Colección Rossignol 2016/2017

Colección Rossignol 2016/2017
Estrenamos el mes de Diciembre con un clásico: la marca Rossignol y su colección completa para la temporada 2016/2017

Como cada año, Rossignol sigue marcando la diferencia ofreciendo las mejores prestaciones a los diferentes tipos de esquiadores gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que no dejan indiferentes a nadie.

Este año cabe destacar la inclusión de la tecnología Carbon Alloy Matrix en la gama Experience y 7-Series proporcionando un mayor agarre y versatilidad a la vez que estabilidad y maniobrabilidad para aquellos esquiadores más aventureros y polivalentes.

En la colección de esta temporada, la marca ha tenido un objetivo claro: mejorar el rendimiento de los modelos emblemáticos de la marca. Con un nuevo sistema de fijaciones, una nueva generación de fibras y nuevas construcciones, no se han escatimado esfuerzos para mejorar los esquís sobre los que todo el mundo está hablando.

Podréis ver los detalles de las tecnologías y de los modelos en el siguiente enlace:

Colección Rossignol 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: