el patín de 68mm. Hace el cambio de cantos súper rápido y ofrece un rendimiento increíble en todos los terrenos. También han incorporado la tecnología innovadora Bend-X Technology – una zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite, hasta a los niños de menos peso, inclinar sus esquís y entrar en contacto con la nieve para mejores virajes. Un esquí ideal para enganchar a tus amigos a hacer carving.

El esquí Atomic Redster J2 es un esquí extraordinario para los chicos de 5 a 8 años. Con la tecnología Bend-X Technology, los fans de Mikaela y Marcel pueden hacer virajes controlados gracias a la zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite al esquí inclinarse con menos esfuerzo. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil – no importa lo poco que pese el esquiador.

Con el Atomic Redster J2 70-90, los niños que les gusta la velocidad pueden pasárselo genial imitando a sus héroes de la Copa del Mundo. Lo mejor es la tecnología Bend-X – una zona de flexión especial en la zona de la fijación para que hasta las piernas más cortas puedan inclinar el esquí y entre en el máximo contacto con la nieve. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1513 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.99

VANTAGE JR (III, II, I)

VANTAGE JR (III, II, I)

VANTAGE JR (III, II, I)

El Atomic Vantage JR III es para los esquiadores más jóvenes que disfrutan con los descensos rápidos en nieve pisada y les encanta disfrutar de la nieve polvo. El puente proporciona un agarre increíble en pista y, combinado con el Piste Rocker y una espátula ancha, ayuda a iniciar los giros con gran facilidad. También incluye la Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que permite inclinar el esquí y mantener un contacto pleno con la nieve a los niños que pesan menos. Más ancho que el JR II, con un poco más de puente y diseño en V, es un esquí ideal para los jóvenes aventureros.

El esquí Atomic Vantage JR maximiza la diversión en pista y fuera pista. La Tecnología Bend-X facilita considerablemente los giros para los más pequeños gracias a la zona de flexión especial en la fijación, que permite inclinar el esquí con gran facilidad. Con Piste Rocker y diseño en V, los modelos Vantage JR II son más anchos y tienen un puente más pronunciado que el Vantage JR I, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.

Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage JR I, te enganchas a este deporte de por vida. La Tecnología Bend-X proporciona un soporte adecuado y facilita el deslizamiento. Después, cuando el esquiador está preparado, la zona de flexión especial de la fijación ayuda a controlar los giros inclinando el esquí con facilidad mientras se mantiene el contacto con la nieve en todo momento. El Piste Rocker facilita enormemente el manejo del esquí incluso para los más pequeños. Adaptado para reforzar el progreso de los más jóvenes, el Vantage JR I es ligeramente más fino que el JR II y tiene una línea de cotas menos pronunciada, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 622 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.99

VANTAGE GIRL III

VANTAGE GIRL III

VANTAGE GIRL III

El Vantage Girl III es un esquí all-mountain súper versátil para las niñas. El Piste Rocker facilita los giros, mientras que el puente proporciona un agarre preciso. El Vantage Girl III incorpora la Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial que permite inclinar el esquí hasta a las niñas de menor peso para unos giros más fáciles y potentes. Las dimensiones del esquí se adaptan a longitudes crecientes y el diseño en V, el puente y el ancho patín refuerzan la progresión de las esquiadoras más jóvenes. Un esquí rápido, duradero y divertido desarrollado para las niñas que desean batir a los niños.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl II ayuda a las niñas a progresar mientras se divierten. La Tecnología Bend-X facilita los giros con su zona de flexión especial en la fijación, que permite a las esquiadoras más jóvenes inclinar el esquí con facilidad para un contacto pleno con la nieve en todo momento, sea cual sea su peso. Los modelos del Vantage Girl II son un poco más anchos que los del Vantage Girl I y tienen una forma en V y un puente más pronunciados, que se adaptan con precisión a la longitud del esquí para que las esquiadoras puedan tener el esquí más apropiado en cada momento.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl I garantiza la diversión mientras se aprende. La Tecnología Bend-X en la fijación permite a las más pequeñas inclinar el esquí sin problemas y tener un contacto pleno con la nieve. El Piste Rocker facilita todavía más los giros. El ancho y la forma del esquí se adaptan con precisión a la longitud para que las esquiadoras puedan tener el esquí más apropiado en cada momento. Si se empieza a esquiar con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage Girl I, te enganchas a este deporte de por vida.

 


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 571 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.99

BACKLAND BC MINI

Al igual que su hermano mayor, el Atomic Backland BC Mini ha elevado el listón de lo posible en nieve polvo. Diseñado por el legendario Chris Benchetler, el Powder Rocker en la espátula y la cola se combina con un patín ancho de 90 mm para obtener una flotación de ensueño y un rendimiento espectacular en nieve polvo y terrenos blandos. También incluye la línea de cotas Step Down Sidewall para deslizarse con más suavidad sobre los terrenos más duros.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 476 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.99

BACKLAND GIRL (III, II)

BACKLAND GIRL (III, II)

El Atomic Backland Girl III es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio. Con una pisada ancha y sólida, proporciona una óptima flotación en nieve blanda y facilita el inicio de los giros en nieve pisada. Con el mismo rico diseño femenino del Backland FR, el Backland Girl III es ideal para las jóvenes riders que adoran la nieve polvo.

El Atomic Backland Girl II es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio. Con una pisada ancha y sólida, proporciona una óptima flotación en nieve blanda y facilita el inicio de los giros en nieve pisada. Con el mismo rico diseño femenino que el Backland FR, el Backland Girl II es ideal para las jóvenes riders dispuestas a dejar su marca en nieve polvo y nieve pisada.

 


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 685 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.99

PUNX JR (III, II)

PUNX JR (III, II)

El Atomic Punx JR III es un buen esquí para los futuros ganadores de los X Games. Súper maniobrable, el Punx JR III facilita los trucos ayudando a mantener el control en el aire y a aterrizar sin problemas. La construcción Full Cap lo convierte en un esquí ligero y resistente a la vez. Justo lo que necesitan para pasar al siguiente nivel de trucos.

El Atomic Punx JR II es un gran esquí para los que se inician en el parque y el pipe y desean imitar a Jossi Wells y Elias Ambühl. Súper maniobrable, el Punx JR II facilita los trucos y ayuda a aterrizar sin problemas. La construcción Full Cap lo convierte en un esquí ligero y resistente a la vez para que te dure un buen rato mientras buscas el rail ideal para ti.


Mostrando 52 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: