Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Atomic

http://www.atomicsnow.com/

Colecciones

Esquís:

    icono femenino CLOUD ELEVEN ARC   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 33 - Comentarios: 0

    CLOUD ELEVEN ARC

    El nuevo Atomic Cloud Eleven es el esquí ideal para las esquiadoras cuyo sueño es pasar el día bajando por pistas de nieve pisada. Incluye la popular tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave. El Piste Rocker ofrece un inicio fácil del giro y un agarre de los cantos preciso, además de una agilidad y un rendimiento incomparables. Un esquí en V ligero para la mujer que facilita el giro, núcleo Woodcore de calidad y línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 para una estabilidad extraordinaria. Lámina superior con ricos grabados para esquiadoras avanzadas con gran estilo.

    AUTOMATIC 102   ver detalles

    Freeride - Visitas: 37 - Comentarios: 0

    AUTOMATIC 102

    Si quieres explorar la montaña en busca de nieve más profunda, el nuevo Atomic Automatic 102 es tu compañero ideal. Con su patín de 102 mm y el Powder Rocker –grande en la espátula y pequeño en la cola– ofrece una flotación extraordinaria y un manejo sencillo en nieve blanda. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y el núcleo Lite Woodcore garantizan un avance suave, una gran durabilidad y estabilidad. El puente pronunciado asegura un óptimo agarre de los cantos y convierte a este esquí en un modelo súper versátil para la nieve dura y mixta. Con unas fijaciones Tracker y unas pieles MultiFit Powder Rocker Skins, este esquí de bajo peso se transforma en un extraordinario esquí nórdico freeride para tus misiones en nieve polvo.

    BACKLAND DESCENDER   ver detalles

    Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 35 - Comentarios: 0

    BACKLAND DESCENDER

    Con un patín de 78 mm y el núcleo Ultra lite Woodcore, el nuevo Atomic Backland Descender es el esquí más ligero de la nueva serie Backcountry Touring y, por lo tanto, es perfecto para los ascensos. También ofrece un gran rendimiento en las bajadas gracias al patín más estrecho y al All Mountain Rocker, que garantizan un control total en todo momento, incluso sobre nieve compacta. La construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, es resistente y asegura un sólido agarre de los cantos en cualquier terreno. Elige entre las pieles PreFit específicas del Descender o las nuevas pieles fáciles de ajustar MultiFit AM Rocker Skins. Permite usar una fijación DIN estándar y, con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.

    icono femenino AFFINITY PURE   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 30 - Comentarios: 0

    AFFINITY PURE

    Si te encanta esquiar en pista, pero también disfrutas fuera pista, el Atomic Affinity Pure es tu esquí. Este modelo presenta muchas ventajas y ha sido adaptado específicamente al modo de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance. Su versátil patín de 79 mm se agarra bien a la pista, pero este modelo también ofrece una gran flotación fuera pista gracias al All Mountain Rocker de la espátula, que proporciona una gran elevación sobre nieve polvo. Ligereza, flotación y diversión y un aspecto muy moderno: una gran elección para las esquiadoras de nivel intermedio a avanzado.

    icono femenino CENTURY GIRL III / II   ver detalles

    Junior All Mountain - Visitas: 30 - Comentarios: 0

    CENTURY GIRL III / II

    CENTURY GIRL III / II

    El Atomic Century Girl III es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio. Con una pisada ancha y sólida, proporciona una óptima flotación en nieve blanda y facilita el inicio de los giros en nieve pisada. Con el mismo rico diseño femenino que el Century, el Century Girl III es ideal para las jóvenes riders que adoran la nieve polvo.

    El Atomic Century Girl II es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio. Con una pisada ancha y sólida, proporciona una óptima flotación en nieve blanda y facilita el inicio de los giros en nieve pisada. Con el mismo rico diseño femenino que el Century, el Century Girl III es ideal para las jóvenes riders dispuestas a dejar su marca en nieve polvo y nieve pisada.

    icono femenino CENTURY 109   ver detalles

    Freeride - Visitas: 21 - Comentarios: 0

    CENTURY 109

    Un modelo para las esquiadoras que disfrutan de la nieve polvo. No sólo tiene un aspecto increíble, sino que es increíble. El núcleo Lite Woodcore, el patín ancho de 109 mm, los estabilizadores Sprocket Power Boosters y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. El Century 109 funciona muy bien en nieve blanda, pero gracias a su gran puente y línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 es muy versátil y súper estable en terrenos duros. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí nórdico freeride.

    icono femenino CLOUD NINE ARC   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 26 - Comentarios: 0

    CLOUD NINE ARC

    Con la revolucionaria tecnología ARC, el nuevo Atomic Cloud Nine ARC es un esquí increíble para todo tipo de condiciones en pista. La tecnología ARC canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave. El Piste Rocker ofrece un inicio fácil del giro y un agarre de los cantos extra preciso para un esquí equilibrado fácil de controlar durante el carving. Específicamente diseñado para la mujer, ligero y con forma en V, el Cloud Nine ARC también incluye un núcleo Woodcore de calidad y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 para una estabilidad increíble. Con su lámina superior con ricos grabados, este modelo es para las esquiadoras que buscan un alto rendimiento en pista con cierta capacidad de recuperación.

    AUTOMATIC 109   ver detalles

    Freeride - Visitas: 30 - Comentarios: 0

    AUTOMATIC 109

    El nuevo Atomic Automatic 109 es una interesante adición a la cada vez más amplia gama Automatic, que ofrece el mejor rendimiento Big Mountain en nieve polvo. Con un patín de 109 mm, un puente pronunciado y el Powder Rocker, grande en la espátula y pequeño en la cola, se trata de un esquí súper versátil de patín de mediano tamaño, desarrollado para lanzarse con toda seguridad sobre la nieve polvo. Muy versátil en toda la montaña gracias a la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y a los Carbon Sprocket Power Boosters situados directamente sobre el núcleo Lite Woodcore, todo lo cual lo convierte en un esquí súper manejable y estable incluso en los terrenos más duros. Con unas fijaciones Tracker y unas pieles MultiFit Powder Rocker Skins, este esquí ligero se transforma en un increíble esquí nórdico freeride.

    BACKLAND ASPECT   ver detalles

    Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 44 - Comentarios: 0

    BACKLAND ASPECT

    Al igual que su predecesor, el Aspect, el totalmente renovado Atomic Backland Aspect es un esquí perfecto para la marcha nórdica. Con su patín de 85 mm, levemente más estrecho que el del Drifter, y núcleo Ultra lite Woodcore, es más ligero y, por lo tanto, especialmente bueno para los ascensos. También es fantástico en las bajadas gracias al sistema súper estable Carbon Backbone, una ligera pieza insertada que recorre la longitud del esquí y proporciona una agilidad y un agarre de los cantos extraordinarios. Buen rendimiento en cualquier tipo de nieve y compatible con la gama de pieles PreFit 100% Mohair o las nuevas pieles MultiFit AM Rocker Skins. Permite usar una fijación DIN estándar y, con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.

    icono femenino AFFINITY AIR   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 27 - Comentarios: 0

    AFFINITY AIR

    Con un patín de 74 mm, el Atomic Affinity Air es ligeramente más delgado que el resto de la gama Affinity, por lo que todavía es más ágil en la pista. Ligero y elegante, está específicamente adaptado para complementar el modo de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance. La espátula ancha combinada con el All Mountain Rocker proporciona toda la elevación que necesitas en nieve más blanda. Diseñado para cuidar de ti, es un esquí perfecto para principiantes y esquiadoras de nivel intermedio.

    BENT CHETLER   ver detalles

    Freeride - Visitas: 31 - Comentarios: 0

    BENT CHETLER

    El Atomic Bent Chetler es un esquí legendario. Hemos tenido en cuenta los comentarios de Chris para crear un esquí que no sólo flota mejor en nieve profunda, sino que te permite ampliar tus horizontes en nieve polvo. La combinación de la línea de cotas ABS con un revolucionario rocker horizontal, el totalmente nuevo HRZN Tech. Añade un 10% de superficie en la espátula y la cola para un mejor tracking y una menor desviación de la espátula. El perfil Powder Rocker combina una elevación perfecta en la espátula y la cola, mientras que el puente que proporciona un rendimiento épico en los giros y los butters. Los Carbon Sprocket Power Boosters sobre el núcleo Lite Woodcore estabilizan el rocker, la nueva línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 aporta durabilidad y el patín de 120 mm una flotación ilimitada. El nuevo Bent Chetler es el esquí más divertido para tus aventuras fuera pista.

    icono femenino CENTURY 102   ver detalles

    Freeride - Visitas: 32 - Comentarios: 0

    CENTURY 102

    El nuevo Atomic Century 102 es un esquí fácil para nieve polvo que es lo suficientemente versátil como para ofrecer un alto rendimiento en nieve pisada. No sólo tiene un aspecto increíble, sino que es increíble. El núcleo Lite Woodcore y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. El Century 102 es un gran esquí ligero en nieve polvo, pero gracias a la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y el patín de 102 mm es muy versátil y funciona muy bien en nieve pisada. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí nórdico freeride.

    icono femenino CLOUD SEVEN   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 23 - Comentarios: 0

    CLOUD SEVEN

    Todos los elementos del nuevo esquí Atomic Cloud Seven han sido diseñados para adaptarse al estilo de esquí femenino. Ideal para esquiadoras principiantes y de nivel intermedio. Forma ligera en V que facilita los giros y tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. El Piste Rocker y la construcción Cap Fiber se combinan para crear un esquí ágil, ligero y estable fácil de controlar en la pista. El Atomic Cloud Seven destaca por su elegante diseño negro con una nota de color.

    AUTOMATIC 117   ver detalles

    Freeride - Visitas: 31 - Comentarios: 0

    AUTOMATIC 117

    El totalmente renovado Atomic Automatic 117 es el esquí original y el más ancho de la serie Automatic, creado por los profesionales Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr, cuya misión era proporcionar el máximo rendimiento Big Mountain en nieve polvo. Aunque el Automatic ya se había ganado innumerables corazones y numerosos premios, lo hemos mejorado todavía más. Con el mismo patín de 117 mm, sus Titanium Sprocket Power Boosters y el Powder Rocker, ahora es un 10% más rígido, por lo que es ideal para el esquí agresivo en nieve profunda o el esquí Big Mountain. Su puente también le permite ofrecer un gran rendimiento en nieve dura, mientras que el nuevo núcleo Lite Woodcore optimiza el peso del esquí sin sacrificar la amortiguación ni la estabilidad, lo que le convierte en un extraordinario esquí nórdico Freeride: perfecto para llegar a los lugares más recónditos, con pieles y sin ellas.

    icono femenino AFFINITY SKY   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 38 - Comentarios: 0

    AFFINITY SKY

    Con su núcleo de alta calidad Woodcore, el nuevo Atomic Affinity Sky es un colorido y divertido esquí all-mountain con un gran rendimiento. Su versátil patín de 79 mm se agarra bien a la pista, mientras que el All Mountain Rocker en la espátula proporciona una gran elevación y flotación fuera pista. El Affinity Sky está adaptado a la forma de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance.

    icono femenino AFFINITY STORM   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 29 - Comentarios: 0

    AFFINITY STORM

    Versátil y colorido, el Atomic Affinity Storm es un gran esquí all-mountain para la mujer. Súper ligero, es el esquí más apropiado para fuera pista de la gama Affinity. El All Mountain Rocker en la espátula lo convierte en un esquí ultra ligero, mientras que el patín relativamente ancho de 84 mm asegura una flotación excepcional. En pista, el núcleo Woodcore y la línea de cotas Step Down Sidewall garantizan un gran agarre y un avance suave. Su pronunciada forma en V facilita el inicio de los giros para cantear sin esfuerzo, mientras que la cola comparativamente estrecha permite avanzar sin problemas.

    icono femenino CLOUD EIGHT   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 26 - Comentarios: 0

    CLOUD EIGHT

    Desarrollado para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado, el nuevo Atomic Cloud Eight ahorra energía en la pista. Diseñado específicamente para el esquí femenino, presenta una forma ligera en V, mientras que el Piste Rocker facilita los giros y la tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación, ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. A ello se le añade un toque de color y un elegante diseño en blanco. Aspecto y rendimiento fantásticos para un esquí de diseño perfecto.

    icono femenino CLOUD NINE   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 44 - Comentarios: 0

    CLOUD NINE

    El original Atomic Cloud Nine es uno de los modelos femeninos más vendidos para el esquí en pista. Su popularidad radica en la combinación de tecnologías exclusivas que facilitan al máximo el control: el Piste Rocker hace los giros muy fáciles, mientras que la línea de cotas incrementa el agarre de los cantos bajo la fijación. La forma específicamente femenina en V lo convierte en un esquí perfecto para todo tipo de giros. Este modelo destaca por sus líneas elegantes y aspecto moderno.

    BACKLAND DRIFTER   ver detalles

    Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 34 - Comentarios: 0

    BACKLAND DRIFTER

    El nuevo Backland Drifter es el esquí más ancho y progresivo de toda la nueva gama de esquís Atomic de la serie Backcountry Touring.Presenta el mejor rendimiento todo terreno en las bajadas y es ideal para las disciplinas dobles: el núcleo Ultra lite Woodcore facilita los ascensos y ahorra energía en combinación con las pieles PreFit específicas del Drifter o con las pieles fáciles de ajustar MultiFit AM Rocker Skins. La estructura súper estable Carbon Backbone recorre la longitud del esquí y minimiza el peso a la vez que proporciona una agilidad y un agarre de los cantos fantásticos en los descensos. Buen rendimiento en cualquier tipo de nieve. Permite usar una fijación DIN estándar y, con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.

    BENT CHETLER MINI   ver detalles

    Freeride Junior - Visitas: 25 - Comentarios: 0

    BENT CHETLER MINI

    Al igual que su hermano mayor, el Atomic Bent Chetler Mini ha elevado el listón de lo posible en nieve polvo. Diseñado por el legendario Chris Benchetler, el Powder Rocker en la espátula y la cola se combina con un patín ancho de 90 mm para obtener una flotación de ensueño y un rendimiento espectacular en nieve polvo y terrenos blandos. También incluye la línea de cotas Step Down Sidewall para deslizarse con más suavidad sobre los terrenos más duros.

Publicidad

Marcas

Selecciona una: