Salomon presentará sus novedades de esquí en la Ispo 2017

Salomon presentará sus novedades de esquí en la Ispo 2017
El Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo se celebra del 5 al 8 de febrero en Múnich y contará con la presencia destacada de Salomon

Salomon estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que revolucionarán el mercado y hacen que la marca sea líder. La colección de esquí que Salomon presentará en la Ispo 2017 está marcada por la fiabilidad, la tecnología y la ligereza, con material como los esquís XDR 88 TI y S LAB X –ALP o la bota S LAB X-ALP

Un año más, y ya van 47, el recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará del 5 al 8 de febrero. Alrededor de 2.700 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que prometen revolucionar el mercado y hacen que la marca sea líder.

Este año, Salomon presentará distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología. En esquí además Salomon apuesta por la libertad de movimiento, la fiabilidad y la ligereza. Estos son algunos de los productos que Salomon dará a conocer esta semana en la ISPO:

Esqui Salomon

Esquí XDR 88 TI: Polivalencia al poder. Esquí apto para cualquier tipo de terreno, un 4x4 ágil y muy maniobrable gracias a la ligereza del SET. Precisión y potencia en situaciones de nieve dura a altas velocidades gracias a su núcleo de madera, carbón y Titanal. C/FX aumenta la versatilidad, máxima absorción de las vibraciones en cualquier condición de nieve. Fijación recomendada: Warden MNC 13 Demo.


Salomon Esquí S LAB X-ALP

Esquí S LAB X-ALP: Mínimo peso, máxima fortaleza y fiabilidad. Refuerzo en la zona de la fijación, con un insert de Ti y monocoque de cuatro láminas de fibras cruzadas debajo de la zona de la fijación para sujeción de la fijación durable y fiable incluso en situaciones de alta torsión. Estabilidad, núcleo súper ligero de madera Karuba con TPU Koroyd en la espátula para conseguir el mínimo peso. Fortaleza, reforzado con láminas de basalto, fibra de vidrio y láminas de flax, colocadas en las zonas adecuadas para una rigidez superior.


Bota Salomon
Bota Salomon

Bota S LAB X-ALP: Muy buen movilidad gracias a la caña rotativa 3D que ofrece un movimiento lateral ( 23o exterior/ 12o interior) haciendo nuestros pasos en laderas inclinadas más seguro y fáciles.

Altas prestaciones en bajada, gracias a la caña de carbón conseguimos un apoyo posterior inmejorable y la carcasa Sensifit para una mejor transmisión nos da confianza y fiabilidad en el descenso.

Bota X Access 90: La mejor de las aliadas para esquiadores que buscan máximas prestaciones sin renunciar al confort.

El adiós definitivo a las botas menos confortables. Diseñada con las tecnologías Twin Frame y Oversize Pivot para ajuste perfecto y una excelente transmisión de la energía.

Y todo en una bota que además es tan ligera como competitiva.

Salomon estará ubicado en el HALL A4, Stand 402, del recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich que albergará la ISPO 2017.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: