Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Armada 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 11799

PARK

Colección Armada 2014/2015 - PARK

 

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 2077 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.99

EL REY

Renovado para esta temporada. La fibra de vidrio envuelta en madera, con un núcleo ahora un 20% más ligero, proporciona a este modelo una indulgencia, y sin embargo, sensación de sensibilidad. Su perfil y su radio de giro progresivo, te permitirá ir por cualquier terreno.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1151 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

AR7

El AR7 sigue siendo el buque insignia de Armada en lo que se refiere al park. Este modelo mantiene su capacidad de ser un esquí de diario para todos los que se meten en el park. 


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1158 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

THALL

El THALL está en un nivel por encima de los esquís tradicionales. Tiene camber positivo, que proporciona gran estabilidad. Un esquí cuyos materiales hacen que sea resistente y tenga una gran durabilidad.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1085 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

PIPE CLEANER

Este modelo es el estándar dentro del esquí en el half pipe. Te llevará más lejos de la gloria de lo que nunca hubieras deseado. Ofrece gran estabilidad y velocidad.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1070 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

BDOG

Nuevo modelo freestyle para esta temporada. Phil Casabon ha diseñado su primer esquí pro con Armada. Quería un esquí con un ñunico flex para su visión del esquí. Suave y juguetón, el BDOG es un 30% más ligero que su predecesor, el HALO 2. Es la herramienta perfecta para mejorar tu creatividad en el park.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 1405 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.99

AL DENTE

Este modelo ha sido diseñado y construído gracias a las exactas especificaciones dadas por Henrik Harlaut. Como un fideo cocinado a la perfección, el Al Dente tiene un flex un poco firme pero al mismo tiempo suave. Este esquí cuenta con el nuevo 2.2mm Impact Edge, diseñado para eliminar el exceso de peso, pero sin poner en peligro la durabilidad.


ALL MOUNTAIN

Esquís construídos para esquiar y disfrutar en terrenos variables. Son modelos esenciales para cualquier esquiador. 4 modelos que abarcan todas las necesidades en este tipo de esquís.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 949 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

ALPHA X

tEste modelo tiene una plataforma más ancha para aportar mayor estabilidad tanto en el park como en la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

ARVti

El ARVti combina una base de la serie Comp y un núcleo robusto. Gran estabilidad incluso cuando el descenso se llena de baches y bañeras.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2405 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 569.99

TST

Este modelo combina la flotación con estabilidad y fuerza. Gracias a su perfil, se adapta a todos los terrenos y condiciones. Una parte de los beneficios logrados con la venta de este modelo, se dona a la fundación Travis Steeger's Memorial.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1065 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.99

INVICTUS

Nuevo modelo en la colección 2014/2015. El Invictus exige esquiar a todo gas en terreno variable. Las tiras de fibra de carbono que van desde la espátula hasta la cola aumentan la vivacidad, y las capas superiores e inferiores de Titanal proporcionan una gran estabilidad estabilidad.


POWDER

Colección Armada 2014/2015 - POWDER

Cuando te calzas los esquís, ya no importa nada más. Una vez que te empiezas a deslizar, no piensas en nada más que no sesa ese preciso momento. Es una sensación que te traslada completamente fuera de la realidad.

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 1434 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

NORWALK

Tiene tip rocker en la espátula, y camber tradicional. Como resultado, el NORWALK puede conducir hasta el final de un giro, incluso en condiciones variables de terreno y nieve, y proporciona una mayor estabilidad a gran velocidad. Con un patín más ancho y un radio de giro mayor que su hermano pequeño, el TST, es el esquí Big Mountain de Armada.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1291 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

JJ 2.0 & AKJJ 2.0

Rediseñado para la temporada 2014/2015. El JJ es el esquí más versátil para nieve polvo del mercado. Incorpora el EST Freeride Rocker. El JJ domina los terrenos con nieves profundas, pero responde a la perfección en pista. Es ágil y veloz, y tiene un radio de giro algo menor que su hermano mayor, el MAGIC J.

Medida AK JJ 2.0: 195

PVP AK JJ 2.0: 629.99€


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1348 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

MAGIC J

Como el esquí de Tanner había evolucionado, necesitaba un esquí digno de su nombre. De esa demanda, apareció el MAGIC J. Es una versión más ancha que el JJ. El resultado es un esquí con el radio de giro más amplio, y que es extremadamente estable a gran velocidad y muy juguetón en nievel polvo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

BUBBA

Es el esquí más ancho de la colección de Armada, y está diseñado para el powder que se encuentra generalmente al hacer heliski y catski. Tiene un diseño más amigable y es más efectivo que el ARG, pero mantiene su flotabilidad sin esfuerzo que us antecesor. 


BACKCOUNTRY / TOURING

Colección Armada 2014/2015 - BACKCOUNTRY / TOURING

La descarga de adrenalina, el enfoque, el aprendizaje; eres como un niño otra vez aprendiendo un nuevo deporte. Uno aprende a bajar o subir la montaña de una forma diferente. Cuantas más formas tengas de bajar una montaña, más vas a disfrutar y más te vas a divertir, sin importar si es con estilo o no, si posees una cierta habilidad técnica o no.

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 1610 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.99

DECLIVITY

Así como los riders de Armada crecen en sus carreras profesionales, los productos que ofrece la marca crecen también evolucionan y crecen. Este nuevo modelo se ha creado ya que JP Auclair quería un esquí para hacer esquí de montaña y esquiar en alta montaña. Ofrece un gran rendimiento durante el ascenso, pero sin sacrificar las características alpinas.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 1361 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

KUFO

Otro modelo que Armada introduce esta temporada en su colección. Es un modelos muy ligero para hacer travesía, construído para permitir ascensos muy rápidos, y para ofrecer un gran rendimiento en los descensos. El KUFO permite una gran flotabilidad, así como esquiar sin problemas en cualquier tipo de terreno.


WOMENS

Los hombres de Armada reconocen que nunca entenderán a las mujeres. Es por esa razón por la que ellos no crean ningún esquí de esta serie. Todos estos esquís son diseñados, desarrollados y probados por esquiadoras. Y no son esquís inferiores a los de los esquiadores. Símplemente, se han centrado en dar solución a temas como el peso y la robustez, que tanto demanda este sector.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 938 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.99

CANTIKA

Este modelo es el modelo all-mountain más ligero que se ha sacado últimamente. Estable y permisivo, este esquí se diseñó con la diversión como idea final en sus cabezas.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 950 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.99

ARW

El ARW es el esquí más compacto para mujeres orientado al park. Gracias a la tecnología empleada en su fabricación (Hybrid Double Zero Core, y construcción AR50),y a su ligereza y robustez, este modelo se ha convertido en un esquí de diario para utilizarlo en el park, en cualquier parte de la montaña,...


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1008 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.99

ARVw

Construcción AR50, un núcleo Hybrid ultraligero, y el AR Nose Rocker de Liberty. Para garantizar una aceleración suave y rápida, han subido la apuesta con una base de la serie Comp. El ARVw actualizado es una máquina en pista que aún mantiene la permisividad justa y la respuesta con la que fue concebido en sus orígenes.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1025 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.99

TSTw

El TSTw tiene tip rocker y no-tail rocker. Esta poderosa combinación te proporciona una gran flotabilidad. Una parte de los ingresos de las ventas de este esquí son donados a la Fundación en memoria de Travis Steeger. Patentado.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1087 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

VJJ 2.0

Completamente rediseñado para esta temporada 2014/2015, este modelo está inspirado en el JJ. Es el esquí freeride más versátil del mercado. Es muy ligero y robusto.


YOUTH

Colección Armada 2014/2015 - YOUTH

Armada reconoce que el futuro del esquí viene de la mano de los más jóvenes. Cada esquí de esta serie está fabricado para el día de hoy, pero pensando en el mañana, gracias a su durabilidad y longevidad con la que se han concebido.

A parte una colección de freeride (pocas, por no decir que ninguna otra marca tiene), la construcción de los esquís es prácticamente la misma que la de los adultos. 

icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 839 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.99

KIRTI

Este esquí está orientado a las esquiadoras más jovenes. Es la única herramienta que necesitarán para perseguir a sus hermanos en terrenos desconocidos, o para competir con sus padres al bajar las laderas. Es un esquí construído para durar.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 969 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.99

MAKAI

El MAKAI es la versión junior del ARW. Es un esquí all-mountain que permitirá a las jóvenes esquiadoras progresar en el park y en cualquier parte de la montaña. Gracias a su núcleo de madera y a las tecnologías empleadas en su construcción, ofrece una gran durabilidad.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.99

BANTAM

El BANTAM es el esquí para los jóvenes que rippan. Con la nueva construcción para este año, este esquí ofrece un radio de giro más corto y un diseño fácil de usar. La construcción sólida del Bantam asegura que está hecho para durar. Es la única herramienta para aquellos mini-hombres que quieren conquistar nuevos terrenos, mantenerse al día con sus hermanos, o correr más rápido que sus padres.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 1055 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.99

CODA

El CODA es un esquí sensacional para los más jóvenes, frabicado con núcleo de madera, lo que le otorga, añadiendo su recubrimiento completo, una gran durabilidad. El CODA es el AR7 junior.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 971 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

TANTRUM

El TANTRUM está inspirado en el TST. Con este modelo, se consigue la flotabilidad, estabilidad y fuerza, gracias a su camber tradicional.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 985 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

TRIPLE J

Este modelo utiliza la misma geometría y perfil que el JJ, siendo el esquí junior para powder más versátil del mercado. Con el EST Freeride Rocker, elTRIPLE J domina la nieve profunda, pero se puede utilizar perfectamente en pista. Patentado.


Mostrando 27 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: