Helly Hansen te lleva a esquiar gratis con el Ski Free Pass

Helly Hansen te lleva a esquiar gratis con el Ski Free Pass
Busca el hashtag #skifree en las chaquetas de esquí de hombre y mujer

Helly Hansen continúa su exitoso programa Ski Free para esta temporada 2016-17. Los esquiadores que compren ciertos productos de la marca recibirán un día de esquí gratuito, o un 2x1 en forfaits, canjeable en una de las 40 estaciones que participan de Europa, EE.UU. y Canadá, entro los que se encuentran resorts premium como Aspen y Chamonix, a destinos como Norefjell y Arosa Lenzerheide.

Esta temporada Helly Hansen quiere celebrar su asociación con las estaciones de esquí y los ski patrollers que trabajan día a día para que la gente esté más segura en las pistas. A día de hoy, más de 50.000 profesionales del esquí -incluyendo más de 2.800 ski patrollers- confían en el alto rendimiento de los productos Helly Hansen, gracias a la durabilidad, la calidez y el confort que aportan durante toda la temporada.

La mayoría de las chaquetas de esquí de hombre y mujer de la colección de invierno 2016-17 de Helly Hansen son parte del programa Ski Free, incluyendo la Elevation Shell Jacket, ganadora de diversos premios. Busca los hashtags #SkiFree en las chaquetas y pantalones de esquí Helly Hansen, disponibles en todos los principales minoristas de ropa para deportes de invierno.

¿A qué estás esperando? Coge tus cosas, tu forfait gratuito, sal y… ¡siéntete vivo!

Sobre Helly Hansen
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 1960s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™. Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.

Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes de la montaña. Para conocer más sobre las colecciones de Helly Hansen visita www.hellyhansen.com.

Helly Hansen

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: