Colección Kustom Skis 2016/2017

Colección Kustom Skis 2016/2017
Hoy os traemos un clásico ya en Nevasport estos últimos años: Kustom Skis 2016/2017

Colección Kustom Skis 2016/2017

Os presentamos el catálogo de Kustom Skis para la temporada 2016/2017, compuesto por once modelos de esquís que pertenecen a las gamas Race, All-Mountain, Freeski y Junior.

En Kustom han optimizado sus modelos pensando en el esquiador y en su máximo disfrute y seleccionando las mejores calidades para garantizar la durabilidad de los esquís.

Kustom Skis presenta una nueva generación de esquís. One Skier, One Ski, hay un esqui para ti, un esqui que no te pondrá limites y que será tu compañero de aventuras. Selecciona el modelo que más se adapte a tus necesidades técnicas corno esquiador y diséñalo a tu gusto. La mejor tecnología con el diseño más atractivo. 

Como en anteriores temporadas, Kustom vuelve a lanzar su Edición Limitada. Las Series Numeradas son obras de arte numeradas y firmadas por el artista. Son piezas únicas creadas por pintores, y diseñado-res en tiradas cortas. 

Las Wood Series son un clásico en las colecciones de Kustom Skis, utilizan la veta de la madera como principal elemento decorativo consiguiendo acabados clásicos y modernos al combinarlos con color e ilustraciones.

Como novedad este año, introducen la Colección Salvajes. Los animales que encabezan los diseños de esta colección, identifican las características naturales de cada modelo y el medio en el que mejor se desenvuelven. Todas las propuestas gráficas están disponibles en varias gamas de color. Las puedes ver en la web de la propia marca.

 

Personalización
En Kustom, te ofrecen tres formas de personalizar tu diseño al 100%:

1. Escoge uno de sus diseños "semi-Kustom" y edítalo a tu gusto con su aplicación web. Podrás modificar colores y añadir o eliminar imágenes y textos. Puedes utilizar su banco de vectores y ampliar o reducir su tamaño sin miedo a que pierdan calidad.

2. Descarga las plantillas de su web y crea tus diseños con Ilustrator o Photoshop. Ponen a tu disponibilidad las plantillas de nuestros modelos para que puedas editarlas y enviárselas por correo electrónico.

3. Diseñador. Si tienes una idea de diseño pero no sabes como realizarla, sus diseñadores pueden hacerlo para ti. Cuéntales cómo sería tu esquí ideal, y te propondrán hasta tres diseños y las modificaciones necesarias hasta que quede como lo imaginas.



Artist Series
Artist Series es una nueva colección creada por artistas: ilustradores, pintores y diseñadores gráficos que han volcado su creatividad en estas obras de Arte en formato Vertical.

La selección de los diseños ganadores del "I Certamen Nacional de diseño Arte en formato Vertical", pueden adaptarse a cualquiera de sus modelos.

Y ahora, después de esta introducción, os dejamos, en el siguiente enlace, con la colección 2016/2017 de Kustom Skis:

 

Colección Kustom Skis 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: