6 medallas para el Team Fischer en la Copa de España

6 medallas para el Team Fischer en la Copa de España
Nuria Pau: oro en GS, plata en SL y Súper G. Mirentxu Miquel: oro en SL. Erik Cruz: plata en GS y SL.

Miren Miquel
Miren Miquel

Del 7 al 9 de abril se han disputado los Campeonatos de España de esquí alpino 2017 en la estación de esquí leridana de Espot y con muy buenos resultados para el Team Fischer Spain.

Tres medallas en SL
El viernes, el slalom abría la competición de estos Campeonatos. En féminas, Mirentxu Miquel (CAEI) daba la sorpresa tras realizar una gran segunda manga y superar por un total de 0,31 segundos a la también esquiadora del Team Fischer, Nuria Pau (LMCE) la cual había marcado el mejor crono en la primera manga. Primer doblete para el Team Fischer. En categoría masculina, Erik Cruz (LMCE) subiría al segundo cajón del podio, por detrás de Joaquim Salarich. Un oro y dos platas sería una buena cosecha en el primer día de los Campeonatos.

2 medallas en GS
El sábado, Núria Pau se sacaría la espina del viernes y se impondría en el Slalom Gigante de los Campeonatos de España por un ajustado margen de 0,14 segundos respecto a Julia Bargalló (CAEI). Durante toda la temporada, Pau se ha centrado más en el SL y este GS le salió perfecto. En categoría masculina, Erik Cruz volvería a conseguir la segunda posición en estos Campeonatos, a tan solo 0,49 segundos del vencedor Juan del Campo (Euro-Ski). Siendo otra gran jornada para el Team Fischer, oro y plata.

Nuria Pau, reina de los Campeonatos de España
El domingo sería el turno de la disciplina más rápida de estos Campeonatos, el Súper Gigante. La catalana Nuria Pau volvería a subir al podio, segunda a 0,47 segundos de su gran amiga y compañera, Julia Bargalló. De esta forma, Nuria Pau se convierte en la reina de estos Campeonatos de España con un oro, y dos platas.

El Team Fischer Spain completa los Campeonatos de España de esquí alpino 2017 con un total de 6 medallas: 2 de oro, 4 de plata.

Núria Pau

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/06/2017 17:26
    #1
    Donde están las Vacuum, Miren...???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/09/2017 17:48
    #2
    Si es la reina de los campeonatos de España, porque no esta en la RFEDI y nos representa en los juegos olimpicos?? Alguien de la federacion que vea esto puede darnos una explicacion al pueblo llano??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: