Columbia es "Presenting Partner" del UTB®

Columbia es "Presenting Partner" del UTB®
Columbia refuerza su colaboración con el UTMB®. Con la expresión «Presented by», Columbia está estrechamente asociado a la nueva imagen del UTMB®. Esta elección determina su papel en el apoyo al evento, junto a los demás colaboradores.

Publicidad

Esta asociación simboliza también una visión compartida entre el UTMB® y Columbia en cuanto a los valores del evento.

El UTMB® acoge también a OutDry® entre sus nuevos colaboradores. OutDry® se une a las marcas de grupo Columbia Sportswear Company ya colaboradores: Columbia, Mountain Hardwear et Montrail®.

"La misión de Columbia Sportswear Company es conectar a la gente activa con sus pasiones. El UTMB® es el compañero ideal para comunicar y llevar a cabo esta misión a través de nuestras marcas: Columbia, Mountain Hardwear, Montrail et Outdry. Chamonix y la región del Mont Blanc conforman un terreno de juego increíble para probar nuestros productos « sobre el terreno » siguiendo el espíritu de la marca Columbia. Chamonix y el Mont Blanc son un terreno de juego increíble en el mundo del Outdoor y el UTMB® es la plataforma ideal para probar y lanzar nuevos productos. Todos esperamos ansiosos vivir de nuevo juntos el próximo evento en 2017 y los años venideros.



Advertisement



    Lo más leído: