Skins Snow, una segunda piel inteligente
Skins™ Snow, una segunda piel inteligente para esquiadores y snowboarders. Mejora el rendimiento en pistas y fuera de ellas, reduce el cansancio muscular y acelera la recuperación.
Se trata de la última innovación en tecnología textil y llega avalada por esquiadores profesionales y estudios científicos.
Skins™, las prendas deportivas que mejoran el rendimiento y la recuperación, presentan su colección de Snow, específicamente desarrollada para esquí y snowboard. La compresión gradual de las prendas Skins™ mejora la circulación sanguínea aportando mayor suministro de oxígeno y reduciendo la fatiga muscular así como evitando el dolor que produce el esfuerzo en los grupos musculares más utilizados en estas actividades. Además, con Skins™ Snow la temperatura corporal se mantiene constante a la vez que transpira perfectamente, creándose el confort ideal para la práctica deportiva.
Para el ‘Apres Ski’ (después de la jornada de esquí), Skins™ también tiene la solución a la sensación de ardor y cansancio en las piernas con su línea Travel & Recovery. El uso de estas prendas en el descanso de la tarde o para dormir permite recuperarse perfectamente para afrontar nuevas jornadas a pleno rendimiento.
La clave está en la compresión gradual y la oxigenación muscular
Las prendas Skins™, con la tecnología de la BioAceleración™, estimulan la circulación sanguínea mejorando la oxigenación de los músculos, reduciendo así la aparición del ácido láctico. Además, reducen la vibración muscular, optimizando así el esfuerzo de cada uno de los músculos del cuerpo y disminuyendo drásticamente el riesgo de lesiones musculares. Todo ello supone mejorar los niveles de resistencia y rendimiento, retrasar la aparición del cansancio, reducir el tiempo de recuperación post ejercicio y evitar las temidas agujetas.
Las prendas deportivas Skins™ son el resultado de los más avanzados estudios fisiológicos. Los científicos y las publicaciones médicas más prestigiosas del mundo han validado y conferido rigurosidad a los beneficios de Skins™.

3 Comentarios Escribe tu comentario
-
tiene algun efecto secundario me refiero al tejido, si puede dar alguna alergia
-
alguien lo ha probado? me interesa pero creo que son 120$ en USA y hay que escuchar opiniones...
-
yo tengo un colega que ha probado una camiseta parecida, pero creo que su coste es bastante inferior, es de una marca española five creo recordar. Aunque yo personalmente recomiendo un jerseliyo hecho por la abuela de lana pura, jeje
Colecciones recientes
COMENTARIOS
- 1.- Hola miguel, aunque tu cometario es de 2 ...
- 2.- La foto, no se ve muy bien..., no sería ...
- 3.- Sin lugar a dudas las gafas oakley son l ...
- 4.- #4 ¿Habeis considerado hacer un test de ...
- 5.- Al Menos con esta no pareces un teletub ...
- 6.- Se venderán en tiendas especializadas de ...
- 7.- La nueva Drift hd 720 es mas que suficie ...
- 8.- #1 Depende de qué signifique para ti " ...
- 9.- Es mejor que la GoPro???
:hein? ... - 10.- ejem....las fuentes se deberian citar, m ...
Listado completo
LO MÁS VISITADO
- 1.- Nuevas colección Oakley máscara y Pro Ri ...
- 2.- K2 rediseña el concepto de esquí para ni ...
- 3.- Outlet arena y sus descuentos de hasta e ...
- 4.- Mochilas con Airbag integrado ...
- 5.- Salomon X-Kart: ¡atención que vienen cur ...
- 6.- Novedades Icepeak temporada 2012 ...
- 7.- K2 Aftershock, el esquí de gama alta con ...
- 8.- Novedad mundial: Flow Maverick ABT ...
- 9.- Suunto Ambit, el nuevo GPS para explorad ...
- 10.- Entrevista a los creadores de BlackCrows ...
Foro Material

