Helly Hansen elimina las costuras de sus primeras capas

Helly Hansen elimina las costuras de sus primeras capas
Construcciones y tecnologías innovadoras son la base de las primeras capas térmicas creadas por Helly Hansen para el Otoño/Invierno 2017/18.

Una de las principales novedades de esta temporada son los baselayers con costuras planas como la HH Lifa® Merino Seamless ½ Zip, disponible tanto en modelo para hombre como mujer, y que garantiza el máximo confort y calidez en contacto con la piel.

La HH Lifa® Merino Seamless ½ Zip es la primera capa más cálida de Helly Hansen, perfecta para cualquier tipo de actividad en climas fríos. Su construcción perfecta con lana de merino y combinada con Lifa® Stay Warm Technology garantiza la máxima movilidad, transpirabilidad y comodidad; y permite que el cuerpo se mantenga caliente, seco, y confortable durante las actividades al aire libre.;undefined

La HH Lifa® Merino Seamless ½ Zip es una capa base 2-en-1, única, combina el calor de la lana Merino 100% con la tecnología patentada Lifa®, que aleja más rápidamente la humedad del cuerpo que cualquier tejido de poliéster. Ofrece las grandes ventajas de las fibras de lana merino, además de las propiedades únicas de las fibras técnicas Lifa®.

Características de la HH Lifa® Merino Seamless ½ Zip
- Base layer 2 en 1.
- Construcción de 2 capas.
- Exterior 100% lana Merino combinado con el interior de tecnología Lifa®.
- No pica.
- Costuras planas para una máxima comodidad al lado de la piel.
- Apertura con ½ cremallera.
- P.V.P. orientativo: 90 €.

Helly Hansen

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: