Skiset: el asesor del esquiador

Skiset: el asesor del esquiador
Skiset no es simplemente un sistema de alquiler de esquís online, es un verdadero asesor que nos ofrece una avalancha de innovaciones tecnológicas y servicios destinados a mejorar la vida de los esquiadores.

SKISET nació en 1994 a través de un grupo visionario de antiguos campeones de esquí y empresarios de referencia como Anne Famose, Lèo Lacroix, Marielle Goitschel, Lionel Favre, Patrick Lepeudry, Alain et Bernard Front o Philippe Koiransky,

Desde sus orígenes, la estrategia ha sido clara: diferenciarse por la calidad de la oferta y por el espíritu de servicio e innovación. En este mercado que no responde a normas estrictas, SKISET se impone como referencia y líder mundial en lo que a alquiler de esquís se refiere.

Tras 20 años en el sector, el espíritu pionero es siempre el motor de un grupo repleto de ideas.

Los esquiadores no van a SKISET por casualidad

skiset © S.Cande / Skiset
© S.Cande / Skiset



¿Por qué utilizar SKISET?

- Emplazamientos privilegiados a pie de pistas.
- Un espíritu de servicio irreprochable y personalizado.
- Todos nuestros afiliados son profesionales apasionados que hacen accesible la montaña a todo el mundo.
- Estrictas normas de higiene y control con el material utilizado.
- Sin esperas, un servicio rápido e inmediato.
- Material de calidad. Los esquís de gama alta se reunevan anualmente. (Máximo 3 años en otras gamas)
- Consejos profesionales de antiguos campeones, profesores y profesionales de la nieve formados en la Skiset Ski Academy.
- Una empresa responsable y pionera en el reciclaje de los esquís usados, cuyo coste es soportado por los arrendadores.

Escoger SKISET es escoger la excelencia.

850 tiendas asociadas a SKISET en el mundo que fueron objeto de una rigurosa selección y responden a la "carta de calidad" exigida por el grupo. 450 estaciones de esquí repartidas por 11 paises cuentan con al menos con una de nuestras tiendas.

© C.Arnal / Skiset
© C.Arnal / Skiset


Clientes SKISET en España opinan:

Boutique Nepal fue la primera tienda de España en formar parte de SKISET; apostamos por un proyecto conjunto con un socio desconocido en España pero con años de trabajo y reconocimiento en el resto de Europa y EEUU. Nosotros ya ofrecíamos alquiler on-line, servicio que entonces no era demasiado demandado pero que sí crecía cada temporada. SKISET nos ofrecía un servicio integral, de calidad y sobre todo muy fácil para el usuario.Y así empezamos a trabajar hace ya 13 temporadas.

El servicio ha ido mejorando con los años, con toda la experiencia recogida de SKISET con sus más de 450 afiliados en todo el mundo y nuestro conociendo del mercado Español y del resto de afiliados nacionales que se han ido adhiriendo temporada tras temporada, juntos hemos crecido, mejorando nuestros negocios y servicios ofrecidos, y SKISET en reconocimiento de marca y los valores que la misma transmite.

SKISET es nuestro socio experto en Internet, nos aporta todo su “knowhow” con estudios de hábitos de consumo, perfiles de usuarios, procesos de compra virtuales… conocimiento a los que cada afiliado, de manera individual, nos costaría mucho esfuerzo conseguir. También son expertos en publicidad y promoción, y como gran grupo que son invierten mucho en este aspecto, y con buen criterio; y de nuevo, cada afiliado, de manera individual, no podría destinar partidas económicas tan grandes a publicidad, tanto on line como en medios audiovisuales o física. Pero además de todo lo ya mencionado, son expertos en el mundo de la nieve y sobre todo en el material; tienen profesionales del sector testando producto, desarrollando, seleccionando y trabajando con las principales marcas de material. Funcionamos como un gran grupo de compras, con un gran poder negociador, que se traduce en la selección de modelos concretos de esquís y botas ideales para el desarrollo de nuestra actividad a precios muy competitivos; en algunos casos modelos exclusivos SKISET, con cosméticas y características a las que sólo los afiliados tenemos acceso. Cascos, bastones e incluso ya una marca propia de venta de accesorios (gafas, máscaras, gorros…) muy competitivos en calidad-precio.

Boutique Nepal
Fachada tienda Boutique Nepal en Formigal (Foto cortesía de Ricardo Montoro)


Todo esto se traduce en una visión de negocio muy concreta, en la que están muy claros los valores que se quieren transmitir: calidad y sencillez. SKISET nos marca unos estándares de calidad a los asociados, de tal modo que cualquier persona que alquile en una tienda SKISET en cualquier parte del mundo sepa lo que va a encontrar. La oferta en las diferentes gamas de material, los modelos de esquís y botas que se ofertan en las mismas, los años de rotación del material etc… son comunes para todo el grupo, con lo que tienes unos mínimos que cumplir en cuanto a rotación, renovación y calidad del mismo que ofrecemos. Y sencillez en el proceso de compra a los clientes: cómo se presenta la oferta, cómo se comunica y la propia WEB y el motor de reservas son muy sencillos y claros de usar.

Así pues, nuestro negocio se nutre del conocimiento pero también de las exigencias de SKISET, obligándonos a mantener unos mínimos de calidad de producto y servicio que hacen que seamos mejores y más competitivos; la clientela potencial a la que tenemos acceso es mucho mayor gracias a la gran inversión en publicidad y promoción que realizan. Y el cliente se beneficia de la posibilidad de realizar las reservas con tiempo, sabiendo lo que alquila, con precios especiales, en una web sencilla y clara… por algo SKISET sigue siendo líder en el mundo.

Javier Mimbrera Briggs

Boutique Nepal

Esquiar bien es ir bien equipado

SKISET decidió desarrollar su propia gama de accesorios SK, una colección que une el diseño y la técnología conservando una relación calidad-precio excelente. La producción se realiza en fábricas donde la relación es estable y sostenible, algo que permite mejorar la calidad temporada tras temporada.

La gama de productos SK se sitúa entre el 15 y el 20% por debajo de precio respecto a las primeras marcas manteniendo una calidad similar.

accesorios SK



SKISET, un claro ganador en sus apuesta y dedicación en este mercado tan competitivo como es el alquiler, situandose actualmente como el lídel indiscutible.

¡Atención! SKISET sortea entre todos los lectores de Nevasport.com un conjunto de accesorios SK (gorro, gafas y guantes).

Participar es muy sencillo, solo tendrás que rellenar el siguiente formulario de inscripcion, tienes de plazo desde hoy hasta el 25 de febrero, anunciaremos el ganador en esta misma página una vez finalizado el sorteo.

Ganador: Alberto Cabañas de Lucas

© C.Arnal / Skiset
© C.Arnal / Skiset



    Lo más leído: