Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Atomic 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 34790

RACE

Colección Atomic 2014/2015 - RACE

Más dinamismo, más diversión y más velocidad: la serie Race nace de tecnologías probadas en la Copa del Mundo, toda una garantía para ayudar a cada esquiador a sacar el profesional que lleva dentro.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1668 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 XT

El nuevo Atomic Redster Doubledeck 3.0 XT es uno de nuestros esquís de carreras de más alto rendimiento. Incluye la revolucionaria tecnología RAMP Tech, que gestiona de forma activa la posición del cuerpo para mantenerlo perfectamente centrado sobre los esquís en todas las fases del giro. La línea de cotas Powercore Cap Sidewall garantiza un carving preciso, más control. Desarrollado originariamente para las competiciones de eslalon de la Copa del Mundo, este esquí también incluye la tecnología de próxima generación Doubledeck 3.0, que ofrece una amortiguación avanzada, una aceleración increíble y un inicio del giro más rápido. Con un patín de 65,5 mm y un radio de 15,5 m, el Redster Doubledeck 3.0 XT es súper ágil incluso a máxima velocidad y ofrece una fusión perfecta del rendimiento GS y SL. El esquí perfecto para el racing amateur o profesional.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 GS

El nuevo esquí Atomic Redster Doubledeck 3.0 GS personifica toda nuestra experiencia en las carreras de la Copa del Mundo e incluye nuestra revolucionaria tecnología RAMP Tech, que gestiona de forma activa la posición del cuerpo para mantenerlo perfectamente centrado sobre los esquís en todas las fases del giro. La tecnología de próxima generación Doubledeck 3.0 ofrece una amortiguación avanzada, una aceleración increíble y un inicio del giro más fácil. La línea de cotas Tapered Sidewall refuerza la aceleración y el Race Rocker eleva el esquí ligeramente y crea un puente que proporciona un fuerte y estable agarre de los cantos para unos giros más rápidos, precisos y fáciles. El mejor esquí para trazar grandes giros en la pista a toda velocidad.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 2025 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER EDGE GS

El Atomic Redster Edge GS es un esquí súper suave y preciso que ofrece una gran respuesta para trazar giros rápidos y amplios en la pista. Incluye la fijación de carreras XT 12 para un mejor rendimiento. El Race Rocker permite controlar el esquí fácilmente a alta velocidad e iniciar los giros sin esfuerzo. Las dos capas de titanio proporcionan la rigidez necesaria para transferir la potencia directamente a los cantos durante los giros con un agarre extraordinario. Las piezas insertadas de Shockilla en la línea de cotas absorben las vibraciones y aportan un control preciso del esquí. Suave, rápido y sin esfuerzo… ¿qué más se puede pedir?


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER LT

LT hace referencia a los giros largos (long turns) y eso es precisamente lo que ofrece el Atomic Redster LT: es fácil de manejar a cualquier velocidad con un rendimiento superior en las bajadas. La línea de cotas transfiere la potencia con precisión en la pista mientras que el ligero núcleo Fusion con piezas insertadas de madera y el Race Rocker permiten iniciar los giros con facilidad. La ligera elevación de la espátula evita que se enganchen los cantos. Este año hemos desarrollado una nueva espátula e incorporado una capa superior muy robusta Aerospeed que protege el esquí durante más tiempo. Si te gusta el carving y la velocidad, el Redster LT es tu esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1923 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 SL

El nuevo esquí Atomic Redster Doubledeck 3.0 SL incluye toda nuestra nueva tecnología para que sea un esquí súper ágil en los giros tipo slalom más cerrados. Esto incluye la revolucionaria tecnología RAMP tech, que gestiona de forma activa la posición del cuerpo para mantenerlo perfectamente centrado sobre los esquís en todas las fases del giro. La tecnología de próxima generación Doubledeck 3.0 ofrece una amortiguación avanzada, una aceleración increíble y un inicio del giro más fácil. Tiene un radio corto para los giros cerrados y el Race Rocker eleva el esquí ligeramente y crea un puente pronunciado para un agarre estable de los cantos en nieve dura. Ultra rápido y preciso con un manejo perfecto, ¡prepárate para la carrera!.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1533 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER EDGE SL

El Atomic Redster Edge SL con piezas insertadas Shockilla es el esquí de slalom perfecto para los esquiadores más deportivos. Incluye la fijación de carreras XT 12 y una espátula de nuevo diseño para un mejor rendimiento. El Redster Edge SL es súper sencillo de manejar. El Race Rocker eleva el esquí ligeramente y crea un puente pronunciado para un agarre sensacional sin que se enganchen los cantos. Las dos capas de titanio proporcionan la rigidez necesaria para transferir la potencia directamente a la nieve. Las piezas insertadas de Shockilla en la línea de cotas permiten ahorrar mucha potencia. En resumen, un gran rendimiento en pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2206 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER ST

El Atomic Redster ST es un esquí muy ágil, ideal para los giros cerrados. Con un rendimiento perfecto en pista gracias al Race Rocker y la línea de cotas inclinada, el Redster ST promueve el cambio rápido entre los cantos con un óptimo agarre. El ligero núcleo Fusion con piezas insertadas de madera ofrece una gran recuperación, mientras que el patín pronunciado facilita los giros. Este año también hemos desarrollado una nueva espátula optimizada e incorporado una capa superior muy robusta Aerospeed que protege el esquí durante más tiempo. Si te encanta el carving y quieres dominar los tramos más complejos con facilidad, el Redster ST es tu esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1417 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER MARCEL HIRSCHER SL

El Atomic Redster Marcel Hirscher SL es el esquí de gama alta de la Marcel Hirscher Icon Series II. Combina el rendimiento de los esquís de eslalon más rápidos con el icónico diseño del tres veces campeón absoluto de la Copa del Mundo. Este modelo ha sido diseñado para los esquiadores que, como Marcel, no se conforman con nada que no sea el máximo rendimiento de sí mismos y de sus esquís: su Rocker de competición con curvatura pronunciada ofrece un agarre sensacional sin el indeseado resultado de un canto atrapado en la nieve. Tu potencia se transfiere directamente a la pista gracias a un núcleo de madera de alta calidad con dos capas de titanio que aumentan la rigidez en los lugares correctos. Asimismo, las inserciones Shockilla Sidewall proporcionan una enorme ventaja en cuanto a ahorro de energía y permiten a los esquiadores superar sus límites con confianza.


ALL MOUNTAIN

Colección Atomic 2014/2015 - ALL MOUNTAIN

 

* NOMAD [S]

Colección Atomic 2014/2015 - ALL MOUNTAIN

Los esquiadores más intrépidos no podrán resistirse a nuestro esquí todoterreno, que combina lo mejor de los esquís de pista y fuera pistas y, además, incorpora un perfil Rocker y un puente clásico para nieve dura y blanda.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD [S] TEMPER TI

El Temper Ti es el modelo superior de la serie Atomic Nomad [S], creado para las pistas más duras y pisadas y para altas velocidades. Incluye la revolucionaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta, una recuperación explosiva al salir del giro y un avance suave y natural. Con un patín de 73 mm, el Nomad [S] Temper Ti es extremadamente ágil. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 optimiza el agarre de los cantos sobre la nieve dura, mientras que el núcleo Woodcore y las capas de carbono y titanio aportan fuerza, rigidez torsional y un aspecto muy deportivo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1247 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD [S] RADON TI

Como todos los esquís de la serie Atomic Nomad [S], el Radon Ti es espectacular sobre la pista. La tecnología especial ARC proporciona una sensación muy suave y natural incluso sobre nieve dura y helada porque canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y una recuperación explosiva al salir del giro con menos esfuerzo. El deportivo patín de 76 mm y la robusta línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 ofrecen un excepcional agarre de los cantos sobre nieve compacta, mientras que el núcleo Woodcore y las dos capas de titanio aportan fuerza y rigidez torsional. El Nomad [S] Radon Ti es ideal para los esquiadores de pista muy deportivos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1844 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD [S] RADON

El esquí Nomad [S] Radon funciona muy bien sobre nieve pisada y es el esquí perfecto para acumular kilómetros en la pista. Levemente menos rígido que el Radon Ti, pero más ligero y ágil. Incluye la tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave, natural y más fluido con menos esfuerzo. El núcleo Woodcore y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0. lo convierten en un esquí de alto rendimiento en pista para esquiadores avanzados.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1361 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD [S] MAGNET

Si te gusta esquiar durante horas en pista, el Nomad [S] Magnet es tu aliado perfecto: este esquí de gama media de la serie Atomic Nomad [S] proporciona un tacto increíblemente natural en cualquier tipo de nieve gracias a la innovadora tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave, natural y más fluido con menos esfuerzo.El Magnet también facilita el inicio de los giros gracias al All Mountain Rocker y al gran agarre de la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 4416 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.25/10 de 4 valoraciones

NOMAD [S] TUNE

El esquí Atomic Nomad [S] Tune presenta la mejor recuperación de la serie Nomad [S]. Un esquí ágil en pista divertido de usar en todo tipo de nieve. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 optimiza el agarre de los cantos en nieve compacta. El All Mountain Rocker facilita el avance en cualquier situación y permite iniciar los giros sin esfuerzo para pasar rápidamente al siguiente nivel de esquí y al siguiente y al siguiente…


* NOMAD

Colección Atomic 2014/2015 - NOMAD

All Mountain. All Day

Esta gama es una de las más vendidas dentro de Atomic, y con el reciente añadido de la Tecnología ARC, han hecho que estos esquís sigan esa misma linea de ventas e incluso que la vayan a superar. Es perfecta para los esquiadores que esquían principalmente en pista, pero que realizan escapadas fuera de ellas.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1296 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD CRIMSON TI

El Crimson Ti es el modelo más ancho y progresivo de nuestra legendaria serie All Mountain Nomad. Ofrece una gran potencia y fluidez en pista y fuera pista. La revolucionaria tecnología ARC canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión fácil y natural. De este modo el esquí permanece en contacto con la nieve en todo momento y en cualquier situación ofreciendo una tracción increíble y una sensación suave y natural. El Crimson incluye el núcleo Woodcore con capas de titanio y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, que ofrece una gran estabilidad y energía en cada giro. A esto se le añade el All Mountain Rocker en la espátula para crear uno de los esquís de alto rendimiento más versátiles que existe.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 4546 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.20/10 de 5 valoraciones

NOMAD BLACKEYE TI

El Atomic Nomad Blackeye TI es un esquí all-mountain de alto rendimiento que ofrece grandes resultados en pista y fuera pista. Incluye la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión fácil y natural. De este modo el esquí permanece en contacto con la nieve en todo momento y en cualquier situación ofreciendo una tracción increíble y una sensación suave y natural. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 mejora el agarre en la nieve compacta, mientras que el núcleo Woodcore y las capas de titanio ofrecen una gran suavidad y estabilidad. Fuera pista, el All Mountain Rocker en la espátula y el patín de 81 mm maximizan la versatilidad y maniobrabilidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2540 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

NOMAD SMOKE TI

De todos los esquís Atomic Nomad, el Nomad Smoke Ti es probablemente el más adaptado al esquí en pista, pero el All Mountain Rocker también le permite esquiar fuera pista. De un modo u otro, ofrece un avance suave y natural gracias a la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión fácil y natural. De este modo el esquí se adapta de forma automática a cualquier terreno y permanece en contacto con la nieve en todo momento y se puede controlar con menos esfuerzo y más fluidez. El patín de 76 mm y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 aumentan el agarre en la nieve compacta, mientras que las capas de titanio maximizan la estabilidad a cualquier velocidad. El All Mountain Rocker en la espátula mejora la maniobrabilidad en nieve blanda o mixta.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1447 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD BLACKEYE

El Atomic Nomad Blackeye es un esquí all-mountain para los que buscan una gran versatilidad y un rendimiento all-snow. La extraordinaria tecnología ARC concentra toda la potencia en un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión fácil y natural. La robusta línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 mejora el agarre en la nieve compacta, mientras que fuera pista el All Mountain Rocker en la espátula y el patín de 81 mm maximizan la maniobrabilidad en cualquier situación.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD SMOKE

El Atomic Nomad Smoke es el esquí ideal para los que se inician en el esquí all-mountain. Ofrece un increíble agarre de los cantos en nieve compacta gracias a la robusta línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, mientras que la espátula All Mountain Rocker proporciona mayor versatilidad y facilita el inicio de los giros sobre nieve blanda. En resumen, es un esquí muy fácil de controlar que ayuda a adquirir seguridad en toda la montaña.


* VANTAGE

Colección Atomic 2014/2015 - * VANTAGE

Increíblemente ágiles, arqueados en la espátula y la cola, con un amplio perfil Rocker y con una anchura suficiente para nieve polvo: unos esquís ultraversátiles y con un agarre fiable sobre nieve dura.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1684 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

VANTAGE ALIBI

El Atomic Vantage Alibi es un esquí all-mountain ágil y súper progresivo con un patín de 98 mm apropiado para toda la montaña, tanto en pista como fuera pista. El Titanium Backbone recorre la longitud del esquí y minimiza el peso a la vez que añade fuerza y seguridad. El All Mountain Rocker en la espátula y la cola, la línea de cotas Step Down Sidewall y el núcleo Woodcore garantizan una gran flotación y un rendimiento sin igual en todo tipo de nieve, mientras que el Twin Progressive Sidecut asegura unos giros suaves y fuertes. Elige tu fijación y lánzate a la aventura en la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1139 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE THEORY

Con su versátil patín de 95 mm y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola, el Atomic Vantage Theory es un esquí all-mountain progresivo perfectamente equilibrado para la nieve blanda y dura. El núcleo Woodcore y la línea de cotas Step Down Sidewall ofrecen un extraordinario agarre de los cantos y una versatilidad increíble, mientras que la estructura Carbon Backbone es súper ligera, fuerte y estable. Flotación sobre nieve polvo y agarre en la pista. Elige tu fijación y ve con él adonde quieras. El Theory es un esquí all-mountain ideal para cualquier reto en la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1373 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE PANIC

Si te gusta esquiar en pista pero también te encanta disfrutar de la nieve polvo, te enamorarás del Atomic Vantage Panic. Incluye la exclusiva estructura Carbon Backbone, que es súper ligera y estable, un versátil patín de 87 mm y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola. Este esquí es fantástico en pista y ofrece una gran flotación fuera pista. La línea de cotas Step Down Sidewall y la estructura Woodcore ofrecen una gran amortiguación y asegura el agarre en nieve dura y mixta Elige tu fijación y ve con él adonde quieras.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE RIVAL

Para los principiantes o los que inician la transición hacia el esquí all-mountain progresivo, el Atomic Vantage Rival es el esquí perfecto. A diferencia de la mayoría de los esquís de esta gama de precio, el Rival tiene un núcleo Woodcore que amortigua las vibraciones. El versátil patín de 83 mm y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 ofrecen un gran agarre de los cantos en nieve pisada. El Twin Progressive Sidecut ofrece un radio más amplio en la espátula y uno más reducido en la cola para facilitar el inicio de los giros y proporcionar un extraordinario agarre al final. El All Mountain Rocker en la espátula y la cola evita que se enganchen los cantos y asegura la flotación en nieve blanda. Un increíble esquí plano de nivel básico.


* CLOUD

Sensación natural en pista. Muy ligeros, y diseño super estiloso. Esta gama es la serie para esquiadoras principalmente de pista.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1324 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD ELEVEN ARC

El nuevo Atomic Cloud Eleven es el esquí ideal para las esquiadoras cuyo sueño es pasar el día bajando por pistas de nieve pisada. Incluye la popular tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave. El Piste Rocker ofrece un inicio fácil del giro y un agarre de los cantos preciso, además de una agilidad y un rendimiento incomparables. Un esquí en V ligero para la mujer que facilita el giro, núcleo Woodcore de calidad y línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 para una estabilidad extraordinaria. Lámina superior con ricos grabados para esquiadoras avanzadas con gran estilo.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD NINE ARC

Con la revolucionaria tecnología ARC, el nuevo Atomic Cloud Nine ARC es un esquí increíble para todo tipo de condiciones en pista. La tecnología ARC canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave. El Piste Rocker ofrece un inicio fácil del giro y un agarre de los cantos extra preciso para un esquí equilibrado fácil de controlar durante el carving. Específicamente diseñado para la mujer, ligero y con forma en V, el Cloud Nine ARC también incluye un núcleo Woodcore de calidad y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 para una estabilidad increíble. Con su lámina superior con ricos grabados, este modelo es para las esquiadoras que buscan un alto rendimiento en pista con cierta capacidad de recuperación.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD NINE

El original Atomic Cloud Nine es uno de los modelos femeninos más vendidos para el esquí en pista. Su popularidad radica en la combinación de tecnologías exclusivas que facilitan al máximo el control: el Piste Rocker hace los giros muy fáciles, mientras que la línea de cotas incrementa el agarre de los cantos bajo la fijación. La forma específicamente femenina en V lo convierte en un esquí perfecto para todo tipo de giros. Este modelo destaca por sus líneas elegantes y aspecto moderno.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 941 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD EIGHT

Desarrollado para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado, el nuevo Atomic Cloud Eight ahorra energía en la pista. Diseñado específicamente para el esquí femenino, presenta una forma ligera en V, mientras que el Piste Rocker facilita los giros y la tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación, ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. A ello se le añade un toque de color y un elegante diseño en blanco. Aspecto y rendimiento fantásticos para un esquí de diseño perfecto.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1030 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD SEVEN

Todos los elementos del nuevo esquí Atomic Cloud Seven han sido diseñados para adaptarse al estilo de esquí femenino. Ideal para esquiadoras principiantes y de nivel intermedio. Forma ligera en V que facilita los giros y tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. El Piste Rocker y la construcción Cap Fiber se combinan para crear un esquí ágil, ligero y estable fácil de controlar en la pista. El Atomic Cloud Seven destaca por su elegante diseño negro con una nota de color.


* AFFINITY

Colección Atomic 2014/2015 - * AFFINITY

Esta gama funciona como un sueño en pista, pero también lo hace fuera de ella. Cuerpo V-Shape, junto con un rocker All mountain, y un diseño colorido.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1176 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AFFINITY STORM

Versátil y colorido, el Atomic Affinity Storm es un gran esquí all-mountain para la mujer. Súper ligero, es el esquí más apropiado para fuera pista de la gama Affinity. El All Mountain Rocker en la espátula lo convierte en un esquí ultra ligero, mientras que el patín relativamente ancho de 84 mm asegura una flotación excepcional. En pista, el núcleo Woodcore y la línea de cotas Step Down Sidewall garantizan un gran agarre y un avance suave. Su pronunciada forma en V facilita el inicio de los giros para cantear sin esfuerzo, mientras que la cola comparativamente estrecha permite avanzar sin problemas.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1172 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AFFINITY SKY

Con su núcleo de alta calidad Woodcore, el nuevo Atomic Affinity Sky es un colorido y divertido esquí all-mountain con un gran rendimiento. Su versátil patín de 79 mm se agarra bien a la pista, mientras que el All Mountain Rocker en la espátula proporciona una gran elevación y flotación fuera pista. El Affinity Sky está adaptado a la forma de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AFFINITY PURE

Si te encanta esquiar en pista, pero también disfrutas fuera pista, el Atomic Affinity Pure es tu esquí. Este modelo presenta muchas ventajas y ha sido adaptado específicamente al modo de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance. Su versátil patín de 79 mm se agarra bien a la pista, pero este modelo también ofrece una gran flotación fuera pista gracias al All Mountain Rocker de la espátula, que proporciona una gran elevación sobre nieve polvo. Ligereza, flotación y diversión y un aspecto muy moderno: una gran elección para las esquiadoras de nivel intermedio a avanzado.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AFFINITY AIR

Con un patín de 74 mm, el Atomic Affinity Air es ligeramente más delgado que el resto de la gama Affinity, por lo que todavía es más ágil en la pista. Ligero y elegante, está específicamente adaptado para complementar el modo de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance. La espátula ancha combinada con el All Mountain Rocker proporciona toda la elevación que necesitas en nieve más blanda. Diseñado para cuidar de ti, es un esquí perfecto para principiantes y esquiadoras de nivel intermedio.


VANTAGE W

Colección Atomic 2014/2015 - VANTAGE W

La serie VANTAGE W es tan versátil como tú quieras. Unos esquís perfectos para cualqueir fijación. Flotación espectacular en nieve virgen. Gran control y estabilidad en nieve pisada. Ágil en cualquier terreno.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 845 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE ELYSIAN

El Atomic Vantage Elysian es nuestro mejor esquí all-mountain progresivo para la mujer, con un ancho específico para todo tipo de terreno. La estructura Carbon Backbone que recorre toda la longitud del esquí es muy fuerte pero bastante ligera. El núcleo Woodcore añade estabilidad y garantiza un avance suave. El versátil patín de 95 mm y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola facilitan el avance fuera pista, mientras que la línea de cotas Step Down Sidewall ofrece todo el agarre necesario para la nieve pisada. El Vantage Elysian es un extraordinario esquí progresivo plano. Elige tu fijación y ve con él adonde quieras.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1022 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE SUPREME

El Atomic Vantage Supreme es un esquí all-mountain súper versátil para la mujer, perfecto para esquiar en pista, pero también para las aventuras ocasionales fuera pista. La estructura Carbon Backbone que recorre toda la longitud del esquí es muy fuerte pero también muy ligera. El núcleo Woodcore amortigua las vibraciones para avanzar con más suavidad y ahorrar mucha energía. El patín de 87 mm y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola ofrecen un gran rendimiento en cualquier situación: en pista, facilitan el inicio de los giros y, fuera pista, te permiten flotar como una mariposa sobre la nieve blanda.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 897 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE POLARITY

El Atomic Polarity es el nuevo miembro de la familia femenina Vantage: ideal para las esquiadoras All Mountain menos experimentadas que desean realizar incursiones fuera pista. El Polarity ofrece grandes ventajas, desde el núcleo Woodcore y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, que mejora el agarre de los cantos en nieve pisada e incrementa la estabilidad, hasta el All Mountain Rocker y nuestra emblemática línea de cotas Twin Progressive Sidecut, con un radio más ancho en la espátula y uno más reducido en la cola para facilitar el inicio del giro y ofrecer un gran agarre. Súper divertido en cualquier terreno.


FREESKI POWDER

Cintura ancha, Powder Rocker y diseño resistente: estas son las armas para garantizar horas y horas de diversión sobre nieve virgen, gracias a una maniobrabilidad extremadamente flexible y a un levantamiento máximo.

* BENT CHETLER

Colección Atomic 2014/2015 - BENT CHETLER

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1560 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BENT CHETLER

El Atomic Bent Chetler es un esquí legendario. Hemos tenido en cuenta los comentarios de Chris para crear un esquí que no sólo flota mejor en nieve profunda, sino que te permite ampliar tus horizontes en nieve polvo. La combinación de la línea de cotas ABS con un revolucionario rocker horizontal, el totalmente nuevo HRZN Tech. Añade un 10% de superficie en la espátula y la cola para un mejor tracking y una menor desviación de la espátula. El perfil Powder Rocker combina una elevación perfecta en la espátula y la cola, mientras que el puente que proporciona un rendimiento épico en los giros y los butters. Los Carbon Sprocket Power Boosters sobre el núcleo Lite Woodcore estabilizan el rocker, la nueva línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 aporta durabilidad y el patín de 120 mm una flotación ilimitada. El nuevo Bent Chetler es el esquí más divertido para tus aventuras fuera pista.


* AUTOMATIC

Colección Atomic 2014/2015 - AUTOMATIC

Los Automatic han crecido. Basados en el éxito de la construcción direccional hemos añadido un nuevo modelo con patín de 102 y haciendo el original Automatic 117 un 10% más rígido para un esquí más agresivo. La línea Automatic esta construida con un núcleo Lite Woodcore que los hace increíbles para el Freeride y travesía. Perfectos en busca de los menores spots.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1010 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AUTOMATIC 117

El totalmente renovado Atomic Automatic 117 es el esquí original y el más ancho de la serie Automatic, creado por los profesionales Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr, cuya misión era proporcionar el máximo rendimiento Big Mountain en nieve polvo. Aunque el Automatic ya se había ganado innumerables corazones y numerosos premios, lo hemos mejorado todavía más. Con el mismo patín de 117 mm, sus Titanium Sprocket Power Boosters y el Powder Rocker, ahora es un 10% más rígido, por lo que es ideal para el esquí agresivo en nieve profunda o el esquí Big Mountain. Su puente también le permite ofrecer un gran rendimiento en nieve dura, mientras que el nuevo núcleo Lite Woodcore optimiza el peso del esquí sin sacrificar la amortiguación ni la estabilidad, lo que le convierte en un extraordinario esquí nórdico Freeride: perfecto para llegar a los lugares más recónditos, con pieles y sin ellas.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1158 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AUTOMATIC 109

El nuevo Atomic Automatic 109 es una interesante adición a la cada vez más amplia gama Automatic, que ofrece el mejor rendimiento Big Mountain en nieve polvo. Con un patín de 109 mm, un puente pronunciado y el Powder Rocker, grande en la espátula y pequeño en la cola, se trata de un esquí súper versátil de patín de mediano tamaño, desarrollado para lanzarse con toda seguridad sobre la nieve polvo. Muy versátil en toda la montaña gracias a la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y a los Carbon Sprocket Power Boosters situados directamente sobre el núcleo Lite Woodcore, todo lo cual lo convierte en un esquí súper manejable y estable incluso en los terrenos más duros. Con unas fijaciones Tracker y unas pieles MultiFit Powder Rocker Skins, este esquí ligero se transforma en un increíble esquí nórdico freeride.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1251 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 2 valoraciones

AUTOMATIC 102

Si quieres explorar la montaña en busca de nieve más profunda, el nuevo Atomic Automatic 102 es tu compañero ideal. Con su patín de 102 mm y el Powder Rocker –grande en la espátula y pequeño en la cola– ofrece una flotación extraordinaria y un manejo sencillo en nieve blanda. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y el núcleo Lite Woodcore garantizan un avance suave, una gran durabilidad y estabilidad. El puente pronunciado asegura un óptimo agarre de los cantos y convierte a este esquí en un modelo súper versátil para la nieve dura y mixta. Con unas fijaciones Tracker y unas pieles MultiFit Powder Rocker Skins, este esquí de bajo peso se transforma en un extraordinario esquí nórdico freeride para tus misiones en nieve polvo.


CENTURY

Colección Atomic 2014/2015 - * CENTURY

Flotación máxima y estables en pista, estos esquís son utilizados por las mejores freeriders del mundo.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 843 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CENTURY 109

Un modelo para las esquiadoras que disfrutan de la nieve polvo. No sólo tiene un aspecto increíble, sino que es increíble. El núcleo Lite Woodcore, el patín ancho de 109 mm, los estabilizadores Sprocket Power Boosters y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. El Century 109 funciona muy bien en nieve blanda, pero gracias a su gran puente y línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 es muy versátil y súper estable en terrenos duros. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí nórdico freeride.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 938 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CENTURY 102

El nuevo Atomic Century 102 es un esquí fácil para nieve polvo que es lo suficientemente versátil como para ofrecer un alto rendimiento en nieve pisada. No sólo tiene un aspecto increíble, sino que es increíble. El núcleo Lite Woodcore y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. El Century 102 es un gran esquí ligero en nieve polvo, pero gracias a la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y el patín de 102 mm es muy versátil y funciona muy bien en nieve pisada. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí nórdico freeride.


FREESKI

Colección Atomic 2014/2015 - FREESKI

Los modelos Park & Pipe de ATOMIC multiplican el rendimiento hasta cotas nunca vistas, tanto si compites en los X Games como si saltas por tus propios kickers detrás de casa. Probados y certificados por Andreas Håtveit, Elias Ambühl y los hermanos Wells.

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 1163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PUNX

El parque y el pipe progresan de forma continua y el Atomic Punx es el esquí que lidera el cambio. Puesto a prueba en los X Games, cuenta con el aval de Andreas Håtveit y Gus Kenworthy. El Park Rocker proporciona una ligera elevación en la espátula y la cola para unos despegues y unos butters perfectos. La línea de cotas Stomp Sidecut es más recta en la espátula que en la cola con un radio más estrecho bajo los pies para aterrizar con seguridad. El núcleo Woodcore y la construcción Step Down Sidewall 2.0 absorben los golpes y, junto al Resist Edge 2.2, protegen de las cajas, los raíles, las cornisas y las grandes caídas.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 2190 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.33/10 de 3 valoraciones

INFAMOUS

Descubre una nueva manera de esquiar con el Atomic Infamous, un esquí muy asequible con multitud de prestaciones. Inspirado en Jossi Wells y desarrollado según la visión de esta estrella de los X Games, el Infamous destaca por su flex suave y resistencia extraordinaria. Si buscas un esquí creativo para el parque, el Infamous es tu esquí ideal. Gracias a la construcción duradera de la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y al fuerte núcleo Woodcore, ofrece un avance suave a cualquier velocidad y resiste los golpes más duros. El Park Rocker en la espátula y la cola aseguran unos despegues y aterrizajes estables, mientras que el radio estrecho en la fijación y el radio más ancho en la espátula y la cola del Stomp Sidecut permiten realizar todo tipo de aterrizajes complejos con plena seguridad.


BACKCOUNTRY / TOURING

Colección Atomic 2014/2015 - * ULTIMATE

El material perfecto para disfrutar sin riesgos del esquí de montaña, tanto para el esquiador de fondo aficionado como para los corredores más exigentes: convierte los ascensos en un paseo y, los descensos, en pura diversión, para que el esquiador pueda disfrutar al máximo de la aventura al aire libre.

* BACKLAND

Colección Atomic 2014/2015 - * BACKLAND

Asciende fácilmente. Rinden en culquier tipo de nieve, y desciende perfectamente. Son esquís que están fabricados para la travesía. Ligeros y super estables.

  ver detalles

Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 1022 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND DRIFTER

El nuevo Backland Drifter es el esquí más ancho y progresivo de toda la nueva gama de esquís Atomic de la serie Backcountry Touring.Presenta el mejor rendimiento todo terreno en las bajadas y es ideal para las disciplinas dobles: el núcleo Ultra lite Woodcore facilita los ascensos y ahorra energía en combinación con las pieles PreFit específicas del Drifter o con las pieles fáciles de ajustar MultiFit AM Rocker Skins. La estructura súper estable Carbon Backbone recorre la longitud del esquí y minimiza el peso a la vez que proporciona una agilidad y un agarre de los cantos fantásticos en los descensos. Buen rendimiento en cualquier tipo de nieve. Permite usar una fijación DIN estándar y, con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.


  ver detalles

Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 2547 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND ASPECT

Al igual que su predecesor, el Aspect, el totalmente renovado Atomic Backland Aspect es un esquí perfecto para la marcha nórdica. Con su patín de 85 mm, levemente más estrecho que el del Drifter, y núcleo Ultra lite Woodcore, es más ligero y, por lo tanto, especialmente bueno para los ascensos. También es fantástico en las bajadas gracias al sistema súper estable Carbon Backbone, una ligera pieza insertada que recorre la longitud del esquí y proporciona una agilidad y un agarre de los cantos extraordinarios. Buen rendimiento en cualquier tipo de nieve y compatible con la gama de pieles PreFit 100% Mohair o las nuevas pieles MultiFit AM Rocker Skins. Permite usar una fijación DIN estándar y, con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.


  ver detalles

Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 1789 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND DESCENDER

Con un patín de 78 mm y el núcleo Ultra lite Woodcore, el nuevo Atomic Backland Descender es el esquí más ligero de la nueva serie Backcountry Touring y, por lo tanto, es perfecto para los ascensos. También ofrece un gran rendimiento en las bajadas gracias al patín más estrecho y al All Mountain Rocker, que garantizan un control total en todo momento, incluso sobre nieve compacta. La construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, es resistente y asegura un sólido agarre de los cantos en cualquier terreno. Elige entre las pieles PreFit específicas del Descender o las nuevas pieles fáciles de ajustar MultiFit AM Rocker Skins. Permite usar una fijación DIN estándar y, con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.


* ULTIMATE

Colección Atomic 2014/2015 - BACKCOUNTRY / TOURING

Ultra-ligeros, resistentes, rápidos y funcionales. Una gama que ha sido pensada y diseñada junto con Killian Jornet, quien además los utilizó para ganar la Copa del Mundo.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1627 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ULTIMATE 65

El Atomic Ultimate 65 es perfecto para el esquí de montaña. Kilian Jornet, varias veces campeón del mundo de esquí de montaña, adaptó este esquí a su gusto y ganó con él la Copa del Mundo. El innovador núcleo Ultra lite Woodcore hace del Ultimate 65 un esquí especialmente ligero con tan sólo 700 g por esquí. Este modelo es uno de los esquís más ligeros de ski running del mercado y ofrece una gran ventaja competitiva en los ascensos. La espátula racing es compatible con las pieles personalizadas Atomic Rocker Skins, mientras que los nuevos laminados de carbono aportan estabilidad y transfieren la potencia a la nieve y el All Mountain Rocker en la espátula garantiza un gran control en todo tipo de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1592 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

ULTIMATE 78

Atomic tomó todo lo que aprendieron del desarrollo del Ultimate 65s con el que Kilian Jornet ganó la Copa del Mundo y lo han aplicado al Atomic Ultimate 78. En línea con el cambio de Kilian de corredor a alpinista extremo, han creado el Ultimate 78 para las marchas de ultra fondo. Este modelo cuenta con un núcleo Ultra lite Woodcore y sólo pesa 950 g por esquí, lo cual aporta una gran ventaja competitiva en los ascensos. Los laminados de carbono aportan estabilidad y transfieren la potencia a la nieve, mientras que la espátula es compatible con las pieles personalizadas Atomic Rocker Skins. El patín es levemente más ancho, tal y como sugiere su nombre, lo que lo hace increíblemente rápido y ligero con un rendimiento extraordinario en las bajadas.


KIDS

Colección Atomic 2014/2015 - KIDS

A la vez que los niños crecen, también lo hacen sus esquís. Que estos futuros cracks se interesen en este deporte es fácil cuando son capaces de controlar sus esquís. Y Atomic les ofrece las herramientas ideales para ellos.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 987 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER JR EDGE

Para los racers más jóvenes que sueñan con la Copa del Mundo, el Atomic Redster JR Edge les guiará hasta el podio. El sólido agarre de los cantos, incluso a alta velocidad, ayuda a trazar suaves giros cerrados. El Race Rocker y el patín de 65 mm facilitan el cambio de un canto a otro y aportan una gran seguridad en los terrenos más duros, mientras que la construcción Cap Fiber es súper duradera sin ser demasiado pesada. En resumen, un esquí difícil de batir.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1702 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER JR III / II / I

REDSTER JR III / II / I

REDSTER JR III / II / I

El nuevo Atomic Redster JR III es para los jóvenes esquiadores más ambiciosos y atrevidos. Preparado para los futuros ganadores de la Copa del Mundo, este modelo ofrece muchas ventajas, tales como el Race Rocker y el patín de 68 mm, que facilitan un cambio súper rápido entre los cantos y proporcionan un rendimiento increíble en cualquier terreno. También incorpora la innovadora Bend-X Technology, una zona de flexión especial en la fijación para que los niños más ligeros puedan inclinar los esquís y obtener un fuerte contacto con la nieve. Más ancho que el JR II, con un puente más pronunciado y forma en V, es el esquí ideal para engancharse al carving.

Con el pedigrí de un campeón del mundo, el Atomic Redster JR II es un esquí increíble para los jóvenes más entusiastas. Con la tecnología Bend-X, los fans de Mikaela y Marcel podrán realizar antes giros controlados gracias a esta zona de flexión especial de la fijación, que permite inclinar el esquí con menos esfuerzo. Si a esto se le añade el Race Rocker y el diseño en V, los giros son súper sencillos, no importa lo poco que pese el esquiador. Los modelos Redster JR II son más anchos y con un puente más pronunciado que los del JR I, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.

Los más jóvenes se divertirán con el Atomic Redster JR I imitando a sus héroes de la Copa del Mundo. Lo mejor del Redster JR I es la tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que permite inclinar el esquí con facilidad manteniendo pleno contacto con la nieve en todo momento. Si a esto se le añade el Race Rocker y el diseño en V, los giros son súper sencillos. Adaptado para reforzar el progreso de los más jóvenes, el Redster JR I es ligeramente más fino que el JR II y tiene una línea de cotas menos pronunciada, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 987 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE JR III / II / I

VANTAGE JR III / II / I

VANTAGE JR III / II / I

El nuevo Atomic Vantage JR III es para los esquiadores más jóvenes que disfrutan con los descensos rápidos en nieve pisada y les encanta disfrutar de la nieve polvo. El puente proporciona un agarre increíble en pista y, combinado con el Piste Rocker y una espátula ancha, ayuda a iniciar los giros con gran facilidad. También incluye la Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que permite inclinar el esquí y mantener un contacto pleno con la nieve a los niños que pesan menos. Más ancho que el JR II, con un poco más de puente y diseño en V, es un esquí ideal para los jóvenes aventureros.

El esquí Atomic Vantage JR II maximiza la diversión en pista y fuera pista. La Tecnología Bend-X facilita considerablemente los giros para los más pequeños gracias a la zona de flexión especial en la fijación, que permite inclinar el esquí con gran facilidad. Con Piste Rocker y diseño en V, los modelos Vantage JR II son más anchos y tienen un puente más pronunciado que el Vantage JR I, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí. 

Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage JR I, te enganchas a este deporte de por vida. La Tecnología Bend-X proporciona un soporte adecuado y facilita el deslizamiento. Después, cuando el esquiador está preparado, la zona de flexión especial de la fijación ayuda a controlar los giros inclinando el esquí con facilidad mientras se mantiene el contacto con la nieve en todo momento. El Piste Rocker facilita enormemente el manejo del esquí incluso para los más pequeños. Adaptado para reforzar el progreso de los más jóvenes, el Vantage JR I es ligeramente más fino que el JR II y tiene una línea de cotas menos pronunciada, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1331 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE GIRL III / II / I

VANTAGE GIRL III / II / I

VANTAGE GIRL III / II / I

El nuevo Vantage Girl III es un esquí all-mountain súper versátil para las niñas. El Piste Rocker facilita los giros, mientras que el puente proporciona un agarre preciso. Este año el Vantage Girl III incorpora por vez primera la Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial que permite inclinar el esquí hasta a las niñas de menor peso para unos giros más fáciles y potentes. Las dimensiones del esquí se adaptan a longitudes crecientes y el diseño en V, el puente y el ancho patín refuerzan la progresión de las esquiadoras más jóvenes. Un esquí rápido, duradero y divertido desarrollado para las niñas que desean batir a los niños.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl II ayuda a las niñas a progresar mientras se divierten. La Tecnología Bend-X facilita los giros con su zona de flexión especial en la fijación, que permite a las esquiadoras más jóvenes inclinar el esquí con facilidad para un contacto pleno con la nieve en todo momento, sea cual sea su peso. Los modelos del Vantage Girl II son un poco más anchos que los del Vantage Girl I y tienen una forma en V y un puente más pronunciados, que se adaptan con precisión a la longitud del esquí para que las esquiadoras puedan tener el esquí más apropiado en cada momento.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl I garantiza la diversión mientras se aprende. La Tecnología Bend-X en la fijación permite a las más pequeñas inclinar el esquí sin problemas y tener un contacto pleno con la nieve. El Piste Rocker facilita todavía más los giros. El ancho y la forma del esquí se adaptan con precisión a la longitud para que las esquiadoras puedan tener el esquí más apropiado en cada momento. Si se empieza a esquiar con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage Girl I, te enganchas a este deporte de por vida.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 970 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RASCAL JR II / I

RASCAL JR II / I

El Atomic Rascal II es un pequeño gran esquí con mucho estilo. Incluye la exclusiva Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que permite a los más jóvenes inclinar el esquí con mucha facilidad para estar en pleno contacto con la nieve en todo momento. También incluye el Piste Rocker y un flex relativamente suave, mientras que la forma en V y la línea de cotas son más pronunciados que en el Rascal I para adaptarse con precisión a la longitud del esquí

Deslizarse y girar en la nieve nunca ha sido tan divertido como con el Atomic Rascal I, el esquí básico para los más pequeños. El Piste Rocker y la exclusiva Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación, permiten a los más pequeños inclinar el esquí con mucha facilidad. El flex súper suave y el puente mínimo les ayudan a mantener un buen contacto con la nieve en todo momento, no importa lo ligeros o pequeños que sean.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 1128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PUNX JR III / II

PUNX JR III / II

El Atomic Punx JR III es un buen esquí para los futuros ganadores de los X Games. Súper maniobrable, el Punx JR III facilita los trucos ayudando a mantener el control en el aire y a aterrizar sin problemas. La construcción Cap Fiber lo convierte en un esquí ligero y resistente a la vez. Justo lo que necesitan para pasar al siguiente nivel de trucos.

El Atomic Punx JR II es un gran esquí para los que se inician en el parque y el pipe y desean imitar a Jossi Wells y Elias Ambühl. Súper maniobrable, el Punx JR II facilita los trucos y ayuda a aterrizar sin problemas. La construcción Cap Fiber lo convierte en un esquí ligero y resistente a la vez para que te dure un buen rato mientras buscas el rail ideal para ti.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 1099 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BENT CHETLER MINI

Al igual que su hermano mayor, el Atomic Bent Chetler Mini ha elevado el listón de lo posible en nieve polvo. Diseñado por el legendario Chris Benchetler, el Powder Rocker en la espátula y la cola se combina con un patín ancho de 90 mm para obtener una flotación de ensueño y un rendimiento espectacular en nieve polvo y terrenos blandos. También incluye la línea de cotas Step Down Sidewall para deslizarse con más suavidad sobre los terrenos más duros.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1074 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CENTURY GIRL III / II

CENTURY GIRL III / II

El Atomic Century Girl III es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio. Con una pisada ancha y sólida, proporciona una óptima flotación en nieve blanda y facilita el inicio de los giros en nieve pisada. Con el mismo rico diseño femenino que el Century, el Century Girl III es ideal para las jóvenes riders que adoran la nieve polvo.

El Atomic Century Girl II es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio. Con una pisada ancha y sólida, proporciona una óptima flotación en nieve blanda y facilita el inicio de los giros en nieve pisada. Con el mismo rico diseño femenino que el Century, el Century Girl III es ideal para las jóvenes riders dispuestas a dejar su marca en nieve polvo y nieve pisada.


Mostrando 55 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: