Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dalbello 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 5528

RACING

Colección Dalbello 2017/2018 - RACING

Para los esquiadores más fuertes y más agresivos (coredores, profesionales, competidores,...) que buscan una bota clásica superpuesta con fuerza y rendimiento. Máximo confort con la mayor transmisión de fuerza, control a gran velocidad y estabilidad.

DRS: Dalbello Race System.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 463 - Comentarios: 0 - PVP: 649.99

DRS WORLD CUP

Desarrollada durante la Copa del Mundo y elegida por 15 atletas entre los mejores, como Emelie Wikström y Sebastian Solevaag, los 5 índices de flexión diferentes de la bota DRS World Cup logran satisfacer una amplia gama de atletas, desde los U14 que están por pasar de categoría, hasta los atletas de la selección nacional. Con una horma de 93 mm y dos juegos de pastillas (3 mm y 5 mm), esta bota puede y, es más, debe personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada atleta.

Existen varias versiones:
- Versión H: La versión más rígida ha sido desarrollada específicamente para las disciplinas técnicas masculinas.
- Versión M: La versión de rigidez media ha sido desarrollada especialmente para las y los atletas que compiten en slalom.
- Versión S: Desarrollada durante la Copa del Mundo y elegida por 15 atletas entre los mejores, como Emelie Wikström y Sebastian Solevaag.
- Versión SS: La versión super soft es la preferida por los atletas más jóvenes y por las atletas de descenso y además por los instructores de esquí.
- Versión XS: La versión super soft es la preferida por los instructores de esquí y por los atletas juveniles.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 524 - Comentarios: 0 - PVP: 549.99

DRS 130

Desarrollada sobre el modelo DRS WC, la DRS 130 presenta una postura relativamente neutra mientras se esquía, sin embargo, es capaz de transferir una potencia increíble si es usada por esquiadores expertos que les gusta domar los esquís. La maravillosa horma My Fit Technology de 98 mm combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 698 - Comentarios: 0 - PVP: 449.99

DRS 110

Desarrollada sobre el modelo DRS WC, la DRS 110 presenta una postura relativamente neutra mientras se esquía, sin embargo, es capaz de transferir una potencia increíble si es usada por esquiadores expertos que les gusta domar los esquís. La maravillosa horma My Fit Technology de 98 mm combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort. El flex más suave del modelo 110 también permite que los esquiadores más ligeros se diviertan con la tecnología DRS.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 654 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

DRS 90 LC

Desarrollada sobre la base de la DRS WC, el modelo DRS 90 LC (Low Cuff) presenta una nueva caña más baja gracias a la cual los atletas juveniles y los esquiadores más ligeros pueden aprovechar la transferencia de potencia del DRS con una bota que se flexiona más fácil. La maravillosa horma My Fit Technology de 98 mm combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort. El flex más suave del modelo 90 también permite que los esquiadores más ligeros y los atletas juveniles se diviertan con la tecnología DRS.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 361 - Comentarios: 0 - PVP: 279.99

DRS 80 LC

Desarrollada sobre la base de la DRS WC, la DRS 80 LC (Low Cuff) presenta una nueva caña más baja que se regula como la mejor configuración para los atletas juveniles en las categorías U12 y U14. La maravillosa horma My Fit Technology de 94 mm (en las tallas 24.0 y 24.5) combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 785 - Comentarios: 0 - PVP: 179.99

DRS 70 JR

La DRS 70 es la bota junior de competición más querida por los atletas U10 y U12 de la gama Dalbello. Se caracteriza por un flex suave, calce fácil y numerosas configuraciones de ajuste de la postura y de la inclinación en adelante.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 724 - Comentarios: 0 - PVP: 149.99

DRS 60 JR

En la gama Dalbello, la DRS 60 es la bota junior de competición más suave para los jóvenes esquiadores.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 563 - Comentarios: 0 - PVP: 109.99

DRS 50 JR

La DRS 50 es la bota junior de competición más suave para los esquiadores más jovenes


PISTE

Colección Dalbello 2017/2018 - PISTE

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 660 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

AVANTI 120 I.D.

El modelo Avanti 120 I.D. ha sido desarrollado para los esquiadores de nivel alto que requieren la máxima precisión a una bota con un volumen más amplio con respecto a las botas de competición tradicionales. Incorpora la arquitectura 3D Power Frame para aumentar la maniobrabilidad y la transferencia de potencia; está hecha con el mismo poliuretano mate de las mejores botas de competición Dalbello, para obtener potencia y precisión sin igual. Gracias a la tecnología My Fit y al botín termoformable I.D. Enact, tanto el botín como la carcasa son personalizables para optimizar el calce.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 805 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

AVANTI 120

El modelo Avanti 120 ha sido desarrollado para los esquiadores de nivel alto que requieren la máxima precisión a una bota con un volumen más amplio con respecto a las botas de competición tradicionales. Incorpora la arquitectura 3D Power Frame para aumentar la maniobrabilidad y la transferencia de potencia; está hecha con el mismo poliuretano mate de las mejores botas de competición Dalbello, para obtener potencia y precisión sin igual. Gracias a la tecnología My Fit y al botín termoformable Instant Fit Comp, tanto el botín como la carcasa son personalizables para optimizar el calce.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 644 - Comentarios: 0 - PVP: 359.99

AVANTI 110

El modelo Avanti 110 ha sido desarrollado para los esquiadores expertos que requieren la máxima precisión a una bota con un volumen más amplio con respecto a las botas de competición tradicionales. Incorpora la arquitectura 3D Power Frame para aumentar la maniobrabilidad y la transferencia de potencia; está hecha con el mismo poliuretano mate de las mejores botas de competición Dalbello, para obtener potencia y precisión sin igual. Gracias a la tecnología My Fit y al botín termoformable Instant Fit Comp, tanto el botín como la carcasa son personalizables para optimizar el calce.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 736 - Comentarios: 0 - PVP: 339.99

AVANTI 100 GW

Avanti 100 GW desarrollada para esquiadores de nievel intermedio-avanzado que buscan la máxima precisión pero tienen un pie más ancho. Esta bota está premontada con la novedosa suela GripWalk, la cual incrementa el agarre en terrenos resbaladizos y mejora la pisada. Esta suela es compatible con todas las fijaciones Marker con el distintivo GripWalk sin necesidad de hacer ningun ajuste en altura. Con un flex de 100 y un ancho de 100mm hay una gran variedad de esquiadores que podrás disfrutar de las pistas con estos esquís. La Avanti 100GW utiliza un diseño 3D Power Frame mejorando la maniobrabilidad y transferencia. Con la tecnología My Fit tanto el botín como la carcasa son termoformables.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 743 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

AVANTI 100

AVANTI 100

El modelo Avanti 100 ha sido desarrollado para los esquiadores de nivel intermedio-avanzado que requieren la máxima precisión a una bota con un volumen más amplio con respecto a las botas de competición tradicionales. Con un índice de flexión 100 y una horma de 100 mm, esta bota puede satisfacer los gustos de diferentes tipos de esquiadores, en pista y fuera de la pista. El modelo Avanti 100 incorpora la arquitectura 3D Power Frame para aumentar la maniobrabilidad y la transferencia de potencia. Gracias a la tecnología My Fit, tanto el botín como la carcasa son termoformables para una adaptación al último minuto, si fuera necesario.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 676 - Comentarios: 0 - PVP: 269.99

AVANTI 90

"Avanti 90 es la bota técnicamente más de vanguardia en su franja de precio; presenta la perfecta combinación de calce, confort y prestaciones para los esquiadores atléticos o en evolución, con una excelente relación calidad-precio. Gracias a la exclusiva tecnología Dalbello Contour 4 Fit, el interior de la carcasa se preconforma en los puntos críticos del calce: la bota está lista para el uso desde el momento de la compra. También el botín Trufit Sport contribuye a aumentar el confort y la calidez."

Horma: 99mm

 


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 605 - Comentarios: 0 - PVP: 409.99

AVANTI W 95 I.D.

La bota AVANTI W 95 I.D. es un modelo altamente prestacional para las esquiadoras expertas que requieren una bota de alta tecnología, bella y realizada con técnicas innovadoras. El concepto de Dalbello “Fit for Women” (apto para las mujeres) une la exclusiva horma interior de la carcasa de 99 mm Contour 4 con un perfil rebajado de la caña y una postura relativamente neutral, con la finalidad de estimular el equilibrio natural y mejorar la sensación del esquí, disminuyendo la fatiga y aumentando el control. El botín I.D. Enact es termoformable para personalizarlo a la clienta y, como todos los botines I.D. (Intuition Dalbello), es más ligero, más cálido y mejora las prestaciones.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 561 - Comentarios: 0 - PVP: 359.99

AVANTI W 95

La bota AVANTI W 95 es un modelo altamente prestacional para las esquiadoras expertas que requieren una bota de alta tecnología, bella y realizada con técnicas innovadoras. El concepto de Dalbello “Fit for Women” (apto para las mujeres) une la exclusiva horma interior de la carcasa de 99 mm Contour 4 con un perfil rebajado de la caña y una postura relativamente neutra, con la finalidad de estimular el equilibrio natural y mejorar la sensación del esquí, disminuyendo la fatiga y aumentando el control. Gracias a la tecnología My Fit y al botín termoformable Instant Fit Comp, tanto el botín como la carcasa son personalizables para optimizar el calce.

Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 671 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

AVANTI W 85

El modelo Avanti W 85 está recomendado para las esquiadoras atléticas y ambiciosas que también les gusta esquiar fuera de la pista y que se toman en serio las prestaciones de sus botas. El concepto de Dalbello “Fit for Women” (apto para las mujeres) une la exclusiva horma interior de la carcasa de 99 mm Contour 4 con un perfil rebajado de la caña y una postura relativamente neutra, con la finalidad de estimular el equilibrio natural y mejorar la sensación del esquí, disminuyendo la fatiga y aumentando el control. Gracias a la tecnología My Fit, tanto el botín como la carcasa son termoformables, si se necesitara una adaptación al último minuto. 

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - PVP: 269.99

AVANTI W 75

El modelo Avanti W 75 es la bota de mujer técnicamente más avanzada en su categoría de precio; es indicada para las esquiadoras atléticas y ambiciosas que también les gusta esquiar fuera de la pista y que se toman en serio las prestaciones de sus botas. La exclusiva arquitectura de la tecnología Dalbello Contour 4 Fit prevé el preformado y un mayor espacio en los 4 puntos críticos del calce. El botín Trufit Sport ofrece confort y calidez durante todo el día.

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 584 - Comentarios: 0 - PVP: 309.99

AVANTI W 75 GW

El modelo Avanti W 75 es la bota de mujer técnicamente más avanzada en su categoría de precio; es indicada para las esquiadoras atléticas y ambiciosas que también les gusta esquiar fuera de la pista y que se toman en serio las prestaciones de sus botas. Esta bota viene premontada con la nueva suela GripWalk facilitado la pisada y aumentando el agarre. Estas suelas son compatibles con las fijaciones Marker que vaya con el distintivo GripWalk sin ningún tipo de ajuste en altura. La exclusiva arquitectura de la tecnología Dalbello Contour 4 Fit prevé el preformado y un mayor espacio en los 4 puntos críticos del calce. El botín Trufit Sport ofrece confort y calidez durante todo el día

Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 655 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

AVANTI AX 120

La Avanti 120AX tiene un ancho superior (102mm) para esquiadores avanzados que buscan más rendimiento en una bota Overlap con un ancho superior. Se utiliza una nueva tecnología 3D Power Frame para mejorar la construcción y aumentar la transferencia de energia. El material utilizado es poliuretano opaco, el mismo que se utiliza en las botas de competición para una mejor precisión. Utiliza toda la tecnología disponible para crear un dia de esquí cómodo con la tecnología My FIt y el botín IF, la carcasa y el botín son termoformables.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 760 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

AVANTI AX 105

La Avanti AX 105, desarrollada para esquiadores de nievel intermedio-avanzado uque buscan más rendiemiento y con una anchura de pie mayor que la tradicional. Con 105 de flex y 102mm la Avanti AX 105 utiliza una nueva tecnología 3D Power Frame para mejorar la construcción y aumentar la transferencia de energia. Utiliza toda la tecnología disponible para crear un dia de esquí cómodo con la tecnología My FIt.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 728 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

AVANTI AX 95

Avanti AX 95 es la bota más avanzada dentro de esta categoría de precio, aportando una combinación perfecta entre confort y rendimiento para esquiadores atléticos y avanzados con un ancho de pie superior. Con 102mm de ancho, Dalbello ha modificado las zonas críticas para evitar el dolor gracias a su tecnología Contour 4 Fit


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 659 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

AVANTI AX 85 W

Avanti 120 AX 85 W diseñada para las más atléticas, ambiciosas y all mountain esquiadoras que necesitan una bota con un alto rendimiento pero con una anchura de 101mm. Poderosa y precisa con un confort excepcional y un ajuste excepcional unico para mujerers "Fit for women" basado en el concepto de Contour 4 Fit, con un espacio extra tanto en las zonas críticas como en la anchura de la bota


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 474 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

AVANTI AX 75 W

Avanti AX 75 W para esquiadoras de nivel intermedio-avanzado que buscan buena trasmisión de energia en una bota de 4 ganchos Overlap y necesitan un ancho de 101mm. Poderosa y precisa con un confort excepcional y un ajuste excepcional unico para mujerers "Fit for women" basado en el concepto de Contour 4 Fit, con un espacio extra tanto en las zonas críticas como en la anchura de la bota


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 557 - Comentarios: 0 - PVP: 179.99

AVANTI MX 75

La mejor elección para los esquiadores que quieren mejorarse, el modelo Avanti MX 75 de la línea de alta tecnología es ligero, cómodo y conveniente. Su construcción de vanguardia con bi-inyección confiere potencia y control y facilita el calce. Ganchos de aluminio, mecanismo ski/walk, puntera y talonera de doble densidad y un botín altamente amortiguador: todo contribuye a mejorar la sensación de calidez y confort y las prestaciones del esquiador.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 716 - Comentarios: 0 - PVP: 219.99

AVANTI MX 75 GW

La mejor elección para los esquiadores que quieren mejorarse, el modelo Avanti MX 75 de la línea de alta tecnología es ligero, cómodo y conveniente. Esta bota está premontada con la novedosa suela GripWalk, la cual incrementa el agarre en terrenos resbaladizos y mejora la pisada. Esta suela es compatible con todas las fijaciones Marker con el distintivo GripWalk sin necesidad de hacer ningun ajuste en altura. Su construcción de vanguardia con bi-inyección confiere potencia y control y facilita el calce. Ganchos de aluminio, mecanismo ski/walk, puntera y talonera de doble densidad y un botín altamente amortiguador: todo contribuye a mejorar la sensación de calidez y confort y las prestaciones del esquiador.


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 777 - Comentarios: 0 - PVP: 129.99

AVANTI MX 65

El modelo Avanti MX 65 ha sido desarrollado para los esquiadores principiantes o de nivel intermedio que requieren confort y calidez para todo el día. La construcción de alta tecnología con bi-inyección proporciona un soporte excepcional con un calce fácil. Es versátil y ligera; el control dinámico ha sido estudiado para acelerar los progresos del esquiador. Ganchos de aluminio, puntera y talonera de doble densidad y un botín altamente amortiguador: todo contribuye a mejorar la sensación de calidez y confort y las prestaciones del esquiador.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 559 - Comentarios: 0 - PVP: 179.99

AVANTI MX 75 W

El modelo Avanti MX 75 W es excelente para las esquiadoras de nivel intermedio aficionadas, que buscan una bota ligera, de estilo de alta tecnología y con una funcionalidad cómoda y conveniente. Presenta numerosas ventajas para las esquiadoras que quieren mejorar sus capacidades en el esquí, porque la construcción de vanguardia en bi-inyección proporciona mayor potencia y control además de la facilidad de calce. Ganchos de aluminio, mecanismo ski/walk, puntera y talonera de doble densidad y un botín altamente amortiguador: todo contribuye a mejorar la sensación de calidez y confort y las prestaciones de la esquiadora.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 637 - Comentarios: 0 - PVP: 219.99

AVANTI MX 75 W GW

El modelo Avanti MX 75 W es excelente para las esquiadoras de nivel intermedio aficionadas, que buscan una bota ligera, de estilo de alta tecnología y con una funcionalidad cómoda y conveniente. Esta bota está premontada con la novedosa suela GripWalk, la cual incrementa el agarre en terrenos resbaladizos y mejora la pisada. Esta suela es compatible con todas las fijaciones Marker con el distintivo GripWalk sin necesidad de hacer ningun ajuste en altura. Presenta numerosas ventajas para las esquiadoras que quieren mejorar sus capacidades en el esquí, porque la construcción de vanguardia en bi-inyección proporciona mayor potencia y control además de la facilidad de calce. Ganchos de aluminio, mecanismo ski/walk, puntera y talonera de doble densidad y un botín altamente amortiguador: todo contribuye a mejorar la sensación de calidez y confort y las prestaciones de la esquiadora.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 633 - Comentarios: 0 - PVP: 129.99

AVANTI MX 65 W

El modelo Avanti MX 65 ha sido desarrollado para las esquiadoras principiantes o de nivel intermedio aficionadas que buscan confort y calidez para todo el día. La construcción de alta tecnología con bi-inyección proporciona un soporte excepcional con un calce fácil. Es versátil y ligera; el control dinámico ha sido estudiado para acelerar los progresos de la esquiadora. Ganchos de aluminio, puntera y talonera de doble densidad y un botín altamente amortiguador: todo contribuye a mejorar la sensación de calidez y confort y las prestaciones de la esquiadora.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 605 - Comentarios: 0 - PVP: 109.99

CX 3.0 JR

CX 3.0 JR

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar en el esquí manteniendo los pies calientes y cómodos sin sacrificar las prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, tienen el calce y la flexibilidad perfectos para que suban al nivel siguiente. La CX 3.0 tiene un sistema de cierre de 3 ganchos.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 688 - Comentarios: 0 - PVP: 89.99

CX 2.0 JR

CX 2.0 JR

Desarrollados para ayudar a los jóvenes a mejorar en el esquí manteniendo los pies calientes y cómodos sin sacrificar las prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, tienen el calce y la flexibilidad perfectos para que suban al nivel siguiente. La CX 2.0 tiene un sistema de cierre de 3 ganchos.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 590 - Comentarios: 0 - PVP: 69.99

CX 1.0 JR

CX 1.0 JR

Desarrollados para ayudar a los jóvenes a mejorar en el esquí manteniendo los pies calientes y cómodos sin sacrificar las prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, tienen el calce y la flexibilidad perfectos para que suban al nivel siguiente. La CX 1.0 tiene un sistema de cierre de 1 gancho.


ALL MOUNTAIN

Colección Dalbello 2017/2018 - ALL MOUNTAIN

Para esquiadores expertos e intermedios, que esquían por una extensa variedad de terrenos y condiciones de nieve a cualquier velocidad. Ligeros, con la arquitectura 3D Tri-Injection, que hace que el pie encaje con precisión.

Botas que brillan en pistas acondicionadas y también en esas ocasionales excursiones fuera de pistas.

Las series Panterra/Kyra se han desarrollado para esquiadores que buscan la absoluta mezcla de rendimiento y encaje, aptos para el acceso ilimitado a todos los aspectos de la experiencia en la montaña. Botas diseñadas para sobresalir en cualquier terreno, Botas para llegar a la cima sin sacrificar el rendimiento en la bajada.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 447 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

PANTERRA 130  I.D.

Bota ideal para los esquiadores expertos que buscan diferentes sistemas de ajuste y confort, la nueva Panterra 130 I.D. incorpora numerosas características estructurales y prestacionales de la famosa Krypton, además de la configuración ski/walk para un mayor confort. La carcasa tiene un nuevo diseño que ha mejorado la estética y reducido el peso, mientras que la tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín estándar ID MAX, personalizable y termoformable, es increíblemente ligero y cómodo, más cálido y amortiguador.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 430 - Comentarios: 0 - PVP: 479.99

PANTERRA 120  I.D.

Bota ideal para los esquiadores expertos que buscan diferentes sistemas de ajuste y confort, la nueva Panterra 120 I.D. incorpora numerosas características estructurales y prestacionales de la famosa Krypton, además de la configuración ski/walk para un mayor confort. La carcasa tiene un nuevo diseño que ha mejorado la estética y reducido el peso, mientras que la tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín estándar ID NOW, personalizable y termoformable, es increíblemente ligero y cómodo, más cálido y amortiguador.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 371 - Comentarios: 0 - PVP: 399.99

PANTERRA 120

Bota ideal para los esquiadores expertos que buscan diferentes sistemas de ajuste y confort, la nueva Panterra 120 incorpora numerosas características estructurales y prestacionales de la famosa Krypton, además de la configuración ski/walk para un mayor confort. La carcasa tiene un nuevo diseño que ha mejorado la estética y reducido el peso, mientras que la tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Comp se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 550 - Comentarios: 0 - PVP: 439.99

PANTERRA 120 GW

La bota ideal para esquiadores de nivel avanzado-experto que buscan más anchura y ajustes para más comodidad, la renovada Panterra ofrece muchas similitudaes a nivel estructural y de rendimiento de la famosa Krypton, con el añadido de la suela premontada GripWalk para una mejor pisada y más agarre. La carcasa ha sido mejorada con mejores tecnologías y disminución en el peso, mientras que con una construcción Carbio aporta un flex consistente y una absorción de impactos combinada con un apoyo lateral. Contour 4 Fit aporta un ajuste más anatómico y más espacio en la parte delantera, así como un premoldeado de fábrica en los puntos más doloroso, como pueden ser los tobillos, empeine o dedos. El Center Balance Rocker sitúa el peso para aumentar la trasmisión de energia y control con menos esfuerzo. Los botines ID termoformables son sorprendentemente ligeros y cómodos aportando calidez y una mejor absorción de impactos.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 418 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

PANTERRA 100

La nueva Panterra 100 está estudiada para los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan numerosas posibilidades de ajuste y confort. El nuevo diseño de la carcasa une un nuevo look con un peso muy inferior. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico más adherente con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Performance se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 677 - Comentarios: 0 - PVP: 369.99

PANTERRA 90 GW

La nueva Panterra 90 GW está estudiada para los esquiadores de nivel intermedio que buscan una bota completa con las máximas prestaciones y confort. La carcasa de nuevo diseño incorpora un nuevo look con un peso muy inferior. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Performance se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo. La sensación de confort aumenta por las suelas de caucho GripWalk, diseñadas para que la caminata con las botas sea más fácil y cómoda.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 579 - Comentarios: 0 - PVP: 329.99

PANTERRA 90

La nueva Panterra 90 está estudiada para los esquiadores de nivel intermedio que buscan una bota completa con las máximas prestaciones y confort. La carcasa de nuevo diseño incorpora un nuevo look con un peso muy inferior. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular, absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Performance se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 374 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

PANTERRA MX 100

La Panterra MX 100 indicada para los esquiadores expertos. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. También se incluyen los botines termoformables de alta calidad Instant Fit Performance, que aumentan la sensación de calidez y confort y pueden conformarse al instante con pocos minutos de horneado en la tienda.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 448 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

PANTERRA MX 90

La Panterra MX 90 indicada para los esquiadores expertos y para que aquellos que se están entrenando para serlo. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín TruFit Sport aumenta la calidez y el confort.


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 458 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

PANTERRA MX 80

La Panterra MX 80 indicada para los esquiadores de nivel intermedio y para aquellos que aspiran a serlo. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 359 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

KYRA 95  I.D.

La Kyra 95 I.D. está destinada a las esquiadoras expertas que buscan un combinación ideal de versatilidad, prestaciones y calce, para moverse sin límites en la montaña. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk y genera una flexión inmediata y regular con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. También incluye el botín termoformable ID NOW de Dalbello para obtener la máxima personalización con menor peso y más calidez.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 412 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

KYRA 95

La Kyra 95 está destinada a las esquiadoras expertas que buscan un combinación ideal de versatilidad, prestaciones y calce, para moverse sin límites en la montaña. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk y genera una flexión inmediata y regular, con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Incluye el botín de alta calidad Instant Fit Comp, que se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para un conformado instantáneo.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 470 - Comentarios: 0 - PVP: 339.99

KYRA 85 GW

La Kyra 85 está destinada a las esquiadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan una combinación ideal de versatilidad y calce para prestaciones excelentes en pista y fuera de la pista. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk para ofrecer una flexión inmediata y regular, con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Trufit Sport ofrece confort y calidez durante todo el día. Gracias a las suelas de caucho GripWalk, que facilitan la caminata con las botas, la esquiadora siempre se sentirá a gusto.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 488 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

KYRA 85

La Kyra 85 está destinada a las esquiadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan una combinación ideal de versatilidad y calce para prestaciones excelentes en pista y fuera de la pista. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk para ofrecer una flexión inmediata y regular, con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Trufit Sport ofrece confort y calidez durante todo el día.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 516 - Comentarios: 0 - PVP: 259.99

KYRA 75

La Kyra 75 está destinada a las esquiadoras de nivel intermedio o ligeramente inferior que buscan un combinación ideal de versatilidad, prestaciones y calce, para moverse sin límites en la montaña. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk y ofrece una flexión inmediata y regular, con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Trufit Sport ofrece confort y calidez durante todo el día.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 433 - Comentarios: 0 - PVP: 289.99

KYRA MX 90

La bota para mujer Kyra MX 90 es indicada para las esquiadoras expertas. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra a la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín TruFit Performance ofrece calidez, amortiguación y confort.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 398 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

KYRA MX 80

La Kyra MX 80 es indicada para las esquiadoras de nivel avanzado e intermedio-alto. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra a la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín TRUFIT Sport ofrece calidez, amortiguación y confort.


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 398 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

KYRA MX 70

La Kyra MX 70 es indicada para las esquiadoras de nivel avanzado e intermedio-alto. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra a la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 744 - Comentarios: 0 - PVP: 149.99

MENACE 4.0 JR

La Menace 4.0 es un modelo superligero overlap con 4 ganchos, desarrollado para los esquiadores en evolución. Su carcasa transparente de alta tecnología es rápida en las reacciones, tiene prestaciones sorprendentes, un calce versátil y es cómoda para todo el día.


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 573 - Comentarios: 0 - PVP: 129.99

MENACE 3.0 JR

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 3.0 tiene un sistema de cierre con 3 ganchos, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente.


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 532 - Comentarios: 0 - PVP: 94.99

MENACE 2.0 JR

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 2.0 tiene un sistema de cierre con 2 ganchos, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente.


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 517 - Comentarios: 0 - PVP: 74.99

MENACE 1.0 JR

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 1.0 tiene un sistema de cierre con 1 gancho, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente.


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 582 - Comentarios: 0 - PVP: 149.99

GAIA 4.0 JR

La Gaia 4.0 es un modelo superligero overlap con 4 ganchos, desarrollado para las esquiadoras en evolución. Su carcasa transparente de alta tecnología es rápida en las reacciones, tiene prestaciones sorprendentes, un calce versátil y es cómoda para todo el día.


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 597 - Comentarios: 0 - PVP: 129.99

GAIA 3.0 JR

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control para todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 3 ganchos, fácil de poner y quitar.


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 583 - Comentarios: 0 - PVP: 94.99

GAIA 2.0 JR

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control para todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 2 ganchos, fácil de poner y quitar.


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 586 - Comentarios: 0 - PVP: 74.99

GAIA 1.0 JR

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control para todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 1 gancho, fácil de poner y quitar.


FREERIDE TOUR

Colección Dalbello 2017/2018 - FREERIDE TOUR

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 486 - Comentarios: 0 - PVP: 999.99

LUPO FACTORY

La Lupo Factory, combina una excelente predisposición en ascenso con las máximas prestaciones en freeski. Esta bota incorpora la apreciada arquitectura Krypton con inserciones tecnológicos, caña completamente de carbono y lengüeta extraíble Kinetic Response que se quita y se pone en al instante. Al extraer la lengüeta y usando la bota en la configuración para caminar, el esquiador obtiene una amplitud de movimiento de 67 grados para un andar más cómodo durante el ascenso. Gracias a la caña de carbono y al material Grillamid Green de la parte inferior de la carcasa, el peso disminuye a 1625 gramos sin lengüeta. A diferencia de las numerosas botas overlap, típicas de su categoría, la tecnología en 3 piezas Cabrio Design aplicada a la Lupo no requiere ningún cambio en la parte inferior de la carcasa para activar la configuración para caminar: el esquiador no debe renunciar a las legendarias prestaciones en freeride cuando coloca de nuevo la bota en configuración para el descenso. El botín ID Max Hike es termoformable para adaptarse perfectamente al pie; al igual que todos los botines ID, ofrece excelente ligereza y calidez.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 589 - Comentarios: 0 - PVP: 649.99

LUPO 130 C

La Lupo 130 ha sido estudiada para los esquiadores que desean la versatilidad de la bota freeride con altas prestaciones con inserciones tecnológicos para caminar. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design integra un gancho grande ski/hike para activar instantáneamente la excelente configuración para el ascenso. Otra característica es la lengüeta extraíble que, al extraerla, la bota ofrece una amplitud de movimiento de 67 grados. Después de haber colocado de nuevo la lengüeta para el descenso, el esquiador podrá disfrutar de las legendarias prestaciones en freeride de la arquitectura Krypton. A diferencia de las numerosas botas overlap, típicas de su categoría, la tecnología en 3 piezas Cabrio Design de la Lupo no requiere ningún cambio en la parte inferior de la carcasa para activar la configuración para caminar, obteniendo siempre prestaciones grandiosas en las estaciones de esquí y en cualquier condición. El nuevo botín IF AIR es termoformable: con pocos minutos de horneado se puede obtener un conformado instantáneo.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 541 - Comentarios: 0 - PVP: 649.99

LUPO AX 125 C

La Lupo AX 120 tiene una nueva horma más ancha de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones de la Cabrio Design de Lupo. Esta bota de crossover de Freeride/Touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de pista. Las inserciones tecnológicos y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design hacen chispas en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el no touring. El nuevo botín IF AIR es termoformable, para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 593 - Comentarios: 1 - PVP: 549.99

LUPO AX 120

La Lupo AX 120 tiene una nueva horma más ancha de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones de la Cabrio Design de Lupo. Esta bota de crossover de Freeride/Touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de pista. Las inserciones tecnológicos y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design hacen chispas en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el no touring. El nuevo botín IF AIR es termoformable, para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 575 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

LUPO AX 115

La Lupo AX 115 tiene una nueva horma de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones de la Cabrio Design de Lupo, gracias a la horma más amplia. Esta bota de crossover de Freeride/Touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de pista. Las inserciones tecnológicas y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design hacen chispas en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el no touring. El nuevo botín IF AIR es termoformable: con pocos minutos de horneado se puede obtener un conformado instantáneo.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 536 - Comentarios: 0 - PVP: 459.99

LUPO AX 110 W

La nueva AX 110 W, la primera bota para mujer Lupo de Dalbello, es un modelo crossover freeride/touring que combina las increíbles prestaciones de touring con la versatilidad en las laderas; está disponible en una amplia gama de tallas comenzando en el 21.0 Las inserciones tecnológicos y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design son geniales en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el descenso El nuevo botín IF AIR es termoformable para obtener un conformado instantáneo en pocos minutos.


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 446 - Comentarios: 0 - PVP: 549.99

KRYPTON 130 I.D.

La Krypton 130 I.D. ha sido diseñada expresamente para los freeriders expertos que buscan un calce adherente y preciso. Entre sus características, la horma de 98 mm realizada con la tecnología Contour 4 fit, la geometría Center Balanced “Rocker” Stance y una serie de ajustes personalizables para prestaciones dinámicas: control de la flexión, inclinación hacia delante, doble canting y 2 juegos de lengüetas y entresuelas intercambiables. El botín termoformable ID Pro es un equipamiento estándar que ofrece ligereza, comodidad, calidez excepcional, absorción de los impactos y una adherencia firme del pie.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 360 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

KRYPTON 120

La Krypton 120 está hecha para los esquiadores avanzados o expertos que exigen prestaciones y calce. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design ofrece un ajuste sumamente versátil, una dinámica de inclinación hacia delante suave y progresiva, mientras que el equilibrio anteroposterior se obtiene gracias a la geometría Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello. El modelo 120 es ligeramente más suave en cuanto a calce y funcionalidad con respecto a la Krypton 130. Los botines personalizables custom fit con Instant Fit Performance son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 455 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

KRYPTON AX 120 I.D.

La Krypton AX 120 ID tiene una nueva horma de 100 mm para ofrecer las legendarias prestaciones freeride de la Krypton incluso a los esquiadores expertos con una planta del pie más ancha. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design ofrece un ajuste sumamente versátil, una dinámica de inclinación hacia delante suave y progresiva, mientras que el equilibrio anteroposterior se obtiene gracias a la geometría Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello. El modelo Krypton AX 120 ID es ligeramente más suave en cuanto a calce y funcionalidad con respecto al Krypton Pro. El botín personalizable custom fit ID MAX está incorporado en todos los modelos para ofrecer ligereza, gran confort, calidez excepcional, absorción de los impactos y una buena adherencia del pie.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 456 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

KRYPTON AX 120

La Krypton AX 120 tiene una nueva horma de 100 mm para ofrecer las legendarias prestaciones freeride de la Krypton incluso a los esquiadores expertos con una planta del pie más ancha. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design ofrece un ajuste sumamente versátil, una dinámica de inclinación hacia delante suave y progresiva, mientras que el equilibrio anteroposterior se obtiene gracias a la geometría Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello. Los botines personalizables custom fit con Instant Fit Performance son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 499 - Comentarios: 0 - PVP: 449.99

KRYPTON 110 I.D.

La Krypton 110 ID es una de las botas de freeski más apreciada del mercado. Desarrollada específicamente para ser versátil en pista y fuera de pista y basándose en la galardonada estructura de la Krypton 2, la 110 ID está cargada de tecnología de vanguardia: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. Los botines termoformables custom fit ID NOW de Dalbello ofrecen ligereza, confort, calidez y absorción de los impactos. El calce del botín ID NOW es personalizable: ligeramente mas amplio y cómodo, es posible ponerse la bota recién comprada, O BIEN, y aún mejor, después de haberla adaptado a los pies del esquiador.


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 416 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

KRYPTON 110

La Krypton 110 es una de las botas de freeski más apreciada del mercado. Desarrollada específicamente para ser versátil en pista y fuera de pista basándose en la galardonada estructura de la Krypton 2, la 110 está cargada de tecnología de vanguardia: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 451 - Comentarios: 0

KRYPTON AX 110 I.D.

La Krypton AX 110 ID también ofrece a los esquiadores que desean un calce más amplio, las prestaciones y el confort de una de las botas de freeski más apreciadas por el mercado. El modelo AX 110 está cargado de tecnología de vanguardia: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. Los botines termoformables custom fit ID NOW de Dalbello ofrecen ligereza, confort, calidez y absorción de los impactos. El calce del botín ID NOW es personalizable: ligeramente mas amplio y cómodo, es posible ponerse la bota recién comprada, O BIEN, y aún mejor, después de haberla adaptado a los pies del esquiador.


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - PVP: 479.99

CHAKRA 95 ID

Para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y con diferentes condiciones de nieve, la Chakra 95 tiene una horma de 98 mm Contour 4 fit, el moderno Center Balanced “Rocker” Stance y la aclamada flexión hacia delante de la Krypton, el ajuste de inclinación suave y regular. El modelo puntero de Dalbello para botas de freeride de mujer. La caña tiene una altura específica para el pie de la mujer, mientras que la lengüeta especial con flexión modificada hace que sea la elección ideal para las esquiadoras competentes y de nivel avanzado, pero también para aquellas que se están especializando.. El botín termoformable ID Max ofrece el calce personalizable más cálido y ligero del mundo.


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 467 - Comentarios: 0 - PVP: 399.99

CHAKRA 95

Para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y con diferentes condiciones de nieve, la Chakra 95 tiene una horma de 98 mm Contour 4 fit, el moderno Center Balanced “Rocker” Stance y la aclamada flexión hacia delante de la Krypton, el ajuste de inclinación suave y regular. El modelo puntero de Dalbello para botas de freeride de mujer. La caña tiene una altura específica para el pie de la mujer, mientras que la lengüeta especial con flexión modificada hace que sea la elección ideal para las esquiadoras competentes y de nivel avanzado, pero también para aquellas que se están especializando. Los botines personalizables custom fit con Instant Fit Performance son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 419 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

CHAKRA 85

La Chakra 85 ha sido diseñada para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y en diferentes condiciones de nieve. Todos los elementos junto al ajuste suave y regular de la inclinación con la tecnología de 3 piezas Cabrio Design, la altura de la caña específica para la mujer, la lengüeta especial con flexión modificada y el cómodo botín interior con piel sintética - la Chakra 85 es la elección ideal para las esquiadoras de nivel intermedio-avanzado. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 416 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

CHAKRA AX 85

La Chakra AX 85 ha sido diseñada para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y en diferentes condiciones de nieve. Todos los elementos junto al ajuste suave y regular de la inclinación con la tecnología de 3 piezas Cabrio Design, la altura de la caña específica para la mujer, la lengüeta especial con flexión modificada y el cómodo botín interior con piel sintética - la Chakra 85 es la elección ideal para las esquiadoras de nivel intermedio-avanzado. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.


FREESTYLE

Colección Dalbello 2017/2018 - FREESTYLE

Los modelos Dalbello RDP (Riders Development Project RDP) son la herramienta perfecta para los freeskiers más agresivos. Diseñados para conseguir el máximo punto de apoyo y la máxima absorción de golpes, estos modelos son ajustados, ligeros, y ágiles para hacer trucos en el park o para esquiar en cualquier lugar de la montaña.

El proyecto de Dalbello "Riders Development Project RDP" une a esquiadores profesionales con los ingenieros del departamento I+D de Dalbello para con el único objetivo de crear unas botas con el mejor rendimiento del mundo. Los modelos RDP están entre las botas más innovadoras que existen. 

  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 648 - Comentarios: 0 - PVP: 629.99

IL MORO I.D.

Elegida por los atletas profesionales y por los mejores freeskiers de todo el mundo, la IL Moro I.D. es una bota fuera de todo esquema, estudiada para los parks extremos y para las mejores prestaciones en montaña. Fabricada sobre la estructura de la Krypton de Dalbello, incorpora toda la gama de tecnologías Dalbello: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. También presenta la entresuela a prueba de golpes en todo el largo “Landing Gear”, el botín termoformable ID MAX y un clip inteligente cargado por muelle que mantiene firme el gancho cuando está desenganchado, para agilizar el ascenso en los parks o durante la construcción de los saltos. Aprobada por los campeones.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 627 - Comentarios: 0 - PVP: 329.99

IL MORO MX 110

Bota con una fuerte energía y con altas prestaciones para hacer chispas en cualquier ladera o en los snowparks, IL Moro MX 110 ofrece una cómoda horma de 103 mm. Utiliza tecnologías prestacionales similares a la famosa tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello, la tecnología Contour 4 Fit y una moderna Center Balanced “Rocker” Stance. Los botines Instant Fit Performance son de alta calidad: pueden ser termoformados en pocos minutos para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 103mm


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 500 - Comentarios: 0 - PVP: 279.99

IL MORO MX 90

El modelo IL Moro MX 90 ofrece una horma de 103 mm y utiliza tecnologías prestacionales similares a aquellas montadas en las botas Dalbello con arquitectura en 3 piezas Cabrio Design, la tecnología Contour 4 Fit y una moderna Center Balanced “Rocker” Stance. Esta bota es la mejor opción para los esquiadores de nivel intermedio-avanzado que desean esquiar en los parks, en pista y fuera de pista. El botín Trufit Sport, muy amortiguado, ofrece confort y calidez durante todo el día.

Horma: 103mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 489 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

JAKK

La Jakk es famosa entre los principiantes de freestyle y freeski porque ofrece ligereza, confort y prestaciones. Su construcción extremadamente tecnológica en 3 piezas presenta una flexión regular y reactiva con un excelente control lateral y trasero, mientras que el sistema de identificación Dalbello, el Center Balanced “Rocker” Stance, ayuda al esquiador a aprovechar al máximo la tecnología moderna. En efecto, el cuerpo se centra en el sweetspot del esquí obteniendo más potencia y mejor control con menos esfuerzo.


Mostrando 80 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: