Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

4FRNT 2012/2013

Autor: asisa · Visitas: 7473

SIGNATURE SERIES

Los modelos que forman parte de esta serie son los de los esquiadores que demandan lo mejor de la tecnología y de la construcción, o los de aquellos que buscan pasar "al siguiente nivel".

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Renegade

Cuando estás en lo alto de una montaña, o cuando estás mirando un campo de powder perfecto, no quieres ningún otro esquí que el mejor.

Diseñado por Eric Hjorleifson y Cody Barnhill en la “ White Room” , el RENEGADE, ha revolucionado la categoría de los esquís de Powder, a la vez que nos hacía replantearnos la forma en que vemos el camber y la línea de cotas. El diseño REVERSE CAMBER ( Camber invertido)y un flex más rígido, junto con nuestra línea de cotas REFLECT TECHNOLOGY, crea ua forma para girar sin esfuerzo en cualquier condición sin que se enganchen ni espátula ni cola, dándote la estabilidad que necesitas para atacar una gran línea o hacer curvas a toda velocidad en nieve profunda.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1321 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HOJI


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1158 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CRJ

CRJ

El CRJ es un esquí diseñado para hacer cualquier cosa sobre  nieve blanda. Es un esquí divertido, juguetón y reactivo que convierte toda la montaña en tu parque temático. Desde los árboles a los baches suaves, hasta millas de terreno virgen, nunca encontrarás un terreno que asuste al CRJ. El CRJ ha sido un adelantado a su tiempo desde su lanzamiento, hace tres años, las formas e ideas del CRJ han cambiado la forma de la industria de hacer esquís all-mountain.

El punto de contacto entre el camber bajo el pie y el rocker en espátula y cola tiene un punto de contacto crucial con la nieve que refleja la mezcla entre un corte lateral tradicional y uno inverso, para ofrecer al esquiador el control definitivo tanto cuando el esquí tiene que agarrar como cuando tiene que terminar la curva.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1259 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YLE

Con el PRO-MODEL de Willey Miller, intentamos crear un esquí de backcountry para Park. Cuando acabamos el diseño del YLE, habíamos creado un esquí que era mucho más que eso. Diseñado para ser simétrico y montado cerca del centro, el YLE te da el bajo peso de inercia, el corte lateral y las prestaciones en switch de un esquí de Park. Los casi 120mm de patín junto con el rocker en espátula y cola, te dan todas las prestaciones que necesitas para esquiar en cualquier condición fuera de los terrenos pisados. Los equís tienen una sólida plataforma para amortiguar tus aterrizajes sin importar si ha nevado un metro la noche anterior ó hace una semana que no nieva.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CODY

4FRNT queríadiseñar un esquí all-mountain que se sintiera como en casa tanto en las pistas pisadas como en las líneas estrechas, de gran riesgo que puedes encontrar en los grandes picos. Tomaron a Cody Barnhill, su rider del team Global y gurú de I+D, para diseñar este esquí justo con esta intención.

El CODY es un esquí que diseñé con la idea de que los días no-tan-épicos pueden ser más divertidos si tienes la herramienta correcta. Con un radio de giro bastante corto y una gran superficie portante, Yo quería un esquí que fuera estable a gran velocidad  y a la vez capaz de hacer rápidos virajes cuando las cosas se ponen más estrechas.

Este diseño es perfecto para los días en que no ha nevado. Con sobre100mm bajo el pie, este esquí puede hacer mucho más que esquiar sobre las pistas de un resort. Flota suavemente fuera de pista y con su rocker en espátula y cola, da la facilidad requerida en el cambio de canto a suela” Cody Barnhill.


IDENTITY SERIES

Todos los modelos de esta serie han sido influenciados por el equipo de riders de 4FRNT, lo que hace que estén testeados al máximo, y que sean los mejores.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1653 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Turbo

El Turbo es la evolución de la idea de Vincent Dorion, el VCT. El TURBO es un verdadero esquí para todo que utiliza un camber clásico combinado con un early rise el la espátula para darte la máxima confianza en condiciones variables de fuera de pista, pero manteniendo la estabilidad a alta velocidad en las pistas pisadas.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 942 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Aretha

Las chicas de nuestro team estaban constantemente pidiendo un esquí específico de mujer que pudiera aguantar una forma agresiva de esquiar en cualquier terreno. Cortado de la misma forma que el TURBO, el modelo ARETHA tiene un camber clásico con Early rise en la espátula y hasta 104 mm bajo el pie para permitir flotación y estabilidad en todas las condiciones.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1439 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Madonna

El Madonna ha sido completamente rediseñado para este año incorporando un rocker de radio corto en la espátula y cola con camber bajo el pie. Tiene también una cola entallada para un carving fácil de canto a canto. El Madonna es el esquí All-Mountain para nuestras chicas.


PARK SERIES

Tanto si estás en el park, en el pipe, o en un circuito urbano, estos esquís están diseñados para poder abusar de ellos, sin perder la calidad y rendimiento de todos los esquís 4FRNT.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1199 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Switchblade

Switchblade

El Switchblade se ha convertido en el esquí de la marca para sus  esquiadores top en el Park&Pipe. Suficientemente rígido para planchar cualquier aterrizaje, pero suficientemente juguetón para barandillas, slope style y jibbing, en todas las transiciones que la montaña ofrece.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1042 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Click!

El Click es un esquí ligero y flexible de Park en el que no se ha escatimado nada en su calidad de construcción. Con un núcleo de madera, Bombtop® para proteger la serigrafía, y construcción cap, este esquí es perfecto para el esquiador que está buscando jugar en el park o solo está buscando un esquí vivo y ligero. Existe la versión BLONDIE, específico de chica.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1070 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Blondie

Versión del Click!, orientado a las esquiadoras.


FUTURE SERIES

4FRNT quiere que los esquís de esta gama sirvan para que los jóvenes aprendan y progresen. Esto significa que hay que coger la tecnología y las formas de los esquís para adultos, y retocarlos para adaptarlos y hacerlos más ligeros, amigables y divertidos para los jóvenes esquiadores.

  ver detalles

Junior - Visitas: 962 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YLE Coyote

Está basado en el YLE, pero con las características necesarias para que lo disfruten los más pequeños.


  ver detalles

Junior - Visitas: 917 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Grom

Es el esquí all-mountain perfecto para aquellos jóvenes que quieren hacer sus primeros giros.


Mostrando 13 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: