HH Powderqueen 3.0 Jacket: innovadora tecnología para un alto rendimiento

HH Powderqueen 3.0 Jacket: innovadora tecnología para un alto rendimiento
Este invierno, la colección ULLR utiliza las tecnologías más innovadoras de la marca en la nueva HH Powderqueen 3.0 Jacket para hombre y mujer.

Hace más de 140 años que los mejores profesionales confían en Helly Hansen para mantenerse protegidos de los elementos. Con un enfoque innovador y con sede en Noruega, la marca ha impulsado la industria de la ropa exterior con nuevas tecnologías para satisfacer las cambiantes necesidades de los profesionales. Este invierno, la colección ULLR utiliza las tecnologías más innovadoras de la marca en la nueva HH Powderqueen 3.0 Jacket para hombre y mujer.

La colección ULLR da la bienvenida a la HH Powderqueen 3.0 Jacket, que se ha actualizado en función de la información y aportaciones realizadas por el equipo de esquí canadiense. Con actualizaciones en los puntos de interacción clave, incluido un acceso más fácil a los bolsillos inferiores y la cremallera delantera central, la nueva edición de la chaqueta ofrece más comodidad y libertad de movimiento en las pistas. La HH Powderqueen 3.0 Jacket también está confeccionada con el tejido profesional HELLY TECH® de confianza de la marca para una máxima protección contra el agua y transpirabilidad, aislamiento Primaloft® Black Eco para una comodidad liviana a partir de materiales reciclados posconsumo y un Life Pocket+™.

“Nos esforzamos constantemente para repensar nuestros diseños y, utilizamos las aportaciones de nuestros profesionales que pasan sus días en la montaña, a quienes permitimos evolucionar mediante nuevas tecnologías”, explica Philip Tavell, Director General de la categoría de esquí en Helly Hansen. “Tenemos la suerte de que nuestros profesionales confían en nuestras equipaciones para mantenerse protegidos; sin embargo, no nos detenemos aquí. Nos esforzamos por seguir innovando para impulsar la industria y brindar a nuestros consumidores la más alta calidad que puedan encontrar”.

P.V.P. HH Powderqueen 3.0 Jacket: 400 €

 

chaqueta Helly Hansen
chaqueta Helly Hansen

 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/02/2021 20:47
    #1
    Super chulas!! precio.... "contenido" jejejejej :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/02/2021 09:50
    #2
    Otro artículo sobre una chaqueta, en el que sucede lo mismo que en la mayoría de los artículos
    Se escribe sobre una chaqueta y no se dan las características fundamentales, (ni columna de agua, ni transpirabilidad, peso, cantidad aislante...etc)
    La duda que me surge al leer es: ¿Que nos aporta de información un artículo así? ¿Se trata más de publicidad que de información? ¿Son promociones de las marcas?
    No me refiero únicamente a este artículo, generalmente son casi todos así. ¿Os imagináis un artículo en una revista de motor sobre un coche que lo único que dice que es muy moderno y muy bueno, pero no dice ni una palabra de su cilindrada, potencia, suspensión...?
    Lo digo sin ninguna acritud, pero no entiendo nada.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/02/2021 22:07
    #3
    Tiene buena pinta pero los colores son un poco feos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: