Atomic presenta nueva colección en la ISPO 2017

Atomic presenta nueva colección en la ISPO 2017
Pista, powder, cross country o copa del mundo de esquí alpino.

En cualquier terreno, en cualquier escenario blanco, ahí está presente atomic con productos innovadores que enriquecen la experiencia y permiten a sus usuarios disfrutar y progresar con seguridad. Para 2017/2018 atomic presenta una vez más innovadoras novedades que han sacudido el mercado del esquí

Los nuevos esquís redster, la línea femenina de esquís cloud y la bota de backcountry de atomic más ligera de la historia son tres de las principales novedades de la firma de altenmarkt

Atomic presentará éstas y muchas más novedades en la edición 2017 de Ispo Múnich en el stand 302, pabellón a4 donde estará entre otros, Víctor Castellón, Sales Senior Executive de la marca, quien afirma que

”La nueva colección de atomic presenta muchas novedades. El año pasado estaban más centradas en all mountain y ésta más en la pista, tanto en hombre como en mujer. Descataría la tecnología servotec, desarrollada y probada ya esta temporada en la copa del mundo. Los esquís cada vez son más exigentes y por esta razón se necesita una bota con más prestaciones. Un segmento, el de la bota, en el que estamos teniendo un crecimiento muy alto, así como en el campo de las protecciones y de las máscaras”

Esquís Redster con servotec: Nacidos para las carreras, construidos para la pista
Redster Atomic skis

Los nuevos Redster de Atomic (que presentan un cambio de imagen radical) marcan un nuevo hito entre la velocidad y el control que se requieren en unos esquís de pista, gracias a la última tecnología derivada de la Copa del Mundo, Servotec. El nombre proviene de ‘Servolenkung’ porque precisamente de esto es de lo que se trata: mejor direccionalidad de los esquís, dotándolos de una mayor agilidad y de una mejor estabilidad a altas velocidades.

La tecnología Servotec –desarrollada y probada ya esta temporada en la Copa del Mundo– se aplica en todos los modelos superiores de los esquís Redster, incluyendo el Redster G9 y el S9, por lo que no sólo los esquiadores de la Copa del Mundo pueden experimentar esta inteligente combinación entre agilidad y estabilidad.

El funcionamiento de la tecnología Servotec es el siguiente. Una varilla de titanio de color negro recorre toda la longitud del esquí. Bajo la fijación se halla un elastómero, pretensado, de forma que cuando el esquí flexa siempre está en contacto con la nieve.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva seria Redster, esquís y botas, Atomic y Audi han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio. Marcel Hirscher, el cinco veces ganador de forma consecutiva del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo, protagonizará una campaña de publicidad digital con su Audi RS6.

Esquís Cloud: Rendimiento y estilo
Atomic Cloud

La línea Cloud de esquís para mujer, destinada para las esquiadoras de pista, es una de las más vendidas del mundo. Para 2017/2018 Atomic da un peso adelante con la inclusión del Servotec en un modelo de gama alta, Cloud 12, mejorando a su vez su cosmética con una combinación de negro y blanco Premium. Derivado de los esquís Redster, la tecnología Servotec aporta máxima agilidad en los giros y estabilidad a velocidades altas. Avalada por la ex campeona Marlies Schild, la nueva serie de esquís Cloud va dirigida a las mujeres que buscan estilo y energía en sus esquís.

Backland Ultimate (esquí de montaña) y Hawx Ultra XTD (esquí de freeride) lideran la colección de botas

Backland y Hawx de Atomic
Backland y Hawx de Atomic

La Hawx Ultra XTD y la Backland Ultimate las veremos en la ISPO 2017

El Backcountry Touring está en auge. Y a medida que más esquiadores se suman a este tendencia del esquí, Atomic –marca número 1 en esquís y número 2 en botas, y la marca que está experimentado un crecimiento más alto en el segmento del touring– amplía su catálogo. Para 2017/2018 la gran noticia es el nacimiento de dos botas que completan la oferta de Atomic para el Backcountry.

Una increíblemente ligera Backland Ultimate, que está pensada para practicantes de esquí de montaña aventureros, pesa sólo 720 gramos en talla 26.5, convirtiéndose en la bota más ligera de Atomic. Con esta bota Atomic entra por la puerta grande en la lucha de las botas ligeras, un detalle el de la ligereza muy apreciado por los esquiadores de montaña. A destacar también que se beneficia del trabajo de la tecnología Memory Fit, de forma que la bota se puede personalizar en su totalidad, y el 80% de movilidad que ofrece.

Por su parte, la nueva Hawx Ultra XTD combina lo mejor de una bota alpina de Atomic con la mejor tecnología Backcountry en una bota de esquí ‘crossover’, de increíble rendimiento para el freeride y el esquí de montaña; con un increíble de un peso de 1.420 gramos en talla 26.5. Bota de horma de 98, que, al igual que el otro modelo estrella al que hacíamos referencia, incorpora la tecnología Memory Fit y que presenta en la parte posterior un sistema de desbloqueo como una Backland, logrando una movilidad del 54%.

Cascos y máscaras Revent: Nueva linea de protección, nuevas tecnologías
Máscara

Para 2017/2018 Atomic presenta una nueva familia de protecciones para la práctica del esquí, con la colección de máscaras y cascos Revent. Están pensadas para los amantes de la pista y del all mountain, combinándose perfectamente. Comparten un nuevo elegante diseño minimalista y son tan ligeros que pesan menos juntos incluso que la mayoría de los cascos.

También incorporan tecnologías innovadoras, como la nueva espuma de protección AMID (tecnología revolucionario de un nuevo componente de foam, que mejora el standard de impacto vertical en un 40% al gozar de libre movimiento) en los cascos y la Fusion Double Lens –las dos lentes están unidas y así nunca se genera vaho entre las dos lentes, y cuando la luz impacta en el cristal no hay ninguna interferencia ya que las dos lentes están pegadas– y Stereo HD en las máscaras. Esta última tecnología consiste en un cristal que está pensado para resaltar la luz cuando al esquiar, resaltando los colores propios que se requieren en la práctica del esquí.

Casco Atomic

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: