Colección Zai Skis 2016/2017

Colección Zai Skis 2016/2017
Y para acabar el año, una nueva marca, en este caso suiza, que aparece en las colecciones de Nevasport: Zai Skis.

Zai fue fundada en 2003 por el líder en el diseño de esquí suizo Simon Jacomet, con el objetivo de construir un esquí que no renunciara a la calidad, los materiales ni al rendimiento. El resultado redefinió las líneas de diseño del esquí moderno.

El nombre Zai viene de una palabra que significa "duro". También simboliza la resistencia y la convicción. Zai no sigue ninguna tendencia o tradición, pero forja su propio camino en el diseño, desarrollo y fabricación.

Zai se basa fundamentalmente en la reducción a lo esencial, en la búsqueda de un equilibrio natural. La forma sigue la funcion. Un esquí Zai es una tranquila declaración de individualidad y control. No requiere logotipos ni gráficos llamativos. Un buen diseño habla por sí mismo.

Son estas cualidades intrínsecas y duraderas las que otorgan a los productos Zai su alma, y los hacen tan gratificante para tenerlos, usarlos, sentirlos y gozarlos.

Los esquís Zai están hechos a mano en los Alpes suizos, con los materiales más finos, incluyendo madera, piedra y fibras de carbono patentadas. En cuanto a la calidad y la longevidad, Zai está en su propia clase: los esquís pierden sólo el 5% de tensión después de 100 días de uso, en comparación con el 25% después de más de 30 días de uso para los esquís fabricados en serie.

Los esquís Zai pertenecen y son deseados por los esquiadores de todos los niveles en todo el mundo, desde principiantes hasta campeones olímpicos. Todos comparten la misma pasión que nos impulsa en su misión de construir el esquí definitivo.

El proceso de fabricación de los esquís Zai está impulsado por tres valores fundamentales: calidad, rendimiento e innovación. Las normas que siguen en Zai son sin igual, y los métodos que utilizan para alcanzar la perfección son tan radicales como intransigentes.

Todos los esquís Zai se construyen en su fábrica en Disentis, en el corazón de los Alpes suizos. Tener las montañas en su puerta significa que pueden probar los esquís en cada etapa de desarrollo, en todas las condiciones. El paisaje agreste del valle de Surselva inspira su trabajo.

Para ver los modelos que forman esta colección, haced click en el siguiente enlace:

Colección Zai Skis 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: