Colección Coretti Skis 2016/2017

Colección Coretti Skis 2016/2017
Os traemos otra marca que debuta en nuestra web. Una marca de aquí, aunque el nombre refleje sus matices italianos: Coretti Skis.

Esta temporada 2016/2017, Coretti Skis se estrena en Nevasport. Una marca española que revoluciona el arte de fabricar esquís "de taller".

Los esquís Coretti son esquís “de taller”. Esquís únicos, hechos a medida y totalmente personalizados. Una simbiosis perfecta entre construcción artesanal e innovación tecnológica, ya que son los primeros que introducen el carbono sobre un núcleo de listones enteros de madera, utilizando el vacío en su construcción.

La marca española de esquís artesanos ha ampliado su gama para la temporada 2016-2017 permitiendo a los esquiadores elegir al máximo la personalización que desean en sus esquís, tanto en lo que a las especificaciones técnicas se refiere (geometrías, medidas, cotas y flex) como en diseños y acabados.

Además, destaca el lanzamiento de los primeros esquís Coretti especialmente pensados para mujer, cuyo diseño garantiza a las esquiadoras una perfecta capacidad de respuesta para cada situación, la máxima comodidad y la exclusividad de unos esquís únicos.

Actualmente, Coretti comercializa sus esquís en España, Italia, Francia, Suiza y EE.UU., países que cuentan con una extensa tradición en este tipo de esquís.

Este año, Coretti amplía su gama de esquís de carbono hechos a medida:

  • Construcción artesanal, innovación tecnológica y la máxima personalización son la esencia de unos esquís únicos “made in Spain”.

  • Coretti dispone de tres gamas de esquís artesanos: la nueva gama Exclusive Edition, que aporta el máximo nivel de personalización; la Limited Edition, que permite el máximo ajuste de las geometrías sobre diseños creados en series limitadas; y la gama Premium, con la que Coretti hace posible que cualquier esquiador pueda disfrutar de unos esquís realmente de taller.

  • Esta temporada Coretti lanza unas tablas edición limitada y numerada -dentro de la Limited Edition-, que se ajustan al perfil específico de la mujer.

Todo esto y mucho más, junto con las gamas que comercializa la marca, lo podéis ver en el siguiente enlace:

Colección Coretti Skis 2016/2017

Colección Coretti Skis 2016/2017

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/12/2016 00:09
    #1
    Unos esquís diferentes, muy buenas sensaciones con todos los esquis que he probado, y son unos cuantos. En telemark van francamente bien, se nota que Coretti es un apasionado del telemark.

    Un gran esquí y una persona aun más grande, simpatica,agradable y dispuesta a escuchar las opiniones de todo el mundo sobre sus esquis, buenas o malas, del profesional y del turista.

    Si sigue asi tendra un gran futuro

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/12/2016 13:02
    #2
    Llevo una larga vida de esquiador y cuñado empece a probar esquís de taller, me hicieron una putada, pues cuando una prueba el jabugo, el de Teruel ya no nos gusta.
    Tengo unos Coretti desde el año pasado y Guruzt, me ha hecho otra gran putada, pues es un salto mucho mayor, cuando hablas con el que es otro gran amante de esta bonito deporte y te hace una esquís a medida, pasas o otra galaxia, pero claro cuesta dinero, pero creo que merece la pena.
    Ese año mi mujer tiene otros y siendo una gran esquiadora, esta encantada.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: