Colección Kustom Skis 2017/2018

Colección Kustom Skis 2017/2018
Kustom nos presenta las novedades y los modelos de su colección 2017/2018

Una temporada más, os traemos el catálogo de Kustom Skis para la temporada 2017/2018, compuesto por diez esquís que pertenecen a las gamas Race, All-Mountain, Freeski y Junior.

En Kustom han optimizado sus modelos pensando en el esquiador y en su máximo disfrute y seleccionando las mejores calidades para garantizar la durabilidad de los esquís.

Kustom Skis presenta una nueva generación de esquís. One Skier, One Ski, hay un esqui para ti, un esqui que no te pondrá limites y que será tu compañero de aventuras. Selecciona el modelo que más se adapte a tus necesidades técnicas corno esquiador y diséñalo a tu gusto. La mejor tecnología con el diseño más atractivo.

En Kustom han creado sus modelos pensando en el esquiador y en su máximo disfrute y seleccionando materiales de la mejor calidad para garantizar la durabilidad de los esquís.

Como en anteriores temporadas, Kustom vuelve a lanzar su Edición Limitada. Las Series Numeradas son obras de arte numeradas y firmadas por el artista. Son piezas únicas creadas por pintores, y diseñado-res en tiradas cortas. 

Las Wood Series son un clásico en las colecciones de Kustom Skis, utilizan la veta de la madera como principal elemento decorativo consiguiendo acabados clásicos y modernos al combinarlos con color e ilustraciones.

Podréis descubrir todos los modelos de la temporada 17/18 e información sobre la marca en el siguiente enlace:

Colección Kustom Skis 2017/2018

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/01/2018 11:03
    #1
    esquis de otro fabricante de temporadas pasadas pinturrejeados

    NI DE PALO!!! :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: