Alianza Coretti Skis y Dani Sanchez

Alianza Coretti Skis y Dani Sanchez
Los esquís Coretti entran en competición de la mano de Dani Sánchez

Los esquís Coretti, la marca española que revoluciona el arte de fabricar esquís “de taller”, entran en competición de la mano de Dani Sánchez, patrocinando esta temporada la participación en competiciones de esquí alpino del campeón de la Copa Máster en su pasada edición. Para hacerlo posible se han adaptado los esquís a la normativa de la FIS MASTERS RULES ALPINE que regula la competición. Se trata de esquís únicos, hechos a medida y totalmente personalizados; los primeros que introducen el carbono sobre un núcleo de listones enteros de madera, utilizando el vacío en su construcción.

Desde el próximo día 13 de Enero en Baqueira Beret, hasta mediados de abril, Dani Sánchez esquiará en eventos como la Copa España o el Campeonato de Veteranos con esquís SL y GS, respectivamente, que se adaptan a las necesidades y preferencias del esquiador en la nieve.

La fabricación artesanal de los esquís por parte de Gurutz Coretti permite reducir las vibraciones e irregularidades del terreno en competición, a la vez que son muy ligeros. Además, la fácil entrada en curva gracias a una espátula menos dura que su patín y su cola junto con su alto índice de flexión y torsión convierte los esquís Coretti, según palabras del esquiador, en “una de las mejores marcas de esquí que he probado hasta ahora”.

Actualmente, Coretti comercializa sus esquís en España, Italia, Francia, Suiza y EE.UU., países que cuentan con una extensa tradición en este tipo de esquís. Su actual gama de esquís artesanos permite a los esquiadores elegir al máximo la personalización que desean en sus esquís, tanto en lo que a las especificaciones técnicas se refiere (geometrías, medidas, cotas y flex) como en diseños y acabados.

colaboradores, Coretti, Dani Sanchez

 

colaboradores, Coretti, Dani Sanchez

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/01/2018 09:00
    #1
    Es curioso porque parece que la normativa de esquís de master es muy poco restrictiva, a excepción de los de SuperG. En SL y GS sólo dan orientaciones.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/01/2018 11:40
    #2
    No dudo que no habrá mejor embajador de los CORETTI que Dani Sánchez!!! Ya los probó y demostró en Saas Fee que le obedecían, a ver en esta primera Copa el tiempo acompaña y se luce, el y todos los Master. Suerte chicos!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    11/01/2018 15:00
    #3
    Me gusta como poco a poco los buenos profesionales se unen para sumar fuerzas. Grande Dani y Coretti! Suerte este Finde!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    18/01/2018 12:46
    #4
    Son unos esquis fantásticos.
    Llevo 10 dias esquiando con ellos y son lo mejor que he tenido hasta ahora en mis 55 años esquiando.
    Enhorabuena Gurutz por tu arte!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: