Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Atomic

http://www.atomicsnow.com/

Colecciones

Esquís:

    BLOG   ver detalles

    Freeride - Visitas: 243 - Comentarios: 0

    BLOG

    BLOG

    Con una anchura de patín de 110 mm, el Atomic Blog es puro placer en la montaña y es suficientemente duradero como para hacer frente a saltos y obstáculos naturales.

    Es igualmente capaz de ofrecer tanto un rendimiento sólido en bajada como realizando complicados trucos: la línea de su patín y el Powder Rocker aseguran una diversión sin límites en nieve polvo y garantizan una flotación increible. Gracias al Pop Rocker 10, en las partes de espátula y cola, los trucos pueden realizarse sin esfuerzo, seguidos por recepciones normales o en 180, igualmente buenas. Un núcleo de madera y una construcción de los laterales con una triple capa Step Down Sidewall, amortigua los impactos durante el recorrido y en los saltos.

    icono femenino CLOUD EIGHT   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 413 - Comentarios: 0

    CLOUD EIGHT

    CLOUD EIGHT

    El Cloud Eight de Atomic es un esquí, fácil de mover, de gama alta, para esquiadoras.

    Una combinación de diferentes tecnologías hace que sea fácil de controlar: con el Rocker para pista se convierte en un esquí fácil en el inicio del giro, mientras que la pared Step Down incrementa el agarre del canto bajo el pie. Su pronunciada forma en V hace que el esquí sea perfecto para una conducción precisa y suave. El elevador del talón realmente ahorra energía: elevando la zona del talón, las esquiadoras son capaces de adoptar una posición más natural sobre los esquís, para llevar el control y la precisión a nuevos niveles.

    icono femenino AFFINITY PURE   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 338 - Comentarios: 0

    AFFINITY PURE

    AFFINITY PURE

    El innovador Atomic Affinity Pure es un esquí todoterreno ideal.

    Es perfecto tanto para aventuras en pista como para nieve polvo: las Women Flex Zones influyen en la flexibilidad del esquí en diferentes grados, maximizando la fluidez y el control del esquí. La forma en V del Atomic Affinity Pure tiene dos ventajas: la ancha pala garantiza una flotación óptima, mientras que la estrecha cola facilita aún más la trazada en los giros. Gracias al All Mountain Rocker este esquí rinde magníficamente en nieve virgen. Esto hace del Atomic Affinity Pure el esquí ideal para esquiadoras avanzadas y deportivas, a las que también les gusta trazar giros en nieve virgen.

    icono femenino CLOUD D2 73   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 504 - Comentarios: 0

    CLOUD D2 73

    CLOUD D2 73

    El ágil Atomic Cloud D273 hace de cada incursión un placer único.

    Perfecta flexibilidad en cualquier situación: a bajas velocidades este esquí es ágil y flexible. Cuanto más aumenta la velocidad y presión, más rígido se vuelve el esquí y más dinámicamente responde. Todo gracias a la innovadora tecnología Doubledeck, que combina dos capas deslizantes en un esquí. La línea de patín y el ligero núcleo Densolite facilitan trazar giros, mientras que el esquiador también puede bordear sin esfuerzo. El Atomic Cloud D2 73 es ideal para esquiadoras que necesitan que su esquí sea ultraflexible en cualquier condición y que prefieren reservar su energía.

    icono femenino CENTURY GIRL III   ver detalles

    Junior All Mountain - Visitas: 243 - Comentarios: 0

    CENTURY GIRL III

    CENTURY GIRL III

    El Atomic Century Girl III es un estiloso esquí todoterreno para chicas, diseñado para regalar puro placer incluso en un terreno blando.

    Este esquí todoterreno universal tiene un patín ancho (de 80 a 85 mm) para una óptima flotación en nieve blanda, mientras que el Active Camber maximiza la longitud de los cantos y ofrece un excepcional agarre en pista. El diseño de este modelo girl es comparable con el modelo para adultos. Eso hace de la Atomic Century III un esquí ideal para jóvenes chicas que buscan versatilidad en un esquí y no esperan nada que no sea un óptimo rendimiento en todo momento.

    BENT CHETLER   ver detalles

    Big Mountain - Visitas: 233 - Comentarios: 0

    BENT CHETLER

    BENT CHETLER

    Bent Chetler de Atomic con Carbon SPBs es el rey de los modelos de freeski.

    Chris Benchetler presenta, para 2013-14, la última generación de su esquí Atomic: con un patín enorme de 123 mm y dos Rockers para polvo gigantes en la cola y en la espátula, el resultado es una sensación sensacional de surfeo en polvo. Los exclusivos insertos ligeros de carbono de Atomic, Sprocket Power Boosters, en la zona delantera y trasera de las áreas de rocker, hace que los saltos sean todavía más fáciles gracias a su mayor reacción y a la agilidad aumentada del esquí en los giros más comprometidos. Los gráficos sensacionales han sido pintados, una vez más por el propio Chris.

    icono femenino CENTURY   ver detalles

    Freeride - Visitas: 293 - Comentarios: 0

    CENTURY

    CENTURY

    El Atomic Century es un esquí femenino premium para nieve polvo, y su extra Power Rocker garantiza una flotación especialmente buena en nieve polvo.

    Su patín de 100 mm de ancho y el Powder Rocker aseguran una óptima flotación, mientras que la construcción de los laterales Step Down Sidewall y el núcleo de madera de punta a cola amortiguan los choques y recepciones duras. Pero los freeskiers pueden hacer mucho más que unas intrusiones en nieve polvo sin esfuerzo: gracias al pronunciado camber en la zona de fijaciones, el Atomic Century también ofrece un óptimo agarre en los cantos y un control de precisión en nieve dura. El Atomic Century es ideal para esquiadoras que buscan un esquí fácil de manejar y que no requiera esfuerzo al maniobrar en nieve polvo.

    icono femenino AFFINITY AIR   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 309 - Comentarios: 0

    AFFINITY AIR

    AFFINITY AIR

    Galardonada y ultra ágil: el Atomic Acces es el socio perfecto para pista y fuera pista.

    Gracias a la anchura de patín de 100mm y el Powder Rocker, el Atomic Acces proporciona un ride fluido y garantiza una óptima flotación en nieve polvo, mientras que el Power Rocker adicional en el área de espátula garantiza suaves giros y maximiza la flotación. En terrenos complicados los Step Down Sidewall y un núcleo de madera de punta a cola absorbe impactos y amortigua recepciones. El camber, bajo las fijaciones, garantiza un óptimo agarre en los cantos y hace que el esquí sea manejable en nieve dura. El AtomicAccess está diseñado para esquiadores que no esperan otra cosa que no sea un control total en nieve compacta y a quienes les gusta estar bien equipados para aventuras en nieve polvo.

    AUTOMATIC   ver detalles

    Big Mountain - Visitas: 260 - Comentarios: 0

    AUTOMATIC

    AUTOMATIC

    Automatic de Atomic es el mejor modelo Big Mountain y el favorito de Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr.

    Los dos freeskiers han confeccionado este esquí con sus preferencias personales - y se nota inmediatamente: con un patín generoso de 117 mm y un rocker para polvo enorme en la espátula y otro más moderado en la cola, el Automatic ofrece flotación sorprendente en polvo y puede presumir de una estabilidad excepcional para los giros. Como características especiales incluye el Sprocket Power Booster en la zona delantera y trasera de las áreas de rocker: estos insertos de titanio estabilizan el esquí y permiten a los esquiadores cargar sobre nieve irregular con confianza. El puente y la pared Step Down en el Automatic proporcionan un potente canteo sobre terrenos duros.

    ACCESS   ver detalles

    Freeride - Visitas: 219 - Comentarios: 0

    ACCESS

    ACCESS

    Galardonada y ultra ágil: el Atomic Acces es el socio perfecto para pista y fuera pista.

    Gracias a la anchura de patín de 100mm y el Powder Rocker, el Atomic Acces proporciona un ride fluido y garantiza una óptima flotación en nieve polvo, mientras que el Power Rocker adicional en el área de espátula garantiza suaves giros y maximiza la flotación. En terrenos complicados los Step Down Sidewall y un núcleo de madera de punta a cola absorbe impactos y amortigua recepciones. El camber, bajo las fijaciones, garantiza un óptimo agarre en los cantos y hace que el esquí sea manejable en nieve dura. El AtomicAccess está diseñado para esquiadores que no esperan otra cosa que no sea un control total en nieve compacta y a quienes les gusta estar bien equipados para aventuras en nieve polvo.

    icono femenino CLOUD PLUS   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 191 - Comentarios: 0

    CLOUD PLUS

    CLOUD PLUS

    Este es el esquí de pista ligero para esquiadoras consumadas.

    Una combinación de diferentes tecnologías hace que sea fácil de controlar: el Piste Rocker hace que sea más fácil girar, mientras que el Step Down Sidewall aumenta el agarre.

    BENT CHETLER MINI   ver detalles

    Freeride Junior - Visitas: 225 - Comentarios: 0

    BENT CHETLER MINI

    BENT CHETLER MINI

    El Atomic Bent Chetler Mini cumple con la promesa de su estiloso diseño, asegurando a los jóvenes freeriders una diversión desenfrenada en nieve polvo.

    La versión junior del Bent Chetler hace juego con el original, desarrollado por el esquiador Freestyle Chris Benchetler en colaboración con ATOMIC. Este esquí es único, no sólo por un diseño realizado por el propio Chris, sino también por sus múltiples puntos fuertes: un Powder Rocker en cola y punta, combinado con un patín de 90 mm de ancho garantizan una óptima flotación y una diversión sin límites en nieve polvo y terrenos blandos. Las recepciones duras son eficientemente amortiguadas por la construcción de los laterales Step Down. El Bent Chetler Mini está diseñado para chicos que no sólo comparten la pasión por la nieve en polvo de Chris Benchetler, sino que también disfrutan usando el mismo material.

    icono femenino AFFINITY STORM   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 436 - Comentarios: 0

    AFFINITY STORM

    AFFINITY STORM

    El nuevo Atomic Affinity Storm es la principal innovación de ATOMIC en la gama de esquís femeninos y es ideal para cualquier terreno.

    Este esquí es un modelo fuerte y versátil: cuatro Women Flex Zones influyen en la flexibilidad del esquí a diferentes grados, maximizando suavidad y control. La forma en V del Atomic Affinity Storm tiene dos ventajas: una amplia pala y un patín de 84 mm de ancho permiten mantenerse en la superficie, mientras que la estrecha cola tiene la capacidad flotar sin esfuerzo. Gracias al All Mountain Rocker ,este esquí rinde de manera excelente en nieve virgen, y es capaz de absorber los impactos gracias a un núcleo de madera y la construcción de doble capa en los laterales. El Atomic Affinity Storm es ideal para esquiadoras deportivas para quienes estar bien equipadas tanto en pista como en aventuras fuera pista es importante

    icono femenino AFFINITY PLUS   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 344 - Comentarios: 0

    AFFINITY PLUS

    AFFINITY PLUS

    El Atomic Affinity Plus, es un esquí all-mountain para mujeres con tecnología innovadora, aunque donde realmente demuestra todo su potencial es en pista.

    ASPECT   ver detalles

    Travesía - Visitas: 426 - Comentarios: 0

    ASPECT

    ASPECT

    El Aspect de Atomic es el actor más completo de touring para subir y bajar en la práctica de esquí de montaña.

    Su patín moderado de 85 mm, combinado con un núcleo ligero de madera, hace que este esquí, de la serie Ascape, sea especialmente versátil: es una combinación que hace que el Aspect sea fácil de maniobrar tanto de subida como de bajada y ayuda al esquiador a ahorrar energía. El Ti Mega Grip es un inserto robusto y ultra ligero de titanio bajo la fijación que transfiere fuerza de forma más directa sobre los cantos. Otra característica son las pieles opcionales de Atomic confeccionadas 100% con mohair y que se han hecho especialmente para el Aspect.

    icono femenino CLOUD NINE   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 409 - Comentarios: 0

    CLOUD NINE

    CLOUD NINE

    El Nine de Atomic es uno de los esquís más vendidos para mujeres fuertes.

    Una combinación de diferentes tecnologías hace que sea fácil de controlar: con el Rocker para pista se convierte en un esquí fácil en el inicio del giro, mientras que la pared Step Down incrementa el agarre del canto bajo el pie. Su pronunciada forma en V hace que el esquí sea perfecto para una conducción precisa y suave. El elevador del talón realmente ahorra energía: elevando la zona del talón, las esquiadoras son capaces de adoptar una posición más natural sobre los esquís, para llevar el control y la precisión a nuevos niveles.

    CHARTER   ver detalles

    Travesía - Visitas: 312 - Comentarios: 0

    CHARTER

    CHARTER

    El Atomic Charter es un esquí de montaña versátil de la serie Tracker para travesías, freeriding y telemark.

    El Atomic Charter es un genuino todoterreno: la anchura de patín de 100 mm en combinación con la Power Rocker en el área de espátula, garantizan una flotación óptima en cualquier bajada. El innovador núcleo de madera Lite garantiza un rendimiento inmejorable a pesar de la ligereza del esquí. La construcción de los laterales Step Down Sidewall, desarrollada recientemente, asegura una estabilidad en el agarre de los cantos. Las emisiones de carbono emitidas durante la realización de este esquí son mínimas, haciéndolo un amigo del medioambiente. El Atomic Charter es ideal para freeriders expertos, aficionados al touring y telemarkers que exigen una flotación óptima en nieve y un control de esquí fiable en terrenos duros.

    icono femenino CENTURY GIRL II   ver detalles

    Junior All Mountain - Visitas: 157 - Comentarios: 0

    CENTURY GIRL II

    CENTURY GIRL II

    El Atomic Century Girl II es un estiloso esquí todoterreno para chicas, diseñado para regalar puro placer incluso en un terreno blando.

    Este esquí todoterreno universal tiene un patín ancho (de 76 a 78 mm) para una óptima flotación en nieve blanda, mientras que el Active Camber maximiza la longitud de los cantos y ofrece un excepcional agarre en pista. El diseño de este modelo girl es comparable con el modelo para adultos. Eso hace de la Atomic Century II un esquí ideal para jóvenes chicas que buscan versatilidad en un esquí y no esperan nada que no sea un óptimo rendimiento en todo momento

    icono femenino CLOUD D2 75   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 406 - Comentarios: 0

    CLOUD D2 75

    CLOUD D2 75

    El Atomic Cloud D2 75 es el modelo femenino estrella de la serie para esquí en pista.

    El esquí ajusta su flexibilidad a cualquier situación: a bajas velocidades es ágil y flexible. Cuanto más aumenta la velocidad y presión, más rígido se vuelve el esquí y más dinámicamente responde. Esto es gracias a la innovadora tecnología Doubledeck, que combina dos capas deslizantes en un sólo esquí. Su línea de patín y el ligero núcleo Densolite facilitan la realización de los giros, mientras que el esquiador puede bordear sin esfuerzo. Todo esto convierte al Atomic Cloud D2 75 en un esquí ideal para mujeres deportistas que esperan un máximo rendimiento en pista y quieren ir a buen ritmo durante todo el día.

    ATLAS   ver detalles

    Travesía - Visitas: 195 - Comentarios: 0

    ATLAS

    ATLAS

    El Atomic Atlas es un esquí premiado en el test Big Mountain, diseñado para aventuras extremas en nieve polvo.

    Es el esquí ATOMIC más ancho y está avalado por el esquiador freestyle Daron Rahlves. Su patín de 125mm en combinación con el Powder Rocker permite una flotación increíble, mientras que las recepciones duras son amortiguadas por un núcleo de madera que va de espátula a cola y la estructura de los laterales de triple capa Step Dow Sidewall. Este esquí es igualmente perfecto en nieve dura, gracias a la camber debajo de las fijaciones, y también ofrece un increíble agarre en los cantos. Todo esto hace que el Atomic Atlas sea la primera elección para riders que exigen una total estabilidad y una máxima flotación en nieve polvo y el más amplio modelo de la serie Tracker.

Publicidad

Marcas

Selecciona una: