Novedades Liberty Skis 2017/2018

Novedades Liberty Skis 2017/2018
Nacida en Avon, Colorado, Liberty Skis ofrece una gran gama de esquís desde hace más de 10 años.Desde esquís de park hasta esquís de Freeride puro, pero dadas las circunstancias del clima y con el fin de ampliar el espectro de esquiadores que utilice

Nacida en Avon, Colorado, Liberty Skis ofrece una gran gama de esquís desde hace más de 10 años.

Desde esquís de park hasta esquís de Freeride puro, pero dadas las circunstancias del clima y con el fin de ampliar el espectro de esquiadores que utilicen sus esquís, la marca del bambú, amplia y diversifica año tras año su colección, adaptándose a las nevadas escasas, con nuevos materiales como el carbono, y nuevas geometrías y formas.

Así la colección de 2017-2018 es la más extensa y completa de la historia.


El centro de la colección es la gama que llaman Freeride, caracterizada por el modelo Origin, construido en diferentes anchos de patín.

Una novedad en la gama Men’s Freeride, es el modelo Origin 90. Un esquí con un rocker muy progresivo en la espátula, cola plana y bastante camber. ,El núcleo de bambú, combinado con álamo y fibra de carbono, y un patín de 90mm hacen a este esquí, un esquí capaz de carvear sobre las pistas, pero también muy eficaz cuando quieres salir fuera, muy ágil en el bosque o con algo de nieve fresca.

El resto de la gama Freeride no ha cambiado, nuevos diseños coloridos e innovadores. Origin 96, Origin 106 para los esquiadores que buscan un esquí facil para todos los día. Y Origin 116 y Joe Schuster Pro para los esquiadores apasionados del powder y condiciones difíciles, auténticas bestias del freeride.

La colección de chica, cambia radicalmente, y se convierte en la serie Genesis, para hacer la gama llamada Women’s Freeride.

El Genesis 90, más destinado a la pista, con núcleo en bambú laminado y álamo, combinado con paulonia para hacer un esquí ligero y duradero. La arma perfecta para cualquier tipo de condiciones.

Seguimos con el Genesis 96, mas enérgico gracias a su núcleo en Paulonia combinado con bambú/álamo y fibra de carbono. Con su doble rocker este esquí te llevarías donde quieres sin gran dificultad.

Genesis 106, misma construcción que el anterior, un poco más ancho: 106 mm de patín, un esquí ideal para los días de nieve fresca, ofreciendo flotabilidad y manejabilidad fuera de pistas, sin perder el potencial sobre la pista.

Y por fin, el Genesis 116, ya presente en la colección, y gran conocido del público femenino, con 116 mm de patín, un verdadero juguete para los días de POWDER!!

Para ir rematando… otro de los platos fuertes de la marca, la colección All-Terrain, donde nos encontramos con los omnipresente Variant, esquís con carácter para todo tipo de terrenos.

Para el público masculino Liberty cuenta con 3 esquís, el Variant 87, un clásico estable, rápido sobre la pista, el Variant 97, destinado a esquiadores All Mountain, más aventureros, y el Variant 113, que vuelve renovado para los adeptos de Big-Mountain!!

La novedad en todos ellos es el núcleo, que además de los ya tradicionales bambú y álamo, combinados con titanal, este año añaden carbono, para hacer sus núcleos “Metalcore Carbon”, que dotan al esquí de gran potencia y adherencia extraordinaria.

Para el público femenino, cuenta con dos modelos, uno nuevo el Variant 80, un esquí pistero y fácil, sin titanal ni carbono, para las mujeres que busquen esquiar en pista los días de sol, Para completar el Variant 87, núcleo ligero compuesto de bambú laminado, álamo, paulonia y carbono, para las mujeres cañeras se aventuren por terrenos inexplorados, con seguridad.

Por último la colección de Freestyle, la cual no ha cambiado: dos esquís: el antigen, un esquí divertido, muy manejable, juguetón y ligero, un esquí para flatear!

Y el transfer, con su camber clásico, orientado a riders que busquen rendimiento en el pipe o el park.

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/03/2017 23:33
    #1
    Qué buena pinta tienen y qué ganas de probar alguna de esas bestias en su terreno :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/03/2017 07:50
    #2
    Buen reportaje!!

    Ya se te echaba de menos :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/03/2017 09:37
    #3
    Siempre hay que seguir a los de Liberty, buenos esquís con bonita estética.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/03/2017 10:28
    #4
    Menudos pepinos!!! Y que bonitos!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • che
    che
    #5
    Fecha comentario:
    07/03/2017 11:08
    #5
    El unico problema es que son dificiles de encontrar en España..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    09/03/2017 00:33
    #6
    #5 Pues bonitos son! y en la nieve también van de lujo! Pero si... un poco dificiles de encontrar.... aunque algunos puntos de venta si que hay! Los tienes en Patrick Sports (Madrid), Intersport Jorri (Jaca), Yoruva.net, y sino pues ya en Andorra! !

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    12/03/2017 02:55
    #7
    Hola,soy chileno,y tengo la suerte de tener LYBERTY,no quiero alardear de ello,pero al momento tengo varios modelos de marca,pero personalmente,el HELIX Y DOBLE DOBLE HELIX no tienen competidor,son unas maquinas para bajar por donde quieras,polvo,compactada,hielo,incluso en nieve blanda.Y lo mejor que tenemos representante en CHILE,PICHI SNOW,si tienen la posibilidad comprenlos,no se arrepentiran.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: