Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Atomic

http://www.atomicsnow.com/

Colecciones

Esquís:

    icono femenino CLOUD TEN   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 3 - Comentarios: 0

    CLOUD TEN

    Con la revolucionaria tecnología ARC, el Atomic Cloud Ten es un esquí increíble para todo tipo de condiciones en pista. La tecnología ARC canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave. El Piste Rocker ofrece un inicio fácil del giro y un agarre de los cantos extra preciso para un esquí equilibrado fácil de controlar durante el carving. Específicamente diseñado para la mujer, ligero y con forma en V, el Cloud Ten también incluye la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 para una estabilidad increíble. Con su lámina superior con ricos grabados, este modelo es para las esquiadoras que buscan un alto rendimiento en pista con cierta capacidad de tolerancia.

    BACKLAND BENT CHETLER   ver detalles

    Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0

    BACKLAND BENT CHETLER

    BACKLAND BENT CHETLER

    BACKLAND BENT CHETLER

    BACKLAND BENT CHETLER

    El Atomic Backland Bent Chetler es un esquí legendario para nieve virgen. Con los comentarios de Chris, Atomic ha creado un esquí que no sólo flota mejor en nieve virgen, sino que te permite ampliar tus horizontes en nieve polvo. La combinación de la línea de cotas ABS con un revolucionario rocker horizontal HRZN Tech. Añade un 10% de superficie en la espátula y la cola para un mejor tracking y una menor desviación de la espátula. El perfil Powder Rocker combina una elevación perfecta en la espátula y la cola, mientras que el puente que proporciona un rendimiento épico en los giros y los butters. Presenta un Carbon Backbone en toda la largada del esquí que actua de estabilizador, la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 que aporta durabilidad y el patín de 120 mm una flotación ilimitada. El Backland Bent Chetler es el esquí más divertido para tus aventuras fuera pista.

    BACKLAND FR 109   ver detalles

    Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0

    BACKLAND FR 109

    BACKLAND FR 109

    BACKLAND FR 109

    BACKLAND FR 109

    El esquí Atomic Backland FR 109 ofrece lo mejor rendimiento en Big Mountain y nieve polvo. Forma parte de la nueva serie Backland FR para buscadores del freeride – sucesora de la conocidísima serie Automatic. Un patín de 109mm con un pronunciado camber bajo el pie y Carbon Backbone y Powder Rocker, grande en la espátula y más pequeño en la cola – es su modelo de patín medio. Además ahora lleva la revolucionaria HRZN Tech en la espátula para un área de superficie aun mayor y flotar mejor en nieve polvo. También es homogéneo y estable en terreno más duro gracias a Step Sidewall 2.0. Puede funcionar como un esquí Freeride Touring con fijaciones tracker y MultiFit Powder Rocker Skins. Es el modelo utilizado por el pro Ayamr Navarro.

    PUNX   ver detalles

    Park & Pipe - Visitas: 2 - Comentarios: 0

    PUNX

    PUNX

    El parque y el pipe progresan de forma continua y el Atomic Punx es el esquí que lidera el cambio. Puesto a prueba en los X Games, cuenta con el aval de Andreas Håtveit y Gus Kenworthy. El Park Rocker proporciona una ligera elevación en la espátula y la cola para unos despegues y unos butters perfectos. La línea de cotas Stomp Sidecut es más recta en la espátula que en la cola con un radio más estrecho bajo los pies para aterrizar con seguridad. El núcleo Power Woodcore y la construcción Step Down Sidewall 2.0 absorben los golpes y, junto al Resist Edge 2.2, protegen de las cajas, los raíles, las cornisas y las grandes caídas.

    REDSTER DOUBLEDECK 3.0 SL   ver detalles

    Slalom - Visitas: 7 - Comentarios: 0

    REDSTER DOUBLEDECK 3.0 SL

    REDSTER DOUBLEDECK 3.0 SL

    El Atomic Redster Doubledeck 3.0 es un esquí súper ágil en los giros tipo slalom más cerrados – ya sea cuando estás entrenando o compitiendo. Nuevo de este año, presenta la placa usada por sus corredores de la Copa del Mundo: una placa bajo la fijación que crea una posición más baja y que permite una conducción precisa y un agarre máximo en nieve dura. La tecnología de próxima generación Doubledeck 3.0 ofrece una amortiguación avanzada, una aceleración increíble y un inicio del giro más fácil. Tiene un radio corto para los giros cerrados y en interior un núcleo de madera y piezas de titanio. Ultra rápido y preciso con un manejo perfecto.

    BACKLAND FR 117   ver detalles

    Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0

    BACKLAND FR 117

    BACKLAND FR 117

    BACKLAND FR 117

    BACKLAND FR 117

    El Atomic Backland FR 117 es el esquí Backland FR más ancho – la serie para los buscadores de freeride. El Backland FR es el sucesor de la serie Automatic creada con pros como Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr. Este modelo de gama alta tiene un patín de 117mm, Carbon backbone y perfil Powder Rocker. También lleva la revolucionaria HRZN Tech en la espátula para más zona de superficie y flotar mejor. Es lo suficientemente rígido para esquiar agresivamente en días de fuertes tormentas o en pendientes extremas También responde en nieve más dura gracias al camber bajo el pie. Comparado con Automatic, han hecho el Backland FR aún más ligero sin tocar la estabilidad gracias a un núcleo Light Woodcore. Esto hace que también sean unos esquís de travesía fantásticos: geniales para llegar a los mejores sitios - cargando los esquís o foqueando. Es el modelo utilizado por su pro Ayamr Navarro.

    icono femenino CLOUD EIGHT   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 1 - Comentarios: 0

    CLOUD EIGHT

    Desarrollado para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado, el Atomic Cloud Eight ahorra energía en la pista. Diseñado específicamente para el esquí femenino, presenta una forma ligera en V, mientras que el Piste Rocker facilita los giros. El núcleo Densolite Core y el Full Cap aseguran una gran diversión en las bajadas. A ello se le añade un elegante diseño en blanco. Aspecto y rendimiento fantásticos para un esquí de diseño perfecto.

    icono femenino BACKLAND GIRL III / II   ver detalles

    Junior All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0

    BACKLAND GIRL III / II

    BACKLAND GIRL III / II

    El Atomic Backland Girl III es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio.

    El Atomic Backland Girl II es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio. Con una pisada ancha y sólida, proporciona una óptima flotación en nieve blanda y facilita el inicio de los giros en nieve pisada. 

    icono femenino CLOUD NINE   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 3 - Comentarios: 0

    CLOUD NINE

    El original Atomic Cloud Nine es uno de los modelos femeninos más vendidos para el esquí en pista. Su popularidad radica en la combinación de tecnologías exclusivas que facilitan al máximo el control: el Piste Rocker hace los giros muy fáciles, mientras que la línea de cotas incrementa el agarre de los cantos bajo la fijación. La forma específicamente femenina en V lo convierte en un esquí perfecto para todo tipo de giros. Este modelo destaca por sus líneas elegantes y aspecto moderno.

    PUNX JR III / II   ver detalles

    Junior Park & Pipe - Visitas: 1 - Comentarios: 0

    PUNX JR III / II

    PUNX JR III / II

    El Atomic Punx JR III es un buen esquí para los futuros ganadores de los X Games.

    El Atomic Punx JR II es un gran esquí para los que se inician en el parque y el pipe y desean imitar a Jossi Wells y Elias Ambühl.

    BACKLAND FR 102   ver detalles

    Freeride Travesía - Visitas: 5 - Comentarios: 0

    BACKLAND FR 102

    BACKLAND FR 102

    BACKLAND FR 102

    BACKLAND FR 102

    Si quieres explorar la montaña en busca de nieve más profunda, el esquí Atomic Backland FR 102 es tu compañero ideal. Forma parte de la nueva gama Backland FR para freeriders de nieve polvo – sucesor de la serie Automatic. Con su patín de 102mm y el Powder Rocker –grande en la espátula y pequeño en la cola– ofrece una flotación extraordinaria y un manejo sencillo en nieve blanda. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, Carbon Backbone y el núcleo Light Woodcore garantizan un avance suave, una gran durabilidad y estabilidad. Al mismo tiempo, el camber garantiza un agarre óptimo de los cantos y convierte a este esquí en un modelo súper versátil para la nieve dura y mixta. Con unas fijaciones Tracker y unas pieles MultiFit Powder Rocker Skins, este esquí de bajo peso se transforma en un extraordinario esquí de travesía freeride para tus misiones en nieve polvo.

    BACKLAND BC MINI   ver detalles

    Freeride Junior - Visitas: 4 - Comentarios: 0

    BACKLAND BC MINI

    BACKLAND BC MINI

    BACKLAND BC MINI

    BACKLAND BC MINI

    Al igual que su hermano mayor, el Atomic Backland BC Mini ha elevado el listón de lo posible en nieve polvo. Diseñado por el legendario Chris Benchetler, el Powder Rocker en la espátula y la cola se combina con un patín ancho de 90mm para obtener una flotación de ensueño y un rendimiento espectacular en nieve polvo y terrenos blandos. También incluye la línea de cotas Step Down Sidewall para deslizarse con más suavidad sobre los terrenos más duros.

    icono femenino BACKLAND FR 109 W   ver detalles

    Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0

    BACKLAND FR 109 W

    BACKLAND FR 109 W

    BACKLAND FR 109 W

    BACKLAND FR 109 W

    Han desarrollado el esquí Atomic Backland FR W109 para las esquiadoras que disfrutan de la nieve polvo. Es el mejor modelo en la gama de freeride sucesora de la gama Century. No sólo tiene un aspecto increíble, sino que es increíble. El núcleo Light Woodcore, el patín ancho de 109mm, los estabilizadores tecnología HRZN revolucionaria y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. Además, es muy versátil con su gran puente, el Carbon Backbone, y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 que hace que sea súper estable en terrenos duros. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí de travesía freeride.

    REDSTER DOUBLEDECK 3.0 XT   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0

    REDSTER DOUBLEDECK 3.0 XT

    REDSTER DOUBLEDECK 3.0 XT

    El Atomic Redster Doubledeck 3.0 XT es el modelo de alta gama de la colección XT - para esquiar en pista y con una mayor apariencia y estilo all-mountain. Perfecto para los esquiadores que buscan un rendimiento Redster, pero que no quieren lucir el look racing todo el día. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL. La tecnología Redster race como Doubledeck 3.0 y la placa usada por sus corredores de la Copa del Mundo hace más potente el esquí. Una placa bajo la fijación que crea una posición más baja y que permite una conducción precisa y un agarre máximo en nieve dura. Construcción Tapered Sidewall, y dentro un potente núcleo de madera que aporta muchísima estabilidad y amortigua las vibraciones a alta velocidad.

    REDSTER DOUBLEDECK 3.0 GS   ver detalles

    Gigante - Visitas: 8 - Comentarios: 0

    REDSTER DOUBLEDECK 3.0 GS

    El Atomic Redster FIS Doubledeck 3.0 GS Men es un esquí para corredores de GS que buscan llegar a lo más alto del pódium esta temporada. Es el esquí más rápido y estable que hemos creado nunca. El Doubledeck 3.0 combina dos capas deslizantes para un avance ultra suave y una fuerte transmisión de la potencia incluso a máxima velocidad. Presenta la línea de cotas Full Sidewall, una mayor estabilidad y amortiguación, una iniciación del giro más rápida y sencilla y una aceleración increíble. Disponible en dos longitudes: 195cm y que cumple los requisitos de nivel de la Copa del Mundo y la Copa de Europa, mientras que el de 190 cm cumple los requisitos de los campeonatos FIS.

    REDSTER EDGE GS   ver detalles

    Gigante - Visitas: 2 - Comentarios: 0

    REDSTER EDGE GS

    REDSTER EDGE GS

    El Atomic Redster Edge GS es un esquí súper suave y preciso que ofrece una gran respuesta para trazar giros rápidos y amplios en la pista. Incluye la fijación de carreras XT 12 para un mejor rendimiento. El Race Rocker permite controlar el esquí fácilmente a alta velocidad e iniciar los giros sin esfuerzo. Las dos capas de titanio proporcionan la rigidez necesaria para transferir la potencia directamente a los cantos durante los giros con un agarre extraordinario .La línea de cotas completa aporta un control preciso del esquí. Suave, rápido y sin esfuerzo… ¿qué más se puede pedir?.

    icono femenino CLOUD ELEVEN   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0

    CLOUD ELEVEN

    CLOUD ELEVEN

    Los esquís de la gama femenina Atomic Cloud ofrecen un rendimiento extraordinario en pista. El Cloud Eleven XT es el mejor esquí de la gama. Al igual que la gama Redster XT para hombre, incluye tecnologías race para un máximo rendimiento, como la línea de cotas Full Sidewall, Light Woodcore, Densolite Core, Titatinium Stabilizer y Race Rocker. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL. Si quieres ir a por todas en la pista, el Cloud Eleven XT es tu esquí.

    INFAMOUS   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 2 - Comentarios: 0

    INFAMOUS

    INFAMOUS

    Descubre una nueva manera de esquiar con el Atomic Infamous, un esquí muy asequible con multitud de prestaciones. Inspirado en Jossi Wells y desarrollado según la visión de esta estrella de los X Games, el Infamous destaca por su flex suave y resistencia extraordinaria. Si buscas un esquí creativo para el parque, el Infamous es tu esquí ideal. Gracias a la construcción duradera de la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y al fuerte núcleo Light Woodcore, ofrece un avance suave a cualquier velocidad y resiste los golpes más duros. El Park Rocker en la espátula y la cola aseguran unos despegues y aterrizajes estables, mientras que el radio estrecho en la fijación y el radio más ancho en la espátula y la cola del Stomp Sidecut permiten realizar todo tipo de aterrizajes complejos con plena seguridad.

    icono femenino BACKLAND FR 102 W   ver detalles

    Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0

    BACKLAND FR 102 W

    BACKLAND FR 102 W

    BACKLAND FR 102 W

    BACKLAND FR 102 W

    El esquí Atomic Backland FR 102 es un esquí fácil para nieve polvo, pero también es lo suficientemente versátil como para ofrecer un alto rendimiento en nieve pisada. El Backland FR 102 W es el modelo más fino de los nuevos esquís de freeride para mujer – sucesor de la gama Century. El núcleo Light Woodcore y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. Además, la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, y un patín ancho de 102mm funcionan muy bien en nieve pisada. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí de travesía freeride.

    icono femenino CLOUD SEVEN   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 2 - Comentarios: 0

    CLOUD SEVEN

    Todos los elementos del Atomic Cloud Seven han sido diseñados para adaptarse al estilo de esquí femenino. Ideal para esquiadoras principiantes y de nivel intermedio. Forma ligera en V que facilita los giros y tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. El Piste Rocker y la construcción Full Cap se combinan para crear un esquí ágil, ligero y estable fácil de controlar en la pista. Todo ello con un elegante diseño negro o blanco para esquiar con gran estilo.

Publicidad

Marcas

Selecciona una: