Colección J Skis 2017/2018

Colección J Skis 2017/2018
Otra marca que, si bien ha aparecido ya en los foros,... no había tenido todavía su lugar en la sección de colecciones de Nevasport: no es otra que J Skis

Después del "chivatazo" de 110%Ski, que nos puso encima de la mesa esta marca, nos pusimos manos a la obra para incluirla en las colecciones de Nevasport. Y aquí la tenéis.

Lo primero es saber quién está detrás de esta marca, que no es otro que Jason Levinthal, fundador también de "Line Skis" y que posteriormente lanzó las botas "FULL TILT", y ahora se ha embarcado en esta nueva aventura con la marca "J" .

Estas dos últimas décadas, ha trabajado sin cesar para progresar en el deporte que ama. Ha colaborado con los ingenieros más inteligentes, las fábricas más avanzadas y los athletas legendarios y pioneros del mundo entero. Tiene un apetito insaciable para pensar, desarrollar, probar nuevos productos cada vez más refinados. Literalmente, ha creado más de mil productos de skate, y continúa ajustando y mejorando la receta diariamente. Ha traído al mercado cientos de modelos de esquí galardonados y ha vendido más de medio millón de esquís a esquiadores apasionados como nosotros.

Hace un par de años volvió a sus raíces empresariales y comenzó esta nueva empresa de esquí J, con la misión de hacer cosas diferentes en el esquí. Sin embargo, esta no es una empresa de esquí en el sentido tradicional, es un esquiador (él) que colabora con amigos con los que disfruto trabajando, y que son algunas de las mentes más inteligentes, creativas, influyentes y experimentadas de la industria del esquí. Eso incluye también a cualquier otro esquiador con una idea u opinión, porque al fin y al cabo, es para ellos para quién esta fabricando estos esquís.

Vende todos los productos directamente desde fábrica, ya que eso le permite usar mejores materiales para construir un producto de mayor calidad, y te permite de igual forma venderlos a un precio más asequible. Todos los esquís también se venden en cantidades limitadas, cada uno de ellos firmados y numerados por él mismo, por lo que cuando compres uno, tendrás un esquí único y diferente como ningún otro.

En realidad, no es una colección anual como pueden ser las colecciones de otras marcas. Jason Levinthal saca un stock limitado de cada diseño y cuando ese stock se agota, realiza un nuevo diseño y lo mismo, hasta que se agote. Y ese stock puede durar semanas, meses,...

Y tras esta introducción, os mostramos todods los modelos que dan forma a esta colección 2017/2018 de J Skis:

Colección J SKIS 2017/2018

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • JAO
    JAO
    #1
    Fecha comentario:
    02/11/2017 13:07
    #1
    Pues no la conocía pero me han encantado y la "cosmética" es brutal :+: (esos hot dogger son una pasada!!!).
    Es una pena que no los veas en los test para poderlos catar.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: