Nuevos cascos de esquí Julbo - Seguridad y confort

Nuevos cascos de esquí Julbo - Seguridad y confort
Casco JulboCasco JulboCasco Julbo
Modelo Kicker
Modelo Freeride
Modelo First

Los nuevos cascos de esquí Julbo priorizan la seguridad y el confort, además de ofrecer una línea de diseño moderno que los hace muy ligeros, y con una ventilación excepcional...

Los nuevos cascos de esquí Julbo priorizan la seguridad y el confort, además de ofrecer una línea de diseño moderno que los hace muy ligeros, y con una ventilación excepcional.

Fabricados con tecnología In-Mold, lo que les confiere un “peso pluma”, tienen orejeras rígidas integradas que aseguran una óptima protección, y una carcasa muy polivalente abierta por los laterales que garantiza la ventilación.

Otras importantes características a destacar son: el tratamiento anti bacterias, la precisa regulación de talla que aumenta el confort, sistema de fijación de la máscara, orificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una red especial que evacua el sudor. Esta ventilación puede ser ajustable en función de las condiciones y de su uso para ofrecer el máximo confort en todo momento.

Tres modelos
El modelo Kicker es el todoterreno de los cascos de esquí, equipado además con protecciones auditivas extraíbles y muy bien ventilado, permite sentirse cómodo en cualquier situación.

El modelo Freeride es un diseño inteligente, especial backcountry, ofrece una protección extra para que solo tengas que concentrarte en el salto y en el giro más espectacular.

Tus primeras proezas las podrás disfrutar con un casco First, diseñados especialmente para los más pequeños es muy ligero y fácilmente adaptable a la morfología de los niños, además aportan un toque de fantasía con su divertido grafismo.

Casco JulboCasco JulboCasco Julbo
Modelo Kicker
Modelo Freeride
Modelo First

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: