Colección Blizzard 2016/2017

Colección Blizzard 2016/2017
Seguimos publicando esta semana colecciones importantes. En este caso, es el turno de Blizzard y su colección 2016/2017

Como muchos de vosotros ya sabréis, Blizzard es una marca que construye esquís en Austria, con una construcción muy potente en todas las gamas, y con una tecnología efectiva, clara y muy visible que hacen de esta marca de gama alta una elección segura para aquellos esquiadores más exigentes.

Para los ingerieros de Blizzard, el día a día es un proceso de descubrimiento sin fin con sus atletas, equipo de diseño, y esquiadores de diario que permite que Blizzard visualice oportunidades para descubrir nuevas innovaciones y tecnologías. Del concepto, pasando por el prototipo, y hasta llegar a la montaña. Diseñan productos utilizando la mas alta calidad de materiales modernos que mejoren la experiencia de los esquiadores.

En el siguiente enlace, os mostramos todos los modelos, tecnologías,... de la colección Blizzard 2016/2017:

Colección Blizzard 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: