Máscaras Julbo "Astro" y "Space", protección doble lente
Aconsejadas para niños de 4 a 10 años. Cautivados enseguida por la emoción de deslizarse, los junior deben estar "armados" para sortear todos los obstáculos que se les presenten. Astro ofrece un amplio campo de visión.
Se adapta a las proporciones de los rostros de niños de 6 a 10 años y se sujeta bien a la cabeza y al casco. ¡Y qué gama de colores!. Para vivir bien sus primeras emociones de esquiadores, los niños de 4 a 8 años necesitan una protección óptima. Julbo ha diseñado para ellos esta máscara de doble lente en policarbonato permanente con protección de categoría 3.
- Montura anatómica muy flexible, que garantiza el confort y una máxima ventilación que evitará la formación de vaho en la lente.
- Acolchado de espuma de doble densidad, absorbe los impactos y ofrece una homogeneidad de la visión.
- Correa extensible que se adapta fácilmente a los cascos más voluminosos, sin ofrecer una presión molesta en la cara.
- Borde de silicona que mantiene la máscara para evitar que esta resbale del casco, y se mantenga sujeta.

Colecciones recientes
COMENTARIOS
- 1.- Hola miguel, aunque tu cometario es de 2 ...
- 2.- La foto, no se ve muy bien..., no sería ...
- 3.- Sin lugar a dudas las gafas oakley son l ...
- 4.- #4 ¿Habeis considerado hacer un test de ...
- 5.- Al Menos con esta no pareces un teletub ...
- 6.- Se venderán en tiendas especializadas de ...
- 7.- La nueva Drift hd 720 es mas que suficie ...
- 8.- #1 Depende de qué signifique para ti " ...
- 9.- Es mejor que la GoPro???
:hein? ... - 10.- ejem....las fuentes se deberian citar, m ...
Listado completo
LO MÁS VISITADO
- 1.- Nuevas colección Oakley máscara y Pro Ri ...
- 2.- K2 rediseña el concepto de esquí para ni ...
- 3.- Outlet arena y sus descuentos de hasta e ...
- 4.- Mochilas con Airbag integrado ...
- 5.- Novedades Icepeak temporada 2012 ...
- 6.- Salomon X-Kart: ¡atención que vienen cur ...
- 7.- K2 Aftershock, el esquí de gama alta con ...
- 8.- Novedad mundial: Flow Maverick ABT ...
- 9.- Suunto Ambit, el nuevo GPS para explorad ...
- 10.- Entrevista a los creadores de BlackCrows ...
Foro Material

