Killy Chrono y Lead, los más rápidos de la nieve

Killy Chrono y Lead, los más rápidos de la nieve

Killy anoraksDiseños altamente técnicos, tejidos cortados con láser y contraste de colores combinados para crear una nueva silueta de modernas proporciones. Detalles de marca e innovadores accesorios aportan dinamismo a un diseño de líneas sobrias. ADDICTION de Killy ofrece un innovador estilo que seducirá a los amantes de la velocidad e intensas sensaciones. Entre las piezas más destacadas de la colección destacan las chaquetas Chrono (hombre) y Lead (mujer).

Diseños altamente técnicos, tejidos cortados con láser y contraste de colores combinados para crear una nueva silueta de modernas proporciones. Detalles de marca e innovadores accesorios aportan dinamismo a un diseño de líneas sobrias. ADDICTION de Killy ofrece un innovador estilo que seducirá a los amantes de la velocidad e intensas sensaciones. Entre las piezas más destacadas de la colección destacan las chaquetas Chrono (hombre) y Lead (mujer).

Killy Lead

La nueva “Chrono”
Chaqueta con capucha ajustable y desprendible con sistema “Plug in”, frontal con cremallera e imanes ocultos. Puños ajustables de lycra. Puños interiores con velcro. Cierre térmico para el cuello. Falda protectora que evita el acceso de agua y nieve. 2 bolsillos de red internos con cremallera impermeable. Codos preformados. Bolsillos internos con cremallera. Bolsillos delanteros impermeables. Codos preformados. Bolsillo interno con cremallera. Bolsillo interior para móvil y presilla para MP3. Colores: Lima, rojo, marina o negro. P.V.P.: 699 €.




Killy Lead

Lead con Softshell
El frontal de la chaqueta femenina Lead dispone de cremallera e imanes ocultos. Los puños son ajustables de lycra y los puños interiores disponen de velcro; el cuello incorpora un cierre térmico para el cuello; y, la falda protectora evita el acceso de agua y nieve. Dispone de 2 bolsillos de red internos con cremallera impermeable, codos preformados, un bolsillo interno con cremallera, bolsillo interior para móvil y presilla para MP3. Está disponible en color rojo, blanco o negro. P.V.P.: 229 €.




0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: