K2 Recon: El esquí rey de la temporada 09-10

K2 Recon: El esquí rey de la temporada 09-10
Ivan M  Ivan M » Esquí, esquis, Recon » Publicado el 26/11/2009
Es uno de los esquís más versátiles del mundo y con más éxito en las pistas, ya que permite esquiar en todo tipo de terrenos. El nuevo esquí de K2 pertenece a la serie All Mountain de la temporada de invierno 09-10, la más polivalente. Sus medidas (119/78/105) lo hacen apto tanto para pista como fuera pista. La construcción en metal laminado del esquí Recon junto a la fijación integrada K2_Marker_MX y la tecnología MOD de absorción de vibraciones hacen que las sensaciones en el deslizamiento sean únicas.
2439 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Es uno de los esquís más versátiles del mundo y con más éxito en las pistas, ya que permite esquiar en todo tipo de terrenos. El nuevo esquí de K2 pertenece a la serie All Mountain de la temporada de invierno 09-10, la más polivalente. Sus medidas (119/78/105) lo hacen apto tanto para pista como fuera pista.

La construcción en metal laminado del esquí Recon junto a la fijación integrada K2_Marker_MX y la tecnología MOD de absorción de vibraciones hacen que las sensaciones en el deslizamiento sean únicas.

Serie All Mountain
Se trata de los esquís más polivalentes para hombre (Apache) y mujer (T9). No hay ninguna pista igual, el terreno y sus condiciones cambian constantemente y el esquí necesita adaptarse a una gran variedad de condiciones y usos. Originalmente están diseñados para esquiar en la estación, pero son lo bastante versátiles para nieve artificial súper dura, nieve polvo recién caída, terreno sin pisar y hasta nieve de final de primavera.

Características técnicas esquí Recon
Usuario: Experto
Esquí: 50%Fpista/50%Pista
Versatilidad: All mountain
Cotas: 119/78/105
Sidecut: 16 mm
Radio: 18 m/177
Tallas: 163, 170, 177 y 184
PVP: 799.99 €

K2 Recon

2439 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    jmrg
    jmrg 21/12/2009 21:18
    Esqui INCREIBLE. Lo mejor que he probado.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Publicidad

Colecciones recientes

Febrero 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Días recientes
Miércoles
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes

Foro Material

Ir al foro »