Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dalbello 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 7670

RACING

Colección Dalbello 2016/2017 - RACE

Para los esquiadores más fuertes y más agresivos (coredores, profesionales, competidores,...) que buscan una bota clásica superpuesta con fuerza y rendimiento. Máximo confort con la mayor transmisión de fuerza, control a gran velocidad y estabilidad.

DRS: Dalbello Race System.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 510 - Comentarios: 0 - PVP: 649.00

DRS WORLD CUP

Para los esquiadores más agresivos en la montaña - Los corredores, profesionales, competidores Masters, que buscan potencia en el arranque clásico de esquí y un máximo rendimiento, además de la máxima transmisión de potencia, control de alta velocidad, estabilidad y comfort.

Horma: 93mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 797 - Comentarios: 0 - PVP: 549.00

DRS 130

Con base en el ADN de la DRS WC y teniendo en cuenta la retroalimentación de los diferentes niveles de esquiadores, así como las necesidades del mercado, la DRS 130 proporciona el mayor rendimiento mediante la combinación de la tecnología específica de Dalbello.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 711 - Comentarios: 0 - PVP: 449.00

DRS 110

Con base en el ADN de la DRS WC y teniendo en cuenta la retroalimentación de los diferentes niveles de esquiadores, así como las necesidades del mercado, la DRS 110 proporciona el mayor rendimiento mediante la combinación de la tecnología específica de Dalbello.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 831 - Comentarios: 0 - PVP: 499.00

DMS 130

Proporciona el mayor rendimiento mediante la combinación de la tecnología de carreras de Dalbello

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 854 - Comentarios: 0 - PVP: 449.00

DMS 110

Proporciona el mayor rendimiento mediante la combinación de la tecnología de carreras de Dalbello.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 730 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

DRS 90

Con base en el ADN de la DRS WC y teniendo en cuenta la retroalimentación de los diferentes niveles de esquiadores, así como las necesidades del mercado, la DRS 90 proporciona el mayor rendimiento mediante la combinación de la tecnología específica de Dalbello.

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 716 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

DMS W 100 LS

Proporciona el mayor rendimiento mediante la combinación de la tecnología de carreras con la específica de Dalbello.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 607 - Comentarios: 0 - PVP: 199.00

DRS 70

La DRS 70 es perfecta para los esquiadores técnicamente buenos y atletas que esquían a velocidades superiores a la media en una amplia variedad de superficies de terreno y nieve. De alta tecnología, construcción bi-inyectada envuelve el pie con seguridad para la transferencia de energía de gran alcance y punto de apoyo estable. Garantiza un control preciso y sensible cuando más se necesita.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 562 - Comentarios: 0 - PVP: 149.00

DRS 60

La DRS 60 es una bota clásica de 4 hebillas para los niños de buen nivel. El diseño ligero y cierre apropiado hacen que esta bota sea ideal para ellos.. Rápida y sensible con un ajuste versátil y buen rendimiento.


TOURING FREERIDE

Colección Dalbello 2016/2017 - TOURING FREERIDE

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 691 - Comentarios: 0 - PVP: 999.00

LUPO CARBON T.I.

El nuevo Lupo Carbon T.I. combina mayor esquiabilidad, fácil manejo y todo esto bajo 1700gr. Es la combianción perfecta entre bota de montaña y freeride.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 743 - Comentarios: 0 - PVP: 749.00

LUPO PLUS T.I.

La nuevo LUPO PLUS T.I. está dirigida a grandes esquiadores de montaña que pasan una cantidad significativa de tiempo en las ascensiones. Un bloqueo robusto integrado en el diseño Krypton proporciona funcionalidad en las zancadas con el mejor arranque de freeride del mundo. Alta tracción, Hy-Grip de goma y punta reemplazable además del talón; proporcionan una escalada con seguridad. Botín termoformable Transitable Custom Fit Liners ( densidad media) son ligeros y cómodos y proporcionan una calidez excepcional y absorción de impactos.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 823 - Comentarios: 0 - PVP: 649.00

LUPO T.I. I.D.

La nueva LUPO TI  está dirigido a grandes esquiadores de montaña que pasan una cantidad significativa de tiempo de ascenión para encontrar sus líneas. Un bloqueo robusto integrado en el diseño Krypton proporciona funcionalidad en las zancadas con el mejor arranque de freeride del mundo. Alta tracción, Hy-Grip de goma y la puntay el talón reemplazable proporcionan una escalada de seguridad. Identificación Thermo "MAX" Transitable Custom Fit Liners (densidad media) son increíblemente ligeros y cómodos y proporcionan una calidez excepcional y absorción de impactos.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 875 - Comentarios: 0 - PVP: 599.00

LUPO SP I.D.

Diseñado y montada por los freeriders expertos y grandes esquiadores de montaña que buscan lo último en potencia , precisión y rendimiento de esquí agresivo a cualquier velocidad y en las superficies del terreno o nieve más desafiantes. Están diseñadas de forma dinámica para la compatibilidad óptima de rendimiento con modelos de esquí de montaña. La nueva Lupo S.P. Sean Pettit Pro cuenta con la funcionalidad cross-over, único para ambos estilos tradicionales y freeskiing.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 751 - Comentarios: 0 - PVP: 499.00

LUPO 120

Diseñado y montado por los freeriders expertos y grandes esquiadores de montaña que buscan lo último en potencia, precisión y rendimiento a cualquier velocidad y en las superficies del terreno o nieve más desafiantes. Están diseñadas de forma dinámica para la compatibilidad óptima de rendimiento con modelos de esquí de montaña, con perfiles más anchos y con peraltes rockered.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 997 - Comentarios: 0 - PVP: 449.00

SHERPA

Desarrollado para la nueva generación de esquiadores de travesía de alto nivel, muchos con un pasado dentro del esquí alpino, que están buscando una bota de travesía con gran rendimiento. Botas desarrolladas para ofrecer comodidad, muy ligeras y diseñadas para ser lo suficientemente potentes como para encajar a la perfección en esos esquís modernos, largos y anchos de Big Mountain.

La Sherpa T.I. proporciona toda la potencia y rendimiento gracias a una construcción muy ligera.

Horma: 100mm


FREERIDE

Colección Dalbello 2016/2017 - FREERIDE

Esquiadores Big Mountain que buscan lo último en potencia, precisión y rendimiento agresivo en pista. Botas diseñadas para destacar a cualquier velocidad en el terreno más desafiante o en cualquier tipo de nieve.

  ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 1559 - Comentarios: 0 - PVP: 479.00

KR PRO I.D.

Diseñada expresamente para expertos esquiadores de freeride de montaña; esquiadores agresivos que  busquen un ajuste estrecho y preciso. Las características incluyen una precisión de ajuste, 98 mm, y centro equilibrado "Rocker". Características de rendimiento dinámico completamente personalizables: control de la flexión, inclinación hacia delante, de doble pivotantes, 2 juegos de lenguas intercambiables y estribos. Alta Densidad TruFit Comp liners de punto de apoyo para el máximo confort y amortiguación que perdurará año tras año.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 693 - Comentarios: 0 - PVP: 429.00

KR FUSION ID

Para esquiadores expertos que exigen un rendimiento. Con capacidad de ajuste de gran versatilidad con la dinámica hacia adelante, de flexión suave y progresivo. 

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 816 - Comentarios: 0 - PVP: 529.00

KR KRYZMA I.D.

Es el modelo para las mujeres. El de diámetro interno ha sido desarrollado para esquiadores expertos, agresivos y exitosos que pueden esquiar en cualquier lugar de la montaña. Gracias a su tecnología Contour Fit 4, puede ser totalmente personalizables: tanto el botín como la carcasa sin perder el flex. Alta Densidad ID Thermo "Pro" Custom Fit. Increíblemente ligero, con una calidez excepcional, absorción de impactos, ayudando a mantener una posición firme.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 743 - Comentarios: 0 - PVP: 379.00

KR RAMPAGE I.D.

Botas de rendimiento freeski más populares en el mercado. Desarrollado específicamente para la máxima versatilidad y rendimiento de montaña. Tecnología de última generación: diseño Cabrio, Centro de Balanced postura "Rocker", Contorno 4 Arquitectura shellfit. Botín TruFit personalizados para un ajuste perfecto durante todo el día.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 755 - Comentarios: 0 - PVP: 329.00

BOSS I.D.

103 mm de ajuste con alta elasticidad y absorción de choques. Construcción perfecta para grandes freeriders y esquiadores de estilo libre. Botín forrado TruFit personaliza la bota interior para un ajuste perfecto durante todo el día. 

Horma: 103mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 758 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

KR CHAKRA I.D.

Pensada para las mujeres que esquían en una amplia variedad de condiciones del terreno y de la nieve. 98 mm, tecnología Contour 4 Fit, favorece la postura "Rocker ". La altura de la bota de mujer es más bajo para aumentar la comodidad, la lengua ajustada con un flex especial y forrada con TruFit interior. También disponible con ID Thermo "FLEX"; un botín más cálido y con  ajuste personalizado, los más ligeros del mundo.

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 631 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

KR CHAKRA LS

Anchura de 98 mm , tecnología Contorno 4 Fit  Centro de equilibrio  "Rocker". Buena flexión hacia delante y muy parecida en tecnología con el modelo de Krypton de  mujer. La altura del botín es más ajustado, la lengueta tiene un flex especial y cómodo y forrado botín. 

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 765 - Comentarios: 0 - PVP: 379.00

KR LOTUS LS

Diseñado para esquiadoras deportivas que esquían una amplia variedad de superficies de terreno y nieve. Ajuste dinámico personalizado con altura suave, la lengueta ajustada de flex especial y cómodo botín TruFit forrado 

Horma: 98mm


PISTE

Colección Dalbello 2016/2017 - PISTE

 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 794 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

AVANTI 130 MS

Para los mejores esquiadores de nivel que buscan la máxima precisión con un volumen de pie más generosas que las botas tradicionales. Con un 130 flex y 100 mm, los esquiadores grandes, fuertes y agresivos deberían tomar nota. El Avanti 130 utiliza una arquitectura Power Frame 3D para mejorar el manejo y transferencia de potencia. Se construye utilizando el mismo poliuretano opaco utilizado en botas de alto rendimiento de Dalbello. 

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 623 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

AVANTI 110 MS

Para los mejores esquiadores de nivel que buscan un alto rendimiento en una bota más generosa que las tradicionales de nivel de carrera  Con un último 110 flex y 100 mm, los esquiadores grandes, fuertes y agresivos deberían tomar nota. El Avanti 100 utiliza una arquitectura Power Frame 3D para mejorar el manejo y transferencia de energía. 

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 880 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

AVANTI 100 MS

Para los mejores esquiadores de nivel que buscan un alto rendimiento en una bota más generosa que las tradicionales de nivel de carrera  Con un último 100 flex y 100 mm, los esquiadores grandes, fuertes y agresivos deberían tomar nota. El Avanti 100 utiliza una arquitectura Power Frame 3D para mejorar el manejo y transferencia de energía. 

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 760 - Comentarios: 0 - PVP: 269.00

AVANTI 90 MS

Bota de rendimiento más avanzado técnicamente en su categoría de precio. Combinación perfecta de ajuste, comodidad y rendimiento para esquiadores de nivel de habilidad atlética o de avance en un valor excepcional. Contorno exclusivo 4 Fit  de Tecnología de Dalbello. Innerboots supercomfort proporcionan  confort y temperatura.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 753 - Comentarios: 0 - PVP: 129.00

AVANTI 60 JR

Modelo para niños que mejoran día a día. La construcción ligera con suave flexión para una mayor comodidad.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 750 - Comentarios: 0 - PVP: 89.00

AVANTI 50 JR

Modelo para niños que mejoran día a día. La construcción ligera con suave flexión para una mayor comodidad.


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 738 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

AVANTI W 95 LS

Modelo de alto rendimiento para esquiadoras expertas que ofrece alta tecnología, buena apariencia y arquitectura innovadora. El "Fit for Women" de Dalbello proporciona una altura d ela caña menor y un centro Balance "Rocker", postura para fomentar el equilibrio natural y  mejorar la sensación de esquí mejorando el control con menos esfuerzo. El Avanti SI 95 también viene equipado con botín termoformable 

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 658 - Comentarios: 0 - PVP: 329.00

AVANTI W 85 LS

Disponible para mujer. Potente y precisa con un confort excepcional y punto de apoyo, Centro Balanced  "Rocker". 

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 625 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

AVANTI W 75 LS

Bota de rendimiento más avanzado en su categoría de precio, recomendado para mujeres. Se adapta cómodamente. Innerboots superconfort proporcionan perdurable comfort y calidez. 

Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1053 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

AVANTI AX 120 MS

Para los esquiadores avanzados. Incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular serie AX Avanti de Dalbello, el Avanti AX120 cuenta con 102 mm. Contorno de 4 carcasas en forma geomerty, proporcionando más unidad y control de la tecnología, ofrecen una estrecha parte trasera del pie, apto para el rendimiento y el control mientras que proporciona una puntera amplia y cómoda. Centro equilibrado de postura "Rocker" que permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Con TruFit THERMOLAST innerboots moldeables .

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 938 - Comentarios: 0 - PVP: 249.00

AVANTI AX 100 MS

Desarrollado para esquiadores fuertes. Bota de 4 hebillas con características de ajuste ligeramente más anchas que las botas tradicionales. De construcción similar al modelo 120, el Avanti AX 100 cuenta con una lighterweight DB HyLite tecnopolímero en la carcasa y la construcción material de manguito. 

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1096 - Comentarios: 0 - PVP: 199.00

AVANTI AX 90 MS

Desarrollado para esquiadores intermedios. Peso ligero, con una flexión suave DB HyLite cáscara de tecnopolímero. Contorno de 4 carcasas en forma geomerty ofrecen una estrecha parte trasera del pie mejorando el funcionamiento y el control, al tiempo que proporciona un amplio y cómodo ajuste del antepié. innerboots superconfort son cálidos y suaves.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 995 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

AVANTI AX W 90 LS

Recomendada para todos los esquiadores de montaña que buscan un peso ligero, clásico, bota fuerte, técnicamente competente, 4 hebillas. La serie AX Avanti W incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de los populares Avanti AX Serie W de Dalbello la vez que proporciona mayor amplitud interna, 102 mm de ajuste anterior.. TruFit THERMOLAST de calor a medida Artista innerboots moldeables.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 855 - Comentarios: 0 - PVP: 249.00

AVANTI AX W 80 LS

Modelo diseñado para mujer. 4 hebillas, ligero, aunque tradicional. Incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular serie de Mantis Dalbello. Con una construcción DB HyLite; exclusivo, de alta tecnología de Dalbello,  polímero ligero para la carcasa y TruFit THERMOLAST moldeables.

Horma: 101mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 720 - Comentarios: 0 - PVP: 199.00

AVANTI AX W 70 LS

Desarrollado para mujeres  que buscan comodidad y ligereza. 4  hebillas de cierre. La incorporación de muchas de las características estructurales y de rendimiento de los populares Avanti AX Serie W de Dalbello,además cuenta con una parte delantera ligeramente más ancho. 

Horma: 101mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 727 - Comentarios: 0 - PVP: 179.00

AERRO 75 MS

Elección ideal para esquiadores intermedios que buscan un estilo ligero, de alta tecnología con la función cómoda y conveniente. Una excelente opción para los esquiadores que buscan mejorar sus habilidades de esquí. Hebillas de aluminio, mecanismo de esquí / caminata, dedo del pie y el talón de doble densidad y un ajuste de la bota interior altamente acolchada la cual ofrece comodidad y calor todo el día.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 640 - Comentarios: 0 - PVP: 129.00

AERRO 60 MS

Desarrollado para esquiadores que buscan el calor y el confort. De alta tecnología, construcción bi-inyectado, proporciona un apoyo  y funcionalidad excepcional. Fácil manejo y ligero, con características de control dinámico, ajustan para acelerar la mejora de nivel de habilidad.

Horma: 104mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 729 - Comentarios: 0 - PVP: 179.00

ASPIRE 75 LS

Desarrollado expresamente para todas las mujeres  esquiadoras que buscan un manejo ligero y suave, comodidad y calor. Diseñado con la forma específica de las mujeres, la bota Aspire 75 es una opción excepcional. Construcción bi-inyectada proporciona potencia y control.

Horma: 104mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 732 - Comentarios: 0 - PVP: 129.00

ASPIRE 60 LS

Desarrollado para los esquiadores principiantes e intermedios que buscan divertirse todos los días. De alta tecnología, construcción bi-inyectado proporciona un apoyo excepcional y la funcionalidad al introducir el pie en la bota. Fácil manejo y ligero, con características de control dinámico ajustan para acelerar la mejora de nivel de habilidad. 

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 798 - Comentarios: 0 - PVP: 105.00

CX 3 JR

Desarrollado para niños. Los modelos CX son súper fáciles de manejar y tienen el ajuste perfecto. El CX 3 cuenta con un cierre de 3 hebillas de fácil apertura.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 818 - Comentarios: 0 - PVP: 89.00

CX 2 JR

Desarrollado para niños. Los modelos CX son súper fáciles de manejar y tienen el ajuste perfecto. El CX 2 cuenta con un cierre de 2 hebillas de fácil apertura.


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 781 - Comentarios: 0 - PVP: 69.00

CX 1 JR

Desarrollado para niños. Los modelos CX son súper fáciles de manejar y tienen el ajuste perfecto. El CX 1 cuenta con un cierre de hebilla de fácil apertura.


ALL MOUNTAIN

Colección Dalbello 2016/2017 - ALL MOUNTAIN

Para esquiadores expertos e intermedios, que esquían por una extensa variedad de terrenos y condiciones de nieve a cualquier velocidad. Ligeros, con la arquitectura 3D Tri-Injection, que hace que el pie encaje con precisión.

Botas que brillan en pistas acondicionadas y también en esas ocasionales excursiones fuera de pistas.

Las series Panterra/Kyra se han desarrollado para esquiadores que buscan la absoluta mezcla de rendimiento y encaje, aptos para el acceso ilimitado a todos los aspectos de la experiencia en la montaña. Botas diseñadas para sobresalir en cualquier terreno, Botas para llegar a la cima sin sacrificar el rendimiento en la bajada.

La serie Aspect/Luna está orientada a esquiadores de nivel intermedio-avanzado que buscan explorar toda la montaña con comodidad y estilo. Una bota Cabrio Design con dos ganchos en el empeine y un gancho "oversize" en la caña que incorpora la última tecnología de Dalbello: Rocker Stance. Otras de los principales tecnologías de Dalbello están integrados en la serie haciendolas muy ligeras gracias a la construcción dbHylite performance polymery y muy fáciles de poner (CONTOUR 4™ SHELL-FIT). Estos modelos están equipados con modo SKI -HIKE para llevar esquiadores aspirantes del freeride a cualquier parte que deseen.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 746 - Comentarios: 0 - PVP: 499.00

PANTERRA 130 MS I.D.

La nueva Panterra 130 ID está orientada para los esquiadores expertos. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso bloqueo. Además, una media suela de caucho de alto agarre y la puntera y el talón reemplazables proporcionar una mayor tracción y durabilidad durante las travesías. 3 piezas de diseño Dalbello ofrece flexión sensible. La tecnología Contour Fit 4 permite un ajuste anatómico mediante calor que permite la deformación de la carcasa, mientras que el Fit System permite ajustar la anchura de los dedos del pie con un gancho fijo.Facilita la  postura "Rocker" permitiendo a los esquiadores sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con ID Thermo "MAX" Custom Fit Liners (densidad media) son increíblemente ligeras y cómodas, y proporcionan una calidez excepcional y absorción de impactos.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 731 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

PANTERRA 120 MS

Dirigido a expertos y esquiadores de alto rendimiento. Incorpora muchas de las características estructurales y de funcionamiento de los modelos más populares Krypton KR2. Hy-Grip media suela de goma y la puntera y el talón reemplazables proporcionan una mayor tracción y durabilidad durante las travesías. Sistema VFF exclusivo (volumen variable de ajuste) permite que la anchura del antepié se ajuste de forma rápida y precisa a través de la hebilla del dedo del pie. Con TruFit Comp innerboots para la comodidad, calidez y absorción de impactos.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 819 - Comentarios: 0 - PVP: 369.00

PANTERRA 100 MS

PANTERRA 100 MS

Dirigido a esquiadores expertos. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso bloqueo del manguito de esquí. Flexibilidad suprema. Una entresuela de caucho Hy-Grip, puntera y talón reemplazables para proporcionar mayor tracción y durabilidad durante las travesías. La tecnología Contour Fit 4 permite un ajuste anatómico perfecto, mientras que el Fit System permite un ancho del antepié para ser ajustado a través de la hebilla del dedo del pie. Postura "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con innerboots moldeables de calor.

Horma: 102mm/100mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 910 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

PANTERRA 90 MS

El PanTerra 90 está dirigida a los esquiadores intermedios y avanzados.El diseño PanTerra 90 incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso bloqueo del manguito del esquí. Flexibilidad suprema. 3 piezas de diseño ofrecen una flexión sensible . La tecnología Contour Fit 4  permite un ajuste anatómico, mientras que el Fit System permite un mejor ajuste a través de la hebilla del dedo del pie. El centro "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit, innerboots moldeables.

Horma: 102mm/100mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 676 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

KYRA 95 LS

Dirigida a alto rendimiento donde buscan la mejor combinación de versatilidad, rendimiento y apta para el acceso ilimitado a todos los aspectos de la experiencia de montaña. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular  construcción Krypton y añade un robusto y preciso bloqueo del manguito. 3 piezas de diseño  que ofrecen flexión sensible y coherente con el apoyo lateral superior y hacia atrás. 102 mm, tecnologia Contorno 4 Fit que permite un ajuste anatómico. Todos los modelos incorporan el manguito expandible que proporciona hasta 5 cm de ajuste para adaptarse a cualquier terreno. Moderno, Centro Balance "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de su equipo centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit Comp innerboots.

Horma: 102mm

 


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 760 - Comentarios: 0 - PVP: 289.00

KYRA 85 LS

KYRA 85 LS

Dirigida a esquiadoras avanzadas que buscan una opulenta mezcla de versatilidad, rendimiento y ajuste para el acceso ilimitado a la montaña. El diseño Kyra 85 incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular construcción Krypton y añade un robusto y preciso sistema de bloqueo del manguito. Ofrece flexión sensible y coherente con el apoyo lateral superior y hacia atrás. 102 mm Contorno 4 Fit  permite un ajuste anatómico. Todos los modelos incorporan el manguito expandible que proporciona hasta 5 cm de ajuste para adaptarse a cualquier terreno. Moderno, Centro Balance "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de su equipo centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 738 - Comentarios: 0 - PVP: 259.00

KYRA 75 LS

Dirigido a esquiadores intermedios que buscan una mezcla de versatilidad, rendimiento y ajuste para acceder fácilmente a todos los rincones de la montaña. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso  bloqueo del manguito. Todos los modelos incorporan la posibilidad de hasta 5 cm de ajuste para adaptarse a cualquier terreno. Moderno, Centro Balance "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de su equipo centrando la masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit  innerboots.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 745 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

ASPECT 100 MS

Dirigido a esquiadores avanzados. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular construcción Krypton. Contorno 4 Drive & Control Technology ofrece una estrecha parte trasera del pie apto para el rendimiento y el control mientras que proporciona una puntera amplia y cómoda 103 mm. Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit THERMOLAST .

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 769 - Comentarios: 0 - PVP: 249.00

ASPECT 90 MS

Dirigida a los esquiadores intermedios y avanzados aspirantes. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular construcción Krypton. Contorno 4 Drive & Control Technology ofrece una estrecha parte trasera del pie apto para el rendimiento y el control mientras que proporciona una puntera amplia y cómoda 103 mm. Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit THERMOLAST .

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 809 - Comentarios: 0 - PVP: 199.00

ASPECT 80 MS

Dirigida a los esquiadores intermedios y avanzados aspirantes. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular construcción Krypton. Contorno 4 Drive & Control Technology ofrece una estrecha parte trasera del pie apto para el rendimiento y el control mientras que proporciona una puntera amplia y cómoda 103 mm. Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Disponible con TruFit THERMOLAST .

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 734 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

LUNA 90 LS

Dirigida a los esquiadores avanzados. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso manguito de bloqueo. Diseño de 3 piezas, ofrece flexión sensible y coherente con una excelente lateral y mando hacia atrás. Contorno 4 Drive & Control Technology ofrece una estrecha parte trasera del pie apto para el rendimiento y el control mientras proporciona una puntera amplia y cómoda 103 mm.Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores a sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.Disponible con innerboots superconfort.

Horma 101mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 709 - Comentarios: 0 - PVP: 249.00

LUNA 80 LS

Dirigida a los esquiadores intermedios y avanzados aspirantes. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso manguito de bloqueo. Diseño de 3 piezas, ofrece flexión sensible y coherente con una excelente lateral y mando hacia atrás. Contorno 4 Drive & Control Technology ofrece una estrecha parte trasera del pie apto para el rendimiento y el control mientras proporciona una puntera amplia y cómoda 103 mm.Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores a sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.Disponible con innerboots superconfort.

Horma: 101mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 684 - Comentarios: 0 - PVP: 199.00

LUNA 70 LS

Dirigida a los esquiadores intermedios y avanzados aspirantes. El diseño incorpora muchas de las características estructurales y de rendimiento de la popular la construcción Krypton y añade un robusto y preciso manguito de bloqueo. Diseño de 3 piezas, ofrece flexión sensible y coherente con una excelente lateral y mando hacia atrás. Contorno 4 Drive & Control Technology ofrece una estrecha parte trasera del pie apto para el rendimiento y el control mientras proporciona una puntera amplia y cómoda 103 mm.Centro equilibrada postura "Rocker" permite a los esquiadores a sacar el máximo provecho de sus equipos, centrando su masa corporal por encima del punto óptimo de sus esquís para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.Disponible con innerboots superconfort.

Horma: 101mm


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 710 - Comentarios: 0 - PVP: 119.00

MENACE 4 JR

4 hebillas, super ligero y desarrollado para la mejora del freeride. Alta tecnología y buena apariencia con la carcasa transparente. Es rápido y sensible con todo el ajuste así como cómodo y con un rendimiento impresionante.


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 657 - Comentarios: 0 - PVP: 89.00

MENACE 2 JR

Diseñado para los freestylers. Con un sistema de cierre de 2 hebillas que es súper fácil de poner y quitar. Tiene el ajuste perfecto y la flexión para evolucionar.


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 713 - Comentarios: 0 - PVP: 75.00

MENACE 1 JR

Diseñado para los freestylers. Con un sistema de cierre de una hebilla que es súper fácil de poner y quitar. Tiene el ajuste perfecto y la flexión para evolucionar.


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 701 - Comentarios: 0 - PVP: 119.00

GAIA 4 JR

Sistema de cierre de  4 hebillas, super ligero y desarrollado para la mejora de freeride y esquiadores de estilo libre. Gaia 4 es rápido y sensible, versátil y un rendimiento impresionante. 


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 727 - Comentarios: 0 - PVP: 89.00

GAIA 2 JR

Desarrollado para niños. Los modelos Gais tienen el ajuste perfecto y un revestimiento superconfort que ofrece comodidad  y capacidad de control durante todo el día. 2 hebillas de diseño de cierre.


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 655 - Comentarios: 0 - PVP: 69.00

GAIA 1 JR

Desarrollado para niños. Los modelos Gaia tienen el ajuste perfecto y un revestimiento superconfort que ofrece comodidad  y capacidad de control durante todo el día. 1 hebilla de diseño de cierre.


FREESKI

Colección Dalbello 2016/2017 - FREESKI

Los modelos Dalbello RDP (Riders Development Project RDP) son la herramienta perfecta para los freeskiers más agresivos. Diseñados para conseguir el máximo punto de apoyo y la máxima absorción de golpes, estos modelos son ajustados, ligeros, y ágiles para hacer trucos en el park o para esquiar en cualquier lugar de la montaña.

El proyecto de Dalbello "Riders Development Project RDP" une a esquiadores profesionales con los ingenieros del departamento I+D de Dalbello para con el único objetivo de crear unas botas con el mejor rendimiento del mundo. Los modelos RDP están entre las botas más innovadoras que existen. 

  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 951 - Comentarios: 0 - PVP: 599.00

IL MORO "T " I.D.

La elección para los X -Games de atletas como Russ Henshaw, Nick Goepper, Devin Logan, McRae Williams, Kevin Rolland, Emma Dahlstrom etc... La IL Moro T I.D. es una bota de esquí diseñada para para un esquiador exigente. La IL Moro T  está construido sobre el chasis de la Krypton de Dalbello y ofrece la gama completa de la tecnología de Dalbello: Diseño Cabrio, Centro de Balanced postura "Rocker", Contour 4. Absorción de choques y botín termoformable ID Thermo Custom Fit. La IL Moro T es la bota perfecta para un esquiador experto y exigente.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 754 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

BLENDER MS

Cuenta con gran elasticidad y absorción de impactos,  cáscara poliéter 103 mm. Utiliza tecnología similares a la bota Krypton de Dalbello, proporcionando una arquitectura "Cabrio" de 3 piezas,  Centro equilibrado "Rocker".

Horma: 103mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 755 - Comentarios: 0 - PVP: 199.00

JAKK MS

JAKK MS

Muy popular entre los freestylers  y los ambiciosos esquiadores de estilo libre  que buscan comodidad, ligereza y rendimiento. De alta tecnología, construcción de 3 piezas ofrece la flexión sensible. Centro equilibrado en postura "Rocker" permite a los esquiadores sacar el máximo provecho de la tecnología de esquí rocker centrando su masa corporal superior al punto del esquí para dar más potencia y control con menos esfuerzo. La máxima amortiguación y comodidad gracias a innerboots superconfort de Dalbello.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 751 - Comentarios: 0 - PVP: 279.00

VOODOO

Cuenta con gran elasticidad y absorción de impactos, anchura de 103 mm. Utiliza tecnologías de rendimiento similares a la utilizadas en las Krypton, proporcionando una arquitectura "Cabrio" de 3 piezas, Tecnología Contorno 4 Fit, Centro equilibrado "Rocker". Un ajuste bota interior superconfort altamente acolchada ofrece comodidad  y calor todo el día.

Horma: 103mm


Mostrando 68 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: